Competencia para el puesto de delantero

Registro: 10/06/2009

Publicado el 15 de mayo a las 13:58
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 14:00
Leído: 3.307
Desde luego tengo claro que la competencia en cualquier equipo es buena.
Es buena para que nadie piense que tendrá el puesto ganado y tenga que apretar por ganárselo.

En el caso de la temporada que viene del Athletic.
Tenemos para el puesto de delantero a Kodro,Villalibre,Williams y Aduriz (si renueva como parece que pasara).

El caso es que dependiendo de si el Athletic acaba jugando en Europa.Podría incluso darse el caso que se queden todos en el primer equipo.

En el caso de Kodro recordemos que lo pidió Garitano.
Así es que me extrañaria mucho que lo mandase cedido o lo pongan en venta.
Sobre todo si tenemos en cuenta que Villalibre es una incógnita y no sabemos cual será su rendimiento.

Sobre todo porque si se juega competicion europea sera necesario tener una plantilla amplia.Pero todo dependerá del rendimiento que den en pretemporada y de lo que quiera Garitano claro esta.

Lo bueno es tener opciones y variantes ya que incluso Williams puede jugar en banda si es necesario.
Contra mas variantes se tienen esta claro que mas opciones para el entrenador.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 18:00
Villalibre debe debutar junto Iñigo Vicente, si no es así, vamos a tener muchos problemas para que golee.

Fuera de contexto diré que uno sólo de los que citáis para delantero centro será complicado que sea suficiente para 3 torneos si nos clasificamos, pues de una tacada podemos encontrarnos con que no nos sirve ninguno y a ver qué hacemos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #27
el 15 de mayo a las 18:20
Cita:
Por fin!! un tema sobre la futurible delantera del Athletic y no aparece ÉL!

+1

pero no lo celebres tan rápidamente, la sombra del innombrable" siempre está acechando.
Respuesta #28
el 15 de mayo a las 18:27
Cita:
Cita:
Por fin!! un tema sobre la futurible delantera del Athletic y no aparece ÉL!

+1

pero no lo celebres tan rápidamente, la sombra del innombrable" siempre está acechando.

Era E.L. o segunda recuerdalo .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #29
el 15 de mayo a las 18:42
Editada el 15 de mayo a las 19:58
Creo que potencialmente tenemos una delantera muy interesante a ver si Villalibre se consolida como un delantero de futuro, Willy continua su evolución, Ibai recupera el olfato de gol que tuvo en el Alavés, Cordoba espabila con la "amenaza" de Larrazabal y Kodro, pues bueno, me encantaría que callara bocas pero lo veo complicado.

Además seguro que Aduriz nos da alguna alegría aunque juegue 10 o 15 minutos por partido, además de apoyar con su veteranía y experiencia a los más jóvenes.

Todo ello sumado al potencial ofensivo de Raul Garcia y Muniain y la magia de Vicente podemos hacer un equipo para tener miedo aunque echo en falta un delantero que vaya bien por arriba tipo Aduriz en sus mejores tiempos o Urzaiz.

Pero nada de todo este potencial ofensivo sirve si no armamos un buen centro del campo, después de la gran revolución que se avecina necesitamos un mediocampo polivalente con jugadores técnicos como Galarreta, Sancet, Vencedor, Nolaskoain y Beñat (aún puede ser útil) que rompan las defensas rivales y pongan en bandeja balones a los delanteros., además de otros jugadores más rocosos y experimentados como Javi Martinez y Dani Garcia.

En fin, espero grandes cosas de este Athletic que se avecina, algo que no he podido decir con la misma convicción las dos últimas temporadas.
Respuesta #30
el 15 de mayo a las 18:51
Cita:
Cita:

Totalmente se acuerdo, pero antes de cederlo le daba un año más en el Bilbao Athletic.
Me da que si va a un Segunda, se pierde. Es mejor tenerlo controlado cerca.

No te lo crees ni tú, será el titular del Athletic en cuanto debute, es más te diría que en los cuatro puestos de ataque sería titular en mi equipo, creo que los demás tendrían que buscarse el hueco si yo sería él entrenador, pero como no lo soy sólo puedo opinar, que es lo hago.

Pues lo que creo yo es que no va a hacer carrera en Primera.
Respuesta #31
el 15 de mayo a las 19:06
Editada el 15 de mayo a las 19:08
Cita:
Es buena para que nadie piense que tendrá el puesto ganado y tenga que apretar por ganárselo.

Tenemos para el puesto de delantero a Kodro,Villalibre,Williams y Aduriz (si renueva como parece que pasara).

El caso es que dependiendo de si el Athletic acaba jugando en Europa.Podría incluso darse el caso que se queden todos en el primer equipo.

Sobre todo si tenemos en cuenta que Villalibre es una incógnita y no sabemos cual será su rendimiento.

Sobre todo porque si se juega competicion europea sera necesario tener una plantilla amplia.Pero todo dependerá del rendimiento que den en pretemporada y de lo que quiera Garitano claro esta.

Lo bueno es tener opciones y variantes ya que incluso Williams puede jugar en banda si es necesario.

me parece que en realidad tememos un problema pero que es subsanable entre todos, me explico

Kodro que creo que tiene 3 años de contrato si garitano no le da mas confianza de la que le ha dado hasta ahora aportara muy poco

Aduriz si renueva y le respeta el físico y las lesiones, será sin duda nuestra mejor arma y aunque se le dosifique a domicilio meterá una cifra de goles importantes para el equipo

Villalibre si renueva es la gran incógnita, por que no creo que acepte una nueva cesión y hasta la fecha no ha funcionado ni en primera ni en segunda división, habrá que ver que grado de veteranía ha adquirido para fajarse con los centrales de turno

Williams espero que siga con esta progresión en aumento de goles y meta alrededor de 17, 20 goles en liga la temporada que viene

esta temporada vamos cerrar la liga con 40 y pocos goles, cuento alguno en Sevilla, si no serán 41 solo, lo que no nos ha impedido luchar por Europa, pero no nos engañemos con estas cifras seria imposible ir a Europa vía liga la temporada que viene

mi esperanza, si no hay sorpresas en cuanto a fíchajes y no me refiero a ese, es que los Raul, Muniain, Larrazabal o Vicente si le suben aporten sus Golitos para marcar por encima de los 55 o 60 goles que te permitan luchar por los primeros puestos

pero esto es el cuento de la lechera y para eso garitano tendrá que plantear los partidos con mas valentia y menos especulación, dando mas protagonismo al juego en la sala de maquinas, con unai , Vicente, Sancet, si le suben al primer equipo, por que si no mal vamos

Respuesta #32
el 15 de mayo a las 19:43
Williams titular, Aritz en la recámara y Asier o Kodro 3ª opción...estos 2 últimos tendrán minutos si se empata en Sevilla, si no, nastic de plastic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #33
el 15 de mayo a las 20:01
Cita:
Cita:

No te lo crees ni tú, será el titular del Athletic en cuanto debute, es más te diría que en los cuatro puestos de ataque sería titular en mi equipo, creo que los demás tendrían que buscarse el hueco si yo sería él entrenador, pero como no lo soy sólo puedo opinar, que es lo hago.

Yo espero que si, lo que creo es que no decidió bien en sus inicios dónde formarse, en el Athletic no se valora sus asistencias ni goles al mismo nivel que se valora a sus compañeros, su juego de calidad no es suficiente, está claro que no tiene oportunidades como la tuvo Muñoz hoy fuera del club, es porque algunos creen que en fútbol solo vale correr y Muñoz corría bien.
Respuesta #34
el 15 de mayo a las 21:22
Cita:
Cita:

Yo espero que si, lo que creo es que no decidió bien en sus inicios dónde formarse, en el Athletic no se valora sus asistencias ni goles al mismo nivel que se valora a sus compañeros, su juego de calidad no es suficiente, está claro que no tiene oportunidades como la tuvo Muñoz hoy fuera del club, es porque algunos creen que en fútbol solo vale correr y Muñoz corría bien.

Espero que tengas razón, de verdad. Y por supuesto que hay que darle una oportunidad.
Yo creo que no va a haber término medio. O es un crack o no juega en Primera. Espero que sea lo primero. De él depende.
Lo que descartaría es cederle.
Respuesta #35
el 15 de mayo a las 22:37
Cita:

Para mi Williams es extremo, luego apostaria por Aduriz y Kodro.
Soy de la opinion de que salvo Villalibre porque se le necesita y Guruzeta todos los del Bilbao Athl deberian de ir cedidos a 2A, a Guruzeta tambien lo cedia una vez se cure de la lesion.
A Sabin Merino si lo hubiese recuperado dejarlo ir me parece un desproposito, jugador muy aprovechable como delantero o extremo.
Respuesta #36
el 15 de mayo a las 22:54
Cita:
Cita:

Soy de la opinion de que salvo Villalibre porque se le necesita y Guruzeta todos los del Bilbao Athl deberian de ir cedidos a 2A, a Guruzeta tambien lo cedia una vez se cure de la lesion.
A Sabin Merino si lo hubiese recuperado dejarlo ir me parece un desproposito, jugador muy aprovechable como delantero o extremo.

++++++++++++

Por su forma de ser y de moverse, yo a Williams lo veo más como un falso nueve, es decir, fluctuando por el área, sin quedarse fijo o quieto en un punto, ya estamos viendo como sorprende con sus remates a los defensas llegando por sorpresa, lo que hacía en el B.A.   Jugando de extremo, va a tener encima un defensor, y con lo habilidoso que es con el balón en los píes, tendrá dificultades para desbordarlo, otra cosa es en balones al hueco, pero jugando de extremo lo veo más difícil.
Respuesta #37
el jueves a las 04:41
Cita:
Cita:

++++++++++++

Por su forma de ser y de moverse, yo a Williams lo veo más como un falso nueve, es decir, fluctuando por el área, sin quedarse fijo o quieto en un punto, ya estamos viendo como sorprende con sus remates a los defensas llegando por sorpresa, lo que hacía en el B.A.   Jugando de extremo, va a tener encima un defensor, y con lo habilidoso que es con el balón en los píes, tendrá dificultades para desbordarlo, otra cosa es en balones al hueco, pero jugando de extremo lo veo más difícil.

Si pero la jugada de Wiliams en banda es balon adelante y a correr contra uno en esas se va el 90% de las veces, de delantero tiene mucha gente delante y me parece demasiado limitado para el juego estatico.
Y por no hablar de que el equipo contrario se lo pensaria muy mucho atacar la banda derecha donde capa o lekue podrian desdoblarse como hacian iraola y susaeta, con ibai eso no lo veo posible.
En banda igual no mete 14 pero mete 6-7 pero asistiendo Aduriz igual te mete 15 y Raul G 10, con williams Aduriz no esta.
Villalibre que es bueno buscando la oportunidad seguro aprovecharia tambien a williams en banda.
Yo miro mas el resultado global del equipo.
Respuesta #38
el jueves a las 07:46
Cita:
Kenan vino porque Villalibre no podía jugar en el Primer Equipo por contrato, si no posiblemente no lo hubiesen fichado.
Es cierto que Asier es una incógnita, al igual que Kenan y el rendimiento de Aduriz.
Yo creo que el fichaje de Kenan vino porque se pensaba que Aritz no se recuperaba para el final de Liga. Tocará buscarle club en verano

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #39
el jueves a las 15:17
Cita:

De momento, y a fecha de hoy, competencia poca.

Tenemos a Williams consolidado y de garantías, un jugador extraordinario que ya no aporta (Aduriz), un melón por abrir que nos lo vendieron como de marca y que lo probado hasta la fecha no presagia nada bueno (Kodro), un promocionable que tiene unos registros extraordinarios en una categoría casi-amateur al que le queda mucho por demostrar y demostrarse para postularse como una alternativa real (Villalibre) y un promocionado la temporada pasada que no ha demostrado lo que se presuponía y que ahora engrosa las filas de los lesionados de larga duración (Guruzeta).

¿Otras opciones? Las conocidas.

Yo apostaría por Guillermo

Aduriz y kodro no valen. La solución es un jugador con una media de seis goles en segunda división. Es para flipar.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #40
el jueves a las 18:07

( Yo creo que no va a haber término medio. O es un crack o no juega en Primera. Espero que sea lo primero. De él depende. )

+++++++++++

Como puedes decir, de él depende, si nadie le da la oportunidad de jugar, ¿como va a depender de él?, es decir, de demostrar sobre el terreno si vale o no vale, todo son especulaciones sobre Iñigo Vicente, realidades, aparte de su juego, ninguna, bueno, para los que lo quieran ver, su juego preciso y precioso en el B.A., equipo en el que juegan otros cachorros como Larrazabal, Muñoz, Vivian, Areso, Vencedor, Sancet, todos mejores que Iñigo Vicente, ¿tú crées que es así?.

Respuesta #41
el viernes a las 22:18
Yo ponía a Vicente toda la pretemporada en el gimnasio para que coja físico y le subía al primer equipo sin dudar el tiene visión de juego y de eso no andamos sobrados ya que ningún jugador de los que hablamos Javi Ander etc quieren venir Gure estiloa cantera cantera y cantera
Respuesta #42
el viernes a las 23:30
Cita:
Yo ponía a Vicente toda la pretemporada en el gimnasio para que coja físico y le subía al primer equipo sin dudar el tiene visión de juego y de eso no andamos sobrados ya que ningún jugador de los que hablamos Javi Ander etc quieren venir Gure estiloa cantera cantera y cantera

++++++++++++

Constantin, es que el problema de Iñigo Vicente no es el que tu piensas, el físico, el problema de Iñigo es, que no defiende, que no se esfuerza en defensa. Pero yo veo a jugadores muy buenos en defensa, e incluso centrocampistas con fama, pero que a la hora de ver los pases y darlos, suelen fallar muchas veces, por tanto, para que queremos jugadores muy buenos robando balones, estilo Mikel Rico, si luego, cuando tienen el balón lo regalan, y claro, hay que luchar para recuperarlo, es decir, la pescadilla que se muerde la cola, robas balones y los pierdes, estamos como al principio, es decir, sin mejorar en el juego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso