Como decíamos ayer...

Registro: 09/10/2019

Publicado el 9 de octubre a las 19:43
Editado 1 veces - Última vez el 9 de octubre a las 19:57
Leído: 3.931
   Un nuevo aire de libertad se respira en el foro. Nicks hace tiempo olvidados vuelven a encontrarse por aquí, al calor de la "amnistía" declarada por los nuevos gestores.

Esperemos que a partir de ahora se puede opinar desde esa libertad y que este lugar se convierta -por fin- en un verdadero foro de debate donde opinar sobre las cosas relacionadas con el Athletic. Nada más aburrido que un lugar donde todo el mundo opina lo mismo sobre lo mismo.

Mucho escribí en este foro durante la pasada etapa y mucho se me borró. Algunos posts estaban realmente currados. Otros menos, lo reconozco. ¿A dónde van a parar los posts borrados? Vaya usted a saber. Se perdieron en el ciberespacio.

Un saludo especial a todos los que sufrieron la censura inmisericorde de los anteriores gestores. Y a aquellos haters que hice por el camino, solo decirles que se preparen para emocionantes tardes de verdadero debate, en las que seguramente no contarán ya con la inestimable ayuda de papá Webmaster.

Brindo por ello.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 66 respuestas

Respuesta #26
el 10 de octubre a las 00:41
Cita:
Cita:

Pero era un foro de futbol o la dictadura de Pinochet?

Como flipais

de flipar nada.

Real como la vida misma.

lo que ocurre es que mientras se practicaba la censura, otros miraban para otro lado.

Te refieres a la figura del "Colaboracionista".

Estoy convencido que si se tira del hilo (valga la redundancia) te encuentras una red de chantajes, extorsiones, acciones de falsa bandera y trafico de organos

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #27
el 10 de octubre a las 01:10
Cita:
Libertad en este foro ha habido siempre.

Yo he opinado, cambiado de opinión...y si no he faltado el respeto a algo o alguien, jamás se me ha baneado. Hay gente muy sensible, que sin embargo cuando se tienen que poner a debatir, utilizan términos desmesurados, se les banea y tachan de censura sus faltas de respeto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el 10 de octubre a las 01:36
Cita:
Cita:

A mi me ha recordado a panfleto de la transicion...

Libertad, libertad. Sin ira, libertad...

Una ñoñería de canción.

Yo el mensaje inicial lo veía más como una liberación de los presos más peligrosos, que estaban prisioneros en estado de hibernación durante años, en una nueva sociedad más avanzada que cuando delinquieron, para que impongan el kaos y así hacerla “más perfecta” incrementando el control sobre las opiniones.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #29
el 10 de octubre a las 01:55
Cita:
Cita:

Libertad, libertad. Sin ira, libertad...

Una ñoñería de canción.

Yo el mensaje inicial lo veía más como una liberación de los presos más peligrosos, que estaban prisioneros en estado de hibernación durante años, en una nueva sociedad más avanzada que cuando delinquieron, para que impongan el kaos y así hacerla “más perfecta” incrementando el control sobre las opiniones.

Vistes ayer el programa de Linares? Pusieron una peli belga basada en hechos reales con una banda de atracadores que sembro el terror en los 80 y que pudo estar relacionada con la Red Gladio, la peli no estaba mal pero el caso lo desconocia.

Tambien he recordado "La Naranja Mecanica" al leer tu post

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #30
el 10 de octubre a las 02:19
Cita:

Esa frase, refirièndose al país, la oí mucho en la España de 1975
Respuesta #31
el 10 de octubre a las 07:48
Cita:
Cita:

Yo he opinado, cambiado de opinión...y si no he faltado el respeto a algo o alguien, jamás se me ha baneado. Hay gente muy sensible, que sin embargo cuando se tienen que poner a debatir, utilizan términos desmesurados, se les banea y tachan de censura sus faltas de respeto.

Opino exactamente lo mismo que tu.
Con respeto y sin tener la obsesión de tener razón, lo de los baneos ,censura etc en mi caso me pilla bastante lejos.
Respuesta #32
el 10 de octubre a las 08:45
La historia que emocionó a Spielberg.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #33
el 10 de octubre a las 09:16
Cita:
Cita:
   Un nuevo aire de libertad se respira en el foro. Nicks hace tiempo olvidados vuelven a encontrarse por aquí, al calor de la "amnistía" declarada por los nuevos gestores.

Esperemos que a partir de ahora se puede opinar desde esa libertad y que este lugar se convierta -por fin- en un verdadero foro de debate donde opinar sobre las cosas relacionadas con el Athletic. Nada más aburrido que un lugar donde todo el mundo opina lo mismo sobre lo mismo.

Mucho escribí en este foro durante la pasada etapa y mucho se me borró. Algunos posts estaban realmente currados. Otros menos, lo reconozco. ¿A dónde van a parar los posts borrados? Vaya usted a saber. Se perdieron en el ciberespacio.

Un saludo especial a todos los que sufrieron la censura inmisericorde de los anteriores gestores. Y a aquellos haters que hice por el camino, solo decirles que se preparen para emocionantes tardes de verdadero debate, en las que seguramente no contarán ya con la inestimable ayuda de papá Webmaster.

Brindo por ello.

Centrémonos en abrir posts relacionados con el Athletic. Estos hilos tampoco tendrán cabida en esta nueva etapa.

¿No la tendrán o no la tienen? De ser lo primero, ¿cuándo cambiará el criterio? Si este hilo se mantiene y fulanito abre otro dentro de 8 meses en la misma línea, ¿ése se borrará mientras que éste se mantiene?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #34
el 10 de octubre a las 09:41
Cita:
Cita:

Centrémonos en abrir posts relacionados con el Athletic. Estos hilos tampoco tendrán cabida en esta nueva etapa.

¿No la tendrán o no la tienen? De ser lo primero, ¿cuándo cambiará el criterio? Si este hilo se mantiene y fulanito abre otro dentro de 8 meses en la misma línea, ¿ése se borrará mientras que éste se mantiene?

Hola Copernico!

No la tendrán. Mantenemos este para explicar las directrices que queremos seguir. Pero a partir de ahora aquellos posts que no guarden relación con el Athletic serán borrados. Para eso está la sección Off-Topic.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #35
el 10 de octubre a las 09:49
La verdad, que pienso, que criticar ahora aquí a los anteriores webmaster no tiene mucho sentido.
Eso tiene más sentido haberlo hecho en el hilo de despedida de ellos.
Respuesta #36
el 10 de octubre a las 09:52
Cita:
Cita:

Hola Copernico!

No la tendrán. Mantenemos este para explicar las directrices que queremos seguir. Pero a partir de ahora aquellos posts que no guarden relación con el Athletic serán borrados. Para eso está la sección Off-Topic.

¡Aupa Athletic!

Hola jefe,

Yo entiendo que si alguien quiere informarse sobre las directrices que queréis seguir, no va a entrar a este post para ello, y si lo hace de casualidad, igual lee el primer mensaje y pasa del resto.

Dijísteis en vuestro hilo de presentación que íbais a crear uno donde pediríais sugerencias a la masa foreril. Tampoco estaría de más un hilo donde explicárais vuestra manera de moderar el foro ya que como se ve en este post, varía con respecto a los anteriores nagusis y la gente quizás no sabe si puede escribir "Robarcelona" por ejemplo.

Mandad un saludo a jol.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #37
el 10 de octubre a las 10:18
Cita:
Cita:

Hola Copernico!

¡Aupa Athletic!

Hola WM,

¿La única opción que contempláis es el borrado del hilo?

Gracias.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #38
el 10 de octubre a las 10:29
Alguno sigue insistiendo en snifar napalm por las mañanas.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #39
el 10 de octubre a las 11:21
Cita:
Cita:

Hola Copernico!

¡Aupa Athletic!

Hola jefe,

Yo entiendo que si alguien quiere informarse sobre las directrices que queréis seguir, no va a entrar a este post para ello, y si lo hace de casualidad, igual lee el primer mensaje y pasa del resto.

Dijísteis en vuestro hilo de presentación que íbais a crear uno donde pediríais sugerencias a la masa foreril. Tampoco estaría de más un hilo donde explicárais vuestra manera de moderar el foro ya que como se ve en este post, varía con respecto a los anteriores nagusis y la gente quizás no sabe si puede escribir "Robarcelona" por ejemplo.

Mandad un saludo a jol.

Hola pilgrim!

Entendemos que si alguien quiere preguntarnos sobre las directrices puede hacerlo en nuestra carta de presentación, el hilo adecuado para responder a todas vuestras dudas. A partir de ahí, abrir nuevos posts sobre lo mismo carece de sentido. Eso sí, el tema de las sugerencias queda pendiente para las próximas fechas.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #40
el 10 de octubre a las 11:24
Cita:
Cita:

Hola Copernico!

¡Aupa Athletic!

Hola WM,

¿La única opción que contempláis es el borrado del hilo?

Gracias.

Hola JonanPOWA!

Entendemos que ya existe nuestra carta de presentación para tratar estos temas. En caso contrario se darían duplicidades de posts.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #41
el 10 de octubre a las 11:25
Cita:

Hola Santutxutik!

Evitemos este tipo de expresiones que puedan resultar ofensivas para algunos foreros.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #42
el 10 de octubre a las 11:30
Cita:
Cita:

Hola Santutxutik!

Evitemos este tipo de expresiones que puedan resultar ofensivas para algunos foreros.

¡Aupa Athletic!

Ay amatxu maitia...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #43
el 10 de octubre a las 11:30
Cita:
Cita:

eso no es cierto y lo sabes.

Si tocas ciertos temas, filosofía, off topic, etc, se pillaba la matrícula.

Si no opinas sobre temas candentes, ni te mojas en nada, podía llevar una andadura placentera.
Respuesta #44
el 10 de octubre a las 11:35
Cita:
Cita:

Si no opinas sobre temas candentes, ni te mojas en nada, podía llevar una andadura placentera.

Es distinto opinar que afirmar. Tus contextos de frases hay que cogerlos con pinzas, como hablar de dopajes, etc. Cosas que en el fondo no sabes si son verdades o no. Pero te repito que es la opinión del WM. Él tiene la suya, yo la mía, tu la tuya y cada forero la suya sobre lo que está bien y no.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #45
el 10 de octubre a las 11:39
Cita:
Cita:

Hola Santutxutik!

¡Aupa Athletic!

Ay amatxu maitia...

Es que yo también leo estas cosas y no entiendo porque para opinar, hay que decir que otros se meten cosas raras cuando no está uno de acuerdo. La verdad, desmerecer el comentario de uno para ensalzar el propio, te quita cualquier argumento.

Encima los que suelen hacer esos comentarios son los primeros en ofenderse cuando denigran los suyos.

Respuesta #46
el 10 de octubre a las 12:05
Cita:
Cita:

Ay amatxu maitia...

Es que yo también leo estas cosas y no entiendo porque para opinar, hay que decir que otros se meten cosas raras cuando no está uno de acuerdo. La verdad, desmerecer el comentario de uno para ensalzar el propio, te quita cualquier argumento.

Encima los que suelen hacer esos comentarios son los primeros en ofenderse cuando denigran los suyos.

Estoy de acuerdo.

Sin embargo cada uno se define con sus comentarios. A mí si me sueltan algo así es que no le hago ni puñetero caso y además todo el mundo podrá leer su salida de tono. Pero en fin, entiendo que haya gente a la que le moleste.

Respuesta #47
el 10 de octubre a las 12:21
Cita:
Cita:

Yo te he conocido vendiendo biblias anti filosofía durante años, igual ahora me dices que por cada tema o comentario que posteabas te borraban 100 pero vamos, aquí has predicado bien a gusto.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #48
el 10 de octubre a las 12:29
Cita:
Cita:

Yo te he conocido vendiendo biblias anti filosofía durante años, igual ahora me dices que por cada tema o comentario que posteabas te borraban 100 pero vamos, aquí has predicado bien a gusto.

Se censuraba constantemente.

Tanto en temas de filosofía, como de política.

Que os pareciera que había libertad de expresión y pluralidad?
Pues muy bien.

No se contrarrestaban argumentos, sino que se atacaba al forero que opinaba.

Lo curioso es que os pareciese un oasis de libertad y como de repente, parece que ahora empieza la censura con otra línea editorial.

Yo lo tenía claro.
Jamás volvería a entrar en el anterior foro.

Respeto el que no quiera entrar ahora, pero a mí me llama la atención, que después de seguir esa línea, se acabe vendiendo el foto a Vocento.

Muy coherente todo.

Y aquí lo dejo, sobre este tema.
Respuesta #49
el 10 de octubre a las 12:31
Cita:
Cita:

Permítaseme un mínimo desahogo después del larguísimo silencio que he tenido que padecer por algo tan sencillo como opinar desde el respeto.

Dicho esto, centrémonos pues -y yo el primero- en los asuntos de nuestro equipo.

Mucha suerte en la nueva etapa !!!

Más falso y mentiroso por tu parte, imposible. Aquí han habido muchos foreros antifilosofia con multitud de posts y nunca se han censurarado. El proncipal abanderado de la antifilosofia en el foro ha sido el forero "haskov" y aquí le seguimos aguantando, en el buen sentido de la palabra. Si te han baneado, habrá sido por otras cosas, pero no por opiniones antifilosofia. Así que deja de mentir y faltar a la verdad.
Respuesta #50
el 10 de octubre a las 12:33
Pues visto lo visto lo mejor va a ser que el WM ponga una lista de expresiones válidas en el foro porque pocas palabras me da que existen que no sean susceptibles de resultar ofensivas dado un contexto o escenario concreto.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso