Bilbao Athletic - Gimnástica /// Basconia - Somorrostro

Registro: 01/08/2004

Publicado el 19 de enero a las 16:39
Leído: 11.908
BILBAO ATHLETIC - GIMNÁSTICA
Hora: 19:00
TV: https://www.athletic-club.eus/

BASCONIA - SOMORROSTRO
Hora: 17:00
Seguimiento: https://twitter.com/lezamalive
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #121
el 19 de enero a las 21:14
Cita:
Cita:

Si lo he visto.

Y has visto a Peru jugando ce central? En serio?

Sí, ha jugado de central la mayor parte de la segunda parte. Desde que sale Salado lo retrasan.
Respuesta #122
el 19 de enero a las 21:15
Cita:
Cita:

Sí, ha jugado de central la mayor parte de la segunda parte. Desde que sale Salado lo retrasan.

Yo eso lo he visto con la salida de Morcillo.

Pero igual me equivoco.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #123
Cita:
Cita:

Salir el del Basconia y mira si han mejorado en cambio el Bilbao Athletic buff... peor en todotras su llegada.

Madre mía...

las mismas tonterias que se decían de garitano en el filial

Respuesta #124
Este entrenador huye de los jugadores de banda. Ha sacado a Córdoba y Morcillo por obligación, porque no hacer 3 cambios en un equipo de cantera es extraño.
Respuesta #125
el 19 de enero a las 21:16
Cita:
Cita:

Si lo he visto.

Los últimos 20 minutos? Sí.

El resto de partido con dos pero sin bandas.
Respuesta #126
el 19 de enero a las 21:17
Cita:
Cita:

Pero igual me equivoco.

No, ha sido con la salida de Morcillo. De hecho, si te has fijado, desde que ha salido Morcillo los saques de banda los han hecho Peru por derecha y Gorka por izquierda.
Respuesta #127
el 19 de enero a las 21:26
Buen partido del Bilbao Athletic...villalibre sigue enchufandolas, Rojo y Vencedor me han gustado mucho y a Vicente se le queda pequeña la categoria hace muuuucho tiempo.
Nolaskoain bien en el centro, me ha gustado mucho, muy atento y rapido al corte.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #128
el 19 de enero a las 21:26
No he podido ver el partido de los katxorros, pero por lo que comentáis seguimos en la línea del día del Tudelano o del día del Vitoria.

3 puntos son 3 puntos, pero si queremos aspirar a play off no es suficiente. Si jugamos de esta forma contra rivales más potentes no rascaremos puntos suficientes.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #129
el 19 de enero a las 21:32
Cita:
Cita:

Pero igual me equivoco.

No, ha sido con la salida de Morcillo. De hecho, si te has fijado, desde que ha salido Morcillo los saques de banda los han hecho Peru por derecha y Gorka por izquierda.

Salado. Morcillo ha salido en el minuto 86. Es Salado el que ha salido antes.
Respuesta #130
el 19 de enero a las 21:56
Cita:
Cita:

Salado. Morcillo ha salido en el minuto 86. Es Salado el que ha salido antes.

Si perdona, eso quería decir.
Respuesta #131
el 19 de enero a las 22:21
Yo al equipo le veo mucho peor que como estaba con Garitano.

Cuando entro Gaizka vi un cambio positivo en el equipo, en como ibamos metiendo los jovenes, jugábamos mejor que con Ziganda y el equipo estaba mejor puesto, el ultimo año con Ziganda fue horroroso, vaya melonazos... con Gaizka, juego practico, nad apara echar cohetes pero tenia sentido lo que hacian en el campo.

Hemos dado tres pasos para atras con Solabarrieta, hay equipo para mucho mucho mas que lo que se ve en el campo y solo hay que echar la vista atras a los partidos con Gaizka, decepcionante, no esta ni aprovechando las cualidades de los cachorros ni poniendo a los jugadores con mayor potencial. Ya paso sin pena ni gloria por la generacion del 2000 a la que se le ve mejor con Iban Fuentes y ahora mas de lo mismo. Lo peor de todo es que son cosas de sentido comun, jugar sin bandas hoy, los tres centrales... no tiene sentido poner a Sillero y Areso para dejar a Larrazabal en el banco, idem con Salado y Benito por Cordoba, que pinta Cordoba en el Bilbao Athletic si no juega nada? Esta perdiendo una temporada, para eso no le promociones, otra mas como la de Guillermo, Peru....

No creo que haga falta un entrenador con proyccion pero si uno con sentido comun.
Respuesta #132
el 19 de enero a las 23:27
Demasiadas flores en este foro a Vecendor. Partido normalito hoy. Lo veo un poco lento para primera. Esperemos aun su proyeccion y que mejore en fisico.

Respuesta #133
el 20 de enero a las 00:39
Cita:
Ante un equipo muy cerrado, complicado jugar sin bandas.

A Nolas y Vicente hoy no les he visto tan finos como otros días...

Villalibre, cada día más fino y participativo.

Vencedor... ¿ha perdido un solo balón en toda la temporada?

Bien Vivian. Y buen nivel hoy de dos que (en mi opinión) no van a llegar: un Gorka Perez muy seguro y atento y un Rojo muy ofensivo.

bastante de acuerdo, aunque Vivian tiene que aprender a no complicarse sacando el balón, a veces parece que va de sobrado.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #134
el 20 de enero a las 08:00
No sirve de nada lo de ayer si seguimos perdiendo fuera de casa. Continuamente.
Si seguimos así acabaremos en el puesto 10. Hay que empezar rascando en amore y gernika para volver a estar ahí, al lado del 4 puesto
Respuesta #135
el 20 de enero a las 10:27
Cita:
No sirve de nada lo de ayer si seguimos perdiendo fuera de casa. Continuamente.
Si seguimos así acabaremos en el puesto 10. Hay que empezar rascando en amore y gernika para volver a estar ahí, al lado del 4 puesto

Ahi es donde tienen que salir los destacados, degar la puerta a 0 trsbajar como equipo en defensa.

Esta bien decir que en este Bilbao Athletic hsy 4-6 jugadores con posibilidad de dar el salto, pero la realidad es que hablamos de competir en primera y estos jugadores son incapaces de ganar 1 punto fuera de casa.
Respuesta #136
el 20 de enero a las 10:54
Cita:
Yo al equipo le veo mucho peor que como estaba con Garitano.

Cuando entro Gaizka vi un cambio positivo en el equipo, en como ibamos metiendo los jovenes, jugábamos mejor que con Ziganda y el equipo estaba mejor puesto, el ultimo año con Ziganda fue horroroso, vaya melonazos... con Gaizka, juego practico, nad apara echar cohetes pero tenia sentido lo que hacian en el campo.

Hemos dado tres pasos para atras con Solabarrieta, hay equipo para mucho mucho mas que lo que se ve en el campo y solo hay que echar la vista atras a los partidos con Gaizka, decepcionante, no esta ni aprovechando las cualidades de los cachorros ni poniendo a los jugadores con mayor potencial. Ya paso sin pena ni gloria por la generacion del 2000 a la que se le ve mejor con Iban Fuentes y ahora mas de lo mismo. Lo peor de todo es que son cosas de sentido comun, jugar sin bandas hoy, los tres centrales... no tiene sentido poner a Sillero y Areso para dejar a Larrazabal en el banco, idem con Salado y Benito por Cordoba, que pinta Cordoba en el Bilbao Athletic si no juega nada? Esta perdiendo una temporada, para eso no le promociones, otra mas como la de Guillermo, Peru....

No creo que haga falta un entrenador con proyccion pero si uno con sentido comun.

Totalmente de acuerdo.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #137
el 20 de enero a las 13:35
Cita:
Cita:
No entiendo que se corte la progresión de Larrazabal, no me gusta nada Solabarrieta espero que le den puerta cuanto antes , y pongan un entrenador de nivel como ha habido en el Bilbao Athletic estos últimos años .

oye que da igual que otros jugdores progresen poco, mucho o nada o que en lo de mas lo haga bien o mal, que larrazabal es suplente? Solabarrieta a la calle.

Algunos dais vergüenza ajena.

Últimamente estás muy falton. Relájate un poco crack.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #138
el 20 de enero a las 13:50
A todo esto, el Basconia está en un momento dulce. Le costó arrancar al principio, pero Solabarrieta acabó dando con la tecla. Y el cambio de entrenador le ha sentado estupendamente.
De estar descolgado, en zona de descenso, a estar rozando el play-off.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #139
el 20 de enero a las 14:07
Cita:
Cita:

oye que da igual que otros jugdores progresen poco, mucho o nada o que en lo de mas lo haga bien o mal, que larrazabal es suplente? Solabarrieta a la calle.

Algunos dais vergüenza ajena.

++++++++++++

Siempre ha habido muchos faltones en el Foro, pero como todo depende del color del cristal con que se mira, unas veces te parecerán bien, las de tus amigos, y si lo hacen otros foreros, ya no están tan bien, lo de siempre.

Respuesta #140
el 20 de enero a las 14:24
Cita:
Cita:

++++++++++++

Siempre ha habido muchos faltones en el Foro, pero como todo depende del color del cristal con que se mira, unas veces te parecerán bien, las de tus amigos, y si lo hacen otros foreros, ya no están tan bien, lo de siempre.

Lo sé, y creo que todos deberíamos rebajar el tono, estamos aquí para disfrutar y no descalificar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #141
el 21 de enero a las 10:52
Cita:
Cita:

Pero igual me equivoco.

Teneis razón, ha sido con la primera sustitución cuando se ha cambiado el sistema.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #142
el 21 de enero a las 16:06
Cita:
A todo esto, el Basconia está en un momento dulce. Le costó arrancar al principio, pero Solabarrieta acabó dando con la tecla. Y el cambio de entrenador le ha sentado estupendamente.
De estar descolgado, en zona de descenso, a estar rozando el play-off.

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

Curiosamente a BA el cambio parece que le ha sentado fatal

Veo al equipo totalmente descabezado, errático, funcionando únicamente a base de individualidades

Diría que incluso apático

Vamos a ver si nos enchufamos rapido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso