Clemente nuevo seleccionador de Euskadi

Registro: 10/01/2019

Publicado el 5 de marzo a las 23:32
Leído: 3.049
Según ha puesto Monje en Twitter, Clemente será el próximo entrenador de nuestra selección.
Vuelve el rubio de Barakaldo a los banquillos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:36
¿ patapun parriba ?

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:41
agazapado , no he visto todabia ni un partido de la selección por no decir que mientras que no sea oficial no pienso ver.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:43
Editada el 5 de marzo a las 23:52
Un puesto más testimonial que otra cosa. Me parece adecuado

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:44
Toda la suerte para Don Javier Clemente. A un tío que nos hizo campeones hay que quererlo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 5 de marzo a las 23:47
Esto no puede estar pasando...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 23:48
Cita:
Toda la suerte para Don Javier Clemente. A un tío que nos hizo campeones hay que quererlo.
Aunque lleve décadas echándonos mierda.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 23:52
Cita:
Cita:

Hay veces que si, que ha sido un bocas, sobretodo con sus palos a Urrutia. Con todo, quiero quedarme con sus 2 campeonatos de liga y con la copa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:26
Cita:
Según ha puesto Monje en Twitter, Clemente será el próximo entrenador de nuestra selección.
Vuelve el rubio de Barakaldo a los banquillos.

GAUDEAMUS IGITUR,
que traducido con desparpajo ( ése desparpajo que se pide a algún jugador que otro ), quiere decir, "Alegrémonos, hijitos"
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:44
Editada el 6 de marzo a las 00:45
Parece que la Federación buscaba una persona reconocida a nivel internacional de cara a la nueva fase que se abrirá tras el paso de hacer la petición de oficialidad o miembro de pleno derecho en UEFA y FIFA, gestión que estarían ultimando tras la decisión de la histórica última Asamblea. Independientemente de la opinión personal que nos puede suscitar Clemente creo que, por perfil, es lo más cercano a lo que buscaban. Por cierto, Rubiales debe estar que trina con este tema.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 04:00
Que consulte a oyarzabal a quien llevar.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 04:43
Cita:
Cita:

Hay veces que si, que ha sido un bocas, sobretodo con sus palos a Urrutia. Con todo, quiero quedarme con sus 2 campeonatos de liga y con la copa.
Y con la permanencia de la 2005-2006

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 06:53
Cita:
Parece que la Federación buscaba una persona reconocida a nivel internacional de cara a la nueva fase que se abrirá tras el paso de hacer la petición de oficialidad o miembro de pleno derecho en UEFA y FIFA, gestión que estarían ultimando tras la decisión de la histórica última Asamblea. Independientemente de la opinión personal que nos puede suscitar Clemente creo que, por perfil, es lo más cercano a lo que buscaban. Por cierto, Rubiales debe estar que trina con este tema.

Seguimos creciendo y eso escuece en la España Imperial.

Ladran, luego cabalgamos.

Gora Euskal Selekzioak!!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 07:23
- Para mi, una elección muy acertada...Clemente es un entrenador reconocido internacionalmente, por su periplo en selecciones internacionales...con buen curriculum...lo cual es un punto a favor.

- Algunos dirán que no sabe euskera...pero os recuerdo que tampoco lo sabía Amorrortu, y nadie se llevo las manos a la cabeza por ello.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 07:29
Lo mejor!. Así está entretenido,gana unas perrillas y nos deja en paz.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 07:30
Cita:
- Para mi, una elección muy acertada...Clemente es un entrenador reconocido internacionalmente, por su periplo en selecciones internacionales...con buen curriculum...lo cual es un punto a favor.

- Algunos dirán que no sabe euskera...pero os recuerdo que tampoco lo sabía Amorrortu, y nadie se llevo las manos a la cabeza por ello.

Amorrortuk berba egiten dau euskeraz

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 07:33
Le cesarán aquí también?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:27
Cita:
Le cesarán aquí también?

Esperaba un comentario suyo como éste, rezumando maldad...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 08:30
Munduko zorte guztia opatzen diot Clementeri.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 08:33
Editada el 6 de marzo a las 09:44
Cita:
Cita:
Le cesarán aquí también?

Esperaba un comentario suyo como éste, rezumando realidad...

Así sí.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 08:35
Respecto al tema de debate, carguito para que Clemente pueda ir soltando sus historias de tanto en cuando. Exactamente que sin estar en él, así que al final, da un poco igual.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 08:53
Me gusta esta opción. No podía con la famosa dupla de siempre, uno de la Real y otro del Athletic y convocatorias compartidas en la suma de jugadores de uno u otro equipo. Espero que Clemente nos diga que con el iran los mejores y no ande contando 6 de aquí y 7 de alla, Mas 2 del alaves, mas dos del Éibar y 1 del Osasuna para que todos esten contentos.

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 09:21
Cita:
Cita:

Esperaba un comentario suyo como éste, rezumando relidad...

Así sí.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 09:25
Cita:
Me gusta esta opción. No podía con la famosa dupla de siempre, uno de la Real y otro del Athletic y convocatorias compartidas en la suma de jugadores de uno u otro equipo. Espero que Clemente nos diga que con el iran los mejores y no ande contando 6 de aquí y 7 de alla, Mas 2 del alaves, mas dos del Éibar y 1 del Osasuna para que todos esten contentos.

COMPLETAMENTE ADOZ
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 09:28
Cita:

Para mí también.
Clemente es un símbolo a su modo, un poco "bocas" como dicen por ahí, también era un poco bocas Luis Fernández y cayo bien en Bilbo, donde también hay muchos más, y que no se me enfade nadie, mi 25% bizkaino hace que me caiga bien ese estilo azul Bilbao.
Que se ha metido con Urrutia ??? Se pueden contar con los dedos de una oreja los que no lo hayan hecho...
Y pasando de cuadro, con todo lo mal que cae el hecho de los CINCO equipos vascos, (quizá el año próximo), pensad que seguro que caerá peor más allá del rio Ebro...
Puedo abrir tranquilamente un paraguas para el chaparrón.
Gainera, hiru kolorezko dalata...
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 09:48
Si eso contribuye a que nos deje tranquilos en los medios, bienvenido sea, no solo del golf vive el aitite.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso