contra el valladolid b

Registro: 26/01/2007

Publicado el 23 de octubre a las 13:31
Leído: 2.802
Estimados foreros, ya llega el sábado y volvemos a tener la oportunidad de disfrutar con el BA,creo que es a las 18:00h, corregirme si me equivoco.
En el último partido contra el Amorebieta hablé con Imanol y me dijo que la rotura muscular que tuvo había remitido y que empezaba probablemente esa semana a entrenar; me gustaría verle de nuevo, me ilusiona.
Quizá Ewan sea titular, me gustaría verle en Lezama todo un partido.
Supongo que Oihan estará convocado con el primer equipo.
Me sigue sorprendiendo Artola aprobetxategi. A este paso va a hacer unos números a final de temporada espectaculares.
Y aprovecho para tocar un tema del partido contra el Amorebieta.
Me sorprendió gratamente que Joseba hiciese dos cambios en el descanso para intentar solucionas el atasco de juego que había. Salió muy bien, podía no salir tan bien pero lo que me gustaría destacar es el intento; ir a por el partido. Me gusta.
Y otro buen detalle fue que cuando empató a 3 el Amorebieta, estaban atendiendo a Ezkieta y Vivian, en ese momento estaban varios jugadores con ansiedad para que se levantasen lo más rápido posible, se perdiera el mínimo tiempo posible porque había que meter un gol para ganar. Morci estaba cardiaco y Unai Vencedor también. Espíritu ganador.
Nos vemos en Lezama eta Aurrera BA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 23 de octubre a las 13:35
k miedo tiene el portero del valladolid b!!!!

jajajajajajaja

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #2
el 23 de octubre a las 13:53
a mi también me ilusiona este Bilbao Athletic.
Y coincido en que Artola me está sorprendiendo muy gratamente: rápido, listo (de los que gustan a Goiena), con gol ... nos hace falta un jugador así en el primer equipo
Respuesta #3
el 23 de octubre a las 14:58
Los hay mejores como ohian y vencedor u otros pero lo de artola es una grata sorpresa..ojalá pueda mantener un historial goleador y sea un profesional el día de mañana.aqui o en donde sea. Me gustan los jugadores ,sobretodo los delanteros que sin ser técnicamente buenos siempre marcan o tienen esa flor que hace que marquen..ánimo.!!
Por otra parte. Joseba es el relevo de garitano? Pregunto.le falta mucho? Cuanto le sobraba a garitano? O también le falta.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 23 de octubre a las 15:07
A mí Artola me recuerda mucho a Mikel Dañobeitia.Mikel no tuvo mucha suerte espero que a Juan le vaya mejor.
Respuesta #5
el 23 de octubre a las 15:23
Estimado Peitx, sobre las preguntas que haces acerca de Joseba, sobre Garitano ya es la tercera temporada que le vemos y sabemos su metodología, vamos a verle un poco más al Gallo.
Tengo pensado abrir un post sobre él dentro de 4-5 jornadas para ir viendo sus criterios, entiendo que es pronto aunque ya se ven trazas de su forma de plantear partidos, corregir posiciones tácticas y de jugadores, tempo de los cambios, manejo de situaciones favorables y adversas.....
Respuesta #6
el 23 de octubre a las 15:40
Cita de peitx:
Los hay mejores como ohian y vencedor u otros pero lo de artola es una grata sorpresa..ojalá pueda mantener un historial goleador y sea un profesional el día de mañana.aqui o en donde sea. Me gustan los jugadores ,sobretodo los delanteros que sin ser técnicamente buenos siempre marcan o tienen esa flor que hace que marquen..ánimo.!!
Por otra parte. Joseba es el relevo de garitano? Pregunto.le falta mucho? Cuanto le sobraba a garitano? O también le falta.

Peitx, sabes que te aprecio un montón, pero cuantas veces has pisado Lezama? Hay que hablar con propiedad.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #7
el 23 de octubre a las 15:49
bien.
Respuesta #8
el 23 de octubre a las 16:26
Cita de Jaylon:
A mí Artola me recuerda mucho a Mikel Dañobeitia.Mikel no tuvo mucha suerte espero que a Juan le vaya mejor.

alguien por aki dijo ke le recordaba a dani y a mi en algo tambien ...ojala¡¡¡¡
Respuesta #9
el 23 de octubre a las 16:44
Cita de Jaylon:

Yo la verdad es que sólo le he visto en los dos últimos partidos (por diversos motivos que no vienen a cuento aquí) y me parece que aporta mucho menos de lo que dicen sus números. No creo que tenga mucho desborde y no me parece que sea espectacularmente rápido...pero aún así siempre tiene algún balón para asistir o marcar. No sé, igual ha coincidido que han sido "malos" partidos suyos, pero a poco que mantenga ese olfato mejorando sus prestaciones...

Athletic, beti zurekin!

Respuesta #10
el 23 de octubre a las 16:54
A ver, si perdiendo 0-2 al descanso no haces cambios, mal vamos
Respuesta #11
el 23 de octubre a las 17:26
- El Valladolid B, es un equipo que cuenta con 4 extranjeros en su plantilla, Mohamed Salisu Abdul Karim, Gianluca Mancuso, El Hacen El Id, y José Luis Zalazar...Además, 4 jugadores son de 1998, 7 de sus jugadores son del año 1997, uno de 1996, uno de 1995, uno de 1994, una plantilla algo mayor que la nuestra...

- Va a ser un partido contra el 4º equipo en la Clasificación del Grupo. Este partido en mi opinión, nos dará una buena vara de medición de los cachorros...¡A ver como lo solventan!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 23 de octubre a las 17:39
Cita:
Estimados foreros, ya llega el sábado y volvemos a tener la oportunidad de disfrutar con el BA,creo que es a las 18:00h, corregirme si me equivoco.

Nos vemos en Lezama eta Aurrera BA.

Pues mejor que vayas el domingo entonces

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 23 de octubre a las 18:21
Vi al Valladolid B contra el Barakaldo en Footers, y la verdad es que, aunque el Baraka este año no es el equipo sólido de la temporada pasada con Larrazabal, El Valladolid me gusto mucho. Tiene gente de medio campo para arriba con bastante calidad. Como bien apunta Argatxe, el 10 Zalazar que creo es uruguayo, el 7 Victor García, el 8 Carlos Doncel, una de sus "figuras". Quizás flojea un poco más en su parcela defensiva, aunque sus registros de goles a favor y en contra (9/8) contradigan mi análisis.

Partido muy interesante, que desgraciadamente creo que no voy a poder ver, y una muy buena piedra de toque para ver el nivel de los katxorros.
Respuesta #14
el 23 de octubre a las 18:51
El Athletic ....también es ilusión y....Joseba me ilusiona.

Espero que la espectacular temporada que llevan es por que hay buenos mimbres.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 23 de octubre a las 20:29
Cita de itsasturi:
Estimados foreros, ya llega el sábado

Ya se echaba de menos cierta dosis de optimismo en el foro
Respuesta #16
el 23 de octubre a las 20:30
pues tiene pinta de buen partido de FUTBOL
Respuesta #17
el 23 de octubre a las 21:56
Zalazar es hijo del mítico centrocampista del Queso Mecánico.

Como sacuda al balón como su aita...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 23 de octubre a las 23:26
Cita de Javert:
Zalazar es hijo del mítico centrocampista del Queso Mecánico.

Como sacuda al balón como su aita...

Buff tremendo. Como las enganchaba!!!!!

Beti Zurekin!!

Respuesta #19
el 24 de octubre a las 12:23
Como han dicho salazar es hijo del ex jugador del albacete.
Tienen buena plantilla y doncel es un jugador que me encanta
Respuesta #20
el 25 de octubre a las 10:04

En los nombres que ha dicho Argatxe, Salisu fue el jugó en San Mamés de central

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 25 de octubre a las 12:19
Cita de Petrus:

- Pues a lo mejor ya no está en el Valladolid B, y lo han subido a la primera plantilla...Miré plantilla del Valladolid B, y constaba que estaba en el filial, pero puede ser que le hayan subido y, es de abril del año 99. Joder con el chaval!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 27 de octubre a las 08:39
Cita de Argatxe:
Cita de Petrus:

- Pues a lo mejor ya no está en el Valladolid B, y lo han subido a la primera plantilla...Miré plantilla del Valladolid B, y constaba que estaba en el filial, pero puede ser que le hayan subido y, es de abril del año 99. Joder con el chaval!

Si es, el que jugó en Sn Mames.
Es más, creo que no ha jugado nada, este año, en el filial,porque jugar en el primer equipo.

Por otro lado, el Kuki zalazar es el hijo de Zalazar del Albacete.
Creo que salió de la cantera del Malaga.
Me suena que jugó contra el Athletic en la liga de campeones con la quinta de Vicente, peru y compañía, y prometía bastante, pero me da que es otro que se esta quedando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso