Comienza la nueva etapa de aupaAthletic.com

Registro: 01/09/2002

Publicado el 9 de octubre a las 10:03
Editado 1 veces - Última vez el 9 de octubre a las 10:26
Leído: 8.374
Porque somos del Athletic. Porque compartimos amor, sentimiento y pasión por unos colores. Porque sabemos remar juntos, todos a una, en los buenos y también en los malos momentos. Y porque nos gusta el debate. Por todas estas razones... ¡Aupa Athletic! Esta fue nuestra reacción nada más conocer la posibilidad de ponernos al frente de esta/vuestra web. Un portal, referencia informativa para muchos de vosotros, y cuyo foro es hoy en día el principal espacio de debate de la actualidad rojiblanca.

Somos Mikel, Jagoba e Igor, y a partir de ahora seremos los encargados de gestionar ´aupaAthletic.com´. Asumimos el reto con mucha ilusión, responsabilidad y un gran respeto por el trabajo desarrollado por el equipo anterior durante estos 17 años. Recogemos el legado que nos habéis dejado toda la Comunidad que formáis ´aupaAthletic.com´; un espacio de intercambio de ideas y opiniones al que vosotros dais sentido y vida cada día con vuestra participación.

Queremos mantener el mismo espíritu y esencia de la web. Y por ello os animamos a seguir participando en el foro con la misma libertad y pluralidad que hasta ahora, siempre desde el respeto a los valores que han hecho posible este foro. Actualizaremos la web cada día para que sepáis que siempre estamos ahí, con todos vosotros. También nos comprometemos a intentar aportar algunas mejoras técnicas para facilitar la usabilidad de la web y de las herramientas de participación, y, por supuesto, estamos abiertos escuchar vuestras sugerencias.

Sabemos que existen ciertos reparos hacia la nueva gestión, pero nuestro deseo no es otro que tener la mayor Comunidad de seguidores posible, manteniendo a los que estáis en estos momentos, dejando la puerta abierta a aquellos nos habéis abandonado e incorporando otros nuevos que se sumen a este gran proyecto. Por eso os pedimos vuestra confianza para acogernos dentro de esta gran familia virtual, para que entre todos sigamos haciendo más grande lo que nos une a todos: nuestro equipo.

Aupa Athletic!

Atentamente, Mikel, Jagoba e Igor

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 220 respuestas

Respuesta #101
el 9 de octubre a las 13:12
Pido, añado, que se haga una excepción con Goiena. Es una persona de una edad avanzada y nunca he entendido esa inquina de los anteriores WM con él. Nunca vi insultar a nadie por su parte.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #102
el 9 de octubre a las 13:17
Cita:
Pido, añado, que se haga una excepción con Goiena. Es una persona de una edad avanzada y nunca he entendido esa inquina de los anteriores WM con él. Nunca vi insultar a nadie por su parte.

Siento ser yo quién te de la mala noticia de que los actuales WM ya han dejado claro que están conformes con lo realizado por los anteriores WM; incluyendo los baneos, que ya han dejado claro que los van a dejar tal como están.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #103
el 9 de octubre a las 13:17
Cita:
Cita:

Siento ser yo quién te de la mala noticia de que los actuales WM ya han dejado claro que están conformes con lo realizado por los anteriores WM; incluyendo los baneos, que ya han dejado claro que los van a dejar tal como están.

Sí. Lo he leído. Por eso pido una reflexión.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #104
el 9 de octubre a las 13:18
Cita:
Pues leyendo lo que se ha escrito en este hilo de presentación poco positivismo saco.

Dejáis claro que la línea va a ser una continuación de la mantenida por los anteriores WM, la cual daba lugar a muchas quejas y sinsabores. Y para que se nota que los nuevos dueños son de un periódico, también queda nítido que ya no se va a poder trascribir artículos de prensa. Además he leído que se van a filtrar los posibles enlaces que se pongan sobre páginas "no fiables".

En fin, lejos de mejorar creo que esto va a ir a peor por mucho que vayáis a taparlo todo con un nuevo look en la web.

Habrá que ir pensando en alternativas.

Hola JonanPOWA!

Hace 17 años se creó el foro que hoy en día es referencia de la opinión del Athletic. Buena culpa de ese éxito la tiene el anterior equipo de WM, que ha conducido este espacio hasta cotas inimaginables. Por tanto, hay que valorar el arduo trabajo realizado en todo este tiempo. Y seguro que ha habido quejas y las habrá, por lo que vamos a abrir próximamente un hilo en el que aportéis vuestras sugerencias para mejorar este vuestro foro.

En cuanto a los artículos de prensa, consideramos de justicia adoptar esta medida, reconociendo el valor del trabajo que hay detrás de las informaciones del Athletic.

Sobre las páginas ´no fiables´, hemos comentado que hay que respetar ciertos límites, como en el propio foro. Otra cosa es filtrar enlaces sin un argumento claro.

En definitiva, deseamos que tu perspectiva sobre nosotros cambie en las próximas semanas y sigas formando parte de esta gran Comunidad.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #105
el 9 de octubre a las 13:28
Cita:
Aupa WM. Ongi etorri.

A mi me preocupa el tema laboral.
Me explico. Sois tres moderadores según habéis dicho. Sí trabajáis a tres turnos no librais ni un día. Sí trabajáis a 12 horas se incumple el estatuto de los trabajadores.
Eso o durante varias horas del día no hay moderación.
Lo dicho desearos suerte. Si pediría un documento con las normas de moderación. Los anteriores dueños fueron variando a lo largo del tiempo y se dejaban influir por su ideología o simpatía personal.
Para estas cosas mejor basarse en algo objetivo.

Hola haskov!

Entendemos tu preocupación y lo agradecemos, pero hasta ahora también había tres personas detrás de este gran proyecto logrando grandes resultados y cumpliendo con las labores de moderación.

En cuanto a las normas hay una básica: el respeto. A partir de ahí intentaremos dar con la tecla y ser justos con cada uno de vosotros.

Os pedimos un periodo de gracia para asentarnos en el foro y que podáis hacer un juicio más concreto de nuestra labor.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #106
el 9 de octubre a las 13:28
Cita:
Si pediría un documento con las normas de moderación. Los anteriores dueños fueron variando a lo largo del tiempo y se dejaban influir por su ideología o simpatía personal.

Yo era caballito blanco y me gustaria mantener mi status con el triunvirato actual.

Imagino que estan en un proceso de "reorganizacion nacional" y son los Videla-Mazzola-Agosti del AupaAthletic.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #107
el 9 de octubre a las 13:30
Cita:

Hola de nuevo haskov!

Se ha decidido no hacer una amnistía global y respetar las sanciones impuestas por el anterior equipo de WM. Ahora sí, una vez que cumplan esos ´castigos´ partirán de 0, sin antecedentes, como el resto de foreros.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #108
el 9 de octubre a las 13:30
Cita:
Cita:
Pues leyendo lo que se ha escrito en este hilo de presentación poco positivismo saco.

Dejáis claro que la línea va a ser una continuación de la mantenida por los anteriores WM, la cual daba lugar a muchas quejas y sinsabores. Y para que se nota que los nuevos dueños son de un periódico, también queda nítido que ya no se va a poder trascribir artículos de prensa. Además he leído que se van a filtrar los posibles enlaces que se pongan sobre páginas "no fiables".

En fin, lejos de mejorar creo que esto va a ir a peor por mucho que vayáis a taparlo todo con un nuevo look en la web.

Habrá que ir pensando en alternativas.

Hola JonanPOWA!

Hace 17 años se creó el foro que hoy en día es referencia de la opinión del Athletic. Buena culpa de ese éxito la tiene el anterior equipo de WM, que ha conducido este espacio hasta cotas inimaginables. Por tanto, hay que valorar el arduo trabajo realizado en todo este tiempo. Y seguro que ha habido quejas y las habrá, por lo que vamos a abrir próximamente un hilo en el que aportéis vuestras sugerencias para mejorar este vuestro foro.

En cuanto a los artículos de prensa, consideramos de justicia adoptar esta medida, reconociendo el valor del trabajo que hay detrás de las informaciones del Athletic.

Sobre las páginas ´no fiables´, hemos comentado que hay que respetar ciertos límites, como en el propio foro. Otra cosa es filtrar enlaces sin un argumento claro.

En definitiva, deseamos que tu perspectiva sobre nosotros cambie en las próximas semanas y sigas formando parte de esta gran Comunidad.

¡Aupa Athletic!

Aupa WM,

Queda claro en la respuesta que todo lo que he dicho es cierto ya que lejos de contradecirlo, lo justificáis con argumentos -válidos o no, eso lo dejo para cada uno de los lectores-.

Y, oye, me parece bien. Es de agradecer que no juguéis con las cartas marcadas y pongáis sobre la mesa todo lo que hay. Negro sobre blanco, que se suele decir. Así cada uno ya sabe lo que hay y decidirá si le gusta o no.

En mi caso, no me gusta y creo que esta "gran" comunidad va a ir a menos, continuando la dinámica que se veía en los últimos años. Quién sabe, quizás los anteriores WM murieron de éxito y se durmieron en los laureles sin ver que había que avanzar y evolucionar. Otro dicho me viene a la cabeza: "Cría fama y échate a dormir".

Lo dicho.

¡Aupa Athletic!

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #109
el 9 de octubre a las 13:35
Cita:
Cita:

Hola JonanPOWA!

¡Aupa Athletic!

Aupa WM,

Queda claro en la respuesta que todo lo que he dicho es cierto ya que lejos de contradecirlo, lo justificáis con argumentos -válidos o no, eso lo dejo para cada uno de los lectores-.

Y, oye, me parece bien. Es de agradecer que no juguéis con las cartas marcadas y pongáis sobre la mesa todo lo que hay. Negro sobre blanco, que se suele decir. Así cada uno ya sabe lo que hay y decidirá si le gusta o no.

En mi caso, no me gusta y creo que esta "gran" comunidad va a ir a menos, continuando la dinámica que se veía en los últimos años. Quién sabe, quizás los anteriores WM murieron de éxito y se durmieron en los laureles sin ver que había que avanzar y evolucionar. Otro dicho me viene a la cabeza: "Cría fama y échate a dormir".

Lo dicho.

¡Aupa Athletic!

Hola de nuevo JonanPOWA!

Esperamos que esta gran Comunidad en lugar de ir a menos vaya a más. Y en eso vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos. Y, por supuesto, que estamos abiertos a mejorar todo lo posible. Para ello, importa y mucho vuestra opinión.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #110
el 9 de octubre a las 13:56
toc - toc ....hay alguien?
Respuesta #111
el 9 de octubre a las 14:15
Cita:

Hola txitxarra!

Estamos ya con vosotros, comenzando esta apasionante etapa.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #112
el 9 de octubre a las 14:27
Cita:
Cita:

Hola txitxarra!

¡Aupa Athletic!

Os han dicho ya lo del jamon que me quedo pendiente por recibir?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #113
el 9 de octubre a las 14:38
Hola a los tres nuevos WMs.

¿Qué idea tenéis para la bolilla, la quiniela, sorteos, etc.?

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #114
el 9 de octubre a las 14:56
Cita:
Cita:

Hola txitxarra!

¡Aupa Athletic!

Joder otro que se quiere colar

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #115
el 9 de octubre a las 14:59
Nagusi, vas a implementar el emoticono del middlefinger por fin?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #116
el 9 de octubre a las 15:03
Cita:
Cita:

Hola txitxarra!

¡Aupa Athletic!

Pero si no tienes ni cuatro balones todavía!!

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #117
el 9 de octubre a las 15:10
Tenéis pensado en los baneos, borrar cuentas definitivamente??

En la anterior gestión no recuerdo que esto se hiciera.

Lo pregunto porque habéis comentado que hay matices en este aspecto que tocaréis.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #118
el 9 de octubre a las 15:13
Cita:
Hola:

Si algo se caracterizaba el foro con los anteriores dueños, era por la falta de pluralidad y el atosigamiento sistemático a todo aquel que osara ir contra la línea oficial del foro, bien ideológicamente o de visión de cómo debe ser el Athletic.

Si ese es vuestro modelo, muchos nos volveremos a ir, más pronto que tarde.

Amén....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #119
el 9 de octubre a las 15:17
Cita:
Cita:

Y en offtopic?? Qué moderación habrá?? Antes creo que solo se moderaba si había avisos. Veo que vosotros ya habéis empezado...la política sigue siendo la misma??

En un apartado, que creo que fué lo mejor del foro y que se ha ido apagando. Casi podemos jugar un mus los que por allí paramos...

Hola kelosarrollo!

De momento se mantendrá como hasta ahora, pero con la misma premisa que en el foro del Athletic: respeto.

¡Aupa Athletic!

Como sugerencia propondría ignorar en mayor medida avisos que provengan de gente que no interviene en los debates. Al menos en el Off-Topic si sólo va moderarse bajo aviso.

Era bastante frustrante tener debates largos con gente y que por el aviso de un tercero chivato se borre todo o se banee a gente. Opine como yo o lo contrario. Si otra gente tiene objeciones o se ofende por lo que lee puede participar en los debates y argumentar, o al menos dar la cara. Chivarse a la andereño y que la andereño haga caso no me parece sano ni que favorezca el debate ni enriquecedor de ninguna forma.

Supongo que la sugerencia caerá en saco roto pero dicho queda.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #120
el 9 de octubre a las 15:19
Ongi Etorri.

Os deseo, la mejor de las suertes.

Entendeis, que llamar paquete puntualmente a un jugador, dicho en tono coloquial, sin ánimo de ofenderlo, es una falta de respeto ?

Gracias de antemano.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #121
el 9 de octubre a las 15:20
Cita:
Nagusi, vas a implementar el emoticono del middlefinger por fin?

Más necesario me parece el facepalm.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #122
el 9 de octubre a las 15:22
Editada el 9 de octubre a las 15:23
Cita:
Cita:

Hola kelosarrollo!

De momento se mantendrá como hasta ahora, pero con la misma premisa que en el foro del Athletic: respeto.

¡Aupa Athletic!

Como sugerencia propondría ignorar en mayor medida avisos que provengan de gente que no interviene en los debates. Al menos en el Off-Topic si sólo va moderarse bajo aviso.

Era bastante frustrante tener debates largos con gente y que por el aviso de un tercero chivato se borre todo o se banee a gente. Opine como yo o lo contrario. Si otra gente tiene objeciones o se ofende por lo que lee puede participar en los debates y argumentar, o al menos dar la cara. Chivarse a la andereño y que la andereño haga caso no me parece sano ni que favorezca el debate ni enriquecedor de ninguna forma.

Supongo que la sugerencia caerá en saco roto pero dicho queda.

Totalmente de acuerdo. Y creo que es lo habitual cada vez que se mete mano en ese apartado. Mucho guardian...y guardiana...me parece que hay.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #123
el 9 de octubre a las 15:23
Cita:
Cita:

Seguro que los anteriores administradores tienen una buena lista de ellas...

La primera, el avatar de Mortadelo.

Hola de nuevo Peio_70!

Nos lo apuntamos a la lista.

¡Aupa Athletic!

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #124
el 9 de octubre a las 15:29
Cita:
Entendeis, que llamar paquete puntualmente a un jugador, dicho en tono coloquial, sin ánimo de ofenderlo, es una falta de respeto ?

Buena pregunta.

Es cierto que nos lo podemos ahorrar pero según en qué contextos no parece tan grave...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #125
el 9 de octubre a las 15:33
Cita:
Cita:

Buena pregunta.

Es cierto que nos lo podemos ahorrar pero según en qué contextos no parece tan grave...

Knopfler paquete, coño.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso