Cádiz 2 - Tenerife 0

Registro: 11/04/2009

Publicado el 16 de febrero a las 22:47
Leído: 3.196
    Pongo el resultado de éste partido porque se enfrentaban dos equipos jugadores con pasado Athletic, Aketxe con el Cadiz, que ha salido de titular y cambiado en el minuto 66, mientras que Undabarrena ha sido suplente en el Tenerife, y ya lleva unos cuantos partidos en el banquillo, ¿está cedido, o se le dió de baja?.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:48
Hasta dónde yo sé, Undabarrena no quiso renovar y salió libre del Athletic
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 23:06
Cita:

Pongo el resultado de éste partido porque se enfrentaban dos equipos jugadores con pasado Athletic, Aketxe con el Cadiz, que ha salido de titular y cambiado en el minuto 66, mientras que Undabarrena ha sido suplente en el Tenerife, y ya lleva unos cuantos partidos en el banquillo, ¿está cedido, o se le dió de baja?.

Undabartena no es jugador del Athletic.

Se dijo que no quiso renovar von el Athletic.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 23:12

Webmaster, ¿por qué me has cambiado el resultado del partido que he puesto correctamente?, ya que el partido ha acabado Cadiz 2 - Tenerife 0, ¿de donde te has sacado el gol del Tenerife?. No pasa nada, pero demuestra que no me pierdes ojo.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 23:19
Cita:

Webmaster, ¿por qué me has cambiado el resultado del partido que he puesto correctamente?, ya que el partido ha acabado Cadiz 2 - Tenerife 0, ¿de donde te has sacado el gol del Tenerife?. No pasa nada, pero demuestra que no me pierdes ojo.
- Habrá que apelar al VAR.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #5
el 17 de febrero a las 02:01
Pues hace dos jornadas se jugó un interesante Las Palmas - Zaragoza con Ruiz de Galarreta en Las Palmas y Eguaras llevando la manija en el Zaragoza. He de reconocer que no lo vi entero, solo lo pude seguir a ratos y me pareció superior Eguaras, a mejor nivel, mas centrado, mas maduro. El partido acabó con empate a uno.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 17 de febrero a las 11:08
Se habrán reunido los del VAR y, a eso de las 02:36 de la mañana, habrán decidido da por válido algún gol del Tenerife.

Son muy concienzudos ellos.
Respuesta #7
el 17 de febrero a las 11:46
Cita:

Presenta alegaciones. A ver si te hacen caso.
Respuesta #8
el 17 de febrero a las 12:04
A ver si Galarreta mete hoy algún golito

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 17 de febrero a las 13:30
Cita:

la verdad ke si no viene a cuento esa exactitud ekivocada encima,es una pasada de frenada de esas ke hacen historia....auto-baneo
Respuesta #10
el 17 de febrero a las 13:31
Cuanto victimismo y protagonismo...el wm se ha equivocado, y ya.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 17 de febrero a las 13:58
Cita:

Hola goiena,

Yo no he cambiado ningún resultado. El gol del Tenerife es cosa tuya.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 14:02
Cita:
Cita:

Hola goiena,

Aupa Athletic!

+++++++++++

WM, no vamos a empezar a discutir sobre el fallo, lo que me extraña es, que siendo tan meticuloso para todo, ya que me sueles corregir el título de algunos Temas, que al parecer no te gustan, o me cambias el Tema de sitio porque igual no encaja donde lo he puesto, y todo lo haces de inmediato, y en éste caso, casi se tira un día con el resultado mal puesto, que es lo que más me ha extrañado.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 14:06
Cita:
Cita:

Hola goiena,

Aupa Athletic!

+++++++++++

WM, no vamos a empezar a discutir sobre el fallo, lo que me extraña es, que siendo tan meticuloso para todo, ya que me sueles corregir el título de algunos Temas, que al parecer no te gustan, o me cambias el Tema de sitio porque igual no encaja donde lo he puesto, y todo lo haces de inmediato, y en éste caso, casi se tira un día con el resultado mal puesto, que es lo que más me ha extrañado.

Hola,

Yo no discuto sobre el fallo. Eres tú quien me acusas públicamente de cambiarlo y de perseguirte cuando no es así.

No sigo todos los partidos que se juegan cada fin de semana, ni sabía cómo habían quedado, así que si llegas a poner 5-1 como resultado, seguramente ni me habría dado cuenta hasta que no me avisen.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 14:14
Cita:
Cita:

+++++++++++

Hola,

Yo no discuto sobre el fallo. Eres tú quien me acusas públicamente de cambiarlo y de perseguirte cuando no es así.

No sigo todos los partidos que se juegan cada fin de semana, ni sabía cómo habían quedado, así que si llegas a poner 5-1 como resultado, seguramente ni me habría dado cuenta hasta que no me avisen.

Aupa Athletic!

++++++++++++

WM, lo que tú quieras, pero no me dices nada del tiempo que has tardado en corregir una cosa que está mal, cuando, por lo menos a mí, me cambias titulos de Temas o me cambias de sitio algunos de mis Temas, y ya te digo, que no tardas ni una hora en hacer los cambios, ¿que ha pasado en éste caso?.

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 14:16
Undabarrena después de las lesiones que ha tenido le costara volver a arrancar seguramente, como le paso a Galarreta, que tardó 2 temporadas.

De momento lo tiene difícil, Milla tiene el cartel de mediocentro Top en la categoría, y parecía que no se complementaban bien. Racic (cedido por el Valencia) el rato que le vi la semana pasada dejo detalles de muy buen jugador, y Borja Lasso es puro talento, aunque no acabe de dar el salto.

Veremos a ver.
Respuesta #16
el 17 de febrero a las 14:26
Cita:
Cita:

Hola goiena,

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 17 de febrero a las 15:32
Editada el 17 de febrero a las 15:33
Cita:
Cita:

Hola goiena,

Aupa Athletic!

+++++++++++++++

Claro, el gol del Tenerife es cosa mía, lo he metido de chilena, ¡vaya golazo!.
Respuesta #18
el 17 de febrero a las 16:08
Tiene cojones la cosa.

Qué tío más pesado.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 16:17
Cita:
Tiene cojones la cosa.

Qué tío más pesado.

+++++++++++

kelosarrollo, no hace falta que te esfuerces en demostrar tu cariño hacia mí, lo haces en cada tema.
Respuesta #20
el 17 de febrero a las 16:22
Cita:
Cita:
Tiene cojones la cosa.

Qué tío más pesado.

+++++++++++

kelosarrollo, no hace falta que te esfuerces en demostrar tu cariño hacia mí, lo haces en cada tema.

Deberías pedirle perdón al wm. Y cortarte un poco más.

Y de paso creerte menos importante y darle menos importancia al foro y relativizar todo esto.

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 16:30
Cita:
Cita:

Hola,

Aupa Athletic!

++++++++++++

WM, lo que tú quieras, pero no me dices nada del tiempo que has tardado en corregir una cosa que está mal, cuando, por lo menos a mí, me cambias titulos de Temas o me cambias de sitio algunos de mis Temas, y ya te digo, que no tardas ni una hora en hacer los cambios, ¿que ha pasado en éste caso?.

Os tengo dicho que me aviséis cuando haya bronca.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 16:39
Cita:
Cita:

++++++++++++

Os tengo dicho que me aviséis cuando haya bronca.

Es que los horarios de broncas los tendrían que poner en verano, como en la premier.

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 16:48
Cita:
Cita:

+++++++++++++++

Claro, el gol del Tenerife es cosa mía, lo he metido de chilena, ¡vaya golazo!.

Joe es que es surrealista todo
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 17:33
Cita:
Cita:

Hola,

Aupa Athletic!

++++++++++++

Claro que te lo ha dicho, otra cosa es que no te quites las orejeras.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 18:21
Por aclarar el tema , entonces el tercero del Tenerife quien lo marco?

Está remontada le va a dar alas al equipo insular.

Ayyy...si no fuera por estos momentos y los que pasamos en el cuarto de baño...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso