¿Cambiaríais el nombre de San Mamés por el de una marca?

Registro: 03/10/2013

Publicado el 2 de agosto a las 11:50
Editado 1 veces - Última vez el 2 de agosto a las 11:58
Leído: 2.615
Se comenta por el foro de la Real que podrían cambiar el nombre del estadio por algo de pasta.
¿Qué os parecería cambiar el nombre de San Mamés por una importante cantidad de dinero?A mí me parecería una cutrada, la verdad, ni por el forro.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #51
el 2 de agosto a las 15:53
- Yo por activa y por pasiva he dicho muchas veces en este foro estar en contra de la publicidad de la camiseta, qué decir de prostituir el nombre del campo, idem de lo mismo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #52
el 2 de agosto a las 16:04
Cita:
Cita:

NO, ni de coña.

No solo eso, creo que deberíamos quitar la publicidad en las camisetas, por lo menos en los tiempos como ahora que no necesitamos dinero.

Jajajaja madre mía.pero tú en qué mundo vives compañero? Están diciendo por activa y por pasiva que estos dos años sin entrar en Europa han hecho mucho daño, y que con un tercero probablemente habría que vender uno de los buenos, y tú dices que ahora no necesitamos dinero. Que seguimos viviendo? De Javi Martínez o Herrera no? Madre mía. El Athletic necesita dinero como el comer. Hazte a la idea

Cómo el comer necesita generar beneficios está junta.
El ATHLETIC tiene dinero a espuertas, lo sabemos todos. Pero.... Es lo q hay

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #53
el 2 de agosto a las 16:24
Editada el 2 de agosto a las 16:24
San Whiskeria Gobelas Mamés y con descuento si enseñas el carné de socio
Respuesta #54
el 2 de agosto a las 16:25
No.

Yo no.

Pero no me extrañaría que con el tiempo nos lo coloran como ingresos. Tragamos con lunes y viernes por ingresos, pues así con casi todo.

Yo no.

Muy sospechoso que ayer salieran a defender la decisión de la Real Velasco, Monje y otros periodistas.

Estos no dan puntada sin hilo.

Y sabiendo que hace años hay encima de la mesa esa opción y la JD anterior no lo contempló, veremos con esta.

Respuesta #55
el 2 de agosto a las 16:31
A mi no me extrañaria nada tampoco.

Al estilo de la camiseta inicialmente será algo como "Bay of Biscay San Mamés Stadium" o algo así, muy promocional y turístico, de la mano de los socios de San Mamés Barria.
Luego ya pasaremos a la droga dura, Mapfre Stadium o similar.

La verdad es que poco a poco todo se va a ir perdiendo. Llegados a cierta evolución (o involución) quizá si sería necesaria una reflexión profunda de qué somos o qué vamos a ser, como dice Eneko J.A.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #56
el 2 de agosto a las 16:40
Editada el 2 de agosto a las 16:44
Cita:
Cita:

NO, ni de coña.

No solo eso, creo que deberíamos quitar la publicidad en las camisetas, por lo menos en los tiempos como ahora que no necesitamos dinero.

Jajajaja madre mía.pero tú en qué mundo vives compañero? Están diciendo por activa y por pasiva que estos dos años sin entrar en Europa han hecho mucho daño, y que con un tercero probablemente habría que vender uno de los buenos, y tú dices que ahora no necesitamos dinero. Que seguimos viviendo? De Javi Martínez o Herrera no? Madre mía. El Athletic necesita dinero como el comer. Hazte a la idea

Ira15.....

Estamos caninos... No hay un clavo en el banco..el club menos saneado de toda la liga...

Todo el mundo lo sabe...

Venga a manchar la camiseta, el nombre del campo...

Y así para cuando los medio crack del equipo renueven en vez de 5 kilos limpios..nos pidan 7....

Y si se puede cambiemos tb el.nombre del club...

Matutano CF....venga q hay q sacar dinero sea de la forma.q.sea....
Respuesta #57
el 2 de agosto a las 16:59
Pues que por unos años se llamase "San Mames Audi", por ejemplo, a mi no me importaría. Si es por un buen dinero y por unos años... Yo lo seguiría llamando San Mames como el 95% (o más) de la gente y al de 5 años, por decir una cifra que me parecería correcta; pues vuelve a ser "San Mames" y si ha salido bien pues se repite con otra marca...

Respuesta #58
el 2 de agosto a las 17:24
Y vuelvo a preguntar:

¿Para que querenos dinero si luego no lo apreciamos ?

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #59
el 2 de agosto a las 17:36
Cita:
Y vuelvo a preguntar:

Bah, para nada. No hace falta.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #60
el 2 de agosto a las 17:39
Podemos llamarnos real sociedad o lo que sea que ellos hagan hacerlo o cuestionarlo..de verdad que poca personalidad tienen algunos solo con el hecho de plantearse cosas que hacen otros

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #61
el 2 de agosto a las 17:44
Cita:
Se comenta por el foro de la Real que podrían cambiar el nombre del estadio por algo de pasta.
¿Qué os parecería cambiar el nombre de San Mamés por una importante cantidad de dinero?A mí me parecería una cutrada, la verdad, ni por el forro.

A mí me importa nada de lo que haga la Real Sociedad. La tengo en consideración como equipo vasco y vale.
Lo demás, nombre del estadio, orientales o americanos importados, colores, etc., no me interesa nada en absoluto.
Pero estamos a punto de tener que meternos la lengua donde podamos.
No hay en el País Vasco una canción, una música, un tema, para tener que oir la chorradita ??? para traer un cantor de fuera ???
Quién nos ha metido ese par en todo lo alto ???
Andamos discutiendo aquí con lo nuestro, que si "Txoriak txori";
que si la txalaparta; que si el "You never...", que el "Gloria all Egito".
No sigo por prudencia, pero si eso ocurre, espero que la actitud, porque creo que no nos queda otra cosa que la actitud, digna pero inútil, sea como tenga que ser.
deba de ser.
Respuesta #62
el 2 de agosto a las 17:52
Cita:
Cita:
Y vuelvo a preguntar:

Pues eso es lo que piensan muchos socios. El dinero no es lo importante. Por lo vissto, hay razones mas importantes para neutralizar 200 millones

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #63
el 2 de agosto a las 18:09
Cita:
Cita:

Pues eso es lo que piensan muchos socios. El dinero no es lo importante. Por lo vissto, hay razones mas importantes para neutralizar 200 millones

Eso es cierto.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso