Clemente saca la cara por Álex Remiro (Marca)

Registro: 12/11/2017

Publicado el 21 de agosto a las 17:19
Leído: 5.042
Este señor que decía que el Athletic de Bielsa no le gustaba, que cada vez que hay algún revuelo sale a hablar...y sube el pan.
Que no le quito razón en lo de que los jugadores son profesionales pero buscan dinero, lo que pasa es que parece que no mira por el club que hasta Berizzo es lo que dice que está por encima de cualquier individuo.

Además que se nota que lo que decían hace tiempo que Clemente iba con una nueva plancha electoral, con comentarios así ya está claro que es de la oposición a la actual Junta directiva.

"Hay que tratar a todos los jugadores igual. Lo que no se puede es hacerlo con uno y con otros tener un criterio diferente".

Creo que se refiere a Kepa y no creo que sea el mejor ejemplo, le bailamos el agua y quería más dinero sabiendo de sobra que se iba a ir a la mínima, no caigamos en el mismo error con Remiro que no tiene ni experiencia.
Contrato progresivo como tuvieron Laporte y Williams, si rindes bien, si no pues cobras como Ganea o como el que sea.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #61
el 21 de agosto a las 22:23
Cita:
Cita:

y me lo dice alguien en cuya firma pone: "yo vi jugar a cholo simeone", yo tambien le vi jugar, odiado a muerte en san mames, hay que tener fragil la memoria para despreciar a clemente pero para reverenciar al HI** D* P**A de simeone... con lo que le hizo a guerrero... y me vienes a dar lecciones de ser del athletic... en fin... cada loco con su tema. importantisima la supercopa, sigue viendola que simeone la ganara mas de una vez

A ver, que yo pasaba por aquí, pero... Joder, que te ha pegado un repaso se arriba abajo, y al quedarte sin argumentos pasas a criticar su firma.

Un poquito más de dignidad, que no pasa nada por reconocer que estamos equivocados.

repaso ninguno, ganamos una supercopa contra un barsa de vacaciones, como ejemplo: sabin merino se salio... el siguiente partido con la rojiblanca que sabin se ha salido ha sido contra el santutxu esta pretenporada... ese el el nivel que nos ofrecio el Barça, si alguien se quiere engañar pensando que ganamos al mejor equipo del momento (que lo era) pues bien por el pero que estaban de vacaciones todavia es innegable...

se escuda en lo de titulo oficial, oficiales tambien son campeon de segunda y campeon de regional preferente, que sea oficial no es una gran medida de la importancia del titulo y lo que es innegable es que los ultimos GRANDES titulos ganados por nuestro athletic se ganaron bajo las ordendes de DON JAVIER CLEMENTE.

sobre el tema de la firma, porque la he visto mas tarde sino no me molesto ni en responderle.. alguien que admira a cholo simeone no puede compartir muchos vinculos ni filosofia con el athletic.
Ese Barcelona de vacaciones venia de ganar a supercopa de Europa, aunque para ti ese torneo será pequeño también

Y si, te ha dado un repaso

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #62
el 21 de agosto a las 22:26
yo no estoy de acuerdo con el ya en casi nada pero solo faltaba que no pudiese opinar lo que le diese la real gana que se lo ha ganado.
Respuesta #63
el 21 de agosto a las 22:28
Cita:
Cita:

a la altura de ganar la champions... en fin... la supercopa esta a la altura de ganar el carranza o la liga de nueva zelanda, luego si me aburrro mucho miro a ver cuanto puntua en la clasificación mundial anual de clubs pero te voy a delantando que no mas que ganar dos partidos en la liga santander.

Jamás entenderé que un seguidor del Athletic menosprecie la Supercopa del 2015. ¿Que no es uno de los titulos grandes? De acuerdo. De ahi a colocarla a la altura de un Carranza va un trecho largo. Vivo en Bcn y aquí escoció esa derrota delo lindo. El otro día vi mucha alegría entre jugadores cules y asqueo en los sevillistas. Y la gente, en los foros, discutía con tensión, porque LES IMPORTABA. Es un titulo oficial en toda regla que se ganó de forma brillante.

Ya hacerlo de menos para engrandecer la figura de por si grande (institucionalmente) de Clemente, me ahorro los calificativos.

mira que deprimidos y asqueados están en sevilla que han goleado en la primera jornada al Rayo. La supercopa me alegré como el primero, pero titulito, no da para más y menos usándolo como excusa, y menos por alguien que vio jugar al cholo. Yo prefiero haber visto jugar al Chopo.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #64
el 21 de agosto a las 22:36
Le gusta ser protagonista. Para mi lo que dice lleva años sin tener ningún interés. El personaje se ha comido a la persona.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #65
el 21 de agosto a las 23:04
Cita:
Cita:
Hay que ser muy poco del Athletic y mucho de uno mismo para despreciar nuestro único título en 30 años (siguiendo el juego a tanto hater y tanto ignorante) y así defender a tu ídolo.

Para mi hay que ser poco del Athletic para hablar de la Supercopa esa como si fuese algo medianamente, bueno, minimamente importante. YA ves, diferentes opiniones.

Ya, pero la mía sólo pretende poner en valor un meritorio titulo oficial logrado por el club y en la de otros (plural) sospecho que las filias (Clemente) y/o las fobias (Urrutia) juegan un papel demasiado importante que quizás os hagan perder perspectiva. Quizás, eh?

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #66
el 21 de agosto a las 23:06
Cita:
Cita:
A ver si lo he entendido... Si salvo la vida a alguien y luego lo mato, soy un héroe de por vida.

El respeto hay que ganárselo día a día, no durante una temporada y vivir de las rentas con inmunidad diplomática. Y una persona que se sentía feliz siendo el último entrenador del Athletic en ganar un título...

PD: Héroe es Iribar, que se erigió en leyenda y jamás ha tenido una mala palabra. ¿Clemente? ¡Ja!

Las metáforas trabájalas más, porque Clemente no ha matado a nadie

Nadie en más de 30 años ha dado tanto al Athletic como este hombre. Es que ni se han acercado siquiera. Como para no tenerle en un altar.

Que no quiero decir que no se le pueda contradecir, de hecho yo no estoy de acuerdo con él en este caso (ni en muchos otros). Pero faltarle al respeto y poner las soplapolleces que se leen por aquí de los perdonavidas de siempre...

Para perdonavidas Clemente.

zirelako gara, garelako izango dira...

Respuesta #67
el 21 de agosto a las 23:25
Chochea

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #68
el 21 de agosto a las 23:42
El que faltaba.

Quien le ha visto y quién le ve.

El mismo que se reía de Llorente hasta después de ser cesado ("¿No lo veis?. Lo que yo dije. No es más que el tercer delantero...."). Este verano diciendo que había que ficharlo.

Está picado desde hace años. Quería, según sus palabras, ser el nuevo Gainza en Lezama.

¡Qué pena!

Respuesta #69
el 21 de agosto a las 23:43
Bueno, la cena estaba comestible.

Leo el hilo, y saco la conclusión de que cualquier siglo de estos ganamos 5-1 la copa del rei, de la reyna o de la Iberische Bundesrepublik, y para los esclarecidos del foro, como quince días antes le picaba un güebo al clon de Messi y no estaba al cien por cien, será un título menor, como las otras ocho ligas que llevaremos ganadas desde las de cuando Clemente (el rubio, el personaje histórico, no el mindundi ese del papa).

Espero que por lo menos las Euskopas, por lo menos las que les hayamos ganado a la Rial Sosaiety, se tengan en cuenta, ya que JC bendijo con su misterizamiento ambos teams.

...o que, por lo menos, no haya tanto cuñadismo en el entorno, mejor dicho extorno, del club.

A la piltra, que algunos curramos. Gabon!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #70
el 21 de agosto a las 23:44
Cita:
Cita:

y me lo dice alguien en cuya firma pone: "yo vi jugar a cholo simeone", yo tambien le vi jugar, odiado a muerte en san mames, hay que tener fragil la memoria para despreciar a clemente pero para reverenciar al HI** D* P**A de simeone... con lo que le hizo a guerrero... y me vienes a dar lecciones de ser del athletic... en fin... cada loco con su tema. importantisima la supercopa, sigue viendola que simeone la ganara mas de una vez

A ver, que yo pasaba por aquí, pero... Joder, que te ha pegado un repaso se arriba abajo, y al quedarte sin argumentos pasas a criticar su firma.

Un poquito más de dignidad, que no pasa nada por reconocer que estamos equivocados.

repaso ninguno, ganamos una supercopa contra un barsa de vacaciones, como ejemplo: sabin merino se salio... el siguiente partido con la rojiblanca que sabin se ha salido ha sido contra el santutxu esta pretenporada... ese el el nivel que nos ofrecio el Barça, si alguien se quiere engañar pensando que ganamos al mejor equipo del momento (que lo era) pues bien por el pero que estaban de vacaciones todavia es innegable...

se escuda en lo de titulo oficial, oficiales tambien son campeon de segunda y campeon de regional preferente, que sea oficial no es una gran medida de la importancia del titulo y lo que es innegable es que los ultimos GRANDES titulos ganados por nuestro athletic se ganaron bajo las ordendes de DON JAVIER CLEMENTE.

sobre el tema de la firma, porque la he visto mas tarde sino no me molesto ni en responderle.. alguien que admira a cholo simeone no puede compartir muchos vinculos ni filosofia con el athletic.

Que Clemente no está para ponerle un micrófono delante reo que lo sabemos todos.

Ningunear títulos del Athletic como la última supercopa, en fin......

Clemente hace mucho tiempo que no hace gracia nada de lo que dice con respecto al Athletic, para mi y eso que disfruté como nadie con aquellas dos ligas y copa, ahora mismo no tiene ningún interés ni importancia cualquier cosa que suelte.......
Respuesta #71
el 21 de agosto a las 23:57
Cita:
Cita:

"Hay que tratar a todos los jugadores igual. Lo que no se puede es hacerlo con uno y con otros tener un criterio diferente".

Creo que se refiere a Kepa y no creo que sea el mejor ejemplo, le bailamos el agua y quería más dinero sabiendo de sobra que se iba a ir a la mínima, no caigamos en el mismo error con Remiro que no tiene ni experiencia.

tal vez lo diga por Muniain, que esta en una situacion CONTRACTUAL similar. El bagaje, completamente diferente claro.

Clemente es quien es, y para eso ha ido a Marca, a generar polemica. Estamos acostumbrados

O quizá lo diga por Sarabia, que cuando lo quiso apartar del equipo, en vez de apoyarle la directiva, al que lo cesaron fue a él

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #72
el 22 de agosto a las 01:57
Cita:
Este señor que decía que el Athletic de Bielsa no le gustaba, que cada vez que hay algún revuelo sale a hablar...y sube el pan.
Que no le quito razón en lo de que los jugadores son profesionales pero buscan dinero, lo que pasa es que parece que no mira por el club que hasta Berizzo es lo que dice que está por encima de cualquier individuo.

Además que se nota que lo que decían hace tiempo que Clemente iba con una nueva plancha electoral, con comentarios así ya está claro que es de la oposición a la actual Junta directiva.

Contrato progresivo como tuvieron Laporte y Williams, si rindes bien, si no pues cobras como Ganea o como el que sea.

Si a Javier Clemente le pidiera que me concretarse ( en el supuesto que lo sepa) el diferente criterio tenido con Remiro, a buen seguro que la respuesta rondaría entre " los asuntos de vestuario quedan dentro de él " o " cosas personales no son para airearlas". Por tanto mejor que se calle; que deje de tirar la piedra y esconder la mano. Hace tiempo que se convirtió en el tipo de periodista-tertulisto bocachancla que tanto combatió.
Respuesta #73
el 22 de agosto a las 07:54
Cita:
Cita:

Jamás entenderé que un seguidor del Athletic menosprecie la Supercopa del 2015. ¿Que no es uno de los titulos grandes? De acuerdo. De ahi a colocarla a la altura de un Carranza va un trecho largo. Vivo en Bcn y aquí escoció esa derrota delo lindo. El otro día vi mucha alegría entre jugadores cules y asqueo en los sevillistas. Y la gente, en los foros, discutía con tensión, porque LES IMPORTABA. Es un titulo oficial en toda regla que se ganó de forma brillante.

Ya hacerlo de menos para engrandecer la figura de por si grande (institucionalmente) de Clemente, me ahorro los calificativos.

Te refieres a un torneo de verano venido a mas (porque lo ganan habitualmente barsa y madrid sino no le importaria una mierda a nadie), un trofeo sacado de la nada en el 82, un trofeo veraniego que desde este año ni siquiera se juega en el estado, una pachanga en toda regla, el error es ponerlo en comparación, en la misma tesitura que ganar una liga y una copa con la vitola de que es un titulo oficial, tambien es oficial ganar regional preferente..., pero en fin cada uno con lo suyo.

que me alegro mucho que la ganaramo, pero ni punto de comparación, nada pero absolutamente nada que ver con ganar una liga y una copa

por cierto en el 84 clemente y sus boys por ganar liga y copa se ajudicaron automaticamente la supercopa sin tener que jugarla...

Me quieres explicar que tiene que ver que ganara lo que ganara Clemente, lo de la supercopa y las tonterías que ha dicho sobre lo de Remro?

Que no es por nada, pero te vas continuamente por los cerros de Ubeda.
Respuesta #74
el 22 de agosto a las 08:26
Nunca nadie hizo tanto por arrastrar su magnífico legado por el fango. Seguirá siendo historia del Athletic pero creo que para gran parte de la masa social, resta mas que suma cada vez que abre la boca.

♫ Abuelito, dime tu ♫

Respuesta #75
el 22 de agosto a las 08:29
Cita:
Cita:
Clemente es un renegado y un resentido y cuando se habla desde el resentimiento se dicen muchas bobadas. Una pena por parte de alguien que ha sido grande en el Athletic.

Ya puede cagarse en Dios a grito pelado en mitad de la ofrenda a la Virgen de Begoña que Don Javier Clemente SIEMPRE SERÁ UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES DEL ATHLETIC. Que no se os olvide a ninguno.

Claro y como ha sido uno de los grandes y es historia del Athletic, puede soltar burradas y chorradas varias,en función de lo que ha sido.

Hace mucho tiempo, que perdió el norte, sur, este, oeste.

No le hago ni puto caso.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #76
el 22 de agosto a las 10:40
Cita:

Me quieres explicar que tiene que ver que ganara lo que ganara Clemente, lo de la supercopa y las tonterías que ha dicho sobre lo de Remro?

Que no es por nada, pero te vas continuamente por los cerros de Ubeda.

No tiene nada que ver, lo que ha dicho clemente es una gilipollez como tantas otras, solo pido un poco de respeto hacia el ultimo entrenador con que el athletic fue grande, que le han llamado de todo en este hilo.

-- 11 Aldeanos

Respuesta #77
el 22 de agosto a las 10:42
Cita:
Nunca nadie hizo tanto por arrastrar su magnífico legado por el fango. Seguirá siendo historia del Athletic pero creo que para gran parte de la masa social, resta mas que suma cada vez que abre la boca.

Recientemente hemos tenido un exjugador como entrenador que por su insistencia en aferrarse a un cargo que le venia enorme ha arrastrado mas su legado que clemente...

Como ya he comentado la memoria es fragil..cuando pintaban oscuras y quisimos evitar desdender a quien llamamos y vino corriendo a salvarnos el culo? En fin...

-- 11 Aldeanos

Respuesta #78
el 22 de agosto a las 10:53
Clemente lleva mucho tiempo posicionándose a favor de jugadores y exjugadores porque siente que son ninguneados por el club.

Entiendo que a los ex se les podría sacar más partido y tener más en cuenta para actos...pero hasta ahi

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #79
el 22 de agosto a las 11:17
No debería, pero lo he hecho. Lo he vuelto a hacer una vez más. Ignorando al sentido común, he decidido leer la entrevista al rubio de Barakaldo.

Creo que me juego mi primer baneo, pero no lo puedo evitar. Tengo que decirlo.

Leer en esa entrevista que cuando llevaba 7 meses en el Athletic sufrió una lesión y - sobre todo - que se tuvo que ir a TRABAJAR fuera del Athletic, ha sido ya el colmo.

Mi recordado abuelo, el mayor hincha del Athletic que he conocido jamás, con tantas y tantas historias que contar en su memoria, con tanto conocimiento del Athletic de sus amores, desde el minuto 1, desde su fundación, habría alucinado.

El hombre era bastante anticlerical y de izquierdas. No en balde le "depuraron" de su trabajo en la Diputación por su ideología, y estuvo castigado hasta la Amnistia del 77. Pero esa es otra historia.

Cuando el Athletic le encomendó a Clemente entrenar al Bilbao Athletic, el hombre tenía mucha curiosidad por ver los resultados. No estaba ni a favor ni en contra del entrenador. Quería ver si resultaba.... y resultó.

Uno de sus primeros comentarios, y es a lo que voy, fue el siguiente:

Decía que Clemente debía de ser seminarista o del PNV (era su forma de decir que la directiva lo trataba con mimo). Que nadie se ofenda. Es, a mi juicio, anecdótico.

Lo que decía es que no había conocido un jugador con el cual el Club se hubiera portado tan bien. Todos los esfuerzos, todos los tratamientos, las operaciones. La paciencia que tuvieron hasta comprobar que no iba a jugar más.

Y, a continuación, el hecho de pensar en él como un valor para el Club. Un futuro entrenador con espacio en el organigrama.

Siempre lo decía. Por tanto, leer ahora que se tuvo que ir del Club a trabajar fuera después de 7 meses en el Athletic, me ha revuelto las tripas.

¿Dónde quedó su amor propio? ¿Nadie de su entorno le quiere lo suficiente para decirle que está haciendo el ridículo?
Respuesta #80
el 22 de agosto a las 11:40
Cita:
Cita:

Recientemente hemos tenido un exjugador como entrenador que por su insistencia en aferrarse a un cargo que le venia enorme ha arrastrado mas su legado que clemente...

Como ya he comentado la memoria es fragil..cuando pintaban oscuras y quisimos evitar desdender a quien llamamos y vino corriendo a salvarnos el culo? En fin...

La última vez recurrimos a Jose Manuel Esnal "Mane". La próxima ronda de suplementos de fósforo corre de mi cuenta.

No dudes que los errores de Ziganda le han pasado una factura terrible de cara al aficionado y probablemente en cuanto a carrera profesional también. Pero ¿Eso que tiene que ver con que Clemente intoxique el ambiente cada vez que le acercan un micro?

♫ Abuelito, dime tu ♫

Respuesta #81
el 22 de agosto a las 11:49
Cita:
No debería, pero lo he hecho. Lo he vuelto a hacer una vez más. Ignorando al sentido común, he decidido leer la entrevista al rubio de Barakaldo.

Leer en esa entrevista que cuando llevaba 7 meses en el Athletic sufrió una lesión y - sobre todo - que se tuvo que ir a TRABAJAR fuera del Athletic, ha sido ya el colmo.

Mi recordado abuelo, el mayor hincha del Athletic que he conocido jamás, con tantas y tantas historias que contar en su memoria, con tanto conocimiento del Athletic de sus amores, desde el minuto 1, desde su fundación, habría alucinado.

El hombre era bastante anticlerical y de izquierdas. No en balde le "depuraron" de su trabajo en la Diputación por su ideología, y estuvo castigado hasta la Amnistia del 77. Pero esa es otra historia.

Cuando el Athletic le encomendó a Clemente entrenar al Bilbao Athletic, el hombre tenía mucha curiosidad por ver los resultados. No estaba ni a favor ni en contra del entrenador. Quería ver si resultaba.... y resultó.

Decía que Clemente debía de ser seminarista o del PNV (era su forma de decir que la directiva lo trataba con mimo). Que nadie se ofenda. Es, a mi juicio, anecdótico.

Lo que decía es que no había conocido un jugador con el cual el Club se hubiera portado tan bien. Todos los esfuerzos, todos los tratamientos, las operaciones. La paciencia que tuvieron hasta comprobar que no iba a jugar más.

Y, a continuación, el hecho de pensar en él como un valor para el Club. Un futuro entrenador con espacio en el organigrama.

Siempre lo decía. Por tanto, leer ahora que se tuvo que ir del Club a trabajar fuera después de 7 meses en el Athletic, me ha revuelto las tripas.

¿Dónde quedó su amor propio? ¿Nadie de su entorno le quiere lo suficiente para decirle que está haciendo el ridículo?

plas plas plas.

Antes morir que vivir muerto.

Respuesta #82
el 22 de agosto a las 12:12
Cita:

- Don Javier Clemente Lázaro, antes de ser entrenador del Bilbao Athletic, estuvo entrenando una temporada al Arenas (75-76) y luego dos temporadas al Basconia (76-78), por aquel entonces el Basconia no tenía nada que ver con el Athletic Club, ya que el Basconia y el Athletic se fidelizaron en el año 1997. Anteriormente a esa fecha cada club era independiente.

- Por tanto estuvo 3 temporadas entrenando por Bizkaia antes de recalar en el Bilbao Athletic donde estuvo 2 años antes de subir al Athletic...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #83
el 22 de agosto a las 12:22
Cita:
Clemente lleva mucho tiempo posicionándose a favor de jugadores y exjugadores porque siente que son ninguneados por el club.

Entiendo que a los ex se les podría sacar más partido y tener más en cuenta para actos...pero hasta ahi

Entendiendo "ninguneo" como que no les inviten a los palcos vip gratuitamente, que les regalen entradas para las finales o, en su caso concreto, que les den un puesto de trabajo.

Pero vamos, se ha posicionado contra la directiva fuese cual fuese el tema, salvo con Bielsa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #84
el 22 de agosto a las 12:25
Cita:
Cita:

Entendiendo "ninguneo" como que no les inviten a los palcos vip gratuitamente, que les regalen entradas para las finales o, en su caso concreto, que les den un puesto de trabajo.

Pero vamos, se ha posicionado contra la directiva fuese cual fuese el tema, salvo con Bielsa.
- Yo creo que nos confundimos si metemos en el mismo saco a todos los "ex".

Diógenes de Sínope

Respuesta #85
el 22 de agosto a las 12:28
Cita:
Cita:

Todo lo que he dicho, todo, son palabras y reclamaciones de " Don" Clemente, todas en varios medios de comunicación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #86
el 22 de agosto a las 12:32
Cita:
Cita:

Todo lo que he dicho, todo, son palabras y reclamaciones de " Don" Clemente, todas en varios medios de comunicación.
- Te lo decía porque lo habías escrito en plural el comentario.

Diógenes de Sínope

Respuesta #87
el 22 de agosto a las 12:36
Cita:
Cita:

- Te lo decía porque lo habías escrito en plural el comentario.

Exacto, porque Clemente hablaba en plural. No dijo "no me invitan", dijo " no nos invitan".

Y en su línea, otros "ilustres" como Dani o Andoni Goikoetxea.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #88
el 22 de agosto a las 12:53
Cita:
Cita:

- Don Javier Clemente Lázaro, antes de ser entrenador del Bilbao Athletic, estuvo entrenando una temporada al Arenas (75-76) y luego dos temporadas al Basconia (76-78), por aquel entonces el Basconia no tenía nada que ver con el Athletic Club, ya que el Basconia y el Athletic se fidelizaron en el año 1997. Anteriormente a esa fecha cada club era independiente.

- Por tanto estuvo 3 temporadas entrenando por Bizkaia antes de recalar en el Bilbao Athletic donde estuvo 2 años antes de subir al Athletic...

Y?
Q quieres decir con eso?
Q se tuvo q ir a trabajar después de 7 meses?
A ver a cuántos ex-jugadores lesionados se les procuraron tantas atenciones. Mira a ver en el fichero ese.
Respuesta #89
el 22 de agosto a las 13:06

Va a ser sacar la gabarra todos los años como gane la superplancha que se suele reunir con Clemente para pedirle consejo.

En el fondo es un genio.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #90
el 22 de agosto a las 13:07

hace mucho que a Clemente no hay que tenerle muy en cuenta.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!