Cierre del mercado de invierno

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 10:40
Leído: 3.728
Faltan 3 días para que cierre el mercado de invierno. El domingo le preguntaron a Gaizka sobre posibles entradas y salidas y dijo que el equipo siempre está abierto a ellas.

En el apartado de entradas, después de la incorporación de Ibai, dudo que se vayan a realizar más fichajes.

En cuanto a salidas, se le preguntó a Gaizka sobre Unai López y dijo que están buscando una cesión que pueda ser buena tanto para él como para el club. Entiendo que en clara referencia al Rayo.

¿Creéis que va a haber más salidas? (Bueno o entradas)

La verdad es que me parece raro que no se intente ceder a jugadores jóvenes que parece bastante claro que casi no van a tener minutos como pueden ser Guruzeta, Lekue o Peru.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 29 de enero a las 14:06
En bosnia se oye que Kenan kodro tiene un espia del athletic vigilandole.

Sergi

Respuesta #27
el 29 de enero a las 14:08
Cita:

Vaya espía de los cojones!!

Si llega a ser de la CIA le habían liquidado ya.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #28
el 29 de enero a las 14:19
Cita:
Cita:

Vaya espía de los cojones!!

Si llega a ser de la CIA le habían liquidado ya.

Si es por los fichajes que puede hacer el Athletic estaría mas que descubierto .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #29
el 29 de enero a las 14:40
Cita:
Pues yo creo que Unai se queda, más que nada porque la idea del Athletic era cederlo a cambio de Sergio Moreno, y el Rayo dijo que verdes las han segado. Así que salvo sorpresa, veo a Unai en Bilbao toda la temporada.

Pues según Marca hoy, el Rayo busca un delantero (Michael Santos), un pivote defensivo y Unai López.
Digo yo, que si el fichaje del delantero no será para desprenderse de Sergio Moreno a cambio de Unai López.
Respuesta #30
el 29 de enero a las 14:41
Cita:
Cita:

calla, calla ... estoy contando las horas hasta el fin de este mercado para asegurarme que se queda donde está.

Nada lo de Llorente es algo que se ha hablado muchísimo, pero les dijo a los chavales del BA el otro día en Inglaterra que nadie del Athletic había contactado con el en ningún momento.

Y eso como lo sabes???

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #31
el 29 de enero a las 14:53
Cita:
Cita:
Unai esta haciendo las maletas dirección Madrid y jugará en el Rayo
Llorente queda ya para el verano

Coño, como las bicicletas

maravillosa película, por cierto

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #32
el 29 de enero a las 15:11
Yo cedería a Unai al Rayo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #33
el 29 de enero a las 15:23
Cita:
Cita:

Nada lo de Llorente es algo que se ha hablado muchísimo, pero les dijo a los chavales del BA el otro día en Inglaterra que nadie del Athletic había contactado con el en ningún momento.

Y eso como lo sabes???

Me lo dijeron los propios chavales
Respuesta #34
el 29 de enero a las 16:00
Cita:
Cita:

Y eso como lo sabes???

Me lo dijeron los propios chavales

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #35
el 29 de enero a las 16:38
Me voy a cabrear y mucho si ceden a Unai al Rayo. Etxeita al Huesca, Vesga y Sabin al Leganes......Hay que ser capullo para potenciar a rivales directos. Y a día de hoy esos LO SON, todavía, Huesca aparte.
Unai encaja como un guante en un Rayo con la misma trayectoria ascendente que nosotros. NO POR FAVOR. Si no quiere ir a un equipo tan importante como el Depor, que se quede en casa.
Respuesta #36
el 29 de enero a las 17:01
Unai López si sale que sea a un Segunda. Al Rayo, aún rival directo, sería un grave error.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #37
el 29 de enero a las 17:21
Sigo pensando igual que antes de encadenar la racha de buenos resultados: Javi Martinez y Fernando Llorente serian refuerzos muy positivos para una temporada tan dura como esta.

En cambio una vez que esta termine ya no los veo como una necesidad, el caso es que cierra el mercado y aparte de Ibai tiene pintas de que no viene nadie mas y me da mucha pena pero bueno..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #38
el 29 de enero a las 17:40
Cita:
Me voy a cabrear y mucho si ceden a Unai al Rayo. Etxeita al Huesca, Vesga y Sabin al Leganes......Hay que ser capullo para potenciar a rivales directos. Y a día de hoy esos LO SON, todavía, Huesca aparte.
Unai encaja como un guante en un Rayo con la misma trayectoria ascendente que nosotros. NO POR FAVOR. Si no quiere ir a un equipo tan importante como el Depor, que se quede en casa.

curioso seria decidir todo de aqui en adelante en funcion de que ningun socio se cabree o enfade mucho.

sinceramente si ceder a unai al rayo a final de temporada resultara trascendente para que salvaramos la categoria creo que el equipo de todos modos estaria sentenciado.

me parece un argumento en la linea de lo que sea con tal de salvarnos. y creo que no ese es el camino del miedo, el que no debe gobernar nunca un club como el athletic. hay no deberian hacerse concesiones. hacen falta dirigentes firmes que transmitan a los aficionados mas temerosos ese valor que algunos no tienen. esa calma, esa confianza, esa paciencia.

sin mas. una opinion. AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #39
el 29 de enero a las 18:23
Cita:
Cita:

calla, calla ... estoy contando las horas hasta el fin de este mercado para asegurarme que se queda donde está.

jajajaja!!!
Y yo.

Y yo
Respuesta #40
el 29 de enero a las 18:25
Cita:
Unai López si sale que sea a un Segunda. Al Rayo, aún rival directo, sería un grave error.

Tiene pinta
Respuesta #41
el 29 de enero a las 18:27
Cita:
Lekue necesita jugar tras medio año lesionado y un año anterior horrible, lo mejor para el seria irse a un 2B bizkaino y jugarlo todo, otra cosa es que el quiera...

Al Bilbao Athletic le iria de coña.

Respuesta #42
el 29 de enero a las 19:09
Cita:
Cita:
Lekue necesita jugar tras medio año lesionado y un año anterior horrible, lo mejor para el seria irse a un 2B bizkaino y jugarlo todo, otra cosa es que el quiera...

en su dia la segunda division parece que se le quedaba pequeña. en el bernabeu hizo muy buen partido de lateral.

primero que se recupere del todo y bien. pero vamos yo segunda b no lo veo para nada. gran paso atras. entiendo que en segunda seria titularisimo en cualquier equipo. sino mal vamos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #43
el 29 de enero a las 20:34
Cita:
Yo creo que Unai acabará en el Rayo. Ya le dieron permiso hace 2 semanas y se echaron para atrás. Con las últimas victorias quizá le dejen ir allí, con cláusula del miedo. Él está apostando todo por el Rayo y no quiere volver a ser cedido en Segunda.

Veremos quién puede más en esa presión.

Tienes razón. Hay unas declaraciones de hoy mismo creo en las que dice creo que el presidente que hace 15 días tenían el ok del Athletic después se paralizó y ahora están esperando que sea así.

Es lo que quiere Unai.

Yo ya he dicho varias veces que se paralizò recientemente. No recuerdo exactamente si pudo ser los dias del Celta.

Parece chiste, pero lo que todos veíamos que era reforzar un rival lo acaban de ver hace unas semanas.

Unai López se ha mantenido firme no queriendo salir ni al Depor ni al Málaga.

A mí estas cosas me están preocupando que se tomen decisiones o no dependiendo del ruido que se haga.

Recientemente se supo que Remiro estaba también con el ok para salir. Se cuestionó porque venía de Huesca y no deja muy allá a Alkorta. Yo me la creo.

Respuesta #44
el 29 de enero a las 20:35
Cita:
Cita:
Y Llorente qué?

Ya somos dos
Respuesta #45
el 29 de enero a las 20:37
Cita:
Pues yo creo que Unai se queda, más que nada porque la idea del Athletic era cederlo a cambio de Sergio Moreno, y el Rayo dijo que verdes las han segado. Así que salvo sorpresa, veo a Unai en Bilbao toda la temporada.

Yo por lo que he oído nunca han querido contemplar en la misma operación Unai y Moreno.

Saber con seguridad no sé.

Respuesta #46
el 29 de enero a las 21:10
Cita:
Cita:

en su dia la segunda division parece que se le quedaba pequeña. en el bernabeu hizo muy buen partido de lateral.

primero que se recupere del todo y bien. pero vamos yo segunda b no lo veo para nada. gran paso atras. entiendo que en segunda seria titularisimo en cualquier equipo. sino mal vamos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Es que yo creo que mal vamos,aunque espero que me equivoque con el y si le cedemos a un segunda a ver como le va.

Respuesta #47
el 30 de enero a las 11:00
fichariais a sergio moreno , el del rayo vallecano?
tampoco veo yo mucho de este chico en internet, asi que ya me direis que os parece y que pinta tiene. gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso