Comentando el partido Mallorca - Zaragoza

Registro: 11/04/2009

Publicado el 25 de marzo a las 22:47
Editado 2 veces - Última vez el 25 de marzo a las 23:13
Leído: 1.859

He estado viendo el partido entre éstos dos equipos, se ha adelantado el Mallorca al comienzo del Segundo tiempo, por cierto, no he visto el gol, ya que me ha pillado en el Foro.

Eguaras es de lo mejor de éste Zaragoza entrenado por el gran Victor Fernandez, otro que goza del beneplácito de la prensa al que ponen por las nubes, será porque habla en alguna tertulia, pero ya le hemos visto entrenando al Celta y al Zaragoza y nada de nada, pero ahí sigue.

Vengo observando, que los negritos que juegan en la Liga española suelen ser unos regateadores natos, es decir, chupones de nacimiento, no sueltan el balón ni a tiros, para al final pegarle un chupinazo a donde vaya. Eso sí, correr y entradas duras a porrillo.

El Zaragoza ha quitado a Pombo, que para mí es de los delanteros más peligrosos, ya que tiene tiro y buen remate.

Viendo el partido he llegado a unas conclusiones que voy a comentar abriendo un Tema sobre los delanteros rematadores o con gol.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 26 de marzo a las 00:00
Qué tal este año Eguaras? Lo ves con posibilidades de llegar a primera?
Respuesta #2
el 26 de marzo a las 00:09
Ni Víctor ni Guardiola ni Mourinho pueden arreglar el Cristo que hay en el Real Zaragoza. Con Víctor han mejorado la imagen y los resultados de Alcaraz e Idiakez, pero ese equipo no da para más.

El problema viene de una planificación deportiva lamentable. La baja importantísima de Borja Iglesias se cubre con Álvaro Vázquez (eterna promesa) y Marc Cual(lleva 1 gol creo ). A eso hay que sumarle las altísimas expectativas que se generaron tras la derrota en play offs del Real Zaragoza en Soria y la marcha poco elegante de Natxo González, quien dejó tirado al equipo.

Pombo, cómo bien comentas, es de lo mejor del equipo de largo. En ataque aporta muchísima movilidad y tiene un disparo tremendo. Se ha probado con Linares (el más efectivo de largo) y con el joven Pep Biel, pero nada de nada.

La relación del Real Zaragoza con la 2 división se está volviendo traumática. Nunca antes había necesitado tantas temporadas para volver a 1 división. A lo largo de estas temporadas los traumas se han ido sucediendo: posible desaparición en verano de 2013, Agapito ,el terrible play off en las palmas con aquel gol de Araujo en el 90, el lamentable episodio de Llagostera,la racha esperpéntica de Raúl Agné y , por último, aquel gol de Diamanka que dilapidaba la que podía haber sido la temporada del ascenso a 1.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 26 de marzo a las 01:12
Cita:
ya le hemos visto entrenando al Celta y al Zaragoza y nada de nada, pero ahí sigue.

Su Celta era un muy buen equipo al que daba gusto ver jugar. Aunque le faltó meterlo en Champions.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #4
el 26 de marzo a las 09:52
Cita:

+++++++++++++

Para mí Eguaras lleva tiempo a un buen nivel, siendo de los mejores jugadores del Zaragoza. Ha cogido seguridad y aplomo, y es el amo en medio campo, dando unos pases muy buenos, pienso que en el Athletic no desentonaría, pero debe tener unos años y creo que el Athletic tiene que optar por los cachorros que vienen pegando.
Respuesta #5
el 26 de marzo a las 11:05
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Para mí Eguaras lleva tiempo a un buen nivel, siendo de los mejores jugadores del Zaragoza. Ha cogido seguridad y aplomo, y es el amo en medio campo, dando unos pases muy buenos, pienso que en el Athletic no desentonaría, pero debe tener unos años y creo que el Athletic tiene que optar por los cachorros que vienen pegando.

27 años recién cumplidos el día 7 de marzo.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #6
el 26 de marzo a las 16:30
Incluso Víctor Fernández sonó para entrenar aquí aunque unas declaraciones suyas sobre Gurpe le cerraron las puertas.Lo tendrá difícil con el Real Zaragoza yo que conozco bien la ciudad y a sus aficionados es un entorno muy difícil con una afición muy crítica y exigente y más si eres de casa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 26 de marzo a las 19:51
La situación del Zaragoza dificilmente mejorara hasta que no saneen sus cuentas.

Cada año están mas ahogados, cada año tienen menos presupuesto, cada año son menos competitivos.

Mientras la categoria es cada vez mas competitiva, hay cada vez mas "pesos pesados".

Y a diferencia de años atrás, los rivales, salvo alguna excepción como el Reus, están saneados económicamente.

Ojo que no terminen pisando tarde o temprano la 2ªB.

Puede que un año suene la flauta y consigan la cesión de un delantero como Borja Iglesias, o la anterior vez que jugaron playoffs con Borja Baston (y en menor medida William Jose).

Pero si toda tu planificación deportiva depende de conseguir la cesión de un delantero de 20/25 goles por temporada. Estas jodido.

Como este verano salgan Eguaras y/o Pombo...

Del Mallorca.

Vicente Moreno esta sonando como futuro entrenador del Villarreal. Se dice que tiene una oferta de los amarillos.

Lago Junior esta haciendo un temporadon, Estupiñan esta siendo una sorpresa enorme, Idriss Baba tiene muy buena pinta y poco a poco se esta haciendo un hueco. Mas Salva Sevilla, Raillo, Budimir...

Difícil que mantengan el "bloque" la próxima temporada si no dan la campanada ascendiendo.

Pero también los años oscuros de los bermellones, parecen que han quedado atrás.

Respuesta #8
el 26 de marzo a las 22:05
Cita:
La situación del Zaragoza dificilmente mejorara hasta que no saneen sus cuentas.

Cada año están mas ahogados, cada año tienen menos presupuesto, cada año son menos competitivos.

Mientras la categoria es cada vez mas competitiva, hay cada vez mas "pesos pesados".

Y a diferencia de años atrás, los rivales, salvo alguna excepción como el Reus, están saneados económicamente.

Ojo que no terminen pisando tarde o temprano la 2ªB.

Puede que un año suene la flauta y consigan la cesión de un delantero como Borja Iglesias, o la anterior vez que jugaron playoffs con Borja Baston (y en menor medida William Jose).

Pero si toda tu planificación deportiva depende de conseguir la cesión de un delantero de 20/25 goles por temporada. Estas jodido.

Como este verano salgan Eguaras y/o Pombo...

Del Mallorca.

Vicente Moreno esta sonando como futuro entrenador del Villarreal. Se dice que tiene una oferta de los amarillos.

Lago Junior esta haciendo un temporadon, Estupiñan esta siendo una sorpresa enorme, Idriss Baba tiene muy buena pinta y poco a poco se esta haciendo un hueco. Mas Salva Sevilla, Raillo, Budimir...

Difícil que mantengan el "bloque" la próxima temporada si no dan la campanada ascendiendo.

Pero también los años oscuros de los bermellones, parecen que han quedado atrás.

Lejos quedan ya aquellas 2 temporadas en las que Marco Asensio tiro del carro bermellón.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso