¿Cómo veríais el fichaje de Unai Bustinza?

Registro: 13/01/2014

Publicado el 17 de abril a las 11:48
Leído: 2.423
Pues eso, de cara a la próxima temporada, os parece interesante?

Yo creo que sería un buen fichaje, ya que puede jugar de lateral o de central. Teniendo en cuenta que está Capa, puede hacer de suplente de garantias. Además, si se confirma la baja de Susaeta, te permite que De Marcos suba a jugar mas arriba en competencia con Ibai, ya que yo a De Marcos no le veo como defensa.

Creo que sería un buen fichaje y espero que no demasiado caro.

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 11:49
Cita:
Pues eso, de cara a la próxima temporada, os parece interesante?

Yo creo que sería un buen fichaje, ya que puede jugar de lateral o de central. Teniendo en cuenta que está Capa, puede hacer de suplente de garantias. Además, si se confirma la baja de Susaeta, te permite que De Marcos suba a jugar mas arriba en competencia con Ibai, ya que yo a De Marcos no le veo como defensa.

Creo que sería un buen fichaje y espero que no demasiado caro.

Que opináis?

yo no le veo para jugar en la defensa actual del athletic. No es ahí donde necesitamos cambios.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #2
el 17 de abril a las 11:51
Ojo con los centrales que van a ser los fichajes del verano y 50 millones ahora no te paran a nadie.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #3
el 17 de abril a las 11:51
A mi me gustaría, pero creo que no vendría sabiendo que 3 centrales tiene delante
Respuesta #4
el 17 de abril a las 12:15
Bustiza no es Lateral derecho??
Me parece un tio con casta que bien podria ser util en la plantilla, mas para reforzar banquillo que para hacerse un puesto en el once,,,,
pero vaya usted a saber!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #5
el 17 de abril a las 12:20
No lo vería mal.
Como central, bajito.
Prefiero a Ramalho.
En cualquier caso, gratis.
Sin traspaso.
La otra opción es renovar a Etxeita.
Cosa que haría, quizá, si jugamos en Europa.
A Vivían todavía lo veo verde.
La otra opción es Sanjo como cuarto central.
O Nolaskoain.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 12:21
mal

Respuesta #7
el 17 de abril a las 12:29
de central no hay problema y de lateral derecho nos va a salir figo uno entre areso y Alvaro nuñez... fijo fijo además

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #8
el 17 de abril a las 12:35
Es un gran jugador. Ha conseguido lo que tanto se reclama por aquí, salir del Athletic y ganarse un puesto en Primera División.

Casta, disciplina y liderazgo, y su capacidad para no rendirse nunca, le han convertido en un central de categoría y un bastión para sus compañeros.

En Leganés están encantados con él y lo reconocen como uno de los valores fundamentales del equipo. Siempre recuerdan su gol al Real Madrid jugándose el tipo para rematar el balón.

Me alegro muchísimo por él y estoy seguro de que en esta plantilla sería importante. Un Bustinza siempre en mi equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #9
el 17 de abril a las 12:39
Para mí, innecesario. Siempre me ha parecido un jugador aguerrido y con coraje, pero sin nivel suficiente.

Apostaría por Vivían o sino me quedaría con Etxeita.
Respuesta #10
el 17 de abril a las 12:45
lo esta haciendo muy bien el leganes, ha demostrado ser jugador de primera división pero creo que tiene un nivel al que podemos aspirar a mejorar con lezama
Respuesta #11
el 17 de abril a las 12:51
Cita:
Ojo con los centrales que van a ser los fichajes del verano y 50 millones ahora no te paran a nadie.

No, seguro que este verano se fichan a 15 centrales por encima de 50 millones.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 17 de abril a las 12:52
Cita:
de central no hay problema y de lateral derecho nos va a salir figo uno entre areso y Alvaro nuñez... fijo fijo además

Cuántos fijos, fijos he leído yo aquí de jugadores que no han llegado ni a Segunda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 17 de abril a las 12:54
No lo veo.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 12:54
Cita:
No lo vería mal.
Como central, bajito.
Prefiero a Ramalho.
En cualquier caso, gratis.
Sin traspaso.
La otra opción es renovar a Etxeita.
Cosa que haría, quizá, si jugamos en Europa.
A Vivían todavía lo veo verde.
La otra opción es Sanjo como cuarto central.
O Nolaskoain.

todos gratis eh. Qué buenos gestores de pc sois todos aquí.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 17 de abril a las 13:06
Un buen suplente de Yeray. Saca peor el balón jugado, pero tiene la misma garra y anticipación. Un poco más lento eso sí, pero más corpulento.

Pero tenemos a Unai Núñez ya. El problema es el perfil zurdo donde está Íñigo solamente (y Peru).

De lateral no lo veo ni de broma. Bueno para jugar a defender y que el lateral pase poco de medio campo sí, pero ni tiene técnica suficiente, ni le veo tanta cintura para ese puesto.

PD: si alguna vez el Club tiene que vender a un jugador y se apuesta por Unai Núñez para venderlo (cláusula baja) ficharía a Bustinza. Es un tipo comprometido, que no se quejaría por no jugar (y que seguiria luchando por el puesto al 100% sin rendirse) y que sabes que lo da todo en cualquier momento y de los que hace vestuario. Un capitán (de hecho ya lo es del Lega). Prefiero a Bustinza antes que a Ramalho.
Respuesta #16
el 17 de abril a las 13:12
Cita:
Cita:

Si, seguro que no.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #17
el 17 de abril a las 13:14
Cita:
Es un gran jugador. Ha conseguido lo que tanto se reclama por aquí, salir del Athletic y ganarse un puesto en Primera División.

Casta, disciplina y liderazgo, y su capacidad para no rendirse nunca, le han convertido en un central de categoría y un bastión para sus compañeros.

En Leganés están encantados con él y lo reconocen como uno de los valores fundamentales del equipo. Siempre recuerdan su gol al Real Madrid jugándose el tipo para rematar el balón.

Me alegro muchísimo por él y estoy seguro de que en esta plantilla sería importante. Un Bustinza siempre en mi equipo.

+++++++++

Eidin, completamente de acuerdo con tu comentario.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 13:17
Cita:
lo esta haciendo muy bien el leganes, ha demostrado ser jugador de primera división pero creo que tiene un nivel al que podemos aspirar a mejorar con lezama

+++++++

Pues si quieres empezar por mejorar el nivel de los defensas en Lezama, comienza por enseñarles a no girarse para que no les pegue el balón, o a tirarse a "matarrasa" poniendo el cuerpo para evitar un gol. Bustinza es un bastión en la defensa del Leganés.
Respuesta #19
el 17 de abril a las 13:17
Cita:
Cita:

Si, seguro que no.

Evidentemente que no.

Respuesta #20
el 17 de abril a las 13:22
Cita:
Cita:

+++++++

Pues si quieres empezar por mejorar el nivel de los defensas en Lezama, comienza por enseñarles a no girarse para que no les pegue el balón, o a tirarse a "matarrasa" poniendo el cuerpo para evitar un gol. Bustinza es un bastión en la defensa del Leganés.

si pero el problema es que el leganes te lo cambiaba por los 3 que tenemos nosotros.

nosotros sin embargo necesitariamos dos medios que tienen muy buenos y cualquiera de sus 3 delanteros, que jugarian aqui.
Respuesta #21
el 17 de abril a las 13:54
Yo lo dije el otro dia viendo que Oscar sufre tanto atras, para mi el fichaje es Ramalho, mas explosivo que Unai, que es lo que hace falta, ya que opino que el debe esta en el puesto de lateral suplente.

La razones:

Puede jugar de Lateral y ser el 4 central, es un jugador que ha demostrado que da la talla en primera, tiene 26 años la edad ideal entre condiciones fisicas y madurez, por último lo mas importante llegaría gratis.
Respuesta #22
el 17 de abril a las 14:00
Editada el 17 de abril a las 14:02
No lo veo, tenemos 3 centrales de garantias para 2 puestos y luego esta Nolaskoain que puede doblar posicion. Es mas antes que traer a Bustinza renovaria a Etxeita que lo esta haciendo muy bien en el Huesca pero ninguno de los dos tiene sitio en el Athletic. Como lateral suplente ni lo contemplo porque seria un autentico coladero sin presencia ofensiva.

Gora Athletic

Respuesta #23
el 17 de abril a las 14:05
Creo que urge más alguien para el centro del campo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #24
el 17 de abril a las 14:07
Bustinza es un perfil Etxeita. Lo soltamos para que se ganara las lentejas y ahora es capitán. No lo veo de titular a día de hoy en el Athletic pero su vuelta no me parecería mala maniobra.

Eso sí, de centrales vamos bien y en el lateral derecho podría ser una opción pero tampoco es su mejor puesto.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #25
el 17 de abril a las 14:13
Yo sí lo traería, y creo que, entre lesiones y sanciones, acabaría jugando más de lo que pensamos y sería importante, especialmente si vamos a Europa. Otro factor importante que no se está comentando es su capacidad de liderazgo, de hacer grupo y de ser referencia en la caseta, en un momento en que posiblemente perdamos a dos referentes como Aduriz y Susaeta. En momentos de transición también es importante reforzar este aspecto, y Unai en eso me consta que es un titán. Ramalho también podría ser interesante, pero habría que elegir entre uno y otro y personalmente, valoro mucho el factor que he comentado y hace que me incline por Bustinza. En cualquier caso, es verdad que nuestras mayores carencias se localizan en el centro del campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso