Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Cómo se elimina un mensaje?

nexus
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.540
Fecha alta: 28/05/2012
Publicado el 12 de septiembre a las 00:58
Leído: 1.628
Buenas Webmaster!!

Trato de encontrar la opcion de eliminar mensajes y no la encuentro, en ocasiones lo que hago es editar y eliminar parte de algun mensaje que sin querer he publicado dos veces, no solo no lo consigo sino que ademas lo publico una tercera vez.

Disculpa mi incompetencia pero te agradeceria ayuda, o algun forero...
La Real es nuestro hermano....
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-4) de 4 respuestas

webmaster

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.591
Fecha alta: 01/09/2002
Respuesta #1       Escrita el 12 de septiembre a las 01:32
Leído: 375
Cita:
Buenas Webmaster!!

Trato de encontrar la opcion de eliminar mensajes y no la encuentro, en ocasiones lo que hago es editar y eliminar parte de algun mensaje que sin querer he publicado dos veces, no solo no lo consigo sino que ademas lo publico una tercera vez.

Disculpa mi incompetencia pero te agradeceria ayuda, o algun forero...

Hola nexus,

No podéis eliminar mensajes. Basta con usar la opción "avisar al moderador" y nosotros nos encargamos de eliminarlo.

Aupa Athletic!
¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com
Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.355
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #2       Escrita el 12 de septiembre a las 09:36
Leído: 249
Yo creo que cuando lo publicas por tercera vez es porque equivocas la opción y, en lugar de pinchar en "editar", lo haces en "citar". Al menos he observado que sucede a menudo con otros usuarios
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
DoctorDeseo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.987
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #3       Escrita el 12 de septiembre a las 09:39
Leído: 243
Lo más fácil es editar el mensaje que quieres eliminar y dejarlo solo con un punto (".")

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.091
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #4       Escrita el 12 de septiembre a las 16:41
Leído: 116
Editado 1 veces - Última vez el 12 de septiembre a las 16:43
Cita:
Lo más fácil es editar el mensaje que quieres eliminar y dejarlo solo con un punto (".")

++++++++++++

Es lo que suelo hacer, le doy a "editar", me sale mi mensaje, para borrarlo, con el ratón puedes pasar la regleta I, por el mensaje, se quedará color azúl, y luego con pulsar la techa de "Suprimir", en la tecla pone "Supr", y se te borra todo, luego puedes darle a la tecla del .... y pinchar con el ratón en Publicar mensaje.

Pienso que es más sencillo y rápido que borrar el mensaje dando para atrás a la regleta I.

Luego comprobarás que en el Tema te sale tu post sólamente con el . o los puntos ... que le hayas dado, yo suelo darle tres puntos supensivos.

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic