¿Cederíais a Unai Simón?

Registro: 14/01/2019

Publicado el 14 de enero a las 13:05
Leído: 2.291
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Quisiera saber que opináis de la opción de ceder a Unai hasta final de temporada, ya que muy posiblemente este miércoles quedemos fuera de la copa. Está claro que para Garitano el portero titular es Herrerin y creo que sería una pena dejar a Unai en el banquillo hasta final de temporada, pudiendo tener minutos en algún equipo de segunda y que siguiera progresando.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 13:09
¿y Remiro queeee? ¿y Remiro queee?
¿y Remiro queeee? ¿y Remiro queee?
¿y Remiro queeeeeeeeeeee?????
Respuesta #2
el 14 de enero a las 13:10
Cita:
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Quisiera saber que opináis de la opción de ceder a Unai hasta final de temporada, ya que muy posiblemente este miércoles quedemos fuera de la copa. Está claro que para Garitano el portero titular es Herrerin y creo que sería una pena dejar a Unai en el banquillo hasta final de temporada, pudiendo tener minutos en algún equipo de segunda y que siguiera progresando.

Aupa Athletic!

Si renovara Remiro uno de los dos deberia salir cedido, pero mientras eso no pase Unai es necesario se necesitan dos porteros en la plantilla.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 14 de enero a las 13:10
por cierto, no sería mala opción si va a tener los minutos que aquí en principio no tiene!!
Respuesta #4
el 14 de enero a las 13:11
Si remiro renueva ,para mi seria lo ideal,pero si no renueva necesitamos un portero de garantias
Respuesta #5
el 14 de enero a las 13:12
Yo también pienso que Remiro si no renueva no debería ir convocado. Pero también es cierto que deberíamos de pensar en lo mejor para nuestro futuro portero
Respuesta #6
el 14 de enero a las 13:17
Editada el 14 de enero a las 13:18
Si renueva Remiro uno de los 2 debería salir cedido.

Si no renueva necesitamos 2 porteros de garantías por tema de lesiones y Remiro está donde debe de estar, viendo los patidos en el palco/tv.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #7
el 14 de enero a las 13:18
Depende de Remiro

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 14 de enero a las 13:28
Remiro iba a jugar estando en el banquillo lo mismo que estando en la grada, nada. Otra opción es volver a subir a Hodei como al principio de temporada.

La cuestión es que creo que es una cagada dejar a Unai sin jugar 6 meses.
Respuesta #9
el 14 de enero a las 13:44
Cita:
Remiro iba a jugar estando en el banquillo lo mismo que estando en la grada, nada. Otra opción es volver a subir a Hodei como al principio de temporada.

Me interesa la bola de cristal en la que has visto que Iago no tendra lesiones o sanciones en lo que queda de temporada. Te mando un privado preguntando por precio. Tiene para conectar USB?

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 14 de enero a las 13:45
¿Pero sabemos la "política de porteros" que tiene Garitano?

Porque yo no creo que se vaya a quedar parado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #11
el 14 de enero a las 13:58
Cita:
Cita:

Me interesa la bola de cristal en la que has visto que Iago no tendra lesiones o sanciones en lo que queda de temporada. Te mando un privado preguntando por precio. Tiene para conectar USB?

Que tienes 12 años?
Respuesta #12
el 14 de enero a las 14:02
Cita:
¿Pero sabemos la "política de porteros" que tiene Garitano?

Porque yo no creo que se vaya a quedar parado.

Habló en el hipotético caso de que la idea de Garitano sea que Herrerin sea titular lo que resta de temporada.

Y a mi Remiro hoy en dia ya me da igual lo que haga, si está en la grada, banquillo o en casa. Yo me preocupo por los jugadores que seguiran en el Athletic.
Respuesta #13
el 14 de enero a las 14:12
Cita:
Si renueva Remiro uno de los 2 debería salir cedido.

Si no renueva necesitamos 2 porteros de garantías por tema de lesiones y Remiro está donde debe de estar, viendo los patidos en el palco/tv.

¿Aunque de esa manera perjudiquemos a Unai Simón (y por lo tanto a nosotros mismos), ¿no?

En fin...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 14 de enero a las 14:14
Cita:
Cita:

En mi bola de cristal pone que si se lesiona Iago juega Remiro. No voy perjudicar a un jugador para joder a otro...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 14 de enero a las 14:29
Cedería a simón y remiro al banquillo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #16
el 14 de enero a las 14:30
Cita:
Cita:

En mi bola de cristal pone que si se lesiona Iago juega Remiro. No voy perjudicar a un jugador para joder a otro...

Creo que utilizas la misma bola que Jokin Aperribay, si la compraste por Amazon pide un cambio.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 14 de enero a las 14:30
Si renueva Remiro, titular el que mejo pare, suplente el segundo que mejor pare, cedido el que el entrenador considere menos bueno de los tres.
Respuesta #18
el 14 de enero a las 14:40
Cita:
Si renueva Remiro, titular el que mejo pare, suplente el segundo que mejor pare, cedido el que el entrenador considere menos bueno de los tres.

Yo cedería al más joven de los dos suplentes...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
el 14 de enero a las 14:44
Yo creo que es el sustituto de Herrerin , no le cederia.
Respuesta #20
el 14 de enero a las 14:59
Fijo que si lo cedemos, al día siguiente se lesiona Herrerín. Fijo.
Respuesta #21
el 14 de enero a las 15:08
Unai debe quedarse. Si el damnificado de la posible renovación de Remiro es que tenga que salir, buscará salir definitivamente
Respuesta #22
el 14 de enero a las 15:11
Sí, Irubi, me parece una buena solución.
Respuesta #23
el 14 de enero a las 15:17
Cita:

Cuando estaba Iago lesionado Odei estaba en el banquillo. Si no hay renovacion que te indica que esto vaya a cambiar?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #24
el 14 de enero a las 15:23
No le cedería. Además creo que cuando el equipo escape del peligro, Garitano les debería rotar para ir dando a Unai experiencia en Primera.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #25
el 14 de enero a las 15:50
Un fin de semana a jugar con el Bilbao Ath y otro de suplente de Iago. Esa sería mi solución.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
el 14 de enero a las 15:59
Cita:
Cita:

Cuando estaba Iago lesionado Odei estaba en el banquillo. Si no hay renovacion que te indica que esto vaya a cambiar?

Nada. Doy po hecho que remiro se pira, pero si acaba la copa, antepongo la fotmavion se Simon...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #27
el 14 de enero a las 16:05
Serà broma el post, no? Como vamos a ceder a nuestro mejor portero!!
Respuesta #28
el 14 de enero a las 16:37
De ceder a alguien, lo cedería a Herrerín. Unai de titular y Remiro si renueva al banquillo y entrenando duro para competir por el puesto. Ojalá sea asi, tendríamos porteros para 10 años. Herrerín para mi es un portero de transición.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #29
el 14 de enero a las 16:40
Unai se tiene que quedar que a día de hoy es nuestro portero de futuro, espero quw no se cometa el error de Kepa y Remiro que luego no se sentían queridos por el club por cederles...unai renovó y se quedó aquí, de ceder se cede a Remiro cuando renueve.
Respuesta #30
el 14 de enero a las 16:47
Ahora no se le puede ceder. Es nuestro 2º portero y no podemos quedarnos sólo con Iago (Remiro no cuenta salvo que renueve). Lo que sí me gustaría es que Simón jugase algunos partidos de Liga alternando un poco con Iago.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso