CD Basconia - SD San Pedro, el partido

Registro: 16/09/2011

Publicado el 7 de abril a las 11:03
Leído: 2.690
En media hora, arranca el día en Artunduaga. Los basauritarras defendiendo la 4ª plaza frente a un San Pedro con el agua al cuello.

Esperamos ver in situ una nueva victoria basconista.

Comentar que la Junta basconista ha nombrado a un clásico del futbol eskarabillero, Jose Luis Narganes, como Director Deportivo. Zorionak!!!

A por los tres puntos!!!

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

PS. Esta vez, os quedáis sin narración, que voy con los amigos y estaré a otras cosas. Supongo que podréis enteraros de la vaina a través del twitter de lezamalive.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 7 de abril a las 14:50
Cita:
Segun informa la cantera de lezama hoy el JuvDH ha ganado 7-0 con el debut de Nico Serrano. Es un jugador todavia cadete (03/2003) y hoy ha metido 2 goles y ha dado una asistencia. Parece que viene como un cohete.
Alguien que le haya visto jugar? Cuales son sus características principales?

https://twitter.com/canteradelezama?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3Acanteradelezama&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lacanteradelezama.com%2F

Ya habían debutado antes también Gerenabarrena (con gol) y Clemente, también cadetes.

También Nico Williams y Trespalacios, juveniles de primer año.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #27
el 7 de abril a las 16:21
Cita:
La informacion del Basconia siempre muy escasa,y la pagina web del Athletic ha dejado algunas secciones,hoy por hoy no merece la pena entrar.

Desde que se cambio la web las cosas han ido a peor y con la nueva directiva las cosas van empeorando. Por ejemplo desde hace una semana no se pueden ver los resultados de los 2 juveniles porque la web da error.

Ademas se nota dejadez a la hora de informar en twitter. hay fines de semana que no informan de los resultados de alguno de los cadetes.

Ya se que son detalles pero para mi denotan dejadez.

Respuesta #28
el 7 de abril a las 16:40
Cita:
Cita:
La informacion del Basconia siempre muy escasa,y la pagina web del Athletic ha dejado algunas secciones,hoy por hoy no merece la pena entrar.

Desde que se cambio la web las cosas han ido a peor y con la nueva directiva las cosas van empeorando. Por ejemplo desde hace una semana no se pueden ver los resultados de los 2 juveniles porque la web da error.

Ademas se nota dejadez a la hora de informar en twitter. hay fines de semana que no informan de los resultados de alguno de los cadetes.

Totalmente de acuerdo.
La nueva web es muchísimo peor. Ni me vreo que nadie de la Junta directiva se haya dado cuenta.
Parecía que empezaba a mejorar, al ofrecer los datos del juvenil de Honor u que seguiría mejorando. Pero desde hace unos 10 días es una auténtica vergüenza, no ofrecen ni fundado de ningún equipo de.las categorías inferiores y no se puede entrar en los partidos de los juveniles.
Y en Twitter, lo mismo. Antes se daban los datos de todos los.oartkdos de juveniles y cadetes.
Una auténtica vergüenza y una chapuza.
Que pasa, que el Elizegi este. No se da cuenta de ello. Es que ni hay nadie en la Junta directiva que supervisa esto, o es que simplemente se la trae al pairo.
Respuesta #29
el 7 de abril a las 17:07
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
La nueva web es muchísimo peor. Ni me vreo que nadie de la Junta directiva se haya dado cuenta.
Parecía que empezaba a mejorar, al ofrecer los datos del juvenil de Honor u que seguiría mejorando. Pero desde hace unos 10 días es una auténtica vergüenza, no ofrecen ni fundado de ningún equipo de.las categorías inferiores y no se puede entrar en los partidos de los juveniles.
Y en Twitter, lo mismo. Antes se daban los datos de todos los.oartkdos de juveniles y cadetes.
Que pasa, que el Elizegi este. No se da cuenta de ello. Es que ni hay nadie en la Junta directiva que supervisa esto, o es que simplemente se la trae al pairo.

+++++++++++

Ya saldrá algún forero diciendo como dicen de Lezama, que en Lezama SE ENTRENA TODO. Pues aquí igual, en la Web se informa de todo, lo mismo que en twiter.
Respuesta #30
el 7 de abril a las 19:02
Cita:
En media hora, arranca el día en Artunduaga. Los basauritarras defendiendo la 4ª plaza frente a un San Pedro con el agua al cuello.

Esperamos ver in situ una nueva victoria basconista.

Comentar que la Junta basconista ha nombrado a un clásico del futbol eskarabillero, Jose Luis Narganes, como Director Deportivo. Zorionak!!!

A por los tres puntos!!!

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

PS. Esta vez, os quedáis sin narración, que voy con los amigos y estaré a otras cosas. Supongo que podréis enteraros de la vaina a través del twitter de lezamalive.
g

Impresionante la temporada de estos chicos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #31
el 7 de abril a las 19:17
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

De acuerdo en todo contigo.
Ya he dicho más de una vez si no pueden mandar a una persona a Artunduaga y que informe en RRSS del Basconia.

No es mucho pedir.

Twitter del Athletic fatal. Está medio muerto.

Y sobre la Web lo saben. Lo saben porque se les ha informado hay muchas quejas, tuiteros que utilizan datos del Athletic se lo han hecho saber, se ha hecho eco todo el mundo.

Y solo dicen paciencia.

Hasta yo misma lo dije en la reunión de Bazkideen Hitza.

No sé a qué esperan.

Respuesta #32
el 7 de abril a las 19:22
Y aupa Basconia!

Cuando iban últimos por septiembre y en descenso durante un tiempo todas las tertulias atizando al Basconia y el trabajo que se realiza.

Ahora?

Mucho silencio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso