Capa y Yuri: 2 grandes laterales

Mensajes: 139
Registro: 22/04/2018

Publicado el 13 de enero a las 20:38
Leído: 2.321
Durante la época Berizzo muchos en el Foro nos pronunciamos a favor de la titularidad de Ander Capa en el lateral derecho. El chaval está demostrando que vale mucho. Si quieres subir puestos hay que sacar a lo mejor que haya en el grupo para cada puesto. Yuri está subiendo y bajando como un jabato, llevándose cantidad de balones de cabeza y desplegando buen juego en cuanto a pases, apoyos... ¡Felicidades a ambos!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 14 de enero a las 14:00
Desde que ha llegado Garitano, CApa transmite confieanza en defensa y ataque. Es un cuchillo y sus defensores van a sufrir si sigue así. Con Berizzo no transmitia esa seguridad.

En cuanto a Yuri, está a años luz de lo que se espera de él. Es la gran decepción de la temporada. Ya puede mejorar. En defensa le sobrepasan con facilidad a pesar de su gran fisico y en ataque simplemente no ha aportado practicamente peligro. Ojala empiece a rendir como puede porque cualidades le sobran.
Respuesta #32
el 14 de enero a las 14:20
Capa es otro prodigio físico que técnicamente va justito. Mejora a Oscar en el lateral porque es mas disciplinado tácticamente.

Yuri ayer estuvo bien, pero puede y debe dar mas nivel.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #33
el 14 de enero a las 22:09
2 toros.

Aunque de Yuri yo todavía espero bastante más.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso