Bilbao Athletic-Oviedo B + CD Basconia-Ordizia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de febrero a las 15:46
Editado 1 veces - Última vez el 16 de febrero a las 15:47
Leído: 11.243
Doblete de partidoS. A las 16 h. y en ETB1 recibimos al filial carbayón.

Bilbao Athletic XI
Oleaga
Areso
Rojo
Murúa
Vivian
Nolaskoain
Muñoz
Víctor
Villalibre
Iñigo Vicente
Benito

En el banquillo: Etxebarría (p), Arrieta, Vencedor, Salado, Larrazabal, Morcillo, Córdoba

Y a partir de las 18 h. el Basconilla tratará de seguir acercándose a puestos de play-off en Artunduaga frente al Ordizia.

A por dos victorias!!!

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 16 de febrero a las 19:40
Cita:
¿Os imaginais a este Basconia con los juveniles Sancet, Vencedor y Asier Cordoba?.

Casi te diria que demasiado mas viendo el nivel de Vencedor y de Sancet(en los cuatro ratos que ha jugado en segunda b).
Respuesta #77
el 16 de febrero a las 19:46
4-1 Rudi
Respuesta #78
el 16 de febrero a las 19:49
Cita:
4-1 Rudi

Bien!!! Se estrena como goleador en el Basconia esta temporada.

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #79
el 16 de febrero a las 19:49
4-2
Respuesta #80
el 16 de febrero a las 19:50
Hace la tira que no pierde el Basconia. Que pena el terrible inicio.
Respuesta #81
el 16 de febrero a las 19:51
Por cierto, Mikel Cubillo, que el año pasado marcó 10 goles en el Juvenil A ¿está cedido al Danok Bat?

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #82
el 16 de febrero a las 19:54
Editada el 16 de febrero a las 19:58
Es que Mikel Cubillo, con Asier Córdoba y Ewan Urain, 11 goles cada uno, la temporada pasada era de los goleadores del Juvenil A.

Respuesta #83
el 16 de febrero a las 20:17
Cita:
Hace la tira que no pierde el Basconia. Que pena el terrible inicio.

Algo muy habitual de nivel Basconia en Los últimos años. Inexperiencia y adaptación progresiva a la categoría

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #84
el 16 de febrero a las 20:23
Editada el 16 de febrero a las 20:29
Cita:
Por cierto, Mikel Cubillo, que el año pasado marcó 10 goles en el Juvenil A ¿está cedido al Danok Bat?

Si no me equivoco le dieron puerta por temas extradeportivos relacionados con su mala cabeza, estudios y tal. No me quiero equivocar, pero me suena que eso leí en su día, a ver si lo confirma alguien. En cualquier caso un jugador a tener muy controlado, sin duda.

Edito para confirmar que está cedido por el Athletic.
Respuesta #85
el 16 de febrero a las 20:40
Cita:
Cita:

Si no me equivoco le dieron puerta por temas extradeportivos relacionados con su mala cabeza, estudios y tal. No me quiero equivocar, pero me suena que eso leí en su día, a ver si lo confirma alguien. En cualquier caso un jugador a tener muy controlado, sin duda.

Edito para confirmar que está cedido por el Athletic.

Ok, muchas gracias.
Lo acabo de encontrar también aquí:
https://www.danokbat.eus/2018/07/25/el-danok-bat-juvenil-a-se-presento-en-mallona/
Lleva tres goles está temporada en el Danok Bat.

Respuesta #86
el 16 de febrero a las 22:06
Cita:
Es que Mikel Cubillo, con Asier Córdoba y Ewan Urain, 11 goles cada uno, la temporada pasada era de los goleadores del Juvenil A.

+++++++++++

Pues ésta temporada parece que Asier Córdoba no cuenta mucho para el entrenador, ¿sabéis si le pasa algo?, igual están llevando a cabo un trato especial parecido al de Iñigo Vicente, digo yo, es decir, bajarle los humos, porque calidad tiene mucha, otra cosa es su actitud en el campo.
Respuesta #87
el 16 de febrero a las 23:59
Por cierto, que leo en El Correo que el cambio de Oleaga en el descanso se ha debido a una indisposición del chaval.
En el tanto del Oviedo ha tenido manos de flan, pero seguido ha sacado un mano a mano al delantero.

Y ¿que os ha parecido la jugada en la que Vicente, Sergio Ramos style, ha forzado la amarilla y cumplirá sanción en Logroño? Un tanto descarada, la verdad.

Respuesta #88
el 17 de febrero a las 00:09
Cita:
Por cierto, que leo en El Correo que el cambio de Oleaga en el descanso se ha debido a una indisposición del chaval.
En el tanto del Oviedo ha tenido manos de flan, pero seguido ha sacado un mano a mano al delantero.

Y ¿que os ha parecido la jugada en la que Vicente, Sergio Ramos style, ha forzado la amarilla y cumplirá sanción en Logroño? Un tanto descarada, la verdad.

Si es así, no lo entiendo. En partidos así es donde debe jugar Iñigo, frente a Logroñés, Racing, Mirandes, equipos cuasi profesionales.
Respuesta #89
el 17 de febrero a las 00:27
Yo también creo que es más interesante su participación ante el Logroñes que frente a la Rsoc B.

Respuesta #90
el 17 de febrero a las 00:29
Por su parte, el Basconia pasa a ser quinto, a tres puntos del Balmaseda, que es tercero.

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 01:13
Resulta francamente difícil de entender como un equipo puede ser el segundo mejor equipo en casa y al mismo tiempo ser el peor fuera de casa del grupo.

Un lástima los resultado lejos de Lezama que están lastrando una notable temporada en casa del Bilbao Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #92
el 17 de febrero a las 02:15
Cita:
Tengo que reconocer que últimamente ese ataque que componen Vicente, Benito y Villalibre me empieza a gustar mucho.

2º equipo máximo goleador al dia de hoy.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 05:57
Cita:
Resulta francamente difícil de entender como un equipo puede ser el segundo mejor equipo en casa y al mismo tiempo ser el peor fuera de casa del grupo.

Un lástima los resultado lejos de Lezama que están lastrando una notable temporada en casa del Bilbao Athletic.

es que con unos resultados medianamente normales, estariamos en la puta pomada. Una pena

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #94
el 17 de febrero a las 08:23
Cita:

No me canso de decir que la segunda b es una categoría durísima por su igualdad y la tendencia al juego físico.
Sacar puntos fuera es jodidisimo si no eres un equipo "roca". Y en la segunda vuelta esta tendencia se acentúa.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #95
el 17 de febrero a las 09:19
Cita:

Paradojas del fútbol.
Respuesta #96
el 17 de febrero a las 10:30
Cita:

La respuesta esta en la defensa, vamos a ver ahora que Areso esta cogiendo partidos si mejoramos un poco. Fuera de casa te dominan algo mas y te llegan mas, somos endebles atras, mucho.
Respuesta #97
el 17 de febrero a las 14:23
Cita:
Cita:

No me canso de decir que la segunda b es una categoría durísima por su igualdad y la tendencia al juego físico.
Sacar puntos fuera es jodidisimo si no eres un equipo "roca". Y en la segunda vuelta esta tendencia se acentúa.

+2
Respuesta #98
el 17 de febrero a las 15:38
Cita:
Cita:

La respuesta esta en la defensa, vamos a ver ahora que Areso esta cogiendo partidos si mejoramos un poco. Fuera de casa te dominan algo mas y te llegan mas, somos endebles atras, mucho.

+++++++++

Ayer el Oviedo trenzó o intentó jugar el balón cuando lo tenía, no jugó al patadón, cosa que si suele hacer el B.A., y eso es, porque no tiene jugadores regateadores o técnicos en el pase, eso sí,lucha cada balón a muerte, que es lo que le hace ganar muchos partidos, ya que tiene gol arriba, pero como bien dices, le falla la defensa, son poco perros, y eso los contrarios lo ven enseguida.
Respuesta #99
el 17 de febrero a las 22:49
Cita:
¿Os imaginais a este Basconia con los juveniles Sancet, Vencedor y Asier Cordoba?.

Y Atangana en la portería.
Respuesta #100
el 18 de febrero a las 01:49
Cita:
Cita:

+++++++++++

Pues ésta temporada parece que Asier Córdoba no cuenta mucho para el entrenador, ¿sabéis si le pasa algo?, igual están llevando a cabo un trato especial parecido al de Iñigo Vicente, digo yo, es decir, bajarle los humos, porque calidad tiene mucha, otra cosa es su actitud en el campo.

Porque su puesto es el de Iñigo Vicente (banda izquierda) y además tiene como competencia directa a Jon Morcillo o Iñigo Muñoz (que aunque es diestro y suele jugar por la derecha, alguna vez jugaba por la izquierda y Larrazabal por la derecha).

Yo creo que está muy verde para el Bilbao Athletic, pero en el Basconia tampoco jugaría porque no le favorece el sistema de 3-5-2, donde los jugadores de banda son los carrileros Nuñez e Imanol. Los extremos (Artola, Rudi, Zarraga) están jugando este año en posiciones centrales, bien de delanteros o formando parte del trivote.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso