Cómo defender cuando vamos ganando

Mensajes: 1.093
Registro: 18/06/2012

Publicado el 21 de febrero a las 10:36
Leído: 2.723
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.
      




Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #51
el 21 de febrero a las 12:58
Cita:
Cita:


El Betis tuvo una ocasión y media. El Huesca media. ¿Que pudieron empatar? Por supuesto; si tú conoces algún sistema con el que nunca te puedan empatar, nos lo cuentas.

No sólo lo estamos haciendo mejor que otras veces. Lo estamos haciendo extraordinariamente. Por eso llevamos 5 goles en 10 partidos, sin que nuestro portero haya hecho demasiadas paradas. A lo mejor mañana cambia, pero hasta ahora, extraordinariamente.







Yo no te puedo decir una táctica donde no se concedan oportunidades, no soy entrenador (como tú tampoco, supongo) pero sí puedo decir con cuales he visto más seguro y controlando la situación al equipo y con cuales no y porqué.





Pos supuesto. Pero es que si con algún sistema del Athletic en los últimos 15 años te has sentido más seguro, tendrás que acabar reconociendo que es un sentimiento equivocado, porque los números demuestran que en ese tiempo el equipo nunca ha defendido ni lejanamente tan bien como ahora.

Lo vuelvo a decir: da cierto cosquilleo el ver al equipo tan atrás (a mí cada vez menos). Pero si analizas las ocasiones que concede al contrario, son poquísimas.

Justo el otro día se hizo un poco peor (aunque tampoco mal) y eso puede hacernos perder de vista lo increíblemente bien que se ha hecho en otros partidos en los que el rival ni se ha acercado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 21 de febrero a las 12:59
Cita:
Cita:


Por supuesto, pero es que imposible evitar que el contrario se acerque a tu portería.

Y en cualquier caso ha quedado demostrado en estos 10 partidos que a los contrarios les cuesta muchísimo hacernos ocasiones de esas llegadas.

Y vuelvo a decir que son ya 10 partidos. Se pueden sacar conclusiones. Y la más importante es que nos sentimos cómodos ahí atrás esperando al contrario. Apenas nos hacen ocasiones.




Da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. Son visiones distintas.


Si visión igual tenemos la misma.

Pero los datos están ahí. Los de ahora y los de las últimas décadas. Y no hay duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 21 de febrero a las 13:04
Yo reconozco haber sufrido los minutos finales en cada victoria.

Pero, de la misma manera, debo decir que visionado el partido en una segunda ocasión y con la tranquilidad que da saber el resultado he tenido que reconocer que no hubo ocasiones reales del rival.

El tema está en que yo todavía no me fio de nuestros chicos y su proverbial facilidad para complicarse la vida y eso me hace vivir cada acercamiento del rival con angustia...
Respuesta #54
el 21 de febrero a las 13:14


( No sólo lo estamos haciendo mejor que otras veces. Lo estamos haciendo extraordinariamente. Por eso llevamos 5 goles en 10 partidos, sin que nuestro portero haya hecho demasiadas paradas. A lo mejor mañana cambia, pero hasta ahora, extraordinariamente. )

                            ++++++++++++++

    catacrack, con tal de tener razón, eres capaz de cualquier cosa, pues si Herrerín no salvo el empate en ese tiro que le pegó en el pecho, ya me contarás, ya que veo que muchos foreros no vieron esa jugada, cuando dicen que los del Huesca no tuvieron ninguna ocasión de marcar.
Respuesta #55
el 21 de febrero a las 13:19
Cita:
Cita:




Da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. Son visiones distintas.


Si visión igual tenemos la misma.

Pero los datos están ahí. Los de ahora y los de las últimas décadas. Y no hay duda.




No tenemos la misma, ya te he dicho como lo veo yo, para ti hemos sido el colmo de la seguridad y yo he visto que en algunos momentos hemos concedido más de lo deseable.

Si los "datos" en el fútbol se limitaran a los tiros a puerta recibidos entonces quizás podrías sacarlos a relucir con la esperanza de validar tu visión como la correcta pero como no es así, asume que simplemente cada uno tiene su visión del fútbol. Intenta no tener que salir vencedor de todas las conversaciones, no pasa nada, mañana saldrá el sol igual.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #56
el 21 de febrero a las 13:19
Cita:
Cita:
Y eso de defender con el balón , salvo que seas el Barca de Guardiola ( y no olvidemos la brutal presión de aquel Barca sin balón ) , no me convence .


Hombre, siempre que no arriesgues demasiado el balón en zonas en las que un robo sea peligroso, mantener el balón más tiempo está claro que es beneficioso. Es algo que Iker por ejemplo hace muy bien.


esta todo inventado, el at madrid ayer llevaba a banda el balón con griezman y ahi tocaba , que le roban , tiene la presion preparada en banda, no por el centro.
nosotros eso hizimos contra el celta o el mismo barcelona.

para mi claramente es un deficit, nadie dice lo del barca, pero si salir.
solo el cambio de san jose hace eso, por ejemplo.

y nos meten goles que son menos ocasiones que otras que no entran.
el dia del celta tuvieron una ocasion solo remate de cabeza, que era menos ocasion que los goles que nos metio la real.

es concepto de no es ocasion , es muy relativo.

nosotros al sevilla williams el segundo metio el gol, que era menos ocasion que el que fallo el otro dia contra el huesca.
Respuesta #57
el 21 de febrero a las 13:19
Sobre el papel,todo es fácil.Según las teorías que leo,todo equipo que va ganando 0-1,lo tiene fácil para golear,dejando al punta en el centro del campo.Y si en vez dejar uno,quitamos un defensa y metemos otro delantero?supongo que les caerían goles como churros.
Si algo estamos haciendo bien,es defender,y sobre todo,aguantar resultados.
Respuesta #58
el 21 de febrero a las 13:39


   Pienso que habría que diferenciar la forma de defender, que no es lo mismo defender durante el partido los ataques, normalmente aislados del equipo contrario, es decir, cuando el equipo contrario no está "volcado" sobre nuestra área. En un partido normal, es más fácil sacar el balón jugado desde la defensa, que en un partido donde el contrario ataca a lo "loco" con todos sus efectivos. Entonces, tanto los defensas como otros jugadores que no son unos artistas del balón, no se atreven a hacer un regate, o a dar un pase de dos o tres metros, por miedo a perder el balón, por lo que optan por dar el melonazo, que como no hay jugadores en medio campo, que es donde están los contrarios, pues el balón se regala, y tenemos otra vez el peligro en nuestra área.

    El forero que abre el Tema, comenta que el Huesca no tiene calidad técnica, pues precisamente tiene jugadores bastante técnicos, o no vísteis los amagos que hicieron los dos extremos, y que uno estuvo a punto de marcar gol, gracias a Herrerín, que le pegó el balón en el pecho. Esa fué una ocasión, otra ocasión fué un centro que el delantero centro se tiró con la pierna a rematar y no llegó por muy poco, y otra ocasión la tuvo el Huesca en un balón que tocó un delantero, el balón le llegó a otro que estaba detrás, el cual empalmó pero salió rozando el poste. ¿No sé donde estarían mirando en esos momentos algunos foreros?.

    En cuanto a lo de poner a Mikel Rico a defender, siempre he dicho que aunque tiene mentalidad robabalones, defendiendo, para mí, deja mucho que desear, ya que al no dominar el balón intenta el despeje, y es lo no necesitamos.
Respuesta #59
el 21 de febrero a las 13:41
Yo he tenido grandes preocupaciones de que el Athletic iba a bajar. Y ahora no tengo ninguna. Observo como muchos ahora están descontentos sobre el modo en que ganamos. Eso es magnifico y una señal espectacular. Pero conviene hacerla desde la perspectiva de que hace solo un mes y medio estábamos como todo el mundo sabe.
Respuesta #60
el 21 de febrero a las 13:46
Editada el 21 de febrero a las 13:48

   Algún forero ha comentado algo sobre Lezama y la forma de defender, y tiene algo de razón, ya que en el fútbol actual, se ha pasado de tener defensas rudos y toscos sin dominio de balón, a tener defensas técnicos e inteligentes que dominen el balón y sepan jugar el balón con los compañeros, es decir, que sepan regatear y tener visión de juego. De ahí vemos que normalmente se reconviertan muchos extremos en defensas, y que los defensas-defensas, sean desplazados por los extremos.

   Por eso, el Atletico de Madrid, tiene dos defensas que son como extremos, lo digo por el dominio de balón que tienen, que ante una dificultad saben salir de ella regateando, éstos defensas son, Juan Fran y Filipe Luis. El mismo Jesús Navas, reconvertido ahora en defensa está destacando mucho, ya que sus cualidades técnicas de extremo y su inteligencia le ayudan mucho.
Respuesta #61
el 21 de febrero a las 13:46
Pues defendiendo.

Siempre hay que ver qué se nos da bien hacer.

Sí se nos da bien meternos atrás, pues se hará más veces.

Sino habrá que defender con balón o no pensar en que se va ganado e intentar seguir con el plan.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #62
el 21 de febrero a las 14:04
Cita:
Cita:
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.


Sigo sin entender porque no probamos a Unai Lopez para mantener el balon y dar descanso a Beñat.


Si, un tío que no contaba para Valverde, berizzo ni garitano..


ATHLETIC

Respuesta #63
el 21 de febrero a las 14:05
En primera división, hasta el más tonto hace relojes....
Lo importante es que el Athletic de Garitano está demostrando garra para atacar y también para saber sufrir. Fuera de casa, con el público del Huesca totalmente volcado, y el Huesca intentando quemar sus últimos cartuchos, el Athletic supo apretarse los machos y sacar los 3 puntos.
Ningún reproche...ni mal endemico ni nada. Muchos aficionados solo vemos o ven los partidos del Athletic, pero lo que nos pasó contra el Huesca le pasa a todos los equipos, inclusive Barsa y Madrid.
Respuesta #64
el 21 de febrero a las 14:19
¿Todavía quedan foreros que se creen mejores entrenadores que Garitano?.
Si así fuere que no duden en presentarse ante Elícegi.
Respuesta #65
el 21 de febrero a las 14:58
En casa lo hacemos mucho mejor que fuera. Pero oye, 5 goles en contra en 10 partidos yo diría que le da un poco la razón a Garitano.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #66
el 21 de febrero a las 15:07
Cita:
Cita:
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.


Sigo sin entender porque no probamos a Unai Lopez para mantener el balon y dar descanso a Beñat.



Amén.
Respuesta #67
el 21 de febrero a las 15:29
Cita:
Cita:
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.


Sigo sin entender porque no probamos a Unai Lopez para mantener el balon y dar descanso a Beñat.


Estoy d acuerdo contigo.
Cuando vamos ganando nunca tenemos cabeza y en vez d intentar tener el balòn y conseguir q nos hagan falta parece q nos quema el pie y tiramos pelotazos
Respuesta #68
el 21 de febrero a las 15:36
Para mi la mejor forma es mallurrerías de perder tiempo para hacerles perder la intensidad y descentrarlos de alguna forma.

:::::::::::::::::::::::

Unai26tacos , el otro fútbol como dicen los sudamericanos pero yo no soy partidario tan sólo en momentos puntuales y el ejemplo más claro podía ser el partido de Málaga de hace 2 años cuando balen en ve de revolverse con el contrario y dejarnos con un jugador menos debió de dar 3 vueltas de campaba y quizás se hubiera ido a la caseta el del Málaga de tal manera que se hubiera ganado dicho partido con la gorra.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #69
el 21 de febrero a las 16:09
Editada el 21 de febrero a las 16:28
Cita:
Para mi la mejor forma es mallurrerías de perder tiempo para hacerles perder la intensidad y descentrarlos de alguna forma.

:::::::::::::::::::::::

Unai26tacos , el otro fútbol como dicen los sudamericanos pero yo no soy partidario tan sólo en momentos puntuales y el ejemplo más claro podía ser el partido de Málaga de hace 2 años cuando balen en ve de revolverse con el contrario y dejarnos con un jugador menos debió de dar 3 vueltas de campaba y quizás se hubiera ido a la caseta el del Málaga de tal manera que se hubiera ganado dicho partido con la gorra.grrrrrrrr


Un número puede representar más cosas que un año. Me voy a seguir aprovechando del anonimato de los foros. Además que muchas más posibilidades de 25 que de 26

Estoy de acuerdo en el resto. No digo que haya que ser un equipo marrullero para coger fama como la que está cogiendo el Getafe. Pero también está claro es que hay que intentar minimizar en la medida de lo posible el ímpetu del otro equipo en los momentos que aprietan, o como tú dices, aprovechar los momentos puntuales como posibles agresiones y ese tipo de acciones que se dan en un partido.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #70
el 21 de febrero a las 16:24
Más que defender... Tendríamos que tener movimientos automatizados para realizar contras cuando vamos ganando.

Creo que lo que se dice defender no defendimos mal. Optamos por conceder balones al área desde los laterales y estar juntitos atrás. Y salió bien (aunque podría haber salido mal, esto es fútbol y el rival también juega).

Lo que hay que ir mejorando es que hacer cuando se recupera el balón. El otro día comenté lo de dejar a Williams en la línea de medio campo, pero seguiría dependiendo de alguien que le dé un buen pase al recuperar el balón. Igual es muy arriesgado, pero creo que aún así Williams ayuda demasiado en defensa en esos minutos y creo que teniendo a los otros 10 jugadores en defensa debería bastar. Y más si les vas a conceder centros laterales... Porque lo que es el centro de la defensa se defiende bastante bien (y para ejemplo lo del Barça, Betis o Huesca... A los que solo se les concedía la posibilidad de centros)
Respuesta #71
el 21 de febrero a las 16:35
Nombráis alguno al Atlético de Madrid. La verdad es que es un show verles presionar y defender. Es increíble cómo cambian la altura de la línea defensiva según por donde tenga el balón el equipo rival.

Por lo demás el Atlético optó por balones largos casi todo el partido y a partir de ese balón largo, empezaban a tocar donde lo recibiesen o a presionar al equipo rival para recuperarlo por esa zona. Todo superestudiado.

A la hora de conceder también prácticamente solo concedían centros laterales, pero es normal teniendo a Giménez y Godin que son 2 baluartes en esos centros.

El problema del Atlético llega cuando tienen que llevar ellos la iniciativa (qué novedad), como pudimos comprobar en nuestro partido en el Wanda. Pero ellos si tienen bien estudiado donde salir a la contra y dónde recuperar el balón para salir rápido hacia portería contraria. Por no hablar de los jugadores que tienen.
Respuesta #72
el 21 de febrero a las 17:08
Yo en mis 26 años de vida jamás he visto un Athletic que supiera defender de forma efectiva (y sin sufrir) un resultado. Nunca hemos sabido dormir o cerrar los partidos, nos falta temple teniendo el balón en esos minutos, no somos nada "zorros", nos defendemos como podemos y muchas veces al final la cagamos.

El Athletic cuando mejor ha defendido un resultado es atacando, teniendo el balón y yendo a por otro gol sin dudar.

Cada vez que nos echamos para atrás, malo!
Respuesta #73
el 21 de febrero a las 17:50


(   Y más si les vas a conceder centros laterales... Porque lo que es el centro de la defensa se defiende bastante bien (y para ejemplo lo del Barça, Betis o Huesca... A los que solo se les concedía la posibilidad de centros)   )

                              +++++++++++

    FY10, ojo con lo de los centros laterales, que el Huesca tenía un delantero centro, Enric, que iba muy bien de cabeza, como lo demuestra que ganó algunos balones aéreos a nuestros centrales, hasta que optaron por arrollar o empujar en las disputas, lo que sacó de quicio a Enric.   No obstante, a pesar de que algunos foreros dicen que nos nos crearon ocasiones de gol al final del partido, yo conté tres, y una muy buena que salvó Herrerin con el pecho.

    Lo que me extrañó mucho es, que teniendo un delantero centro que va muy bien de cabeza, los centradores no estuviesen muy finos a la hora de colgar balones, algo que también nos pasaba a nosotros con Aduriz y los centradores en algunos partidos.

Respuesta #74
el 21 de febrero a las 17:55
Cita:
Nombráis alguno al Atlético de Madrid. La verdad es que es un show verles presionar y defender. Es increíble cómo cambian la altura de la línea defensiva según por donde tenga el balón el equipo rival.

Por lo demás el Atlético optó por balones largos casi todo el partido y a partir de ese balón largo, empezaban a tocar donde lo recibiesen o a presionar al equipo rival para recuperarlo por esa zona. Todo superestudiado.

A la hora de conceder también prácticamente solo concedían centros laterales, pero es normal teniendo a Giménez y Godin que son 2 baluartes en esos centros.

El problema del Atlético llega cuando tienen que llevar ellos la iniciativa (qué novedad), como pudimos comprobar en nuestro partido en el Wanda. Pero ellos si tienen bien estudiado donde salir a la contra y dónde recuperar el balón para salir rápido hacia portería contraria. Por no hablar de los jugadores que tienen.


                              +++++++++

    El Atletico a pesar de jugar mejor que la Juventus, al final tuvo mucha suerte en los dos goles, ya que los consiguieron de una forma en la que están a gusto, los corners, donde todo el equipo "empuja", pero lo hace de verdad, tirando a los jugadores contrarios al suelo para luego aprovecharse del lío montado, los dos goles fueron calcados, en dos corners, con jugadores de la Juve por el suelo, es su juego. Si bien, pudieron haber resuelto el partido en varias ocasiones en jugadas bien llevadas, pero como lo que cuentan son los goles, no la forma de conseguirlos, pues 2-0 y encauzada la eliminatoria, pienso yo.
Respuesta #75
el 21 de febrero a las 17:58
Editada el 21 de febrero a las 18:01
Así es.

Me sorprendió la entrada de Kodro en Huesca.

Visto cómo estaba el partido, yo habría optado por Núñez.

En cuanto a lo de defender aguantando el balón, es cierto lo que dices.

Para muestra, aquel balonazo al área desde casi el medio del campo de San José el día del Valladolid en San Mamés. Fue la antesala del gol del empate.

En cuanto al rendimiento e Beñat, la verdad es que estoy bastante decepcionado. Yo tampoco entiendo el ostracismo de Unai.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso