Clasificación de Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el domingo a las 23:46
Leído: 1.911

Así queda la clasificación de Primera después de ésta jornada:

1º Barcelona    31 puntos y un partido menos.
   2º Madrid       31    "          "      "
   3º Sevilla      30
   4º Real         26
   5º ATHLETIC    26
   6º Atletico    25
   7º Getafe       24
   8º Valencia    23
   9º Osasuna      22
10º Granada      21
11º Levante      20
12º Betis       19
13º Villarreal   18
14º Alavés       18
15º Valladolid   18
16º Eibar       15
17º Mallorca    14
18º Celta       13
19º Español       9
20º Leganés       6

Ahí está nuestro ATHLETIC junto a los mejores, a seguir así.
A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 23:49
Para mi desde hace 3/4 partidos la temporada huele muy muy bien y sólo lo achaco a algo que pedían miles de aficionados,el cambio ha sido enorme.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el domingo a las 23:53
Editada el lunes a las 00:00
    Ahora, cada jugador tiene su función y sabe lo que tiene que hacer, vamos, que juegan de memoria, aunque fallen algunos pases o centros. Es que si tuviesen algo más de nivel, algunos jugadores, a optar al título, casi nada.

Y eso que he criticado mucho el juego del equipo, que no me gustaba nada, pero que visto el juego de otros equipos, muy técnicos, pero a los que les sobra la portería contraria, ya que marean la perdíz, cosa que no hace el Athletic, que tiene la portería contraria entre ceja y ceja, lo cual sorprende a muchos equipos.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #3
el domingo a las 23:54
Este año hay que ir a por la Champions. Ese debe ser el objetivo.
Respuesta #4
el domingo a las 23:56
si juega como hoy más o menos al que le veo con problemas para mantener la categoría es al Granada por que no juegan ni a tabas.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #5
el domingo a las 23:56
Editada el lunes a las 00:00
Cita de garinbiño:
Para mi desde hace 3/4 partidos la temporada huele muy muy bien y sólo lo achaco a algo que pedían miles de aficionados,el cambio ha sido enorme.

Con Garitano se consiguen resultados y eso es asi.Aun todo creo que en diciembre se debe reforzar el extremo izquierdo con Berenguer lo tengo clarisimo.Aun si se le fichara eso no seria incompatible con que Cordoba ayude al equipo en momentos que se necesita amarrar un resultado.La cosa esta en sumar para poder sacar resultados adelante.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el domingo a las 23:59
Cita de KELG:
si juega como hoy más o menos al que le veo con problemas para mantener la categoría es al Granada por que no juegan ni a tabas.grrrrrrrrrr

+++++++++++++++

KELG, el Granada tiene un buen equipo, luchador, marrullero, y con jugadores técnicos, ésta victoria tiene un mérito enorme, o yo por lo menos así lo veo. Somos un equipo muy ducho en el cuerpo a cuerpo y que buscamos la portería contraria muy directamente, lo cual sorprende a los equipos contrarios.

Respuesta #7
el lunes a las 00:01
Cita de goiena:
Cita de KELG:

+++++++++++++++

KELG, el Granada tiene un buen equipo, luchador, marrullero, y con jugadores técnicos, ésta victoria tiene un mérito enorme, o yo por lo menos así lo veo. Somos un equipo muy ducho en el cuerpo a cuerpo y que buscamos la portería contraria muy directamente, lo cual sorprende a los equipos contrarios.

El Granada sobre todo en su casa es un equipo complicado pero bueno que en 1º ninguno es facil.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el lunes a las 00:08
Cita de garinbiño:

Aun recuerdo el partido contra el Espanyol.
Ver a Williams en banda y a Raúl en Punta con Muniain detrás hizo que se me saltaran las lágrimas.

Con alguien en banda izquierda sería la caña.
Respuesta #9
el lunes a las 00:16
Cita de aciarius:
Cita de garinbiño:

Con Garitano se consiguen resultados y eso es asi.Aun todo creo que en diciembre se debe reforzar el extremo izquierdo con Berenguer lo tengo clarisimo.Aun si se le fichara eso no seria incompatible con que Cordoba ayude al equipo en momentos que se necesita amarrar un resultado.La cosa esta en sumar para poder sacar resultados adelante.

Igual lo que hace falta es no pedirle bajar tanto a Córdoba.
Que cuando tiene físico puede andar fino en ataque. De hecho hoy ha estado bien.
Que no digo que aún pidiéndoselo tenga que aportar más ahí. Pero si no le exige tanto a lo mejor mejora en ataque, que para mí es lo fundamental para un extremo.

Y ya gastarse 10 kilos en uno, cuando hay uno que no juega que a lo mejor...

¿Poner a Ibai? Ibai no está bien. Y lleva sin estarlo prácticamente desde que vino.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #10
el lunes a las 00:41
¿Por qué no vamos 4º? Vamos con la misma diferencia de goles y le ganamos 2-0 a la Real, cuentan los goles a favor primero?
Respuesta #11
el lunes a las 00:42
Editada el lunes a las 01:07
Cita de Asier_Leon:
¿Por qué no vamos 4º? Vamos con la misma diferencia de goles y le ganamos 2-0 a la Real, cuentan los goles a favor primero?

Hasta que no juguemos el partido de vuelta contra la Real, primero la diferencia de goles y después los goles a favor, en los momentos en los que vayamos empate a puntos, como ahora. La diferencia de goles en los duelos directos, ya una vez jugado, creo, porque no sé si solamente se cuenta al final de la Liga.

Respuesta #12
el lunes a las 00:48
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Que cuando tiene físico puede andar fino en ataque. De hecho hoy ha estado bien.
Que no digo que aún pidiéndoselo tenga que aportar más ahí. Pero si no le exige tanto a lo mejor mejora en ataque, que para mí es lo fundamental para un extremo.

¿Poner a Ibai? Ibai no está bien. Y lleva sin estarlo prácticamente desde que vino.

Yo creo que hoy era dia para probar a Ganea en el extremo izquierdo.Para mi tenemos una asignatura pendiente en dicha posicion.Si el equipo quiere crecer necesitamos de un jugador como Berenguer para poder hacer daño por la izquierda.De todas maneras no se por cuanto lo soltaria el Torino pero creo que el Athletic debe intentarlo.

Respuesta #13
el lunes a las 00:57
Cita de aciarius:
Cita:

Yo creo que hoy era dia para probar a Ganea en el extremo izquierdo.Para mi tenemos una asignatura pendiente en dicha posicion.Si el equipo quiere crecer necesitamos de un jugador como Berenguer para poder hacer daño por la izquierda.De todas maneras no se por cuanto lo soltaria el Torino pero creo que el Athletic debe intentarlo.

Si hoy era un día idóneo, digamos que ha habido más días idóneos.

Respuesta #14
el lunes a las 06:48
Opino igual Aciarius.

Julen Julennnn

Respuesta #15
el lunes a las 07:05
- Vista la clasificacion, somos el equipo qe menos goles encaja, y si miráramos otras ligas europeas, a lo mejor también líderamos esa clasificacion.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el lunes a las 07:11
Habrá que ver si aguantamos a éste ritmo toda la Temporada. De ser así, vamos a mantenernos ahí arriba.
Respuesta #17
el lunes a las 07:52
Cita de Asier_Leon:

Sí, es por los goles a favor. Hasta que no se juegue el partido de vuelta en el Reale Seguros Stadium, no computan los duelos directos.
Respuesta #18
el lunes a las 12:17
Cita de dadica98:

Preferiría disputar la UEFA.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #19
el lunes a las 13:19
Cita de goiena:

Así queda la clasificación de Primera después de ésta jornada:

1º Barcelona    31 puntos y un partido menos.
   2º Madrid       31    "          "      "
   3º Sevilla      30
   4º Real         26
   4º ATHLETIC    26
   6º Atletico    25
   7º Getafe       24
   8º Valencia    23
   9º Osasuna      22
10º Granada      21
11º Levante      20
12º Betis       19
13º Villarreal   18
14º Alavés       18
15º Valladolid   18
16º Eibar       15
17º Mallorca    14
18º Celta       13
19º Español       9
20º Leganés       6

Ahí está nuestro ATHLETIC junto a los mejores, a seguir así.

Si la Liga terminase ahora, pasaríamos a cuartos en detrimento de la Real, ya que el derby lo ganamos nosotros y eso cuenta antes que la diferencia de goles.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #20
el lunes a las 13:20
Cita de dadica98:
Cita de Asier_Leon:

Sí, es por los goles a favor. Hasta que no se juegue el partido de vuelta en el Reale Seguros Stadium, no computan los duelos directos.

Creo que solo la última jornada cuando se aplica lo de los duelos entre los equipos que empaten a puntos.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #21
el martes a las 00:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si hoy era un día idóneo, digamos que ha habido más días idóneos.

Tienes razon pero Garitano de momento no confia en el.
Fijate que perfectamente puede ser compatible Cordoba con Ganea.Es decir poner a Ganea desde el principio y en la segunda parte sacar a Cordoba para aguantar el resultado o viceversa dependiendo del caso.
Porque lo que es Ibai ni esta ni se le espera.Ya nos podia dar algo el Alaves y se lo mandamos de vuelta porque aqui ya se esta viendo que como que no.

Respuesta #22
el martes a las 01:01
Cita de San_Bittor:
Cita de dadica98:

Preferiría disputar la UEFA.

La champions mas pasta y posibilidad a una mala de jugar la UEFA.Ir a champions seria algo buenisimo para el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso