Confianza y cabeza fría

Registro: 22/09/2011

Publicado el domingo a las 19:21
Leído: 1.175
Estamos a 13 de Enero. Repito lo dicho el dia 7, hay q tener perspectiva no dejarnos llevar tanto por las emociones. Ni antes éramos tan malos ni hoy somos tan buenos.

"Nos jugamos 3 puntos importantísimos. Y somos el Athletic la oxtia!

Tenemos historia, tenemos equipo y tenemos afición!

A cerrar filas, a apretar los dientes y a dejarnos el alma en cada partido para levantar esta situación.

Recordar que lo que siente la grada, se transmite al equipo. CONFIANZA eta aurrera!!

No es momento de desilusiones ni de sacar nuestras frustraciones. Es momento de luchar dentro del campo y de animar a muerte! en junio ya nos desahogaremos."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 19:33
Eso es. Si hemos sacado 6 puntos en los últimos 2 partidos es porque estábamos con el agua al cuello y el equipo se ha dejado la vida. En cuanto bajemos un pelín la concentración, podemos volver a la situación anterior.
Respuesta #2
el domingo a las 19:36
No creo que Gaizka permita ningún tipo de relajación.
Respuesta #3
el domingo a las 19:43
Queda muchísimo por hacer; si nos relajamos, nos untarán el morro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #4
el domingo a las 19:59
Editada el domingo a las 19:59
Cita:
Queda muchísimo por hacer; si nos relajamos, nos untarán el morro.

Queda mucho por hacer, pero las sensaciones son muy distintas.
Aupa Athletic!!. Todos enchufados, grada y jugadores, somos muy dificiles de ganar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el domingo a las 20:12
Aquí no se relaja ni cristo. Pero veo un equipo más rocoso y difícil de ganar que antes
Respuesta #6
el domingo a las 21:18
En algún momento llegará la derrota. Pero eso es lo que les pasa a los equipos de fútbol. Juegan y a veces pierden. Creo que ahora sabemos a qué jugamos y son los equipos que no saben a qué juegan los que bajan. Eso me da algo más de tranquilidad.
Cuando llegue la derrota, aprender de ella y seguir a piñón fijo. ??
Respuesta #7
el domingo a las 21:23
Hay k seguir a tope porque aún queda mucho. A mí lo que me gusta es que encajamos pocos goles (3 en 5 partidos de liga) y que el equipo no se descompone. Sigue vivo en todos los partidos, con opciones.
Lo que pasó contra Villarreal y levanté, que te meten un gol y te descomponen, parece que no está pasando. Después de lo del Valladolid e incluso el empate en Vigo, parece que siguen creyendo.
Con Berizzo el equipo se hundía, ahora no.
Pero falta mogollón y no somos más que nadie. Cada partido a tope
Respuesta #8
el lunes a las 13:41
Cita:
Estamos a 13 de Enero. Repito lo dicho el dia 7, hay q tener perspectiva no dejarnos llevar tanto por las emociones. Ni antes éramos tan malos ni hoy somos tan buenos.

"Nos jugamos 3 puntos importantísimos. Y somos el Athletic la oxtia!

Tenemos historia, tenemos equipo y tenemos afición!

A cerrar filas, a apretar los dientes y a dejarnos el alma en cada partido para levantar esta situación.

Recordar que lo que siente la grada, se transmite al equipo. CONFIANZA eta aurrera!!

No es momento de desilusiones ni de sacar nuestras frustraciones. Es momento de luchar dentro del campo y de animar a muerte! en junio ya nos desahogaremos."

¡AUPA ATHLETIC!
Respuesta #9
el martes a las 00:37
Tras el final en Balaidos, yo tuve bien claro que esta temporada no iba a ver más partidos del Athletic.

Se han sumado 6 puntos de oro. Y las sensaciones han mejorado.

Aún así, siendo como somos, yo de los jugadores no las tengo todas conmigo mismo.

Ojalá escalemos a puestos europeos.

Pero creo que Garitano, y muy inteligente por su parte, va a centrar la segunda vuelta de la Liga en un solo objetivo: asegurar la permanencia. Nada más.

Y tal como hemos estado en la primera vuelta, lo firmó en sangre.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso