Cd Basconia-Cultural de Durango

Registro: 16/09/2011

Publicado el 17 de noviembre a las 11:14
Editado 1 veces - Última vez el 17 de noviembre a las 11:27
Leído: 3.492
A las 11:30 h. mañana de fútbol y agua en Artunduaga.

Importante sumar de tres en tres ante un clásico del balompié bizkaitarra.

Y estrenamos marcador en Los Cuarteles. Ojalá se mueva mucho!!!

A ver que tal se da la mañana.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 17 de noviembre a las 16:47
Los 3 puntos y no hay más que salvar del partido. Equipo, claro que hay para ir mejor pero como ya indique en otro post, sobra SALINAS como nos esta sobrando agua este mes.
No entiendo esa ya instalada política de amiguismo sea cual sea la directiva, todas lo hacen al entrar de nuevos y no PASA nada ni nadie se queja, lo asumimos como si fuese algo normal, y no dudo de que alguno sea válido pero varios de ellos si no es por el susodicho amiguismo no estarían donde están y ahí es donde cuadra Patxi Salinas. Si no te salen las cosas coge los bártulos, se honesto y vete, y no esperes a que te echen para cobrarlo todo. Por lo que sea un equipo con bastantes jugadores de cierto nivel no empatíza con tu sistema, pues renuncia y vete como un señor que nadie te llamara cobarde por dejarlo, lo llevas intentando desde mediados de agosto y la cosa no funciona y trabajas con buen material. No me sale otra conclusión...SALINAS VETE YA, HOY MEJOR QUE MAÑANA. Muchas gracias por tu trabajo e intentos de sacar esto adelante pero la clasificación y el juego sobre todo no mienten. No te lo tomes como un tema de no rendirse, se honesto,vete y no hagas más daño.
ABAJO EL AMIGUISMO¡¡¡

Respuesta #27
el 17 de noviembre a las 17:34
Ruiz de mendarozketa ha desaparecido del 11 titular, que me podéis decir de él?
Respuesta #28
el 17 de noviembre a las 18:00
Cita de Kuko_ziganda:

Hoy se ha pasado toda la segunda parte calentando para salir en el 93 a perder tiempo. No le he visto mucho jugar pero parece que se puede adaptar a ambos laterales, en la derecha con Nuñez y Lorente (que compagina jugar de lateral y central) lo tiene complicado y en la izquierda por ahora Kortazar sigue aguantando el puesto, aunque a mí me parece que no tiene demasiado recorrido.
Respuesta #29
el 17 de noviembre a las 18:25
Cita de Basoxelai:
Los 3 puntos y no hay más que salvar del partido. Equipo, claro que hay para ir mejor pero como ya indique en otro post, sobra SALINAS como nos esta sobrando agua este mes.
No entiendo esa ya instalada política de amiguismo sea cual sea la directiva, todas lo hacen al entrar de nuevos y no PASA nada ni nadie se queja, lo asumimos como si fuese algo normal, y no dudo de que alguno sea válido pero varios de ellos si no es por el susodicho amiguismo no estarían donde están y ahí es donde cuadra Patxi Salinas. Si no te salen las cosas coge los bártulos, se honesto y vete, y no esperes a que te echen para cobrarlo todo. Por lo que sea un equipo con bastantes jugadores de cierto nivel no empatíza con tu sistema, pues renuncia y vete como un señor que nadie te llamara cobarde por dejarlo, lo llevas intentando desde mediados de agosto y la cosa no funciona y trabajas con buen material. No me sale otra conclusión...SALINAS VETE YA, HOY MEJOR QUE MAÑANA. Muchas gracias por tu trabajo e intentos de sacar esto adelante pero la clasificación y el juego sobre todo no mienten. No te lo tomes como un tema de no rendirse, se honesto,vete y no hagas más daño.
ABAJO EL AMIGUISMO¡¡¡

He estado en Artunduaga por primera vez esta temporada (ya les había visto este año en Mallona cuando jugaron contra el Santutxu) y el partido ha sido feo, muy disputado, con mucha agua y demasiado balonazo. Tenía entendido que Salinas era un entrenador bastante amarrategi y hoy he confirmado dichos rumores.

Me parece triste que un equipo filial (por mucho que compitan en una categoría tan perra como es 3ª) no tengan una propuesta de juego más protagonista con balón, más valiente, más creativa...Sin extremos puros, jugando con mucha gente por dentro, con Cabo de 9 perdiendo su gran capacidad de llegar en 2ª línea y de combinar con los demás compañeros, Azcona hoy ni calentar...Creo que tiene mimbres para jugar algo mejor y para estar más arriba. Y muy mala gestión de los cambios: Estrada y X. Naveira reventados desde el 60´ y hasta el 83´ no ha hecho ningún cambio.

Lo mejor, ver jugar a Beñat Prados y alguna jugada individual de Cabo. Lorente, al que no tenía muy fichado, me ha gustado mucho también y Alvaro Núnez (goleador hoy) me gusta más llegando desde atrás. Poca fluidez en el juego, probablemente condicionado por el tiempo que hacía y porque delante había un equipo que han rascado tobillo a gusto, pero a la postre 3 puntos que se quedan en casa el día del cumple del mister. Por algo su hermano Julio se ha dejado ver por los cuarteles hoy.
Respuesta #30
el 17 de noviembre a las 20:53
Otra cosa. Como es que ha jugado hoy Beñat, si ayer salió también los últimos minutos en Lezama contra Unionistas.
Respuesta #31
el 17 de noviembre a las 21:36
Cita de MikelAgui:
Cita de Kuko_ziganda:

Hoy se ha pasado toda la segunda parte calentando para salir en el 93 a perder tiempo. No le he visto mucho jugar pero parece que se puede adaptar a ambos laterales, en la derecha con Nuñez y Lorente (que compagina jugar de lateral y central) lo tiene complicado y en la izquierda por ahora Kortazar sigue aguantando el puesto, aunque a mí me parece que no tiene demasiado recorrido.

Eskerrik asko!!!
Respuesta #32
el 17 de noviembre a las 22:18
Cita de MikelAgui:
Cita de Basoxelai:
ABAJO EL AMIGUISMO¡¡¡

He estado en Artunduaga por primera vez esta temporada (ya les había visto este año en Mallona cuando jugaron contra el Santutxu) y el partido ha sido feo, muy disputado, con mucha agua y demasiado balonazo. Tenía entendido que Salinas era un entrenador bastante amarrategi y hoy he confirmado dichos rumores.

Me parece triste que un equipo filial (por mucho que compitan en una categoría tan perra como es 3ª) no tengan una propuesta de juego más protagonista con balón, más valiente, más creativa...Sin extremos puros, jugando con mucha gente por dentro, con Cabo de 9 perdiendo su gran capacidad de llegar en 2ª línea y de combinar con los demás compañeros, Azcona hoy ni calentar...Creo que tiene mimbres para jugar algo mejor y para estar más arriba. Y muy mala gestión de los cambios: Estrada y X. Naveira reventados desde el 60´ y hasta el 83´ no ha hecho ningún cambio.

Lo mejor, ver jugar a Beñat Prados y alguna jugada individual de Cabo. Lorente, al que no tenía muy fichado, me ha gustado mucho también y Alvaro Núnez (goleador hoy) me gusta más llegando desde atrás. Poca fluidez en el juego, probablemente condicionado por el tiempo que hacía y porque delante había un equipo que han rascado tobillo a gusto, pero a la postre 3 puntos que se quedan en casa el día del cumple del mister. Por algo su hermano Julio se ha dejado ver por los cuarteles hoy.

Me alegra ver alguien más piensa que con este equipo se pueden hacer propuestas más interesantes que lo que propone el amiguete de amiguetes Salinas.
Respuesta #33
el 17 de noviembre a las 22:33
Zorionak Baskonia.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #34
el 17 de noviembre a las 22:51
Cita de valentino:
Zorionak Baskonia.

Basconia, con C.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 14:42
Por cierto, una buena noticia:

Gorka Agirre, a punto de reaparecer

Un muy buen refuerzo de cara a la txanpa final de la liga para el Basconia. Se ha echado de menos al habilidoso centrocampista...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 14:48
Cita de Javert:

Un muy buen refuerzo de cara a la txanpa final de la liga para el Basconia. Se ha echado de menos al habilidoso centrocampista...

Excelente noticia! Le he visto jugar en vivo un partido el ano pasado y me gusto mucho. Un mediocentro con buen manejo de balon que se desplaza entre lineas.
Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 14:49
Cita de Javert:

A mí ya me gustaba, bastante más que Estrada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 15:36
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Javert:

A mí ya me gustaba, bastante más que Estrada.

No es por ser negativo o pesimista, pero hasta que coja la forma y tal, quedará mes y medio o dos meses de liga,utopías de play oof aparte, con lo cual mucho jugo no se si se le va a sacar, pero bienvenido sea, eso si
Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 17:21
Cita de mrpentland:
Cita de valentino:
Zorionak Baskonia.

Basconia, con C.

++++++++++++++

mrpentland, que igual lo dice por el Baskonia de Querejeta, tu amigo.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso