Contra equipos de primer nivel se han visto las taras

Registro: 12/11/2017

Publicado el 11 de agosto a las 17:15
Leído: 2.210
Contra el Hannover muchos espacios, muy lentos, mucho toque estéril como suele decirse y lo que más mePreocupa de todo es quw jugadores como Susaeta o Iturraspe que flojearon la pasada temporada siguen en su línea. Yuri muniain y nolaskoain me están gustando y eso que aú este último no ha jugado casi en su posición.
El mayor de los problemas lo tenemos arriba, Williams de 9 no funciona del todo y necesita mejorar muchísimo. Por ahora el estilo de juego no está cuajando, a ver como empezamos la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 17:23
Tiempo al tiempo. Estamos en pretemporada y tenemos un entrenador recién llegado que está tratando de inculcar nuevos conceptos. Faltan bastantes cosas todavía para que el equipo empiece a rendir como queremos.

Por cierto, el único fútbol de nivel que se ha visto esta tarde lo ha puesto el Athletic por momentos. El Hannover ha marcado dos goles (en uno de ellos aprovechando un error defensivo de los de Berizzo) y poquito más.
Respuesta #2
el 11 de agosto a las 17:25
dos goles en errores y nos cero y cero adciertos
Respuesta #3
el 11 de agosto a las 17:30
El segundo tiempo ha sido bastante bueno por nuestra parte,excepto de cara al gol (preocupante).
Me han gustado Yuri y Raúl,flojo Iker hoy.Decir que su portero ha hecho un gran partido también.
Respuesta #4
el 11 de agosto a las 17:33
A mi lo que mas me preocupa es arriba...no hay pegada...no damos sensacion de peligro...ves a Williams y a Cordoba y siempre tengo la misma sensacion, va a ser la ostia el dia que acabe las jugadas pero..., y ese "pero" no acaba de llegar nunca.
Me gusta mucho Yuri,sube y baja 2000 veces y se le ve peligroso ,hoy ha podido meter 2 que se los han quitado Raul y Cordoba, imagino que por la costumbre de pensar,"imposible que nuestro lateral este aqui detras".
Dani Garcia bien, fichajazo, Capa en el lateral mejor que De Marcos, Beñat sigue en los infiernos futbolisticos, no ve apoyos, no encuentra compañeros, ni vias de escape...
La presion arriba bien, pero cuando nos pasan nos hacen mucho peligro.
Muniain sigue estando bien, pero le falta ese plus para acabar siendo el crack que todos esperamos que sea.
Falta mucho por hacer, y poco tiempo para hacerlo, a ver como va la cosa la semana que viene.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #5
el 11 de agosto a las 17:35
Cita:
A mi lo que mas me preocupa es arriba...no hay pegada...no damos sensacion de peligro...ves a Williams y a Cordoba y siempre tengo la misma sensacion, va a ser la ostia el dia que acabe las jugadas pero..., y ese "pero" no acaba de llegar nunca.
Me gusta mucho Yuri,sube y baja 2000 veces y se le ve peligroso ,hoy ha podido meter 2 que se los han quitado Raul y Cordoba, imagino que por la costumbre de pensar,"imposible que nuestro lateral este aqui detras".
Dani Garcia bien, fichajazo, Capa en el lateral mejor que De Marcos, Beñat sigue en los infiernos futbolisticos, no ve apoyos, no encuentra compañeros, ni vias de escape...
Muniain sigue estando bien, pero le falta ese plus para acabar siendo el crack que todos esperamos que sea.
Falta mucho por hacer, y poco tiempo para hacerlo, a ver como va la cosa la semana que viene.

Coincido
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 17:40
Editada el 11 de agosto a las 17:59
Cita:

Pues a mi lo que mas me preocupa es la defensa, el sistema defensivo en si, que al margen de errores individuales, hace aguas por todas partes. Nos hacen goles con una facilidad pasmosa y siempre que están en las inmediaciones del área se masca la tragedia. El centro del campo no sujeta y la defensa esta vendida. Si a eso sumamos la mala forma de hombres como Nuñez o Yeray....pues....

Mas nos vale mejorar en esta faceta o lo pasaremos muy mal.

Alea iacta est

Respuesta #7
el 11 de agosto a las 17:46
Cita:

Me describes lo que todos pensamos necesitamos delanteros.

Sergi

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 17:47
Errores defensivo, sufrimos sin balón, esta constando el nuevo sistema, normal. ¿ha perdido hoy De Marcos la titularidad?

Se ha generado bastante futbol, me ha gustado esa parte. Mucha gente se lleva la manos a la cabeza por no marcar las ocasiones, pero para mi no tiene importancia, falta la chispa que da competir.

A veces en pretemporada es más valiosa una derrota que una victoria, eso si se aprende la lección.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 17:48
Solo he visto el segundo tiempo......donde parece que entraron, Capa, Yeray, Córdoba por Demar, Núñez y Unai López.

No han sido malos estos 45 minutos, salvo que con 2-0 abajo, había que hacer algo mas, ante un equipo que te espera atrincherado y te busca las cosquillas a la contra, incluso el golpe definitivo.

Esto ultimo es ya un clásico en nuestra liga....los equipos salen a esperarnos...si ya se ponen con el marcador a favor....a sufrir los nuestros. Creo que encajamos demasiado mal el marcador cuesta arriba, y sólo entendemos de la heroica, que a veces resulta, pero la mayoría de veces no.

Kuko se ira, Kuko se fue y....como dice el autor del post, similares deficiencias.

Capa no ha subido mal, Nolaskoain mueve el balón con solvencia, Dani ha estado serio, bien en los cambios de orientación y.....poquito más....

Yeray no está.....aún......Yuri demasiado nervioso, Iker haciendo de más y recibiendo un montón de palos..., Susa en su papel habitual, Córdoba muy impreciso y Williams negado en el área, Raúl desubicado en el 4-3-3, pero con la portería en mente como siempre.

Luego al final entraron, Balen, Itu y Beñat, no he visto ni un detalle sobre todo de los dos últimos, Beñat, parece un exjugador....lastima.

La falta de gol, se preveía, se arrastra de antaño, pero recibir goles tan absurdos...muy peligroso.

A ver mañana.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #10
el 11 de agosto a las 17:57
Cita:
Cita:

Pues a mi lo que mas me preocupa es la defensa, el sistema defensivo en si, que al margen de errores individuales, hace aguas por todas partes. Nos hacen goles con una facilidad pasmosa y siempre que están en las inmediaciones del área se masca la tragedia. El centro del campo no sujeta y la defensa esta vendida. Si a eso sumamos la mala forma de hombres como Nuñez o Yeray....pues....

Hoy con diez oportunidades y ellos con tres hemos palmado.

El año pasado con 4 de ellos y dos nuestras también palmabamos.

La cosa es acertar arriba y abajo ..mas que el contrario.

Hoy si ganamos 2-4 todos contentos

Respuesta #11
el 11 de agosto a las 18:03
si nuestros centrocampistas no mejoran de cara puerta si que estamos jodidos

cordoba 1 gil 1 asistencia de gol en 1 año impresionante y eso si palos a susaeta que lleva jugando con Bielsa Valverde etc..
Respuesta #12
el 11 de agosto a las 18:04
en las perdidas de balón con este sistema jugaremos mucho 1 contra 1 defensivo y teniendo en cta la calidad individual defensiva uuffffffff
Respuesta #13
el 11 de agosto a las 18:04
Cita:
Cita:

No hablo solo por el partido de hoy, sino por lo que se ha visto en la pretemporada en general. Una fragibilidad defensiva alarmante debido al sistema, a la mala forma de ciertos jugadores, y a errores individuales de bulto. Y no he visto que se haya corregido tal aspecto en todo este tiempo, sigue fallando partido tras partido.

Alea iacta est

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 18:07
pero si no tienes calidad ya puedes hacer lo que quieras que no va a valer
Respuesta #15
el 11 de agosto a las 18:08
¿Dónde ha jugado Raúl en la primera parte?.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 18:12
Hemos estado muchos años con un tío jugando arriba que entre todas las competiciones rondaba los 25-30 goles. Suplir esto, por mucho que digamos que los de arriba deben aportar más....es complicado.
A ver si vamos puliendo defectos y empezamos bien la liga.

Beti Zurekin!!

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 18:18
Cita:
Cita:

No hablo solo por el partido de hoy, sino por lo que se ha visto en la pretemporada en general. Una fragibilidad defensiva alarmante debido al sistema, a la mala forma de ciertos jugadores, y a errores individuales de bulto. Y no he visto que se haya corregido tal aspecto en todo este tiempo, sigue fallando partido tras partido.

Mi impresión es que la defensa está aún en construcción.
El lateral derecho no tiene dueño aún......hoy.....mejor Capa que Oskar......tanto defendiendo como atacando.
Cuando recuperemos a Í.Martinez,la zona izquierda de la defensa en principio será muy sólida.
Para el central derecho 3 opciones. Núñez y Yeray aún no están al 100%..........y a Perú se le ven algunas lagunas defensivas que en la élite son un suicidio........sin embargo con el balón en los pies tiene más criterio y más seguridad que ninguno de los otros.

Berizzo decide.......pero creo que hay mimbres para componer una buena defensa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #18
el 11 de agosto a las 18:56
Cita:
Cita:

Mi impresión es que la defensa está aún en construcción.
El lateral derecho no tiene dueño aún......hoy.....mejor Capa que Oskar......tanto defendiendo como atacando.
Cuando recuperemos a Í.Martinez,la zona izquierda de la defensa en principio será muy sólida.
Para el central derecho 3 opciones. Núñez y Yeray aún no están al 100%..........y a Perú se le ven algunas lagunas defensivas que en la élite son un suicidio........sin embargo con el balón en los pies tiene más criterio y más seguridad que ninguno de los otros.

Berizzo decide.......pero creo que hay mimbres para componer una buena defensa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Pues tiempo ha tenido de sobra.

Alea iacta est

Respuesta #19
el 11 de agosto a las 19:22
Entro, leo que el mejor jugador de la pretemporada está flojo, y me voy.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #20
el 11 de agosto a las 20:42
Cita:
si nuestros centrocampistas no mejoran de cara puerta si que estamos jodidos

cordoba 1 gil 1 asistencia de gol en 1 año impresionante y eso si palos a susaeta que lleva jugando con Bielsa Valverde etc..

Y para defender a uno , necesitas denostar a otro, malo lo veo

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #21
el 11 de agosto a las 21:03
No sé que le veís a De Marcos de lateral. No me gusta nada. Lo de las lesiones de la temporada pasada son EXCUSAS. Mal lateral.

Será majo y lo que queráis, pero muy mal.

Bien el entrenador bien muchos de vosotros cuando se pregunta por el once lo ponéis.

Así mal vamos. Lo hace mal y titular.

Necesitamos a Iñigo Martínez.
Se le echa de menos.

Para mí Yeray y Unai Núñez no están haciendo buena pretemporada.

Y lo que desde hace mucho me preocupa y es el la falta de GOL.

Y el MC veremos.
Respuesta #22
el 11 de agosto a las 22:19
Cita:
No sé que le veís a De Marcos de lateral. No me gusta nada. Lo de las lesiones de la temporada pasada son EXCUSAS. Mal lateral.

Profundidad, llegada, ruptura...

Sube y baja los 90 minutos, te aguanta a casi cualquier rival todo el partido...

Si fuera un mal lateral, ningún entrenador le pondría ahí. Más aún, si fuera mal lateral, cualquiera le hubiese quitado el puesto durante estos años. Pero ni Bóveda, ni Lekue, ni posiblemente Capa, han conseguido sentarle. El tío llegó a ir convocado con la selección, y no debutó porque se canceló el amistoso.

¿Que tiene carencias tácticas a la hora de defender? Pues sí.

Pero vamos, que no es ningún zoquete. Y estar lesionado, evidentemente es una excusa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 00:06
Ojalá me equivoque pero no me acaba de convencer ni el sistema defensivo..no sólo defienden los defensas ...ni el sistema de ataque..

A simple vista y a día de hoy somos un equipo débil y fácil de batir...como lo era el Celta de berizzo..
Me preocupa la irregularidad en general.. y esto te lleva al puesto 11 o 12 en liga..
Espero equivocarme..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #24
el 12 de agosto a las 01:10
Cita:
El segundo tiempo ha sido bastante bueno por nuestra parte,excepto de cara al gol (preocupante).
Me han gustado Yuri y Raúl,flojo Iker hoy.Decir que su portero ha hecho un gran partido también.

+++++++++

Butrón y compañía, tenéis que daros cuenta que el Hannover ha cambiado a once jugadores en la segunda parte, por tanto, algo se habrá notado en su juego. El Athletic ha cambiado a 6 jugadores, 3 jugadores en el minuto 46, y otros tres en los minutos 74, 78 y 85. Es decir, que hay que ver y mirarlo todo y luego sacar las conclusiones.

He leído a algún forero que confía mucho en Nolaskoain, cuando hoy no ha andado nada fino, ya que un robo que le han hecho en la linea de fondo ha estado a punto de costarnos el tercer gol. Así, que tampoco lancemos las campanas al vuelo, vamos a ver como empezamos la temporada, ¡ójala ganemos el primer partido!, porque como no saquemos los tres puntos, madre mía, quien entra al Foro.
Respuesta #25
el 12 de agosto a las 01:45
Editada el 12 de agosto a las 01:45
Cita:
Contra el Hannover muchos espacios, muy lentos, mucho toque estéril como suele decirse y lo que más mePreocupa de todo es quw jugadores como Susaeta o Iturraspe que flojearon la pasada temporada siguen en su línea. Yuri muniain y nolaskoain me están gustando y eso que aú este último no ha jugado casi en su posición.
El mayor de los problemas lo tenemos arriba, Williams de 9 no funciona del todo y necesita mejorar muchísimo. Por ahora el estilo de juego no está cuajando, a ver como empezamos la liga.

Susaeta e iturraspe están acabados hace años. Eso si, este año seguirán batiendo récords. Pero acabados.
Respuesta #26
el 12 de agosto a las 01:55
Cita:
dos goles en errores y nos cero y cero adciertos

Con dos goles marcados en dos errores del rival, el At Madrid a dos finales Champions, títulos de El y tercetos cada año de calle.

Es que eso es competir. Jugar mola, competir y ganar es otra cosa.