Cómo defender cuando vamos ganando

Registro: 18/06/2012

Publicado el 21 de febrero a las 10:36
Leído: 2.788
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 87 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 11:29
Cita:
Cita:
Pues no es ahora el momento en el que peor se está haciendo, precisamente.

Tal como anda la defensa, casi lo mejor es dejar al contrario que bombee balones, aunque estoy seguro de que el lunes esto no sucedió porque les dejáramos. Sucedió porque Sanjo y Beñat estaban muertos y los relevos que salieron a echar una mano (Ibai, Córdoba y Koldo) no es que se salieran, la verdad.

Para mí, tenemos un problema gordo en el centro del campo. Salvo Dani, Sanjo y Beñat no te aguantan el partido entero, Rico no está y a Unai y Ander ni se les espera. Un Rico en forma nos vendría de coña para sujetar al equipo en esos ratos finales.

De acuerdo en lo de Rico.

¡Eh! Y en lo demás también

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #27
el 21 de febrero a las 11:31
Cita:
Cita:

De acuerdo en lo de Rico.

Sí, sí, la verdad es que en todo. Pero con lo de Rico has añadido algo que no se había comentado y que me parece muy interesante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 11:35
Cita:
Cita:

Primero eso lo dijo garitano despues del valaldolid , sino lo entiendes pues no te metas a rebatir a todo quisqui.
Es un deficit muy claro y muy bien visto por garitano , el dia del barca es eso.
Ademas del tema concreto , del primer equipo, es un deficit de formacion desde abajo e importante , asi como sacar el balon los centrales se ha mejorado.
Y eso es un principio que lo hacen todos ls equipos incluso el at madrid, intenta no regalar el balon o por lo menos lo.mas arriba posible, indeendiente de que defiendas mejor o peor.

Tema a mejorar si quieres ir a europa.

Fíjate lo fácil que es rebatirte:

- Hablas de que es un déficit de Lezama

- Hablas de que es un déficit a mejorar si se quiere ir a Europa

- Hemos ido a Europa 4 de los últimos 5 años

Poco más que decir ;-)

En cualquier caso, si vuelves a leerme más tranquilo, verás que yo también te he dicho que es un aspecto a mejorar el mantener más el balón. Creo que lo he dicho 2 veces.

Pero eso no quita que, respecto a lo que se habla en este post, que es cómo se defiende en esos últimos minutos, seamos muy, pero muy buenos.

Con valverde no defendiamos asi.
Jugabamos mas arriba e intentabamos no ceder la iniciativa.
Con herrera lo teniamos medio solucionado .
Ahora es muy diferente y defendemos mas con williams y tenemos ese arma.
Valverde intentaba siempre atacar a suslaterales , que no subieran.

Estamos en otro contexto , nada que ver y dudo mucho que defendamos tan bien como dices , pero en efecto.asi lo dicen los numeros.

Y no defendemos solo bien por la defensa, en general el equipo desde el delantero centro esta muy volcado en la defensa.
A mi este debate me parece interesante y futbolistico, tu ya lo llevas a que se critica al equipo , al.juego y a todo.
Pues nada , esta todo muy bien y el dia del huesca fue espectacular.
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 11:39
Cita:
Cita:
La mejor defensa es un buen ataque.
Williams en el centro del campo, que no baje ni un metro más. Ya tienes a dos o tres defensas vigilándole.
Tenemos la mejor defensa de la liga. Debemos dejar que hagan su trabajo con espacios. Los centrocampistas deben procurar que los rivales no tomen posiciones cerca del área nuestra. Y los extremos dispuestos para subir como motos para apoyar a Williams.
Cuando les demos un par de sustos se acaba el que todo el equipo rival suba a bombardearnos. (como pasó con el Huesca).

En el minuto 80 al rival le va a dar igual que se quede Willians arriba. Van a subir con todo igual. En esos momentos sería absurdo que Williams no ayudase a defender para que, en uno de cada 10 partidos, meta 1 ganemos por 2 en lugar de por 1.[/quote

En el minuto 80 ya llevaríamos 0-2 ó 0-3

En todas las jornadas, se dan muy pocos 0-3, muy pocos.

Hablemos del futbol real.

Respuesta #30
el 21 de febrero a las 11:44
Cita:
Cita:

Sí, sí, la verdad es que en todo. Pero con lo de Rico has añadido algo que no se había comentado y que me parece muy interesante.

Como eres tan discutidor, por un momento llegué a pensar que eras mi mujer. Ahora ya sé que no.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #31
el 21 de febrero a las 11:45
Cita:
Cita:

Fíjate lo fácil que es rebatirte:

- Hablas de que es un déficit de Lezama

- Hablas de que es un déficit a mejorar si se quiere ir a Europa

- Hemos ido a Europa 4 de los últimos 5 años

Poco más que decir ;-)

En cualquier caso, si vuelves a leerme más tranquilo, verás que yo también te he dicho que es un aspecto a mejorar el mantener más el balón. Creo que lo he dicho 2 veces.

Pero eso no quita que, respecto a lo que se habla en este post, que es cómo se defiende en esos últimos minutos, seamos muy, pero muy buenos.

Con valverde no defendiamos asi.
Jugabamos mas arriba e intentabamos no ceder la iniciativa.
Con herrera lo teniamos medio solucionado .
Ahora es muy diferente y defendemos mas con williams y tenemos ese arma.
Valverde intentaba siempre atacar a suslaterales , que no subieran.

Estamos en otro contexto , nada que ver y dudo mucho que defendamos tan bien como dices , pero en efecto.asi lo dicen los numeros.

Y no defendemos solo bien por la defensa, en general el equipo desde el delantero centro esta muy volcado en la defensa.
A mi este debate me parece interesante y futbolistico, tu ya lo llevas a que se critica al equipo , al.juego y a todo.
Pues nada , esta todo muy bien y el dia del huesca fue espectacular.

Has dicho que es un déficit de Lezama, y con Valverde teníamos mayoría de jugadores formados en Lezama. Has dicho que es un déficit a corregir para ir a Europa y con Valverde fuimos 4 veces (el 100%) a Europa. Puedes vender la moto que quieras, tus afirmaciones están ahí, y también los hechos para contradecirlas.

"El día del Huesca fue espectacular"

Para nada. Precisamente el día del Huesca fue el único en el que esa defensa en los últimos minutos no fue espectacular. En los demás partidos, sí. Eso sí, el día del Huesca, sin ser espectacular, tampoco fue mala.

No se trata de criticar o no. Se trata de criticar lo que se hace mal, no lo que se hace bien. Yo estoy de acuerdo (creo que te lo he dicho ya 3 veces), en que se debería tener más el balón en esos minutos, y en que es ahí donde hay que trabajar. ¿Eso no es crítica? ¿O sólo lo es su critico lo que tú quieres?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 21 de febrero a las 11:46
Cita:
Cita:

Como eres tan discutidor, por un momento llegué a pensar que eras mi mujer. Ahora ya sé que no.

Más te vale que no lo sea de verdad, jeje, porque te ibas a enterar al llegar a casa.

Respuesta #33
el 21 de febrero a las 12:00
Cita:
Cita:
Alguna vez he escrito aquí sobre este tema que el Athletic no corrige. Se trata de meterse en la cueva.
No puede ser que un equipo como el Huesca, con muy poca calidad técnica nos haga sufrir tanto. A falta de calidad, si les damos 10 metros para que sus medioscentros tengan libertad plena para colgar balones, para pensar o adelantar líneas con campo abierto pues sucede lo que sucede.
La solución para mi es la siguiente:

-No meterse (Beñat y San Jose) entre los centrales. Te sirve contra el Barca que no cuelga balones, pero no ante un equipo como el Huesca que ante la falta de calidad te cosera a balonazos al área. Es decir, hay que salir siempre al que recibe el balón, estar mas encima. Primero sale uno, si pasan el balón a otro tiene que salir a la oposición el otro medio centro, si va a banda el extremo tiene que salir etc. No dejarles pensar ni que puedan levantar cabeza o dejarles tirar el balón a la olla con tanta facilidad.Es que el otro dia Beñat y San Jose casi se cuelgan del larguero y toda la zona ancha era para ellos sin ninguna oposicion.

Luego esta lo de defender teniendo el balon nosotros. Madre mia...creo que somos el peor equipo de la liga manteniendo la pelota y circulandola. Da pena ver como despejamos una y otra vez. Beñat que se le supone claridad mental y circulacion del balon juega con tanto miedo que es el rey del despeje. Los unicos que tratan de salir o no regalar tanto la pelota son Martinez y Yuri que curiosamente vienen de la escuela de Zubieta.

Espero que Garitano de con la tecla y mejoremos esta faceta sino nos tocara sufrir mucho. Aupa Gaizka y su gran trabajo.

Sigo sin entender porque no probamos a Unai Lopez para mantener el balon y dar descanso a Beñat.

+1000

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #34
el 21 de febrero a las 12:18
Cita:
Cita:

Con Caparrós encajábamos un montón de goles, quitando la primera temporada. Sólo recuerdo un partido donde nos tiramos descaradamente atrás desde el principio y funcionara, contra el Barcelona en el Camp Nou ida de octavos de copa (0-0).

Con Garitano es lo más parecido, aún y así recuerdo dos partidos donde el tirarnos atrás fue sinónimo de sufrir como perros (Huesca y Betis).

Además, aunque ya más en el terreno de la curiosidad porque imagino que influye el estado de nervios personal viendo el partido, pero no recuerdo equipo que se ponga más nervioso en defensa con un balón en el área grande. Sobretodo en los 90 y 00. De hacer cosas ridículas.

No se nos da bien el catenaccio.

Anderson, que no sufrimos como perros en Huesca.

Tú sí, y yo también, en casa, pero que el Huesca no atacó a tumba abierta al Athletic, yno tuvieron mil ocasiones, que siendo un mal partido, la más clara la tuvo Williams, que los tiros más peligrosos los hizo RAúl García.

No se nos da bien el catenaccio... como no se nos da bien acabar el partido tocando y tocando para calmar las embestidas del rival. Es más, diría que en los momentos en los que hemos intentado sacar el balón, no precipitarnos... nos han marcado: Valladolid y Getafe.

Nosotros (los aficionados) sufrimos como perros y el equipo en esos últimos minutos tuvo momentos de mucha tensión y concedió demasiado.

Con Valverde sentía mayor seguridad defensiva, en general.

Que sí, que nosotros sufrimos injustificadamente pero las llegadas y las concesiones existen. No glorifiquemos un estilo que no nos va y no ha funcionado con nosotros.

No digo que tengamos que defender constantemente con balón (que cuando lo hicimos bien el primer año de Bielsa fue algo espectacular, pero entiendo que es difícil alargarlo en el tiempo) pero sí más lejos del área, con más presión al rival que acumulación. Nos ha ido bastante mejor así.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #35
el 21 de febrero a las 12:20
Cita:
Cita:

Tú sí, y yo también, en casa, pero que el Huesca no atacó a tumba abierta al Athletic, yno tuvieron mil ocasiones, que siendo un mal partido, la más clara la tuvo Williams, que los tiros más peligrosos los hizo RAúl García.

No se nos da bien el catenaccio... como no se nos da bien acabar el partido tocando y tocando para calmar las embestidas del rival. Es más, diría que en los momentos en los que hemos intentado sacar el balón, no precipitarnos... nos han marcado: Valladolid y Getafe.

Exacto. Precisamente lo que no se nos daría bien sería intentar tocar y tocar, porque eso es lo que no sabemos hacer (y en lo que realmente sí tenemos que mejorar). En lo que habla el post, a día de hoy somos, milagrosamente, unos artistas.

Lo estamos haciendo mejor que otras veces pero concedemos, que no pasa nada por decirlo.

Si el partido de Huesca y del Betis termina en empate no le hubiese extrañado a nadie. Yo prefiero intentar ir más hacia arriba que va más con el espíritu del Athletic. Aunque es cierto que también nos hemos abonado durante décadas a maldefender resultados como gato panza arriba, con resultados dispares.

Respuesta #36
el 21 de febrero a las 12:27
Cita:

Si el partido de Huesca y del Betis termina en empate no le hubiese extrañado a nadie. Yo prefiero intentar ir más hacia arriba que va más con el espíritu del Athletic. Aunque es cierto que también nos hemos abonado durante décadas a maldefender resultados como gato panza arriba, con resultados dispares.

Menos el partido vs el Sevilla, todos los que hemos ganado ha sido pidiendo la hora, sufriendo como perros:

Celta 1 Athletic 2
Huesca 0 Athletic 1
Athletic 1 Betis 0

Y luego está el Athletic 1 Valladolid 1, dónde también estábamos pidiendo la hora y salió cruz y nos empataron en el 93.

Vamos que de 4 partidos, 3 ha salido cara, pero no se la idoneidad de que estemos siempre pidiendo la hora y encerrados ganando por la mínima, porque alguna vez saldrá cruz, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #37
el 21 de febrero a las 12:32
Cita:
Cita:

Nosotros (los aficionados) sufrimos como perros y el equipo en esos últimos minutos tuvo momentos de mucha tensión y concedió demasiado.

Que sí, que nosotros sufrimos injustificadamente pero las llegadas y las concesiones existen. No glorifiquemos un estilo que no nos va y no ha funcionado con nosotros.

No digo que tengamos que defender constantemente con balón (que cuando lo hicimos bien el primer año de Bielsa fue algo espectacular, pero entiendo que es difícil alargarlo en el tiempo) pero sí más lejos del área, con más presión al rival que acumulación. Nos ha ido bastante mejor así.

Pero vamos a ver... Llevamos 5 goles en contra en 10 partidos. ¿De verdad quieres que miremos los goles en contra con Bielsa o Valverde y comparemos con quién se defendía mejor?

Se puede defender de 1.000 maneras. Véndenos la moto de cuál te gusta más. Pero cuál es más eficiente es evidente. Y no me estoy refiriendo a globalmente si se defiende mejor acumulando o más lejos del área. Eso no creo que tenga respuesta.

¿Las llegadas y las concesiones existen? ¿Cuántas llegadas CON PELIGRO hubo el otro día? Y lo digo por darte la ventaja de que opinas sobre el día que peor lo hemos hecho. Porque si quieres nos vamos a los demás partidos y me dices cuánto hemos concedido en los últimos minutos...

Respuesta #38
el 21 de febrero a las 12:34
Cita:
Cita:

Exacto. Precisamente lo que no se nos daría bien sería intentar tocar y tocar, porque eso es lo que no sabemos hacer (y en lo que realmente sí tenemos que mejorar). En lo que habla el post, a día de hoy somos, milagrosamente, unos artistas.

Lo estamos haciendo mejor que otras veces pero concedemos, que no pasa nada por decirlo.

El Betis tuvo una ocasión y media. El Huesca media. ¿Que pudieron empatar? Por supuesto; si tú conoces algún sistema con el que nunca te puedan empatar, nos lo cuentas.

No sólo lo estamos haciendo mejor que otras veces. Lo estamos haciendo extraordinariamente. Por eso llevamos 5 goles en 10 partidos, sin que nuestro portero haya hecho demasiadas paradas. A lo mejor mañana cambia, pero hasta ahora, extraordinariamente.

Respuesta #39
el 21 de febrero a las 12:35
Cita:
Cita:

Menos el partido vs el Sevilla, todos los que hemos ganado ha sido pidiendo la hora, sufriendo como perros:

Celta 1 Athletic 2
Huesca 0 Athletic 1
Athletic 1 Betis 0

Y luego está el Athletic 1 Valladolid 1, dónde también estábamos pidiendo la hora y salió cruz y nos empataron en el 93.

Vamos que de 4 partidos, 3 ha salido cara, pero no se la idoneidad de que estemos siempre pidiendo la hora y encerrados ganando por la mínima, porque alguna vez saldrá cruz, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...

Yo no sé a qué le llamas tú sufrir como perros. Pero vamos, si el equipo contrario no tira a puerta, o tira de lejos... yo no creo que se le pueda llamar sufrir.

El Atlético lleva años sufriendo así. A ver si no va a ser suerte y va ser trabajar un sistema y hacerlo bien.

Respuesta #40
el 21 de febrero a las 12:39
Evidentemente en 10 partidos que llevamos con garitano habremos pasado momentos con el culo en nuestro area pero yo destacaria que en lineas generales hemos concedido muy pocas ocasiones a los rivales.
Entre alaves, girona, barcelona, betis, sevilla y villareal te digo que no nos han hecho ni 5 ocasiones claras de gol
Respuesta #41
el 21 de febrero a las 12:43
Cita:
Cita:

Anderson no glorifico este estilo de juego, solo quiero decir que no se sufre tanto como lo pensamos.

Puedo tener mi opinión sobre como acabar mejor esos partidos, sobre todo por nuestra salud, pero lo que no podemos es cogernos lo mejor de cada estilo y poder elegir si ahora presionamos arriba, si acabamos con el balón nosotros... .

Respuesta #42
el 21 de febrero a las 12:43
Yo hubiese metido a a Rico con San José en esas circunstancias , el otro día nos llegó demasiado fácil el Huesca en los últimos 15 minutos .

Y está claro que Dani García es imprescindible en esa faceta .
Respuesta #43
el 21 de febrero a las 12:45
Cita:
Cita:

El problema del partido contra el Betis no fue que acabamos quince minutos atrás.

El problema es que al descanso teníamos que ir 3-0.

Respuesta #44
el 21 de febrero a las 12:46
Cita:
Evidentemente en 10 partidos que llevamos con garitano habremos pasado momentos con el culo en nuestro area pero yo destacaria que en lineas generales hemos concedido muy pocas ocasiones a los rivales.
Entre alaves, girona, barcelona, betis, sevilla y villareal te digo que no nos han hecho ni 5 ocasiones claras de gol

Y son 10 partidos, que no son 2...

Y es que no es sólo que sean 5 goles en contra, que es una burrada en 10 partidos. Es que no hemos visto a Iago hacer paradones. Ha destacado dando seguridad en muchos factores, pero no es que el equipo haya acabado a 0 y él nos haya salvado.

Para mí todo es mejorable, y sin duda el margen de mejora está en mantener más el balón. Pero poner en duda el defender tan atrás con esos números...

Respuesta #45
el 21 de febrero a las 12:46
Y eso de defender con el balón , salvo que seas el Barca de Guardiola ( y no olvidemos la brutal presión de aquel Barca sin balón ) , no me convence .
Respuesta #46
el 21 de febrero a las 12:47
Editada el 21 de febrero a las 12:53
Cita:
Cita:

El Betis tuvo una ocasión y media. El Huesca media. ¿Que pudieron empatar? Por supuesto; si tú conoces algún sistema con el que nunca te puedan empatar, nos lo cuentas.

No sólo lo estamos haciendo mejor que otras veces. Lo estamos haciendo extraordinariamente. Por eso llevamos 5 goles en 10 partidos, sin que nuestro portero haya hecho demasiadas paradas. A lo mejor mañana cambia, pero hasta ahora, extraordinariamente.

Yo no digo que se esté haciendo mal estoy diciendo, simplemente, que no me gusta esa táctica porque concede demasiados metros y posibilidades. Me da igual el número de ocasiones claras (y antes de ponerte las manos en la cabeza sigue leyendo) y esto va más allá de la visión del aficionado, tú te pones nervioso si ves que el rival está llegando, supera líneas con facilidad (tenemos un problema serio en medio campo) centra y chuta a puerta con mejor o peor tino. Y eso nos pasó en esos dos partidos. Si se concede la llegada, aunque luego la ocasión no sea clara puede pasar que a la siguiente sí lo sea.

He visto partidos del Atlético (siguiendo con tu mención) y en otras campañas, jugando a eso, la sensación era de que son un muro impenetrable, de control de la situación. Esa sensación de seguridad y de que el partido va por donde quieres no la dimos nosotros en esos partidos (más que nada en esos 15-25 minutos finales)

Yo no te puedo decir una táctica donde no se concedan oportunidades, no soy entrenador (como tú tampoco, supongo) pero sí puedo decir con cuales he visto más seguro y controlando la situación al equipo y con cuales no y porqué.

Me conformo sobradamente con lo que estoy viendo en el Athletic de Garitano, viniendo de donde veníamos, por supuesto. Y ojalá sigamos sacando estos resultados.

Respuesta #47
el 21 de febrero a las 12:49
Cita:
Y eso de defender con el balón , salvo que seas el Barca de Guardiola ( y no olvidemos la brutal presión de aquel Barca sin balón ) , no me convence .

Hombre, siempre que no arriesgues demasiado el balón en zonas en las que un robo sea peligroso, mantener el balón más tiempo está claro que es beneficioso. Es algo que Iker por ejemplo hace muy bien.

Respuesta #48
el 21 de febrero a las 12:53
Cita:
Cita:

Yo no digo que se esté haciendo mal estoy diciendo, simplemente, que no me gusta esa táctica porque concede demasiados metros y posibilidades. Me da igual el número de ocasiones claras (y antes de ponerte las manos en la cabeza sigue leyendo) y esto va más allá de la visión del aficionado, tú te pones nervioso si ves que el rival está llegando, supera líneas con facilidad (tenemos un problema serio en medio campo) centra y chuta a puerta con mejor o peor tino. Y eso nos pasó en esos dos partidos. Si se concede la llegada, aunque luego la ocasión no sea clara puede pasar que a la siguiente sí lo sea.

Por supuesto, pero es que imposible evitar que el contrario se acerque a tu portería.

Y en cualquier caso ha quedado demostrado en estos 10 partidos que a los contrarios les cuesta muchísimo hacernos ocasiones de esas llegadas.

Y vuelvo a decir que son ya 10 partidos. Se pueden sacar conclusiones. Y la más importante es que nos sentimos cómodos ahí atrás esperando al contrario. Apenas nos hacen ocasiones.

Respuesta #49
el 21 de febrero a las 12:54
Cita:
Cita:

Por supuesto, pero es que imposible evitar que el contrario se acerque a tu portería.

Y en cualquier caso ha quedado demostrado en estos 10 partidos que a los contrarios les cuesta muchísimo hacernos ocasiones de esas llegadas.

Y vuelvo a decir que son ya 10 partidos. Se pueden sacar conclusiones. Y la más importante es que nos sentimos cómodos ahí atrás esperando al contrario. Apenas nos hacen ocasiones.

Da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. Son visiones distintas.

Respuesta #50
el 21 de febrero a las 12:55
Cita:
Cita:

He visto partidos del Atlético (siguiendo con tu mención) y en otras campañas, jugando a eso, la sensación era de que son un muro impenetrable, de control de la situación. Esa sensación de seguridad y de que el partido va por donde quieres no la dimos nosotros en esos partidos (más que nada en esos15-25 minutos finales) y en eses momentos finales.

Pues yo sí he visto esa sensación de seguridad en el Athletic. El día del Girona, no, igual que el Atlético tendrá días un poco peores. Pero en general, sin duda.

Y vuelvo a remitirme a los 5 goles en 10 partidos, sin apenas paradas destacables del portero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso