Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Bilbao Athletic 1-0 Barakaldo

antuan99
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 537
Fecha alta: 01/01/2014
Publicado el 12 de agosto a las 22:24
Leído: 3.905
Gol de Guruzeta. min 64
Alguien ha visto el partido ?
Iñigo Vicente no ha jugado, esta lesionado?
Gracias!!!

1 Unai Simón         
2 Sillero         
3 Andoni López 87´      
4 Vivian         
5 Unai Bilbao 75´      
6 Undabarrena 70´         
7 Muñoz 87´      
8 Nolaskoain         
9 Benito 58´      
10 Guruzeta         
11 Seguín 80´      

14 Tarsi 58´         
17 Rojo 70´         
12 Areso 75´      
16 Oli 80´      
15 Larrazabal 87´      
18 San Bartolomé 87´      
13 Oleaga      

Antuan99
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 33 respuestas

Butrón

Nº mensajes: 582
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #1       Escrita el 12 de agosto a las 23:24
Leído: 2.901
Nolaskoain,parece titular indiscutible de momento,¿no?
Txurdinaga

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.093
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #2       Escrita el 12 de agosto a las 23:49
Leído: 2.757
Cita:

Depende de si sigue Undabarrena en el Bilbao Athletic.
lauaxeta

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.265
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #3       Escrita el 13 de agosto a las 01:28
Leído: 2.419
Cita:
Cita:

Ah! O sea que si sigue Undabarrena, que tiene pinta de que ningún 2ª le quiere cedido, Nolaskoain al banquillo, no?

Ay que ver cuanto sabeis algunos!!!
elhuyar

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 256
Fecha alta: 16/03/2007
Respuesta #4       Escrita el 13 de agosto a las 09:16
Leído: 2.114
Yo creo q la liga es lo suficientemente larga como para q jueguen esos 4 en 3 puestos.y vayan rotando. Tarsi-Unda buen muro de contención cn Peru por delante, pero cuando I.Vicente juegue de 10 y Peru de 8, pues Unda o Tarsi podrán descansar.Yo creo que hay buenas individualidades como para play off. Pero falta lo mas importante, ser un equipo y comportarse como tal, como bloque
Pichichi9

Nº mensajes: 1.204
Fecha alta: 30/12/2009
Respuesta #5       Escrita el 13 de agosto a las 09:19
Leído: 2.107
Undabarrena competira con Tarsi no creo que afecte a Nolaskoain. Juegan en puestos diferentes, Nolaskoain es un jugador con talento, para mi fue frustrante la poca participacion de la temporada pasada, un ejemplo mas de año perdido en estas subidas express... si los subes saltando etapas apuesta por ellos y si no lo dejas en el Basconia. Espero que podamos ver mucho de Peru este año y tambien de Vicente, un mediocampo con Unda recuperado, Peru y Vicente ojo!!! En mi opinion arriba nos falta polvora para acompañar.
catacrack

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.813
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #6       Escrita el 13 de agosto a las 09:21
Leído: 2.102
Cita:
Cita:

Ah! O sea que si sigue Undabarrena, que tiene pinta de que ningún 2ª le quiere cedido, Nolaskoain al banquillo, no?

??????
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #7       Escrita el 13 de agosto a las 09:22
Leído: 2.099
Cita:
Undabarrena competira con Tarsi no creo que afecte a Nolaskoain. Juegan en puestos diferentes, Nolaskoain es un jugador con talento, para mi fue frustrante la poca participacion de la temporada pasada, un ejemplo mas de año perdido en estas subidas express... si los subes saltando etapas apuesta por ellos y si no lo dejas en el Basconia. Espero que podamos ver mucho de Peru este año y tambien de Vicente, un mediocampo con Unda recuperado, Peru y Vicente ojo!!! En mi opinion arriba nos falta polvora para acompañar.

Los años no se pierden.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

Pichichi9

Respuesta #8       Escrita el 13 de agosto a las 09:26
Leído: 2.092
Cita:
Cita:

Los años no se pierden.

Comer pipas una temporada para mi es perder un año.
Karioko

Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #9       Escrita el 13 de agosto a las 09:32
Leído: 2.081
Cita:
Cita:

??????

Y Vicente?
Está imposibilitado para jugar 2 dpartidos seguidos.
Javert

Nº mensajes: 20.542
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #10       Escrita el 13 de agosto a las 10:57
Leído: 1.878
Nolaskoain juega más adelantado que Undabarrena. La comparación no es correcta.

Vicente creo que estaba con los problemas físicos típicos de pretemporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

mixo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.085
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #11       Escrita el 13 de agosto a las 11:32
Leído: 1.764
Creo que en ningún caso Undabarrena va a estar en el Bilbao Athletic, ni Santamaria, ni Gil. Se les esta buscando sitio en un equipo de segunda hasta el último momento, un equipo que ande muy necesitado de jugadores supongo, porque encontrares un puesto en 2ºB se supone mucho más fácil y se puede hacer en poco días.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
goathgo

Nº mensajes: 6.345
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #12       Escrita el 13 de agosto a las 11:38
Leído: 1.746
Cita:
Cita:

Los años no se pierden.

22 partidos jugados.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
Javert

Nº mensajes: 20.542
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #13       Escrita el 13 de agosto a las 14:51
Leído: 1.520
Por cierto, que quién ha debido lesionarse de importancia es Gorka Pérez...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Pichichi9

Respuesta #14       Escrita el 13 de agosto a las 15:09
Leído: 1.502
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 15:21
Cita:
Cita:

22 partidos jugados.

Dilo bien 935 minutos y maquillado al final, deberia haber jugado el triple, en el banquillo no se aprende. El 16° en minutos sin haber tenido lesion alguna siendo de los pocos internacionales que tenemos, lo siento pero no tiene sentido alguno, no defendamos lo indefendible
elhuyar

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 256
Fecha alta: 16/03/2007
Respuesta #15       Escrita el 13 de agosto a las 16:19
Leído: 1.435
Pues si, yo también he leído lo de Gorka Perez. Mañana sabremos el alcance exacto.
Así que ahora el eje central de la zaga, al igual que el primer equipo, con pocos
Efectivos.
Jugará nuevamente sillero de central? Vivian? O Baque? No veo mas alternativas.

Vuestro once contra el logroñés? Ahí va el mío:

Simón; Sillero, Vivian, U.Bilbao, Lopez; Tarsi, Nolaskoain;Larrazabal, Guruzeta, Seguin; Benito.

Aunque parece que hay muy buenos recambios en todas las lineas: Oleaga, Areso, Baque, Rojo, Unda, I.Bilbao, V.San Bartolome, Iñigo Muñoz, I.Vicente, Olí y Dopi....otro buen once...
goathgo

Nº mensajes: 6.345
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #16       Escrita el 13 de agosto a las 16:59
Leído: 1.367
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 17:01
Cita:
Cita:

22 partidos jugados.

Dilo bien 935 minutos y maquillado al final, deberia haber jugado el triple, en el banquillo no se aprende. El 16° en minutos sin haber tenido lesion alguna siendo de los pocos internacionales que tenemos, lo siento pero no tiene sentido alguno, no defendamos lo indefendible

Dilo bien, habría que haberle regalado el triple de minutos, que así se aprende a ser caballito blanco. Lo de ser competitivos dentro de la plantilla y contra el adversario ya lo debatimos otro día.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
Pichichi9

Respuesta #17       Escrita el 13 de agosto a las 18:53
Leído: 1.243
Cita:
Cita:

Dilo bien, habría que haberle regalado el triple de minutos, que así se aprende a ser caballito blanco. Lo de ser competitivos dentro de la plantilla y contra el adversario ya lo debatimos otro día.

Regalar? Antes que a Bengoa y Okaetxea? Sin dudar 1 segundo, mira donde estan ahora, fuera del Athletic y como seria ahora Peru con una temporada en 2B a sus espaldas, hacer las cosas con cabeza se llama eso...
irontrader

Nº mensajes: 526
Fecha alta: 18/06/2012
Respuesta #18       Escrita el 13 de agosto a las 19:11
Leído: 1.231
Cita:
Cita:

22 partidos jugados.

Nolaskoain de momento tiene que demostrar muchisimo mas. De esos 935 minutos no nos dejo nada de nada, ni un detalle, no se ni como juega ni cual es su estilo. Muy poco, por no decir nada nos dijo el año pasado para que tenga tanto cartel. A ver si este año con mas minutos podemos ver lo bueno que la gente habla de el. A mi de momento,ni fu ni fa.
Pichichi9

Respuesta #19       Escrita el 13 de agosto a las 19:23
Leído: 1.221
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 19:25
Cita:
Cita:

Nolaskoain de momento tiene que demostrar muchisimo mas. De esos 935 minutos no nos dejo nada de nada, ni un detalle, no se ni como juega ni cual es su estilo. Muy poco, por no decir nada nos dijo el año pasado para que tenga tanto cartel. A ver si este año con mas minutos podemos ver lo bueno que la gente habla de el. A mi de momento,ni fu ni fa.

Estoy de acuerdo, no destaco mucho, el juego del equipo no ayudaba en nada, el balon no pasaba por el medio y asi que destaque un 8 es imposible pero el tema no es ese....

si tu crees en el como para hacerle saltar un paso en el ciclo formativo y la competencia que tiene son dos jugadores que sabes que no tienen potencial para poder subir al primer equipo tiene que jugar si o si, si no dejale en el Basconia y que se lo gane alli...

que sentido tiene darles a Bengoa y Olaetxea los minutos y dejar a uno de los mejores proyectos en el banco? es un sinsentido total, un año despues los Bengoa, Olaetxea e Iturraspe estan fuera como era previsible y todos los minutos que podian haber disfrutado jugadores con potencial no lo han hecho y han estado comiendo pipas en el banquillo... año perdido, la mision de un filial es formar jugadores para el primer equipo, no perdamos la perspectiva
irontrader

Respuesta #20       Escrita el 13 de agosto a las 19:33
Leído: 1.206
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo, no destaco mucho, el juego del equipo no ayudaba en nada, el balon no pasaba por el medio y asi que destaque un 8 es imposible pero el tema no es ese....

si tu crees en el como para hacerle saltar un paso en el ciclo formativo y la competencia que tiene son dos jugadores que sabes que no tienen potencial para poder subir al primer equipo tiene que jugar si o si, si no dejale en el Basconia y que se lo gane alli...

que sentido tiene darles a Bengoa y Olaetxea los minutos y dejar a uno de los mejores proyectos en el banco? es un sinsentido total, un año despues los Bengoa, Olaetxea e Iturraspe estan fuera como era previsible y todos los minutos que podian haber disfrutado jugadores con potencial no lo han hecho y han estado comiendo pipas en el banquillo... año perdido, la mision de un filial es formar jugadores para el primer equipo, no perdamos la perspectiva

En eso estoy de acuerdo y se repite mucho en el Bilbao Athletic, pero el tampoco dio ningun paso adelante para decir aqui estoy yo. A ver este año... asi podremos valorarlo, pero es que yo no entiendo como la gente lo ensalza sin haber echo nada.
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.382
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #21       Escrita el 13 de agosto a las 19:35
Leído: 1.200
Cita:
Cita:

++++++++++++

irontraider, ¿que te pasa?, ¿te ha comido la lengua el gato?, porque me extraña que no hayas sacado a colación el nombre de tu querido Undabarrena, bueno lo dejas caer, dudando de la clase de Peru Nolaskoain, igual es que yo leo entre líneas o soy muy mal pensado.

irontrader

Respuesta #22       Escrita el 13 de agosto a las 19:39
Leído: 1.197
Cita:
Cita:

++++++++++++

irontraider, ¿que te pasa?, ¿te ha comido la lengua el gato?, porque me extraña que no hayas sacado a colación el nombre de tu querido Undabarrena, bueno lo dejas caer, dudando de la clase de Peru Nolaskoain, igual es que yo leo entre líneas o soy muy mal pensado.

Undabarrena no tiene nada que ver con Nolaskoain. Has patinado otra vez. Diferentes trayectorias, diferentes puestos. Solo estoy valorando a Nolaskoain por que se esta hablando de el.
Ya puestos, menos mal que tu amigo ayer metio ese buen gol por que el partidito que se casco fue de traca. Flojo, flojo, flojo. Si no llega a meter el gol, hoy se hubiera hablado y mucho de el.
goiena

Respuesta #23       Escrita el 13 de agosto a las 19:42
Leído: 1.189
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 19:44
Cita:
Cita:

++++++++++++

Undabarrena no tiene nada que ver con Nolaskoain. Has patinado otra vez. Diferentes trayectorias, diferentes puestos. Solo estoy valorando a Nolaskoain por que se esta hablando de el.
Ya puestos, menos mal que tu amigo ayer metio ese buen gol por que el partidito que se casco fue de traca. Flojo, flojo, flojo. Si no llega a meter el gol, hoy se hubiera hablado y mucho de el.

++++++++++++

En el equipo jugaron otros diez compañeros junto a Mikel Vesga, por ejemplo, ¿que me dices del partido que se casco Iñaki Williams?, de so no se ha hablado en el Foro, se ve que no interesa reconocer las carencias técnicas de Iñaki, se ve que no era partido para él, y la regularidad es una cosa muy importante en todo jugador, juegue donde juegue.

De todas formas, habrás observado que no soy como tú, ya que no he hecho ningún comentario sobre Vesga, y mejor ocasión ni pintada, a ver si aprendes.

irontrader

Respuesta #24       Escrita el 13 de agosto a las 20:30
Leído: 1.141
Cita:
Cita:

++++++++++++

En el equipo jugaron otros diez compañeros junto a Mikel Vesga, por ejemplo, ¿que me dices del partido que se casco Iñaki Williams?, de so no se ha hablado en el Foro, se ve que no interesa reconocer las carencias técnicas de Iñaki, se ve que no era partido para él, y la regularidad es una cosa muy importante en todo jugador, juegue donde juegue.

De todas formas, habrás observado que no soy como tú, ya que no he hecho ningún comentario sobre Vesga, y mejor ocasión ni pintada, a ver si aprendes.

Pues yo tampoco habia hablado, hasta que te has metido conmigo y tenia mas motivos que tu. Que ibas a decir que metio un buen gol? No podrias haber dicho nada mas por que estuvo muy muy flojo. Williams con sus carencias tecnicas va hacer carrera. Otros si iran diluyendo con el tiempo.
goiena

Respuesta #25       Escrita el 13 de agosto a las 21:39
Leído: 1.066
Cita:
Cita:

++++++++++++

Pues yo tampoco habia hablado, hasta que te has metido conmigo y tenia mas motivos que tu. Que ibas a decir que metio un buen gol? No podrias haber dicho nada mas por que estuvo muy muy flojo. Williams con sus carencias tecnicas va hacer carrera. Otros si iran diluyendo con el tiempo.

++++++++++++

irontrader, ¿a quien quieres engañar?, he hecho un comentario en el que me extrañaba que no dijeses nada de Undabarrena, sólo he dicho eso, pero tu me contestas aludiendo al gol de Mikel Vesga, que parece que te ha dolido en el alma, pues tienes a tus jugadores predilectos y a los que no te gustan, y eso lo sabemos todos los foreos de aupaAthletic.

irontrader

Respuesta #26       Escrita el 13 de agosto a las 21:52
Leído: 1.049
Cita:
Cita:

++++++++++++

irontrader, ¿a quien quieres engañar?, he hecho un comentario en el que me extrañaba que no dijeses nada de Undabarrena, sólo he dicho eso, pero tu me contestas aludiendo al gol de Mikel Vesga, que parece que te ha dolido en el alma, pues tienes a tus jugadores predilectos y a los que no te gustan, y eso lo sabemos todos los foreos de aupaAthletic.

Claro como todo el mundo. Pero mis valoraciones no se basan en amistades. Yo, no conozco a ningun jugador del Athletic, ni he pisado lezama en mi vida. No como tu que eres amigo del padre de Vesga y conoces al muchacho. Tus opiniones al respecto dejaron de ser objetivos desde que te une una amistad.
goiena

Respuesta #27       Escrita el 13 de agosto a las 22:53
Leído: 996
Cita:
Cita:

++++++++++++

Claro como todo el mundo. Pero mis valoraciones no se basan en amistades. Yo, no conozco a ningun jugador del Athletic, ni he pisado lezama en mi vida. No como tu que eres amigo del padre de Vesga y conoces al muchacho. Tus opiniones al respecto dejaron de ser objetivos desde que te une una amistad.

+++++++++++

irontrader, con esa forma de pensar, no sé que edad tendrás, pero no creo que mucha, ya que lo principal es, si mis valoraciones son reales u objetivas, o por el contrario se nota que conozco a Vesga y su familia. Porque si me has leído los comentarios que he hecho de Vesga, nunca he ponderado sus virtudes, simplemente he salido a defenderle contra foreros como tú, que para poner a tus jugadores preferidos, no dudáis en menospreciar al resto de jugadores que les hacen la competencia. Por tanto, dime algún comentario en el que haya puesto a Vesga por las nubes, al parecer soy más sensato que tú, porque lo tuyo con Undabarrena ya cansa.

irontrader

Respuesta #28       Escrita el 13 de agosto a las 22:58
Leído: 980
Cita:
Cita:

+++++++++++

irontrader, con esa forma de pensar, no sé que edad tendrás, pero no creo que mucha, ya que lo principal es, si mis valoraciones son reales u objetivas, o por el contrario se nota que conozco a Vesga y su familia. Porque si me has leído los comentarios que he hecho de Vesga, nunca he ponderado sus virtudes, simplemente he salido a defenderle contra foreros como tú, que para poner a tus jugadores preferidos, no dudáis en menospreciar al resto de jugadores que les hacen la competencia. Por tanto, dime algún comentario en el que haya puesto a Vesga por las nubes, al parecer soy más sensato que tú, porque lo tuyo con Undabarrena ya cansa.

Cansino y pesado eres tu que estas obsiosionado conmigo. A undabarrena lo has sacado tu mismo hoy, como lo vienes haciendo ultimamente cada vez que me quieres atacar. Aqui, el unico infatil pareces tu que te peleas con medio foro.
goiena

Respuesta #29       Escrita el lunes a las 00:14
Leído: 915
Cita:
Cita:

+++++++++++

Cansino y pesado eres tu que estas obsiosionado conmigo. A undabarrena lo has sacado tu mismo hoy, como lo vienes haciendo ultimamente cada vez que me quieres atacar. Aqui, el unico infatil pareces tu que te peleas con medio foro.

++++++++++++

irontraider, me parece que estás confundido, y por la expresión, pareces uno más de la cuadrilla, lo digo por lo de "cansino", no sé por qué me suena esa palabra.   Y sabes de sobra que no me peleo con medio Foro, sino con algunos foreros a los que tu debes conocer, porque si a defenderse cuanto te faltan al respeto es pelearse, de acuerdo, me peleo con algunos, pero sin embargo, con otros muchos me llevo de maravilla. Pero se ve que tu eres de los, todo el Foro te lleva la contraria, claro, si a todo el Foro le llamas a los de siempre, porque hay muchos foreros además de los que tu conoces.

Por aclararte un poco más la cosa sobre Vesga, nunca habrás visto que haya pedido que Vesga tendría que subir al Primer equipo, no soy de esos foreros que siempre ven cachorros de titulares en el Athletic, un jugador puede gustarme a mí, y no gustarle al entrenador de turno, nunca digo nada al respecto, ya que tampoco me meto con los entrenadores, hombre alguna pega de vez en cuando si que les pongo, sobre todo con los amagos y los saques de banda, y a Valverde con los cambios y mi duda sobre si se visionaban los vídeos de los partidos, lo digo, porque se veían siempre los mismos fallos en todos los partidos, y eso me dejaba un poco mosca. Nunca me he metido, ni me meteré con las alineaciones que hagan los entrenadores con sus equipos, toma buena nota.

catacrack

Respuesta #30       Escrita el lunes a las 00:40
Leído: 886
Cita:
Cita:

??????

Y Vicente?
Está imposibilitado para jugar 2 dpartidos seguidos.

No. Ya lo ha hecho muchas veces. Y lo seguirá haciendo.

Estamos en pretemporada.

Camisetas Athletic