Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Cómo se recibirá a Kepa en el próximo partido en San Mamés?

Princip1914
Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 156
Fecha alta: 01/06/2017
Publicado el martes a las 02:38
Leído: 4.792
La pregunta es clara y concisa, ¿Cómo recibirá la afición al portero de Ondarroa tras esta semana de convulsión? Hoy mismo aparece en la portada del Marca y en los sanedrines capitalinos de medianoche afirman que su mayor ilusión ahora mismo es jugar en el Real Madrid.

Yo creo que se oirán los primeros pitos este domingo en San Mamés, la situación cada vez se parece más a la de Llorente. Es algo sociológico, una afición basada en hondos lazos afectivos y emocionales con el equipo de la tierra penaliza cualquier atisbo de infidelidad hasta somatizar el mínimo dolor. Ante una eventual pérdida de un jugador, que entendemos clave para el sostenimiento del modelo de la propia entidad, el seguidor defraudado activa estos mecanismos liberadores de irritación.

La solución de una renovación con cláusula baja y salida pactada hacia Madrid en junio no me parece factible, el público no transigiría viendo cada dos semanas defendiendo la portería al futuro apóstata renegado.

Veo mal arreglo.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 121 respuestas

texmex

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 449
Fecha alta: 31/08/2016
Respuesta #1       Escrita el martes a las 02:54
Leído: 4.566
yo no me lo creo. Lo he dicho tambien en el otro post. Tal vez lo que quiere Marca es precisamente eso, generar runrun, reacciones contra Kepa, y que a este realmente le den ganas de abandonar el club dada la hostilidad de la aficion hacia el.
Davitxu

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 878
Fecha alta: 23/02/2007
Respuesta #2       Escrita el martes a las 05:58
Leído: 4.453
Yo creo que antes del domingo sabremos o algo o...tendra un lesión,pero dudo mucho que juegue.Ahora mismo un runrún tipo Llorente nos crearía un ambiente complicado y no estamos para tonterías.
gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.209
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #3       Escrita el martes a las 06:57
Leído: 4.351
Todo lo que no sea poner a Iago el domingo sería una tomadura de pelo.

theeps

Nº mensajes: 1.238
Fecha alta: 27/07/2005
Respuesta #4       Escrita el martes a las 07:00
Leído: 4.343
Y a Urrutia?
horidek

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.451
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #5       Escrita el martes a las 07:05
Leído: 4.329
Cita:
Y a Urrutia?

Esta incontrolable. Ni de su propio partido lo pueden controlar.
Antes morir que vivir muerto.

Argatxe

Nº mensajes: 4.151
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #6       Escrita el martes a las 07:14
Leído: 4.289
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 07:15 - El recibimiento será como siempre...normal. Yo por lo menos no voy recriminar nada, si hace buenas paradas aplausos y si hace fallos o cagadas resignación y silencio.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
ikertxoo

Nº mensajes: 343
Fecha alta: 12/07/2010
Respuesta #7       Escrita el martes a las 07:20
Leído: 4.263
Si le queréis pitar adelante. Más motivos para que se porte.
niza

Nº mensajes: 662
Fecha alta: 04/03/2007
Respuesta #8       Escrita el martes a las 07:26
Leído: 4.239
Yo creo k se le va a pitar a Kepa y si el partido no va bien a Urrutia. Empieza el jaleo...vaya temporada nos espera
rosskaeff

Nº mensajes: 4.165
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #9       Escrita el martes a las 07:41
Leído: 4.144
Si va a la grada no escuchará ni un silbido.
Aup Iago!!
coteo

Nº mensajes: 430
Fecha alta: 28/10/2005
Respuesta #10       Escrita el martes a las 07:49
Leído: 4.107
La afición tiene que mostrar su hartazgo y sólo se me ocurre una manera de hacerlo.
Aupa Athletic !!!
karrika

Nº mensajes: 15.395
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #11       Escrita el martes a las 07:59
Leído: 4.062
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 08:03 Yo no precipitaría el asunto pitando. Solo sirve para empeorar la posición ddl Athletic en una mesa de negociación, ya,sea para quedarse o salir.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
patacan

Nivel de usuario: 1
Nº mensajes: 1
Fecha alta: 24/08/2017
Respuesta #12       Escrita el martes a las 08:10
Leído: 3.985
Cita:
yo no me lo creo. Lo he dicho tambien en el otro post. Tal vez lo que quiere Marca es precisamente eso, generar runrun, reacciones contra Kepa, y que a este realmente le den ganas de abandonar el club dada la hostilidad de la aficion hacia el.

Pienso esto mismo,y si el Madrid saca toda su artillería será porque no lo tiene tan seguro.
Por desgracia yo ya he oído algún pito aislado, seguro que son más el domingo pero no generalizado.... Espero.
TWiNe

Nº mensajes: 774
Fecha alta: 01/03/2005
Respuesta #13       Escrita el martes a las 08:23
Leído: 3.883
Cita:

Ya ves, a ver si ahora no va a querer renovar por los pitos...qué malvada es la afición del Athletic porque está viendo que un crío de 23 años nos toma por el pito del sereno.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Danny_Mellow

Nº mensajes: 2.818
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #14       Escrita el martes a las 08:29
Leído: 3.847
No creo que se le pite. Afortunadamente la gente es mas paciente en el campo que en el foro.
"Kepa ha firmado con clausula de 50M. Estaba cabreado por el trato (y sigue). Querían pagarle menos de 1M con La clausula de laporte. Al final ha bajado la clausula a 50 y ha firmado".

Argotazo 19/10/2017 23:29

cugase

Nº mensajes: 828
Fecha alta: 18/07/2012
Respuesta #15       Escrita el martes a las 08:29
Leído: 3.847
Jugador con ofertaza que no renueva. Jugador bizkaitarra, en el Athletic desde que era txiki, tiene una ofertaza y no renueva, y el Madrid presionando a tope. Parece que incluso se puede pirar gratis.

El cocktail perfecto para una buena sinfonía de viento. En el Athletic y en cualquier sitio; y de la misma manera que Kepa está en su derecho de no renovar e irse para ser parte “de las glorias deportivas que campean por España” el público es soberano y está en su perfecto derecho de dedicarle una buena sinfonía de viento.

Si no renueva debe ir a la grada, por el bien del equipo.

%100 Athletic
Athletic 100%
BARAKOLDO

Nº mensajes: 11.174
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #16       Escrita el martes a las 08:59
Leído: 3.638
Eso, a pitar, para parecernos un poco más a la afición del Valencia.
Perrona

Nº mensajes: 981
Fecha alta: 05/10/2009
Respuesta #17       Escrita el martes a las 08:59
Leído: 3.637
Cita:
Jugador con ofertaza que no renueva. Jugador bizkaitarra, en el Athletic desde que era txiki, tiene una ofertaza y no renueva, y el Madrid presionando a tope. Parece que incluso se puede pirar gratis.

El cocktail perfecto para una buena sinfonía de viento. En el Athletic y en cualquier sitio; y de la misma manera que Kepa está en su derecho de no renovar e irse para ser parte “de las glorias deportivas que campean por España” el público es soberano y está en su perfecto derecho de dedicarle una buena sinfonía de viento.

Si no renueva debe ir a la grada, por el bien del equipo.

Yo también lo veo así, pero cuando este claro y confirmado que no va a renovar, da la sensación, como dicen por ahí arriba, que desde Madrid y bahía, están haciendo todo lo posible por desestabilizar la negociación y enrarecer el ambiente, no les ayudemos ni demos escusas a Kepa. A mi personalmente, aparte del dinero, me dolería mucho su marcha y seria un autentico torpedo en nuestra linea de flotación...
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
VictorII

Nº mensajes: 902
Fecha alta: 17/06/2016
Respuesta #18       Escrita el martes a las 09:01
Leído: 3.618
Este se marca un Xabi Alonso y por Ondarroa ya no le ven. Querra anunciar colonias y trajes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
enekomh

Nº mensajes: 3.481
Fecha alta: 15/08/2007
Respuesta #19       Escrita el martes a las 09:12
Leído: 3.532
Lo de pitar es una gran idea. Seguro que se queda cuanto más se le pite.
unaibaraka

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.598
Fecha alta: 03/05/2005
Respuesta #20       Escrita el martes a las 09:14
Leído: 3.506
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 09:17 Yo voy a pitarle. Y muchisima gente tambien.

Y si no se quieren pitos, muy sencillo. A la grada.

Creo que somos un club demasiado grande y mas antiguo que el Real Madrid como para que un jugador en el que nos hemos dejado tanto dinero y cariño nos humille de esta forma.

Kepa no nos ha dado nada. Ni si quiera 3 o 4 años de futbol. Ya no hablo de dinero.

Primer caso en la historia de nuestro club que alguien hace algo asi. Porque no es comparable a Llorente. Este dió años de buen futbol y se fue con 27. Y lo peor. Durisimo golpe a la linea de flotacion de nuestra filosofia.

Parasa kepa sin duda a la historia como el mayor desagradecido que ha pasado por el club.

Joder, pero si este señorito no ha sido capaz de decir ni una vez que le gustaria seguir en el Athletic. Ya no le pido que diga que el Athletic es el club de sus sueño. Esque ni un misero gesto em dos años.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!!

Selección Vasca Oficial YA!!

karrika

Respuesta #21       Escrita el martes a las 09:14
Leído: 3.503
Cita:
Lo de pitar es una gran idea. Seguro que se queda cuanto más se le pite.

Y seguro que si lo pones en venta en Enero eso le sube el precio...

P.D.: Ya se le podrá pitar cuando venga con el Madrid a San Mames
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
karrika

Respuesta #22       Escrita el martes a las 09:23
Leído: 3.439
Cita:
Yo voy a pitarle. Y muchisima gente tambien.

Y si no se quieren pitos, muy sencillo. A la grada.

Creo que somos un club demasiado grande y mas antiguo que el Real Madrid como para que un jugador en el que nos hemos dejado tanto dinero y cariño nos humille de esta forma.

Kepa no nos ha dado nada. Ni si quiera 3 o 4 años de futbol. Ya no hablo de dinero.

Primer caso en la historia de nuestro club que alguien hace algo asi. Porque no es comparable a Llorente. Este dió años de buen futbol y se fue con 27. Y lo peor. Durisimo golpe a la linea de flotacion de nuestra filosofia.

Parasa kepa sin duda a la historia como el mayor desagradecido que ha pasado por el club.

Joder, pero si este señorito no ha sido capaz de decir ni una vez que le gustaria seguir en el Athletic. Ya no le pido que diga que el Athletic es el club de sus sueño. Esque ni un misero gesto em dos años.

Yo si no quiere seguir en el Athletic no quiero que me mienta. Solo le pido respeto a la institución que le ha mimado desde pequeño.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
haskov

Nº mensajes: 16.417
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #23       Escrita el martes a las 09:39
Leído: 3.343
Cita:

La afición al Valencia y el equipo al sporting. Salimos ganando los aficionados.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
leonakio

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 180
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #24       Escrita el martes a las 09:41
Leído: 3.328
Cita:

Me hace una gracia cuando hablais de aficion del Valencia.... Yo debo de ser el mas HP de la aficion del valencia porque critico la filosofia, a los jugadores y a junta.
VictorII

Nº mensajes: 902
Fecha alta: 17/06/2016
Respuesta #25       Escrita el martes a las 09:51
Leído: 3.268
Betidanik izan naiz Athleticekoa, eta gozatzen ari naiz.
https://www.berria.eus/paperekoa/1798/018/001/2016-09-28/nire_bidea_egin_nahi_dut_kepa_naiz_eta_kepa_izaten_jarraitu_nahi_dut.htm
Yo SI le meti un gol a Iribar.
Asier_Leon

Nº mensajes: 1.700
Fecha alta: 12/09/2006
Respuesta #26       Escrita el martes a las 09:52
Leído: 3.261
Cita:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el campo, para eso se paga la entrada.

Poco se le está pitando al equipo para la auténtica mierda que hacen, muy poco.
txurfer

Nº mensajes: 1.540
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #27       Escrita el martes a las 09:56
Leído: 3.237
Hay una solucion. Que se aclare ya todo esto esta semana.
Si se quiere ir que salga y lo diga. A mi no me hara gracia pero lo entendere siempre y cuando deje tela aqui.
Creo que tenemos porteros como para sustituirle sobradamente.
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.754
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #28       Escrita el martes a las 10:07
Leído: 3.169
Cita:

Bueno, pues si realmente es así, Kepa sabrá que en realidad no hay nada y se pude oler lo mismo que tú... y en su mano está evitarlo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
aduritz72

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 33
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #29       Escrita el martes a las 10:10
Leído: 3.153
Como dije en otro post esto ya se ha ido de las manos, está claro que ésta semana o renueva o no jugará en Villarreal ya.
Peloto

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 23
Fecha alta: 12/11/2017
Respuesta #30       Escrita el martes a las 10:12
Leído: 3.140
El público es soberano pero yo espero que NO SE LE PITE este domingo.

esta semana está con la seleccion y aunque se puede hacer via telefonica, etc... estoy seguro que las negociaciones se habrán pospuesto hasta verse cara a cara y seguro que esta semana y la que viene habrá reuniones

asi que no me gustaria que unos pitidos influyeran como lo hicieron con llorente (mas alla de si los pitos son con fundamento o no... si fueron una excusa o no para no continuar)

ademas el equipo necesita al publico con el ya que es un partido muy complicado y la situacion clasificatoria y moral aun mas

dicho esto, el siguiente partido en casa (quitando el de UEL que jugará herrerin) sería contra el madrid (para mas inri) y en caso de no haber renovado (con todo el fango mediatico que se levantará esa semana) los pitos (SI ES QUE JUEGA KEPA, QUE NO LO TENGO CLARO!!) si que serían sonoros...

así que espero que PITOS ESTE DOMINGO NO!!!!

Camisetas Athletic