CD Basconia - Bermeo FT, el partido

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de marzo a las 10:48
Editado 1 veces - Última vez el 24 de marzo a las 11:05
Leído: 6.016
A partir de las 11.30, en Artunduaga. Visita del colista, muy descolgado y a quien se le acumulan los problemas. Esta misma semana, tres jugadores han abandonado el club txo, uno por temas laborales y dos por físicos.
Llegan a este partido con un puñado de juveniles en la convocatoria.

Buena oportunidad para consolidar el puesto de honor basconista.

A ver que tal se da la mañana.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 24 de marzo a las 21:43
Suma y sigue. El Basconia y Ewan.

Lástima de lesión de Paredes.

Respuesta #77
el 24 de marzo a las 22:09
Cita:

Lo de Paredes ha sido un codazo y no ha podido seguir. Están los minutos muy caros en el Basconia.
Los mejores para mí hoy Álvaro y Oier. Arbitraje malo para los dos equipos.
Respuesta #78
el 24 de marzo a las 22:24
Cita:
Cita:

Lo de Paredes ha sido un codazo y no ha podido seguir. Están los minutos muy caros en el Basconia.

Álvaro está haciendo un temporadón de quitarse el sombrero
Respuesta #79
el 24 de marzo a las 23:12
Cita:
Cita:

Pero si eres tu quien reparte carnets de expertos, me llamas experto de delanteros lo dices tu, yo no.

Yo simplemente me ilusiono y opino tu te dedicas a juzgar al resto, eres un tio que falta al que opina distinto y luego desvias la antencion como ahora con el tema Trashorras que no entiendo a que viene.

Viene a que cruyff en cuanto le vio sabia que de delantero centro poco futuro y meteria sus goles.
Que en el basconia siempre hay alguien que mete goles.
Pero esta tempirada va muy bien y oteas de pena, y eso no tiene nada que ver que haya un tio que mete goles , sino por el juego , digo yo.
Alguien jugara algo en ese equipo?

Ni idea pero empezaron de culo y se han puesto terceros.

Digo yo que dos pases seguidos sabrán dar.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #80
el 25 de marzo a las 03:50
Lo de Ewan Urain va en serio. Demostrando a base de goles porqué debe estar antes que Azcona

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #81
el 25 de marzo a las 07:25
Editada el 25 de marzo a las 07:35
Cita:
Cita:

- ¿Álvaro de dónde ha venido? - Alvaro es Nuñez? Gracias!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #82
el 25 de marzo a las 09:29
Cita:
Cita:

- ¿Álvaro de dónde ha venido? - Alvaro es Nuñez? Gracias!

https://www.athletic-club.eus/jugadores/alvaro-nunez-cobo

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #83
el 25 de marzo a las 10:56
Cita:
Lo de Ewan Urain va en serio. Demostrando a base de goles porqué debe estar antes que Azcona

++++++++++++

SABANDO, es que la mayoría no discute la titularidad de Ewan Urain, lo que pone en duda es la suplencia continuada de Azcona, que siendo bueno y más joven que Urain, esté chupando banquillo, cuando podría estar jugando todos los domingos en el Juvenil DH, ya que a esa edad y en todas, como más se aprende es, jugando muchos partidos.

Respuesta #84
el 25 de marzo a las 22:48
Cita:
Cita:

Para mí el que más fútbol tiene en los pies y la cabeza de esta generación. A ver si el físico le acompaño, para poder llegar a la elite.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #85
el 26 de marzo a las 00:05
Cita:
Cita:

Para mí el que más fútbol tiene en los pies y la cabeza de esta generación. A ver si el físico le acompaño, para poder llegar a la elite.

Estoy de acuerdo, siempre me ha encantado este jugador, me recuerda a Andoni Iraola. Veremos si son capaces de encontrarle posicion, lateral, interior, su fisico determinara el final, su condición mas debil
Respuesta #86
el 26 de marzo a las 10:20

Hace tiempo que vi jugar a los dos defensas, Imanol Pérez de Albeniz y Alvaro Nuñez, y me gustaron mucho por su forma de jugar, muy ofensivos e inteligentes, sabiendo lo que tienen que hacer con el balón en los píes y subiendo muy bien el balón para crear peligro y dar un buen pase. Si tienen al lado jugadores con los que se entiendan, seguro que irán subiendo sus prestaciones.

Últimamente no les he visto jugar a ninguno de los dos, y ya me gustaría, más que nada por ver lo que han progresado o si juegan en el puesto que mejor les va. Cuando les ví jugaban con defensa de tres, incluso me parece que Alvaro llegó a jugar de central.

Respuesta #87
el 26 de marzo a las 10:50
Cita:

Hace tiempo que vi jugar a los dos defensas, Imanol Pérez de Albeniz y Alvaro Nuñez, y me gustaron mucho por su forma de jugar, muy ofensivos e inteligentes, sabiendo lo que tienen que hacer con el balón en los píes y subiendo muy bien el balón para crear peligro y dar un buen pase. Si tienen al lado jugadores con los que se entiendan, seguro que irán subiendo sus prestaciones.

Últimamente no les he visto jugar a ninguno de los dos, y ya me gustaría, más que nada por ver lo que han progresado o si juegan en el puesto que mejor les va. Cuando les ví jugaban con defensa de tres, incluso me parece que Alvaro llegó a jugar de central.

Son dos de los que más me están gustando esta temporada.
Están jugando de carrileros, dado que el equipo juega con tres centales y Alvaro e Imanol ocupan las bandas.
Muy asociativos, leen bien el juego ofensivo. Nuñez ha marcado, además un par de goles.
Aunque acaban de llegar y esto es muy largo, son jugadores que pueden progresar hacia mayores cotas.

Respuesta #88
el 26 de marzo a las 11:19
Para mi el 3/4/3 se sostenia en gran parte por estos dos laterales , uno mas tipico, el otro con mucho futbol y luego vencedor que es un jugador digamos trabajador.
Naturalmente todos los parabienes se lo llevaban Sancet y Cordoba .
Pero asi funciona esto.

Si tan bien lo hacen no estaria mal ir viendolos algo en el bilbao athletic esta temporada.
Respuesta #89
el 26 de marzo a las 20:49
Llorente 33/12
Urain 27/13

Partidos/Goles

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #90
el 26 de marzo a las 20:57
Cita:
Llorente 33/12
Urain 27/13

Partidos/Goles

++++++++++++++

Lorente en la temporada 2003/4 en el Basconia, marcó 12 goles en 33 partidos, y en la siguiente temporada, 2004/5 en el Bilbao Athleic, marco 4 goles en 16 partidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso