Conclusiones... ¡solo una!

Registro: 25/07/2013

Publicado el 6 de diciembre a las 20:24
Leído: 5.944
Con unas horas en el cargo, una eliminatoria sentenciada y un rival entregado...solo una.

La diferencia entre buenos y malos entrenadores bajo mi punto de vista...sin poder opinar aun de Gaizka...reside en que un entrenador es aquel CAPAZ de adecuar las caracteristicas de su plantilla al sistema de juego adecuado. Es decir, ni amoldarse camaleonicamente al rival ni intentar imponer lo que es mi estilo por un simple yo soy asi y me ha funcionad en otras ocasiones.

Aupa Athletic y...aunque no se puede dar el segundo paso antes que el primero, aun estamos a tiempo de todo.

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 20:32
Rival de chichinabo total pero al menos se ha visto un Athletic serio y algún ratito moviendo bien la bola..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 20:35
Lo mejor el resultado..

ATHLETIC

Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 20:36
El Athletic del bienio negro no era capaz de endosar 4 goles a ningún equipo dos veces, ni plantar cara a Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Confiemos en que el equipo salga cuanto antes de la zona roja y se estabilice en mitad de tabla para que el plan renove sea más dulce.
Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 20:45
Cita:
El Athletic del bienio negro no era capaz de endosar 4 goles a ningún equipo dos veces, ni plantar cara a Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Confiemos en que el equipo salga cuanto antes de la zona roja y se estabilice en mitad de tabla para que el plan renove sea más dulce.

Que San Mamés (el del cielo) te escuche...
Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 20:54
Cita:
Rival de chichinabo total pero al menos se ha visto un Athletic serio y algún ratito moviendo bien la bola..

Tambien lo era hace una semana.
También ibamos ganando por 4 y ademas en casa.
Pero...la ultima media hora nos volvimos a desintegrar, como siempre. Nos superaron totalmente y tuvieron ocasiones claras de gol. El partido lo acabamos dando sensacion de fragilidad total a pesar de la victoria.

Hoy, despues de meses sin verlo, hemos superamos el minuto 60 y hemos seguido siendo un equipo serio. Ni lo recordaba ya.Ese es el primer paso y, para mí, lo mejor del partido.

Es poca cosa y, como bien dices, el contrario tampoco era de enjundia pero...así si!
Esperemos que no sea un espejismo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 21:03
Se ha visto un equipo mas serio, mas compacto, mas seguro defensivamente, etcc ....pero el partido era el que era, y el rival tres cuartos de lo mismo.

La prueba de si se ha mejorado algo y hay expectativas de ello vendra el lunes. Es el partido de verdad, ahi empieza lo serio y donde debemos dar el golpe encima de la mesa.

Alea iacta est

Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 21:05
Ellos a pesar del resultado han apretado buscando el gol...por orgullo propio, de hecho han tenido 1 buena ocasion en el fallo de Yeray, y despues con el penal que les ha regalado Del Cerro Grande...pero hoy no he tenido la sensacion de que el equipo se desintegrase, ni de estar muertos fisicamente...igual el lunes nos mean en San Mames...pero hoy he visto un rayo de luz que hacia mucho que no veia...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 21:14
Cita:

La plantilla del bienio negro era infinitamente peor que esta y, ese año, si que veíamos las orejas al lobo. Aun así nos salvamos.
Creo que esta plantilla ha estado mal trabajada y entrenada en los últimos años, solo necesita un buen director de orquesta.
A ver.
Respuesta #9
Tenemos banda izquierda

Los que hacen imposible una evolución pacífica harán inevitable una revolución violenta (John F. Kennedy)

Respuesta #10
A mi ha habido varias cosas que me han gustado bastante.

1. La línea de ataque ha atacado desde más atrás, esto llevo queriendo verlo desde hace 3 años, sin meter al rival en su área, que es imposible entrar. En cuanto recuperamos balón atacamos en carrera.
2. Me ha gustado ver mucha más solidez en defensa, hasta el minuto 70 no nos han hecho ni 1 sola ocasión, como bien ha dich alguno, en la ida ganamos 4-0 pero el Huesca tuvo sus 4 ocasiones muy claras.
3. Lineas mucho más juntas, veremos cómo funciona en Liga contra rivales más grandes (los 18 restantes), pero así tendrán más difícil jugar los contrarios.

Veremos cómo va la cosa en Liga que es lo importante y donde estamos jodidos, pero esspero y confio en que este sea el camino.
Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 21:18
Córdoba partiendo de más atrás y conduciendo muy bien. Es lo que sabe hacer.

Mi conclusión es que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero se nota que no hay defensa siguiendo al jugador por todos lados.
Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 21:22
Cita:

Asi es,habra que esperar al primer partido de Garitano en Liga,el Huesca no era un equipo demasiado fuerte,y la competicion no es la misma,pero creo que en el primer partido de Liga con Garitgano sumamos 3 puntos.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 21:22

Este año toca sufrir hasta mayo.

Cuanto antes lo asumamos y nos dispongamos a ello, mejor.

Aupa Athletic !!!

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #14
el 6 de diciembre a las 21:23
Conclusiones pocas. Hemos ganado seguramente al único equipo de primera que ahora mismo está peor que nosotros.

Espero con ganas el partido del lunes

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #15
el 6 de diciembre a las 21:23
Me ha gustado ver que Córdoba es aprovechable y que Aduriz y Williams tienen gol.

Al equipo se le ha visto más entero en general aunque en defensa seguimos siendo un flan. Necesitamos como en comer ganar al Girona.
Respuesta #16
el 6 de diciembre a las 21:26
Cita:
Tenemos banda izquierda

En que hay que poner jugadores zurdos de banda izquierda. Es decir, lo mismo que se hace por la derecha.

Si los tienes los hay que aprovechar. A veces no les saldrá, pero siempre acaban aportando.

El otro día con Ganea y hoy con Córdoba se ha visto que en el aspecto ofensivo es lo que mejor funciona.

Lo mismo cuando Yuri ha jugado arriba.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 6 de diciembre a las 21:29
- Que no estábamos tan mal fisicamente y era más una cuestión de desgaste por el estilo de juego. Con las nuevas incorporaciones y solo 2 competiciones no creo que tengamos problemas de este tipo. Tenemos jugadores con mucho motor como para que no lleguemos bien al final de los partidos.
Quiero ver cómo generamos en ataque contra el Girona. En defensa está claro que mejoraremos.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #18
el 6 de diciembre a las 21:39
Me parece una conclusión injusta para con Berizzo.

Cualquiera pensaría que aquí si pretendes dar más de dos toques al balón ya vas mal... Ziganda también era un entrenador prágmático con líneas separadas y ordenadas.

Con Bielsa en su primera temporada la gente disfrutó de lo lindo, a Berizzo también le podría haber salido... Pero no ha funcionado.

A ver si los que hoy aplauden el pragmatismo dentro de un mes están con los cuchillos en alto para con Garitano.

Es fútbol. A veces salen las cosas y a veces no salen, no hay que darle muchas más vueltas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #19
el 6 de diciembre a las 21:39
Cita:

Aupa Athletic !!!

Y por qué vamos a asumir algo que no sabemos?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 6 de diciembre a las 21:43
Cita:
Tenemos banda izquierda

Primer partido con algo de alegria por la izquierda.

Se puede jugar al fútbol durante 90 min.

Darle la media punta a Raul, los medios lo agradecen.

Goseak begiak argi

Respuesta #21
el 6 de diciembre a las 21:44
Cita:
Ellos a pesar del resultado han apretado buscando el gol...por orgullo propio, de hecho han tenido 1 buena ocasion en el fallo de Yeray, y despues con el penal que les ha regalado Del Cerro Grande...pero hoy no he tenido la sensacion de que el equipo se desintegrase, ni de estar muertos fisicamente...igual el lunes nos mean en San Mames...pero hoy he visto un rayo de luz que hacia mucho que no veia...

Los rivales nos tenían tomado la medida al sistema de Berizzo de defensa individual que funciona a fuerza de correr como locos, al Athletic solo hacia falta aguantarle los primeros 2/3 del partido luego se derrumbaba por puro agotamiento.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #22
el 6 de diciembre a las 21:48
Cita:

El equipo del bienio en la liga actual tendría 0 puntos.
Respuesta #23
el 6 de diciembre a las 21:48
Cita:

dando moral BIEN

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir

Respuesta #24
el 6 de diciembre a las 21:49
Cita:
Cita:

Aupa Athletic !!!

Porque predispone al trabajo y evita frustraciones ante resultados adversos.

Si en un tercio de liga hemos ganado un partido, nuestra situación indica que vamos a sufrir para salir de ahí.

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #25
el 6 de diciembre a las 21:50
Cita:
Cita:

Porque predispone al trabajo y evita frustraciones ante resultados adversos.

Si en un tercio de liga hemos ganado un partido, nuestra situación indica que vamos a sufrir para salir de ahí.

o no ,quien dice que no cambia la dinámica y empezamos a ganar ?

todo puede pasar

Respuesta #26
el 6 de diciembre a las 21:52
Yo te saco una conclusión cada vez más clara,,,,, SIN IAgo y sin MUniain jugamos mejor,,,, incluso ganamos más!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #27
el 6 de diciembre a las 21:54
Cita:
Cita:

Los rivales nos tenían tomado la medida al sistema de Berizzo de defensa individual que funciona a fuerza de correr como locos, al Athletic solo hacia falta aguantarle los primeros 2/3 del partido luego se derrumbaba por puro agotamiento.

¿Sólo corrían los nuestros?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #28
el 6 de diciembre a las 21:58
Editada el 6 de diciembre a las 21:58
Mi unica conclusion es poder leer estas impresiones que escribis el Lunes a la noche ,porque fue lo mismo que pude leer al final del partido de ida .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #29
el 6 de diciembre a las 22:02
Cita:
Cita:

Hoy se ha jugado a un ritmo de pachanga.
Nos han regalado, pero regalado 3 goles , ni hemos presionado, ni la linea muy arriba , ni los laterales han subido, ni nada.
Resumen , si hoy no aguantamos pues apaga y vamonos.
Yo estoy intrigado, si con un 4-4-2 , sin mas, sin presion arriba , sin moverse mucho es suficiente para primera.
A mi me parece , que algo mas tiene que ofrecerse el lunes.
Respuesta #30
el 6 de diciembre a las 22:11
Yo lo que saco en conclusión es que ya no se tira para atrás al portero, para que saque la pelota que los defensas por lentos no podían. Hay que tener esperanza, pero tenemos una plantilla muy justa. Todos los equipos fichan a los mejores dentro de su presupuesto y nosotros hemos estado vendiendo a los mejores los últimos años y las incorporaciones no han sido para tirar cohetes, a la vista está. Si queremos mejoría habrá que fichar pronto y no esperen ni encontrar gangas ni verdaderas oportunidades. Espero que lo de hoy no sea solo un milagro, necesitamos mucho más. Que San Mamés y el Mister Garitano nos protejan. Un saludo.
Aupa Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso