Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Cómo veis el derby?

nexus
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.141
Fecha alta: 28/05/2012
Publicado el 10 de diciembre a las 22:48
Leído: 5.170
Editado 1 veces - Última vez el 10 de diciembre a las 22:48 Por una vez el famoso Trayectorias similares proferido por algunos simpatizantes realistas en este foro se hace realidad esta temporada con algunos datos en la mano:

-Clubes de presupuesto similar que no tienen plantilla ni tan siquiera para dos competiciones

-Mediocre deambular por la tabla liguera.

-Dos tecnicos de moda en el futbol europeo.

-Dos directores deportivos que se encuentran entre los mas cotizados del panorama actual por su buen hacer y experiencia.

Pues eso, otro Athletic-Reala que nos pilla parecido, pronosticos? Personalmente no lo veo mal porque peor ya no se puede ver...
La Real es nuestro hermano....
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-51) de 51 respuestas

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.991
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #31       Escrita el 11 de diciembre a las 00:43
Leído: 1.249
Pues creo que nos llega en el mejor momento posible.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Rebenke

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 264
Fecha alta: 11/01/2017
Respuesta #32       Escrita el 11 de diciembre a las 01:07
Leído: 1.173
Cita:
El Athletic debe ganar siempre en San Mamés. El Athletic debe ganar siempre a RSOC.

+1. Asi de simple.
Jinks

Nº mensajes: 6.089
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #33       Escrita el 11 de diciembre a las 01:36
Leído: 1.110

Cualquier derby estés como estés es una ruleta rusa. Cualquier cosa puede pasar ...

Aún así yo tiro más hacia el pesimismo.
quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.829
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #34       Escrita el 11 de diciembre a las 01:50
Leído: 1.087
Cita:
Cita:
Ganamos a lo Kuko...

Sin jugar nada y de penalty injusto, me gusta..

Aquí el único injusto o ciego eres tu
Donostiar ba

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 142
Fecha alta: 30/08/2017
Respuesta #35       Escrita el 11 de diciembre a las 08:30
Leído: 772
Tras la agónica victoria de ayer , y haber visto con mis ojos las caras de los aficionados realistas ayer al salir de Anoeta, por primera vez en muchas semanas creo que no vamos a perder el partido. Ojalá además ganemos, porque es el único resultado que vale para alejarse definitivamente de los equipos de abajo y pensar en otras cosas, pero la Real, como ha avisado alguien más por aquí, tiene pólvora delante (Januzaj me gusta mucho).

De todas formas, por ver lo positivo: hace unas semanas no ganábamos ni a un equipo de Segunda B, y ahora simplemente nos quejamos de que no jugamos ni a tabas. Bendito cambio.
txurfer

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.627
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #36       Escrita el 11 de diciembre a las 08:39
Leído: 753
Con incertidumbre. Puede pasar de todo. Eso si, San Mames puede ser muy importante. Ni un solo carné en casa. Si no encuentras a nadie que quiera ir, cosa que dudo y mucho, cede el carné al Club.
Seda_Yeste

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 585
Fecha alta: 01/06/2006
Respuesta #37       Escrita el 11 de diciembre a las 08:57
Leído: 715
La Real es una coladero. Jugamos en casa y hay que aprovecharlo.
Joseba Koldo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.705
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #38       Escrita el 11 de diciembre a las 09:01
Leído: 707
Siempre con ganas de ganar a los vecinos, pero en éste caso, lo veo bastante igualado.
tictac

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 462
Fecha alta: 10/08/2012
Respuesta #39       Escrita el 11 de diciembre a las 09:31
Leído: 648
el nivel de nuestro juego no me convence... pero ayer vi a la real y no tengo claro ahora mismo que no estén igual o peor que nosotros
trancos

Nº mensajes: 6.000
Fecha alta: 29/10/2006
Respuesta #40       Escrita el 11 de diciembre a las 09:40
Leído: 633
Hace dos semanas era muy pesimista sobre este partido. Ahora mismo la Real está en una dinámica negativa y creo que podemos obtener un buen resultado.
Saludos desde Talavera.
Raccon

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.866
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #41       Escrita el 11 de diciembre a las 09:44
Leído: 626
Cita:
Depende de nuestro centro del campo como saque a Vesga o Sanjo ni la oleremos ni crearemos nada, espero que Lekue no juegue de lateral porque sera un coladero si ganamos tenemos el 50% del trabajo para mantenernos mas o menos tranquilos.

dependerá de Itu, si Itu sigue lesionado ya me diras tu quien acompaña a Rico en el medio campo...
Zirroxis

Nº mensajes: 2.771
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #42       Escrita el 11 de diciembre a las 10:01
Leído: 592
Pues teniendo en cuenta que en estos partidos las trayectorias de los equipos hasta que el árbitro da el pitido inicial, suelen ser un referente poco fiable.............en este , en el que los dos equipos llegan con muchas dudas.......los pronósticos son aún más inciertos...............Puede que hasta que veamos un partidazo.

Espero que esta ola de buenos resultados que hemos pillado, nos lleve a otra victoria...............lo que supondría,que nos colocariamos por delante de ellos.
Paradojas del futbol.........nosotros que aún no sabe muy bien a que jugamos, por delante del equipo revelación de la temporada.....el equipo que lo petaba hace apenas mes y medio.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Lamiaren

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.259
Fecha alta: 21/01/2006
Respuesta #43       Escrita el 11 de diciembre a las 17:06
Leído: 397
Pues eso, otro Athletic-Reala que nos pilla parecido, pronosticos? Personalmente no lo veo mal porque peor ya no se puede ver...

Bueno, mocés, nos hemos venido arriba, eh? El foro está que echa humo. A mi no me gusta el apostar ni el sentenciar desde ahora, ya hay bastantes augures de vía estrecha.
Pero yo también me voy a echar una del 40,
Si gana el Athletic, Kuko seguirá...
Si gana la Real, Kuko saldrá inmediatamente.
Yo preferíria lo primero, Qué duda cabe ¡¡¡ Y si es por goleada, mucho mejor.
garinbiño

Nº mensajes: 21.709
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #44       Escrita el 11 de diciembre a las 17:15
Leído: 386
Partido muy jodido, vi el reportaje de la Real contra el Zenit y aunque palmó le dio un baño bueno y le creó ocasiones a cascoporro...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

tackling

Nº mensajes: 7.109
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #45       Escrita el 11 de diciembre a las 17:36
Leído: 375
Cita:
Tras la agónica victoria de ayer , y haber visto con mis ojos las caras de los aficionados realistas ayer al salir de Anoeta, por primera vez en muchas semanas creo que no vamos a perder el partido. Ojalá además ganemos, porque es el único resultado que vale para alejarse definitivamente de los equipos de abajo y pensar en otras cosas, pero la Real, como ha avisado alguien más por aquí, tiene pólvora delante (Januzaj me gusta mucho).

De todas formas, por ver lo positivo: hace unas semanas no ganábamos ni a un equipo de Segunda B, y ahora simplemente nos quejamos de que no jugamos ni a tabas. Bendito cambio.

bai por cierto!

la Real es un equipo temible arriba y en los inicios de partido...con una tendencia enorme a desmoronarse totalmente según pasan los minutos

muchos apuros defensivos suyos

en fin, que cualquiera sabe...

por cierto, a pesar de que se les elogia mucho su juego combinativo ellos han marcado muchísimos goles a balón parado
ander10

Nº mensajes: 21.846
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #46       Escrita el 11 de diciembre a las 17:48
Leído: 367
Cita:
Cita:

bai por cierto!

la Real es un equipo temible arriba y en los inicios de partido...con una tendencia enorme a desmoronarse totalmente según pasan los minutos

muchos apuros defensivos suyos

en fin, que cualquiera sabe...

por cierto, a pesar de que se les elogia mucho su juego combinativo ellos han marcado muchísimos goles a balón parado

Buenos rematadores y gente que la pone bien.

Y eso que no juega Pardo.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
betizuathlet

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 329
Fecha alta: 01/10/2015
Respuesta #47       Escrita el 11 de diciembre a las 19:38
Leído: 332
Cita:
Cita:

Y el gol de ellos fuera de juego, hay que decirlo todo

Penalty injusto??
lyon-25

Nº mensajes: 30.496
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #48       Escrita el 11 de diciembre a las 19:46
Leído: 320
Como siempre.

Dos equipos que quieren los 3 puntos y que de inicio suelen ser partidos trabados hasta que aparece un poco el cansancio.

Pocos espacios....y mucho contacto y melonazos por ende

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
_txutxo

Nº mensajes: 6.513
Fecha alta: 01/06/2010
Respuesta #49       Escrita el 11 de diciembre a las 19:53
Leído: 310
Qué derby? No es ningún derby
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
centauro

Nº mensajes: 4.861
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #50       Escrita el 11 de diciembre a las 20:56
Leído: 298
A esos les ganamos fijo,son muy blanditos.
nexus

Nº mensajes: 7.141
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #51       Escrita el 11 de diciembre a las 22:46
Leído: 269
Cita:
Cita:

Aquí el único injusto o ciego eres tu

Hombre...quiero decir que me conformo con sacar los tres puntos a trancas y barrancas.
La Real es nuestro hermano....
Camisetas Athletic