Con lo malos que dicen que somos y a sólo 3 puntos del sansebas

Registro: 24/09/2017

Publicado el 11 de noviembre a las 15:37
Leído: 3.150
Pues eso, menos mal que somos unos tuercebotas.
Una hostia a tiempo hace milagros.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 18:17
Cita de Errekado:
a solo 3 puntos de los fenómenos y sin el rinconero

¿A 3 puntos de los Magníficos decís? ...¿pero no íbamos a estar nosecuando a 1 punto del descenso y había que echar a Gaizka antes de que fuese inevitable???

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 18:48
Yo estoy viendo muy claro llevarnos 3 puntos del Sadar.

Si eso pasa, ojito que estaremos bien en la pomada.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 18:55
A 3 puntos del mejor equipo del mundo para este foro? estás seguro?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 18:59
Digno de estudio la diferencia que hay entre los Post que se abren cuando se ha perdido un partido y cuando se ha ganado.

Mi pensamiento sigue siendo el mismo: fútbol de garra, esfuerzo físico, simple pero, muchas veces efectivo en casa y fútbol ultra defensivo, monótono y muchas veces eficaz para rascar empates a domicilio. Eso es el Athletic de siempre. Personalmente me gustaría otro tipo de juego fuera de casa, pero el fútbol desplegado como local... Que queréis que os diga, yo es con el que disfruto y el que más se identifica con el ADN Athletic. Ninguna envidia al Tiki-taka y al fútbol de "autor" de otros entrenadores en sus Clubs.

Yo siempre he defendido a Garitano (no es perfecto, pero sabe a que tiene que jugar este equipo y que perfil de jugadores tiene). Vaticino que habrá altibajos, pero que al final de temporada se andará en la orquilla entre el quinto y el octavo puesto, que pienso que son los puestos más acorde al nivel actual (de esta temporada) de la plantilla.

En cuanto a la Real, felicitarles por el plantillón que han montado y su juego alegre y vistoso... Pero nosotros jugamos con los de "casa" así que envidia, ninguna.
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 19:03
Cita de LezamaFuturo:

Menos lobos, Caperucita. Se que todos estamos eufóricos por la victoria de ayer, pero el Osasuna está intratable en casa y el Athletic tiene un juego muy gris fuera. Ojalá se gane, por supuesto, y opciones, hay, pero un empate, para mí, no sería mal botín.
Respuesta #31
el 11 de noviembre a las 19:06
Cita de Sergito84:
Cita de LezamaFuturo:

Menos lobos, Caperucita. Se que todos estamos eufóricos por la victoria de ayer, pero el Osasuna está intratable en casa y el Athletic tiene un juego muy gris fuera. Ojalá se gane, por supuesto, y opciones, hay, pero un empate, para mí, no sería mal botín.

Se nos da muy bien el Sadar y creo que vamos a ver un partido bastante cerrado, lo cual nos beneficia.

Veo claro que la racha se les corta en 31.

Espero no equivocarme.

Respuesta #32
el 11 de noviembre a las 19:36
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Se nos da muy bien el Sadar y creo que vamos a ver un partido bastante cerrado, lo cual nos beneficia.

Espero no equivocarme.

Ojalá me cierres la boca y aciertes. Bendita equivocación!
Respuesta #33
el 11 de noviembre a las 19:51
Cita de Sergito84:
Cita de LezamaFuturo:

- Yo por la forma de jugar que tiene Osasuna, me parece un partido ideal para Iñaki...juegan defensa adelantada, y ahí, Iñaki les puede hacer daño, en ese partido debería ser el jugador nuestro más adelantado, sin posición fija en ataque...hay que hacer transiciones rápidas, otra cosa distinta es que seamos capaces de hacerlas o tengamos jugadores apropiados. A ver si les jodemos el estar imbatibles en su campo tantos meses y meses...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 11 de noviembre a las 19:52
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Espero no equivocarme.

Yo también lo creo
Respuesta #35
el 11 de noviembre a las 19:56
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Espero no equivocarme.
- Yo no creo que vaya a ser un partido cerrado, va a ser un partido en mi discreta opinión de tú a tú, ellos van a ir a por nosotros con presión arriba y defensa adelantada, juegan muy juntos y son verticales...pero eso mismo, con Iñaki nos puede dar el partido y con las apariciones de Muni, si les sabemos jugar.

Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 11 de noviembre a las 20:02
- Una cosa debemos tener clara, nada de confianzas, Osasuna solo ha perdido dos partidos esta temporada, le penalizan los 7 empates que suman solo un punto. Es el tercer equipo de la liga con menos derrotas. Llevan muchísimos partidos en el Sadar sin perder. Ojo, que el tocino no es de oveja. Les he visto algunos partidos y la impresión que he sacado es que juegan de memoria, y me encanta su verticalidad. Pero creo que podemos ganarles.

Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el 11 de noviembre a las 20:03
Cita de Argatxe:
Cita:

Espero no equivocarme.
- Yo no creo que vaya a ser un partido cerrado, va a ser un partido en mi discreta opinión de tú a tú, ellos van a ir a por nosotros con presión arriba y defensa adelantada, juegan muy juntos y son verticales...pero eso mismo, con Iñaki nos puede dar el partido y con las apariciones de Muni, si les sabemos jugar.

Puede ser. En un par de semanas veremos.

Lo de cerrado lo digo, más que por ellos, por cómo plantearemos el partido nosotros. Mira en Villarreal. Ellos no querían jugar a lo que se jugó.

Si vienen a buscarnos creo que tenemos armas para echarles atrás rápido con juego directo a Rulo y la velocidad de Iñaki.

Respuesta #38
el 11 de noviembre a las 21:01
Cita de Josuskas:
Es la misma historia de siempre: su fútbol "estético" no puede con nuestra manera "arcaica" de jugar. Al final, como el 95% de las veces, acabaremos por encima de ellos. Al tiempo.
cada unonen su sitio.
Respuesta #39
el 11 de noviembre a las 21:04
Cita de Josu79:
A cuanto este la Real, me transpira en los gallumbos mientras nosotros estemos bien.

Y añado que estoy un poco hasta el gorro de estar constantemente comparándonos con ellos. Luego habrá quien les lame cebras.
+1
Respuesta #40
el 11 de noviembre a las 21:29
Cita de Javert:
A mi me preocupa únicamente que estamos a cinco del FCB. Que es a quien hay que mirar a día de hoy.

Eso es!!!
Respuesta #41
el 11 de noviembre a las 22:05
Nosotros a lo nuestro, Athletic y punto.
Respuesta #42
el 11 de noviembre a las 23:14
Cita de Javert:
A mi me preocupa únicamente que estamos a cinco del FCB. Que es a quien hay que mirar a día de hoy.

Eso es lo realmente sorprendente...
Respuesta #43
el 11 de noviembre a las 23:59
Yo creo que es un ekipo que va a estar peleando puestos europeos.

Me gusta su plantilla, su ambicion y su juego.

Pinta bien la Reala pero esto es muy largo.

Que le pregunten al Eurobetis.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #44
el 13 de noviembre a las 00:25
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Javert:

Eso es lo realmente sorprendente...

El Barça y el mandril tienen un partido menos o sea que mínimo a 6, o uno de los dos a 8...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #45
el 13 de noviembre a las 01:06
Pese a que hemos enlazado 3 partidos con desenlace positivo, sigo pidiendo que se refuerce el centro del campo y los interiores. Con Berenguer, Córdoba no vale e Ibai está para sacar faltas y poco mas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #46
el 13 de noviembre a las 09:46
Cita de Pairo:
la verdad es que es sorprendente.

Mira que tiene un once titular muy bueno el sebas, juegan bien y se les ve con muchos recursos.
además arriba tienen mucha dinamita.

Pero no pueden competir contra su adn loser.

mira que han tenido jugadores diferenciales, pero al final, siempre pasan por un bache.

me parece increible estar a 3 puntos suyos.

si tuviésemos nosotros a odergaard, oyarzabal y william josé, entre los cuantro primeros con la gorra y luchando con madrid, barça y atlético.

Yaaaa....y si yo midiese 2,15 metros jugaria en la NBA y si tuviese 35 millones de euros seria millonario,y si tuviese 5 filas de dientes sería un tiburon,y si.......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso