Bofetadas a los hijos

Registro: 08/03/2007

Publicado el 14 de marzo a las 13:41
Leído: 849
Dos meses de cárcel y seis de alejamiento por dos bofetadas a su hijo de 10 años que no quería ducharse

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es intolerable pegarle una hostia a un menor, el recurso de quien no tiene recursos y que no favorece en nada a su educación? ¿No es deseable pero a veces es inevitable? ¿Es un recurso prioritario porque a mí me sacudían de primeras y he salido buenísimo?
España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 14:09
Eso sí que es descentivar el tener hijos.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 14:12
Editada el 14 de marzo a las 14:14
Cita:
Dos meses de cárcel y seis de alejamiento por dos bofetadas a su hijo de 10 años que no quería ducharse

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es intolerable pegarle una hostia a un menor, el recurso de quien no tiene recursos y que no favorece en nada a su educación? ¿No es deseable pero a veces es inevitable? ¿Es un recurso prioritario porque a mí me sacudían de primeras y he salido buenísimo?

Los hijos se pasan toda la vida busvando tu límite.

Y en ocasiones hay que enseñarles donde esta el límite para que tengan una referencia clara.

Soltarle un soplamocos a un niño no es una buena solucion en si misma, basicamente refleja ineptitud en los padres.

Sin duda.

Pero somos millones de padres ineptos, y damos para lo que damos, que es poco. Y bueno algun cachete nos ha tocado soltar en un momento que te quedas sin recursos.

Somos una mierda de padres. No damos pa mas. Yo por lo menos.

No soporto comportamientos desafiantes en un niño.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 14:16
La información aportada por los periódicos es una porquería, lo interesante estaría en saber cómo llego a acabar eso en los tribunales, si fue denunciada por su pareja, un vecino o el niño.

Y creo que a los hijos no hay que pegar, al menos a los propios los de los demás está claro que todos necesitaban una mano de ostias a tiempo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 14:17
Cita:
Cita:

Y en ocasiones hay que enseñarles donde esta el límite para que tengan una referencia clara.

Soltarle un soplamocos a un niño no es una buena solucion en si misma, basicamente refleja ineptitud en los padres.

Sin duda.

Pero somos millones de padres ineptos, y damos para lo que damos, que es poco. Y bueno algun cachete nos ha tocado soltar en un momento que te quedas sin recursos.

Y si no le gusta que se pire de casa. Que no?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 14:23
Editada el 14 de marzo a las 14:25
Personalmente creo que al que le tenía que haber caído la multa y trabajo social es al niño por desobedecer una orden básica como la de la higiene corporal, el juzgado nos habría echo un gran favor, al contrario de lo que ha pasado,,,,, ahora sí el niño no se quiere duchar, no se ducha y punto,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 14:28
Hay que ver la edad del crío y a lo que se llama "dar una ostia".

A mí me han puesto fino de pequeño y reconozco que lo merecía casi siempre.

Yo no haría lo mismo que me han hecho a mí, pero no soy un radical en contra de no rozar ni un pelo a un crío.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 14:28
Cita:
La información aportada por los periódicos es una porquería, lo interesante estaría en saber cómo llego a acabar eso en los tribunales, si fue denunciada por su pareja, un vecino o el niño.

Y creo que a los hijos no hay que pegar, al menos a los propios los de los demás está claro que todos necesitaban una mano de ostias a tiempo.

O el propio médico.

A menos que haya ahí oculto un historial de maltrato o una violencia desmedida, la sentencia no hay por donde cogerla. No tiene pinta de que haya nada oculto, será más bien una ocurrencia del denunciante primero, y del tribunal después.

Es muy interesante lo que apuntas en el segundo párrafo. Conozco muchos padres que cuando no tienen hijos son defensores a ultranza de la mano dura. Y cuando los acaban teniendo, los churumbeles podrían cagarles en la misma cabeza que a ellos no se les va a torcer el gesto. "Es que son niños".

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 14:37
Cita:
Cita:

O el propio médico.

A menos que haya ahí oculto un historial de maltrato o una violencia desmedida, la sentencia no hay por donde cogerla. No tiene pinta de que haya nada oculto, será más bien una ocurrencia del denunciante primero, y del tribunal después.

Es muy interesante lo que apuntas en el segundo párrafo. Conozco muchos padres que cuando no tienen hijos son defensores a ultranza de la mano dura. Y cuando los acaban teniendo, los churumbeles podrían cagarles en la misma cabeza que a ellos no se les va a torcer el gesto. "Es que son niños".

Yo tengo cuatro y son cuatro criminales de guerra que a veces les das un azote en el culo?. Pues si. Que no queda elegante escrito?. También. Que luego en el futuro lo mismo acaban dando de ostias a un Guardia Civil en las fiestas del pueblo?. Pues espero que no, pero es que también les educo en la idea que nadie les puede pegar.
Supongo que casi todos hemos cobrado de pequeños y comprendemos el porque.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 14:41
Una hostia a tiempo también es coaching.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 14:48
Cita:
Cita:

Sin duda.

No estoy de acuerdo con lo de la ineptitud por soltarle un viaje al nene. A veces el nene se está jugando su propia integridad física haciendo alguna chorrada como subirse a alguna altura o meterse en la carretera, y el aviso tiene que ser serio. A veces el nene tiene la boca muy larga y se pone a faltar a diestro y siniestro y tiene que entender que por ahí no va bien.

Yo veo a niños ahora hacer cosas que a los niños de mi época con su edad no se nos hubiese pasado por la cabeza porque sabías que eran garantía de hostia. Comportamientos de tirano que empiezan insultando cuando casi no saben decir otra cosa y acaban sacudiendo a todo Dios, ya sean adultos, amigos, primos, hermanos,...

Ahora con decir el nombre del nene alargando la última vocal, decir "nos vamos" (y nunca nos vamos) o en el peor de los casos amenazar con un azote parece suficiente. Así llega un momento en que el nene se pasa las amenazas por el forro de las pelotillas porque nunca hay la menor consecuencia.

A mí me debieron dar dos hostias bien dadas en toda mi vida y con el simple recuerdo me valió para toda la infancia. Pero también me enseñaron que lo primero es el respeto y lo segundo, que lo que dijesen mis padres iba a misa.

Lo peor es que luego crecen y les siguen tratando como bebés hasta la pubertad, no tienen la menor confianza en ellos ni en su autonomía.

Luego cuando tenga hijos haré yo peor que la gente a la que critico.

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 14:56
Cita:
Cita:

O el propio médico.

Yo tengo cuatro y son cuatro criminales de guerra que a veces les das un azote en el culo?. Pues si. Que no queda elegante escrito?. También. Que luego en el futuro lo mismo acaban dando de ostias a un Guardia Civil en las fiestas del pueblo?. Pues espero que no, pero es que también les educo en la idea que nadie les puede pegar.
Supongo que casi todos hemos cobrado de pequeños y comprendemos el porque.

Pero es que no todo depende de la educación. A veces el nene bien educado crece y puede ser un cabrón redomado de adulto. Creo que la clave es no torcer mediante la educación al que no sale "revirao", y muchas veces ocurre.

Lo ideal es enseñarles el respeto, y eso conlleva respetar y hacerse respetar. Y rezar al Santísimo para que no salgan unos psicópatas.

Respuesta #12
el 14 de marzo a las 15:19
En mi idioma particular no es lo mismo una bofetada que un azote, un cachete o un pescozón.

Bofetadas nunca, cachetes y azotes ya les he dado unos cuantos.

Un consejo, cuando des un azote no es neceario hacer daño para que el mensaje quede claro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 15:21
Editada el 14 de marzo a las 15:21
Cita:
En mi idioma particular no es lo mismo una bofetada que un azote, un cachete o un pescozón.

Bofetadas nunca, cachetes y azotes ya les he dado unos cuantos.

Un consejo, cuando des un azote no es neceario hacer daño para que el mensaje quede claro.

Soy de la misma opinión. Yo actuo igual.

Hay azotes que acojonan más que duelen.

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 15:21
Cita:
Conozco muchos padres que cuando no tienen hijos son defensores a ultranza de la mano dura. Y cuando los acaban teniendo, los churumbeles podrían cagarles en la misma cabeza que a ellos no se les va a torcer el gesto. "Es que son niños".

Y viceversa también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 16:01
Cita:
Cita:

Sin duda.

No estoy de acuerdo con lo de la ineptitud por soltarle un viaje al nene.

Pues yo si.

a mi me gustaria educar a lo supernanny, sin grititos ni carreras con su rincon de pensar y tal. pero no me sale.

Me imagino que garitano querrá jugar como el Ajax de los 70 tambien. Y ha abortado la ideas por algo quizas no tan elegante pero que da algun resultado.

Mis hijos me imagino que ya saben que tienen un padre standard, de esos de mierda, si no les gusta pueden comprar otro en el carrefour que les compre 8 plays, y les hable con sosiego y razonando.

Yo me quedo tranquilo a lo gaizka sanbiendo que quizas no gane la liga pero que siempre hay 3 peores.

Pairo April 11th, 2018

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 16:38
Cita:
Cita:

No estoy de acuerdo con lo de la ineptitud por soltarle un viaje al nene.

Pues yo si.

a mi me gustaria educar a lo supernanny, sin grititos ni carreras con su rincon de pensar y tal. pero no me sale.

Me imagino que garitano querrá jugar como el Ajax de los 70 tambien. Y ha abortado la ideas por algo quizas no tan elegante pero que da algun resultado.

Mis hijos me imagino que ya saben que tienen un padre standard, de esos de mierda, si no les gusta pueden comprar otro en el carrefour que les compre 8 plays, y les hable con sosiego y razonando.

Yo me quedo tranquilo a lo gaizka sanbiendo que quizas no gane la liga pero que siempre hay 3 peores.

Eso son idealizaciones. Hasta el Ajax de los 70 daba alguna patada.

Todo es cuestión de equilibrio, hemos pasado del "florido pensil" al otro extremo. Ni tanto ni tan calvo.
Un azotillo no viene mal en ciertas situaciones, sino todo lo contrario.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 17:29
Una vez iba en el bus y mi txiki puso los pies en el asiento de enfrente, 3 veces Le dije que los bajase, a la cuarta se los baje yo de un manotazo, no fue agresión ni cachete, ni bofetada, ni nada, sólo Le aparte los pies del asiento de un manotazo.... Pues me vino un joven amenazandome que la próxima vez me ponía una denuncia, Le hubiese dado 2 hostias ahí mismo, sólo que mi paciencia y la presencia de mis hijos me hicieron aguantarme, La gente se quedó flipada porque me armó un escándalo, tuvo bastante suerte, la verdad.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 17:30

Yo soy de otra época, la educación ha cambiado un montón, en cuanto a comportamientos con otras personas, y por tanto, con los hijos. Las escuelas han cambiado por iksastolas, ahora trabaja el matrimonio, por lo que los hijos, normalmente están más sólos, o con trabajos extraescolares. El nivel de vida ha ido subiendo, por lo que los padres se esfuerzan y sacrifican por que a sus hijos no les falte de nada, es decir, les dan todos los caprichos. Si tienes un hijo que va a la ikastola y se junta con los "pijos" de turno, si tu sueldo no es muy grande, y los "pijos" llevan un tren de vida por todo lo alto, tu hijo tiene dos opciones, o pedirte la paga de acuerdo con lo que gasta la cuadrilla, o cambiar de amigos, ¿que harías?.

A mí, por mi edad, me chocan muchas cosas de la gente en su relación o modos de comportarse, quizás sean muy frikis entre ellos, pero eso lo llevan a cabo en su relación diaria, es decir, no ceden los asientos a personas mayores o con bastón, se ponen ha hablar en la puerta de entrada a los establecimientos, y claro, tienes que pedirles por favor que te dejen pasar, bueno y otras muchas cosas.

De todas formas, pienso que los hijos, desde que nacen tratan de estudiar y buscar la vuelta a los padres, lloriqueando, o cogiendo burros para salirse con la suya, sobre todo por la calle, que es cuando llaman más la atención, y los padres se ven impotentes para callar a su hijo. Entiendo que habrá padres que sepan conducir éstas situaciones a base de paciencia, pero no todo el mundo es paciente y a saber la reacción, que ahí está el busilis o meollo de la cuestión.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 18:09
Cita:

A mí, por mi edad, me chocan muchas cosas de la gente en su relación o modos de comportarse, quizás sean muy frikis entre ellos, pero eso lo llevan a cabo en su relación diaria, es decir, no ceden los asientos a personas mayores o con bastón, se ponen ha hablar en la puerta de entrada a los establecimientos, y claro, tienes que pedirles por favor que te dejen pasar, bueno y otras muchas cosas.

No se lo teme a mal amigo Goiena, veo muchas mas faltas de educacion en la gente jubilada que en los jovenes de hoy en dia.

La van montando all around the place. ya sea en el medico, en el banco, en el metro si te pegan un empujon es un señoron....y no te digo nada en la cola del super, si alguein se te trata de colar 11 veces de cada 10 es un jubilado.

A mi los chavales de 18 no se me tratan de colar en el super jamas.

Pairo April 11th, 2018

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 18:48
Cita:
Cita:

Pues yo si.

Eso son idealizaciones. Hasta el Ajax de los 70 daba alguna patada.

Todo es cuestión de equilibrio, hemos pasado del "florido pensil" al otro extremo. Ni tanto ni tan calvo.
Un azotillo no viene mal en ciertas situaciones, sino todo lo contrario.

Lo cierto es que cuando era un chaval se sacaba la mano a pasear con un desparpajo que para qué. Venía el padre mosqueado del trabajo, te daba una colleja y le espetabas "¿qué he hecho?" y te decía "lo descuentas para la próxima".
Después estaba la madre, que era filósofa. Cuando venía el vecino y se quejaba de alguna trastada que acababas de hacer y soltaba aquello de "si fuera mi hijo de daba un soplamocos que lo dejaba fino", entonces ama le respondía aquello de: "¡eso!, si fuera tu hijo yo también le cascaba a gusto".

2016-jan-8
N6MAA10816

Respuesta #21
el 14 de marzo a las 18:53

Cada uno opina por lo que ve, o le toca padecer, por ejemplo, si vas por la acera y pasa un ciclista y casi te tira, le dices algo, y encima te insulta y se baja de la bici amenazándote. La verdad es, que en el tranvía, los jóvenes son bastante amables y atentos, son peores los chavalillos que van con sus padres, que van sentados y no hay quien los mueva de sus asientos, cuando entran jubilados, incluso con bastón, pero ¿tú ves decirles a los padres que dejen el asiento libre?, muy pocos, primero sus hijos, pero claro, eso demuestra también la educación de los padres-madres o abuelos.

También he tenido que aguantar años y años, en las escaleras de entrada a mi casa, a grupos de estudiantes sentados, sin dejar paso, fumando porros y encima si les pedías que te dejasen pasar, se cachondeaban de tí, aparte de dejar el suelo lleno de papeles, cáscaras de pipas y demás. Que además les decías, que podían estar allí sentados, pero que dejasen el suelo como lo encontraban, ni por esas.

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 19:27
Cita:

(...)   También he tenido que aguantar años y años, en las escaleras de entrada a mi casa, a grupos de estudiantes sentados, sin dejar paso, fumando porros y encima si les pedías que te dejasen pasar, se cachondeaban de tí, aparte de dejar el suelo lleno de papeles, cáscaras de pipas y demás. Que además les decías, que podían estar allí sentados, pero que dejasen el suelo como lo encontraban, ni por esas.

Hombre, Goiena, pero igual no eran estudiantes normales, serían "de por ahí", o peor, hijos de técnicos de Lezama...

...con amor te lo digo, no me lo tomes a mal!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 22:01
Cita:
Una vez iba en el bus y mi txiki puso los pies en el asiento de enfrente, 3 veces Le dije que los bajase, a la cuarta se los baje yo de un manotazo, no fue agresión ni cachete, ni bofetada, ni nada, sólo Le aparte los pies del asiento de un manotazo.... Pues me vino un joven amenazandome que la próxima vez me ponía una denuncia, Le hubiese dado 2 hostias ahí mismo, sólo que mi paciencia y la presencia de mis hijos me hicieron aguantarme, La gente se quedó flipada porque me armó un escándalo, tuvo bastante suerte, la verdad.
Ese joven mejor si se metiese en sus putos asuntos porque la siguiente vez que me lo cruzara y fuese yo solo sin mis hijos la denuncia me la iba a poner pero con razón. La somanta de ostias que le iba a caer le daba para diez denuncias mínimo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 22:12
Creo que como todo en la vida los matices mandan.

No es lo mismo un cachetito que un ostiazo, al final es cuestión de medida.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 23:11
Cita:

Aplaudo tu estoicismo. Ese puto flipao si da con alguno con menos temple se lleva dos hostias y luego, ahí sí, que vaya a denunciar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso