Cesión carnet tribune Este Alta

Registro: 04/12/2019

Publicado el 4 de diciembre a las 00:45
Leído: 1.233
Por motivos laborales el próximo año no podré disfrutar de mi gran pasión.
Busco alguien interesado en isfrutar de mi localidad, previo pago de la cuota anual.
La misma sciende a 643 euros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 08:09
Cita de Perejil:
Por motivos laborales el próximo año no podré disfrutar de mi gran pasión.
Busco alguien interesado en isfrutar de mi localidad, previo pago de la cuota anual.
La misma sciende a 643 euros

Ojalá me equivoque Perejil, pero ni con el último año del campo anterior, ni con el nuevo sin una tribuna conseguí una llamada interesandose por la cesión de un carné idéntico en importe.

Sinceramente creo que no hay tanta afición como se dice
Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 09:06
yo ofrezco el mipo lo que pasa es que es más caro aunque con esto del black friday lo dejaria en 850 € ( estamois hablando de tribuna principal en la fila 12 y que cuesta 950 € ).

salu2.

KOLDO

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 09:28
Aficion hay de sobra,lo que hay es una crisis de aupa.
Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 09:42
Tu ofrece el carnet gratis... Ya veras como salen aficionados de debajo de las piedras...

Yo también quiero ceder una principal alta, sitio inmejorable de san mames en primera fila, pero lo que la gente no quiere es pagar 900 euros...

Entre lo caro que es y los horarios..

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 11:46
Pues yo llevo dos años yendo a San Mamés con el carnet que le he alquilado a un chico. Precisamente en Tribuna Este Alta! Antes iba de vez en cuando, pero mi sueño siempre ha sido ir al campo todos los partidos y por fin lo conseguí!
Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 12:04
la realidad es que hay mas oferta que demanda....yo tengo 3 carnets y con temas de horarios y niños se nos complica ir siempre por lo que llevo alquilandolo 4-5 temporadas y la verdad que es dificil encontrar a alguien que este dispuesto...

Es mucho dinero y si no vas a ir a todos los partidos o casi, no merece la pena. Al final un carnet de 700€ en 19 partidos te sale la entrada a 36€, en cuanto faltes un par de partidos te vas por encima de 40€/partido. Si no lo vas a utilizar en mas de 15 partidos por temporada es mejor comprar entradas sueltas y con los horarios que se estilan ultimamente en el futbol, dificil buscar gente que quiera ir, que no sea socio ya y que este dispuesta a pagar...

suerte en todo caso....

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 12:47
Yo creo que aquí ha pasdo como en la economía....había una burbuja y ha explotado.

En el antiguo San Mames había unas 7.000 personas queriendo hacerse socias y no podían, pero muchos de ellos iban alquilando carnets de gente que no le interesaba ser socia, pero no quería dejar de serlo por si acaso, que luego el fondo perdido es mucho y nunca se sabe.

Al entrar el nuevo campo, esa gente se hizo socia (casi toda) y la cantidad de carnets en alquiler ha sido inmensa muchos años. Afortunadamente, sigue saliendo jovenes que en cuanto tienen un trabajo un poco fijo se animan al menos a alquilar un carnet, que yo lo veo como el primer paso a hacerse socio, pero esto no cubre la oferta, por lo que año tras año hay gente que paga una cuota por no perder el carnet y apenas lo aprovecha o gente que se da de baja.

Estoy seguro que de no existir el fondo perdido tendríamos unos 7.000 socios menos, pero bueno.....son solo suposiciones.
Respuesta #8
el 4 de diciembre a las 17:58
Pues el año pasado el marido d una compañera d trabajo queria cederlo y no fue más q mandar un mensaje al grupo d whatsapp d amig@s y en dos semanas lo habia cedido.
Respuesta #9
el 4 de diciembre a las 19:00
Yo lo he cedido a traves del mercadillo varias veces sin problema.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
el 4 de diciembre a las 19:01
Que es lo del mercadillo?
Respuesta #11
el 4 de diciembre a las 19:12
Editada el 4 de diciembre a las 19:12
esto es el mercadillo

En realidad no hay que abrir un post para lo que quieres. Para eso está el mercadillo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 4 de diciembre a las 19:23
Eskerrik asko.
Desconocía su existencia. Lo pondré en esa sección
Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 22:50
Cita de Jonillo:
Yo lo he cedido a traves del mercadillo varias veces sin problema.

::::::::::::::::::::::::

Jonillo , que conste en acta que tengo puesto el anuncio en Mercadillo pero que si quiere arroz Catalina.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso