CD Santurtzi-CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de noviembre a las 11:14
Leído: 2.221
En cinco minutos, arrancamos en San Jorge, con una mañana de perros, visitando al 9º clasificado de la tabla.

Jugadores en el cuadro morado como Aranbarri, Aritz Pascual, Aguiar o el veterano Iker Zarate.

El Basconilla, bordeando las plazas de descenso, debe apretarse los machos y comenzar a sumar de tres en tres para evitar problemas. Y desde ya.

Quien disponga de cuenta de Footers, lo podrá ir contando...

A arrancar bien el día.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 12 de noviembre a las 16:28
Salinas vete ya, pero hoy mejor que mañana
Que vuelva FUENTES, ESE SI QUE SABÍA DE FUTBOL y no el amiguete de amiguetes que tenemos ahora
Ya está,ya lo he dicho,sino reviento
Respuesta #27
el 12 de noviembre a las 16:41
Editada el 12 de noviembre a las 16:43
Cita de Basoxelai:
Salinas vete ya, pero hoy mejor que mañana
Que vuelva FUENTES, ESE SI QUE SABÍA DE FUTBOL y no el amiguete de amiguetes que tenemos ahora
Ya está,ya lo he dicho,sino reviento

Desde luego, Patxi no acaba de dar con la tecla. Y eso que, en comparación con otros años, hay un buen puñado de jugadores con tablas de la Tercera. Y algunos, con bastante proyección, como Nuñez, Paredes o Beñat Prados (aunque el centrocampista últimamente viaja con los mayores). Más el Expediente X de Azkona, que no acertamos a saber a que obedece su ausencia de los XI ya desde la pasada temporada, cuando, en principio, era "uno de los llamados".

15º en la tabla, apenas a un punto del abismo... aunque también a la misma distancia del 9º clasificado. Y con momento de juego un tanto irregular.

Coincido en que la salida de Fuentes del organigrama de Lezama es una de esas cosas que no tienen explicación. O si, y es peor.

PS. Me encanta tu nick!!! Aunque permíteme corregirlo: Basozelai. De parte de uno de esos niños que creció viendo fútbol en el banco corrido del López Cortázar.

PS II: ¿Cuanto le queda a Agirre para volver a jugar, tras su grave lesión de la temporada pasada? Un pelotero de los buenos...

Respuesta #28
el 12 de noviembre a las 17:19
A mi, mi aita me llevaba a Bazoselai,el nick ha sido a posta por darle cierta originalidad,y desde entonces pase a carnet de socio infantil con 10 años y despues ya de mayor hasta hoy en dia yendo a Basozelai y a Artunduaga siempre que puedo,viendo ahora desde el acuerdo con el Athletic,los futuribles que pudisen llegar arriba y con orgullo cada vez que veo 8 o 9 titulares que han pasado por el Basconia,y diría más, confieso que mi 1er equipo es el Basconia,y me importa un bledo que me puedan llamar friki. Tantos años viendo camisetas gualdinegras me han hecho así
Eskerrik asko aita.
Respuesta #29
el 12 de noviembre a las 17:22
Cita de Basoxelai:
A mi, mi aita me llevaba a Bazoselai,el nick ha sido a posta por darle cierta originalidad,y desde entonces pase a carnet de socio infantil con 10 años y despues ya de mayor hasta hoy en dia yendo a Basozelai y a Artunduaga siempre que puedo,viendo ahora desde el acuerdo con el Athletic,los futuribles que pudisen llegar arriba y con orgullo cada vez que veo 8 o 9 titulares que han pasado por el Basconia,y diría más, confieso que mi 1er equipo es el Basconia,y me importa un bledo que me puedan llamar friki. Tantos años viendo camisetas gualdinegras me han hecho así
Eskerrik asko aita.

Seguro que nos hemos visto.

Lo dicho: ongi etorri.

Nos leemos.

Respuesta #30
el 12 de noviembre a las 17:37
Seguro, ya concertaremos alguna cita, formal eh, por Aurtunduaga para conocernos en persona
Gracias por la bienvenida Javert...y aupa Basconia orian eta beti¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso