¿Cómo habrá convencido el Betis a Lo Celso?

Registro: 30/12/2014

Publicado el 16 de abril a las 23:31
Leído: 2.693
El Betis ha ejercido la opción de compra sobre el crack argentino y lo ha renovado hasta 2023.

¿Cómo es posible que hayan logrado retener a un jugador de su nivel tras la temporada tan vulgar que han hecho?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 23:33
Cita:
El Betis ha ejercido la opción de compra sobre el crack argentino y lo ha renovado hasta 2023.

¿Cómo es posible que hayan logrado retener a un jugador de su nivel tras la temporada tan vulgar que han hecho?

Supongo que pensará que hay potencial para hacer mejores temporadas y en Sevilla se vive muy bien.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 16 de abril a las 23:38
Nivel de vida y proyecto.
El PSG ha hecho otra gestión nefasta.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 16 de abril a las 23:43
Tendrá las puertas abiertas de par en par si deja dinero.

Si mañana viene un buen equipo con 45 kilos, por ejemplo, para el Betis es un negociazo y él mejora. El PSG también rentabilizado la inversión porque lo fichó por 16 kilos. Todo el mundo gana, PSG, Betis, el jugador, y el futuro equipo.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #4
el 16 de abril a las 23:53
El Betis no ha convencido a Lo Celso.

Es como el Eintrach con Jovic, la cagó el Benfica poniendo opción de compra tan baja

Lo Celso este verano sale por 50-60 kilos y el Betis con el dinero de beneficio ficha 2-3 tíos muy buenos.

Qué va a convencer el Betis a Lo Celso, seamos serios.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #5
el 17 de abril a las 00:37
Cita:

Es como el Eintrach con Jovic, la cagó el Benfica poniendo opción de compra tan baja

Lo Celso este verano sale por 50-60 kilos y el Betis con el dinero de beneficio ficha 2-3 tíos muy buenos.

Más claro ni el agua.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 01:50
Cita:

Exacto. Lo que más raro me ha parecido es lo torpe que ha sido el PSG una vez más, por mucho que se lleve el 20% del futuro traspaso. Gran operación del Betis, en cualquier caso. Si el Barcelona no tuviera tan cubierta su zona me jugaría algo a que ese sería su destino. Y aún así no lo descarto del todo. Eso sí, donde no le veo desarrollando su carrera, desde luego, es en el Betis.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 04:40
Buen fichaje del Betis. A sus 23 años, Lo Celso prefiere jugar en un equipo que peleará por entrar en competición europea, y donde se siente importante.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 17 de abril a las 07:11
Cita:

Éso tiene mucho más sentido. Proyectos mejores que el Betis hay a decenas.
Respuesta #9
el 17 de abril a las 07:25
Sin ponerle una clausula innegociable que sea una condena para su carrera
Respuesta #10
el 17 de abril a las 07:51
es joven,buen equipo,se ha revalorizado,y en Sevilla está de cine
Respuesta #11
el 17 de abril a las 08:52
Cita:

Es curioso como defendemos que un jugador con gran potencial desprecie el proyecto deportivo del Betis o que nos parezca logico y normal que firme con una clausula asequible para poder buscar mejores pastos.

Y luego... no entendemos que los nuestros quieran volar a un proyecto deportivo (y economico) mas interesante.

Cabe recordar que el proyecto deportivo del Betis, es similar al nuestro ( incluso esta temporada diría que era mas ambicioso..aunque les ha salido mal)

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #12
el 17 de abril a las 09:00
Cita:
Cita:

Es curioso como defendemos que un jugador con gran potencial desprecie el proyecto deportivo del Betis o que nos parezca logico y normal que firme con una clausula asequible para poder buscar mejores pastos.

Y luego... no entendemos que los nuestros quieran volar a un proyecto deportivo (y economico) mas interesante.

Cabe recordar que el proyecto deportivo del Betis, es similar al nuestro ( incluso esta temporada diría que era mas ambicioso..aunque les ha salido mal)
Es muy distinto,porque un futuro traspaso beneficia tanto al jugador como al Betis.En el Athletic,nos pagan una clausula y no tenemos muchas opciones de buscar recambios de primer nivel.
Respuesta #13
el 17 de abril a las 09:15
Para mi lo sorprendente es su fichaje por el PSG.

Un tipo que hizo una carrrera bonita oero corta en Rosario Central, directo al PSG????

El Betis es el sitio natural para un jugador casi sin experiencia a nivel europeo.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #14
el 17 de abril a las 09:17
Jamón y manzanilla
Respuesta #15
el 17 de abril a las 10:19
En Junio lo venden

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.
Los bizkainos somos bizkainos.

Respuesta #16
el 17 de abril a las 11:42
vives en el mundo de yupi. Esto es un negocio, el betis paga una cantidad que sabe que va a rentabilizar a corto o medio plazo. Convencer de qué, que son profesionales.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el 17 de abril a las 11:51
Sabe que va a jugar todo.

Se siente importante.

Cobrará muy bien.

Estará a gusto en la ciudad, le gustará el club, el cuerpo técnico, el proyecto.

Puede haber muchas razones.

Los que, normalmente, envenenan el ambiente y generan mal rollo son los que tienen intereses creados alrededor del jugador (representantes, intermediarios, fondos de inversión, financieras).

El jugador valora cosas que los demás no tienen en cuenta, pero tiene ciertos compromisos y bastante desconocimiento que le condicionan.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 14:08
Cita:
vives en el mundo de yupi. Esto es un negocio, el betis paga una cantidad que sabe que va a rentabilizar a corto o medio plazo. Convencer de qué, que son profesionales.

Igual el que no se entera de que va esto eres tú. El Betis no puede competir económicamente con muchos de los clubs que se habían interesado por el jugador, y de ahí que me haya sorprendido que el chaval haya preferido un proyecto tan alejado de otros como, por ejemplo, el Sevilla.

Julen for president

Respuesta #19
el 17 de abril a las 14:27
Cita:
Cita:

Igual el que no se entera de que va esto eres tú. El Betis no puede competir económicamente con muchos de los clubs que se habían interesado por el jugador, y de ahí que me haya sorprendido que el chaval haya preferido un proyecto tan alejado de otros como, por ejemplo, el Sevilla.

no lo pillas. El betis compra los derechos porque están a un precio por debajo de mercado y el jugador está de acuerdo en que no va a perder valor jugando en el betis y que le va su estilo de juego. A partir de ahí si viene la oferta que espera pues todos contentos. Pero tú sigues con tu estilo provocador y demostrando lo poco que sabes de ésto con cada palabra que escribes.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #20
el 17 de abril a las 14:40
No lo ha convencido ahora. Las cláusulas de compra se negocian en el momento de la cesión.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 17 de abril a las 15:05
Cita:
Cita:

no lo pillas. El betis compra los derechos porque están a un precio por debajo de mercado y el jugador está de acuerdo en que no va a perder valor jugando en el betis y que le va su estilo de juego. A partir de ahí si viene la oferta que espera pues todos contentos. Pero tú sigues con tu estilo provocador y demostrando lo poco que sabes de ésto con cada palabra que escribes.

Con lo de estilo provocador te has equivocado , majete. Igual el que debería tener un poquito más de educación eres tú. Saludos.

Julen for president

Respuesta #22
el 17 de abril a las 15:45
Editada el 17 de abril a las 15:50
con el ATHLETIC CLUB nada es comparable...ni para bien ni para mal
Respuesta #23
el 17 de abril a las 19:04
22 millones no son 2 duros y del PSG tampoco vienen cobrando 2 duros.

personalmente esperaba mas de Lo Celso despues de verle en central varias veces antes de irse al PSG.

aunque es un jugador joven con recorrido aun.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #24
el 18 de abril a las 10:11
Cita:
Cita:

Con lo de estilo provocador te has equivocado , majete. Igual el que debería tener un poquito más de educación eres tú. Saludos.

lo cortés no quita lo caliente, majete

Respuesta #25
el 18 de abril a las 10:52
Me parece un jugador diferencial.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso