¿Cambiaríais el nombre a San Mamés por dinero?

Registro: 13/02/2019

Publicado el viernes a las 06:27
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 06:37
Leído: 3.719
Buenos días, qué opináis de dar nombre a nuestro amado estadio para ganar unos euretes como nuestros vecinos. Prostituiríais el estadio?
Un saludo y aupa athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 115 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 07:07
Espero no verlo nunca.
Respuesta #2
el viernes a las 07:24

Me parecería una mierda. La misma mierda que manchar la camiseta con publicidad.

Creo que hay muchas formas de cuadrar números antes que tocar temas muy sensibles en el club.

Y ojo , porque debe haber propuestas serias para lo del cambio del nombre del campo. Espero que no nos prostituyamos más. Todo para luego no poder hacer un puto fichaje decente en años.
Respuesta #3
el viernes a las 07:27
Pues no me gustaría.......pero tampoco me gustaba lo de la publicidad en la camiseta, y al final las necesidades económicas terminaron por colocarnos el "manchurron"......."Poderoso caballero es Don Dinero".

Si tenemos en cuenta, la cada vez mayor dependencia del factor económico en la supervivencia de los Clubes en el fútbol de élite a nivel mundial, no descartaría que se tuviera que llegar a eso.
Espero no estar ya para verlo..........aunque si aun sigo por aquí, me lo comeré con patatas......como lo de la camiseta,que me gustaba menos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #4
el viernes a las 07:27
Si se puede evitar, rotundamente, NO!
Si se estuviera al borde de la quiebra y no quedase más remedio, sí, pero creo que no se dará el caso, afortunadamente.
Respuesta #5
el viernes a las 07:31
Y por muchisimo dinero?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #6
el viernes a las 07:43
Cita:
Buenos días, qué opináis de dar nombre a nuestro amado estadio para ganar unos euretes como nuestros vecinos. Prostituiríais el estadio?

Si asi conseguimos por fin fichar a Cuajo,si, sin duda.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el viernes a las 07:48
Cita:
Y por muchisimo dinero?

Como el q tenemos y no podemos usar?

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #8
el viernes a las 07:53
Cita:
Cita:
Y por muchisimo dinero?

Una de las mejores respuestas que he leido.
Respuesta #9
el viernes a las 07:57
Solo si se llama Aitor Elizegi Futbol Zelaia o Zebras Stadium

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #10
el viernes a las 08:00
Nooooooooooo
Respuesta #11
el viernes a las 08:01
Cita:
Cita:
Y por muchisimo dinero?

O mas. Entonces?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #12
el viernes a las 08:02
Teniendo en cuenta que tenemos un pastón, yo hasta quitaba la publicidad de la camiseta, la cual la manchamos por una cantidad de chiste alegando que lo necesitábamos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el viernes a las 08:04
El mundo se mueve por dinero y los pocos que no lo hacen es porque están forrados de ello

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #14
el viernes a las 08:08
Hoy no, mañana quien sabe

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #15
el viernes a las 08:11
Cita:
El mundo se mueve por dinero y los pocos que no lo hacen es porque están forrados de ello

Por fortuna, no todo es todo el mundo.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #16
el viernes a las 08:14
el "Reale San Mames"
Respuesta #17
el viernes a las 08:22
Imagino que todo el mundo contestará que NO "salvo fuerza mayor".

Sería absolutamente horripilante pero lo mismo pasó con la camiseta. Al final esto es un negocio y el Athletic, aún con sus particularidades, forma parte de él.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #18
el viernes a las 08:29
Editada el viernes a las 08:30
El Athletic y San Mames son tal para cual, es imposible identificar a uno sin el otro. Yo no la haría jamás porque el dinero así como llega se va y ese nuevo nombre quedaría como traición.

Afortunadamente ninguna Asamblea del Athletic, sea del color que sea, aprobaría una cosa así.

Desafortunadamente el Athletic no es el único que puede decidir una cosa así, tiene 4 socios más, el Gobierno Vasco, La Diputación de Bizkaia, Kutxabank y el Ayuntamiento de Bilbao y tienen que pasar 50 años desde su construcción para poder ser el único dueño.
Son cosas de estos tiempos

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #19
el viernes a las 08:33
Cita:

Eso, y cuanto mejor peor.

Yo no tendría problemas en cambiarlo y si añade "San Mamés" mejor.

Total, vamos a seguir diciendo San Mamés.

Por cierto, sigo esperando a ver cómo se dan de baja los que no querían publicidad en la camiseta.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #20
el viernes a las 08:37
no
Respuesta #21
el viernes a las 08:38
Cita:
Cita:

Por cierto, sigo esperando a ver cómo se dan de baja los que no querían publicidad en la camiseta.

Normal que opines así... no se puede esperar menos de ti.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #22
el viernes a las 08:39
Cita:
Cita:

En eso no te falta razón. Nos cambiaron hasta el nombre del club ... los de la Real seguirán diciendo que van a Anoeta supongo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #23
el viernes a las 08:41
Cita:
Cita:

Normal que opines así... no se puede esperar menos de ti.

Ein ?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #24
el viernes a las 08:42
Esto pone la página web:

El viejo San Mames, La Catedral, ha sido un icono del fútbol, embajador de un territorio y de una filosofía durante 100 años. Su ambiente era realmente asombroso y a los adversarios, a pesar de visitar territorio rival, les gustaba jugar allí, apreciaban la atmósfera tan genuina que se creaba, hasta el punto de que se afirmaba que en el aire se respiraba fútbol, “olía a fútbol” de verdad, del auténtico.

El nuevo campo asumió el enorme reto de transmitir esas cualidades y valores particulares, transferir las antiguas tradiciones de San Mames, su ambiente, su respeto, su pasión, su presión y, además, debía reconvertirse en un estadio moderno, accesible, vanguardista, cómodo, comercializable, adaptado a los nuevos tiempos. Y también debía ser construido en el mismo lugar del antiguo, un emplazamiento irrenunciable.

La misma página pone " comercializable ", pues si, el campo se comercializa .

en efecto, ni es mas ni menos, es lo suyo, los campos de futbol son negocios ahora, no son catedrales , ni nada parecido.
Respuesta #25
el viernes a las 08:43
Cita:

¿Cambiaríamos el nombre del Athletic Club por otro para ganar unos euretes, como en otros deportes (por ejemplo basket)?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso