Capa y Yuri: 2 grandes laterales

Mensajes: 263
Registro: 22/04/2018

Publicado el 13 de enero a las 20:38
Leído: 2.434
Durante la época Berizzo muchos en el Foro nos pronunciamos a favor de la titularidad de Ander Capa en el lateral derecho. El chaval está demostrando que vale mucho. Si quieres subir puestos hay que sacar a lo mejor que haya en el grupo para cada puesto. Yuri está subiendo y bajando como un jabato, llevándose cantidad de balones de cabeza y desplegando buen juego en cuanto a pases, apoyos... ¡Felicidades a ambos!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 13 de enero a las 21:34
Capa muy bien desde que le han dado confianza Yuri estamejorando muchísimo con Gaditano.
Hoy diría que los dos perfectos.
Respuesta #27
el 13 de enero a las 21:46
Cita:
A mí Yuri me está decepcionando; ni defiende, ni ataca, ni pone un centro en condiciones... Hoy Navas le ha superado como ha querido.


Pues fijate que a mi el trabajo de Yuri y Cordoba por anular a Navas me parece que ha sido satisfactorio,,, y eso que Navas es un portento fisico...

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #28
el 13 de enero a las 22:27
Tenemos 2 pedazos de laterales. Yo tenía claro que Capa iba a ser titularísimo en este Athletic. El tiempo me ha dado la razón. Igual con Dani García.
Respecto a Yuri, va "in crescendo". Igual que Iñigo Martínez.
Enhorabuena a todos. Este equipo sí que ilusiona.
Respuesta #29
el 13 de enero a las 23:16
Primer gran partido de Yuri, digamos la verdad. Y que no pare.

Capa fichajazo desde el minuto 1.

Pero no olvidéis la mayor verdad que se ha dicho en los micrófonos del mundo deportivo en toda la historia: "De puta a monja en 5 minutos y viceversa". Y va por estos, por los demás jugadores, entrenador, etc. Precaución, a disfrutarlo pero sabiendo que queda un montón.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #30
el 14 de enero a las 06:30
Capa no me ha decepcionado, ojalá Yuri hubiera jugado más partidos a su nivel.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #31
el 14 de enero a las 14:00
Desde que ha llegado Garitano, CApa transmite confieanza en defensa y ataque. Es un cuchillo y sus defensores van a sufrir si sigue así. Con Berizzo no transmitia esa seguridad.

En cuanto a Yuri, está a años luz de lo que se espera de él. Es la gran decepción de la temporada. Ya puede mejorar. En defensa le sobrepasan con facilidad a pesar de su gran fisico y en ataque simplemente no ha aportado practicamente peligro. Ojala empiece a rendir como puede porque cualidades le sobran.
Respuesta #32
el 14 de enero a las 14:20
Capa es otro prodigio físico que técnicamente va justito. Mejora a Oscar en el lateral porque es mas disciplinado tácticamente.

Yuri ayer estuvo bien, pero puede y debe dar mas nivel.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #33
el 14 de enero a las 22:09
2 toros.

Aunque de Yuri yo todavía espero bastante más.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso