Bilbao Ath - Unionistas

Registro: 14/04/2008

Publicado el 16 de noviembre a las 16:55
Leído: 17.702

1. Jokin Ezkieta
2. Sillero (c)
3. Rojo
6. Vencedor
8. O. Sancet
11. Morcillo
14. Baqué
15. Luengo
16. Zarraga
18. Areso
22. Artola

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #151
el 16 de noviembre a las 22:59
Cita de goiena:
Cita:

A mí me parece que tiene muchísima presencia en ataque. No digo que sea Jordi Alba pero sí creo que es un lateral con clara vocación ofensiva.

+++++

En el partido de hoy, ni Artola, ni Areso han jugado apenas por la banda, lo mismo que Morcillo, contando que Sancet tampoco h estado muy acertado, los mejores para mí, Vencedor, Luengo, Ezkieta y Baqué.

Pues sólo coincidimos en lo de Ezkieta. Vencedor muy por debajo de su nivel, Luengo ha marcado pero ha cometido errores de bulto. Baqué ni frío ni calor.

Morcillo sin estar muy inspirado ha provocado el penalty que ha marcado y ha dado dos asistencias. 7 goles y 6 asistencias en 13 partidos. Para mí él, Ezkieta y Areso los mejores.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #152
el 16 de noviembre a las 23:04
Cita de kaku:
Cita:
- Coincido...y es más, para mi está mejorando muchísimo...su potencial es tremendo. A mi me gusta una pasada.

Tiene físico de primera, eso seguro. Cuando no ha jugado se ha notado mucho en el equipo.
Además para mí sí ha progresado mucho desde que llegó, gran presencia. Mucho potencial.
Ahora bien, técnicamente la verdad que aún me deja algunas dudas, no sé yo...

- Pues yo creo que técnicamente es muy bueno, tiene movimientos de lateral de altura, en la forma de irse de su rival, hace tan fácil lo difícil, que es la leche. Cuando se va del contrario si te fijas, parece muy fácil, porque él lo hace fácil por su calidad...Luego tiene un dibling que me encanta, lo hace desde ha ce tiempo, hoy lo ha vuelto a hacer, amaga hacia adentro, pisa el balón, se gira y se va por fuera...enorme. Por otro lado, centra muy bien, tanto por abajo como por arriba y siempre mirando...

- He estado buscando un vídeo de hace un par de años...Te lo paso, a ver si lo disfrutas como lo disfruto yo.

ARESO

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #153
el 16 de noviembre a las 23:08
Cita de txopano:
Cita:

+++++

En el partido de hoy, ni Artola, ni Areso han jugado apenas por la banda, lo mismo que Morcillo, contando que Sancet tampoco h estado muy acertado, los mejores para mí, Vencedor, Luengo, Ezkieta y Baqué.

Pues sólo coincidimos en lo de Ezkieta. Vencedor muy por debajo de su nivel, Luengo ha marcado pero ha cometido errores de bulto. Baqué ni frío ni calor.

Morcillo sin estar muy inspirado ha provocado el penalty que ha marcado y ha dado dos asistencias. 7 goles y 6 asistencias en 13 partidos. Para mí él, Ezkieta y Areso los mejores.

+++++++++

Repito, 7 goles, ¿cuantos de penalty?, porque es un dato que he pedido anteriormente, y nadie me ha contestado, de todas formas, ya se os ve el plumero sobre a que jugadores queréis promocionar. Hoy el partido se ha jugado en el centro del campo, yo no he visto sufrir mucho a la defensa del B.A., salvo en contraataques. El segundo gol de Baque que remata un centro desde la derecha, el tercer gol es a raiz de un corner a nuestro favor con lío en el área.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #154
el 16 de noviembre a las 23:13
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

Repito, 7 goles, ¿cuantos de penalty?, porque es un dato que he pedido anteriormente, y nadie me ha contestado, de todas formas, ya se os ve el plumero sobre a que jugadores queréis promocionar. Hoy el partido se ha jugado en el centro del campo, yo no he visto sufrir mucho a la defensa del B.A., salvo en contraataques. El segundo gol de Baque que remata un centro desde la derecha, el tercer gol es a raiz de un corner a nuestro favor con lío en el área.

De penalty creo que ha marcado 2. Sin animo de promocionar a uno o a otros, y reconociendo que hoy practicamente ninguno ha destacado en un partido gris, hoy al menos morcillo ha participado en los primeros tres goles.
Respuesta #155
el 16 de noviembre a las 23:21
Cita de Argatxe:
Cita:

Tiene físico de primera, eso seguro. Cuando no ha jugado se ha notado mucho en el equipo.
Además para mí sí ha progresado mucho desde que llegó, gran presencia. Mucho potencial.
Ahora bien, técnicamente la verdad que aún me deja algunas dudas, no sé yo...

- Pues yo creo que técnicamente es muy bueno, tiene movimientos de lateral de altura, en la forma de irse de su rival, hace tan fácil lo difícil, que es la leche. Cuando se va del contrario si te fijas, parece muy fácil, porque él lo hace fácil por su calidad...Luego tiene un dibling que me encanta, lo hace desde ha ce tiempo, hoy lo ha vuelto a hacer, amaga hacia adentro, pisa el balón, se gira y se va por fuera...enorme. Por otro lado, centra muy bien, tanto por abajo como por arriba y siempre mirando...

- He estado buscando un vídeo de hace un par de años...Te lo paso, a ver si lo disfrutas como lo disfruto yo.

ARESO

Pues es posible que tengas razón y visto así... que me acabas de quitar las dudas
Eskerrik asko

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #156
el 16 de noviembre a las 23:21
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

De penalty el de hoy y otro contra el Valladolid. Dos.

Yo no quiero promocionar a nadie ni dejo de querer promocionar. El caso es que lleva 7 goles y 6 asistencias en un tercio de liga y si sigue produciendo así no hace falta que yo quiera que promocione porque lo va a hacer él solito.

El gol de Baqué es un centro desde la izquierda del propio Morcillo. El gol de Luengo es un balón que toca Morcillo antes de que lo despeje el rival en la frontal.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,

secos fillos do deserto,

Respuesta #157
el 16 de noviembre a las 23:25
Si un equipo va lider algo tiene. Y además un equipo muy joven, eso solo lo sabemos los que como mínimo hemos jugado en tercera, los demas a cascarla por paquetes

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #158
el 17 de noviembre a las 00:18
Editada el 17 de noviembre a las 00:19
Cita de Anderson:
¿En serio hay un equipo que se llama "unionistas"?

Ahora que Rivera está en paro lo pueden colocar de ayudante del utillero. Sin puertas giratorias.

No es nada relacionado con política hombre .
Se llaman asi por que es un equipo fundado por aficionados de la extinta Union Deportiva Salamanca, de ahi lo de "Unionistas".
Y los 95 minutos animando sin parar,muy grandes.
Un saludo!
Respuesta #159
el 17 de noviembre a las 00:59

( El gol de Baqué es un centro desde la izquierda del propio Morcillo. El gol de Luengo es un balón que toca Morcillo antes de que lo despeje el rival en la frontal. )

+++++++++++++

txopano, es verdad que el gol de Baqué es un excelente centro de Morcillo, pero el gol de Morcillo es una entrada con todo a la disputa de un balón que se lleva Morcillo con el muslo, el balón lo remata Luengo tirándose al suelo, es decir, que no es un pase de gol, ya que es Luengo el que se juega la pierna.

Que nadie niega la calidad de Morcillo, y si te has fijado, hoy no se ha prodigado mucho en regates, ha jugado para el equipo, y eso lo ha notado mucho el B.A. Hoy sin embargo Sancet ha hecho un partido regulin, ha habido algunos cachorros que lo han hecho mejor.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #160
el 17 de noviembre a las 01:04
Editada el 17 de noviembre a las 01:07
Cita de kaku:

ARESO

++++++++++++

En éste vídeo se ve claramente que Areso por lo menos en la temporada pasada destacaba más por su juego de ataque que por defender, éste año no se prodiga tanto en ataque, o no lo hace tan bien como el año pasado. Lo que deja claro es, que sabe hacer daño al contrario, que no es poco, además de tener recursos ofensivos para ello.

Respuesta #161
el 17 de noviembre a las 01:10
Cita de Errementari:
Si un equipo va lider algo tiene. Y además un equipo muy joven, eso solo lo sabemos los que como mínimo hemos jugado en tercera, los demas a cascarla por paquetes

+++++++++++

Pues yo no he jugado en Tercera y sin embargo reconozco que el B.A. tiene un equipazo, muy equilibrado, si bien, a mí me parece que Baqué no es delantero, ya que no le veo técnica o nivel para jugar arriba a pesar de que meta goles, ya que pierde cantidad de balones.

Respuesta #162
el 17 de noviembre a las 01:13

Si os fijáis, Areso saca muy bien los saques de banda, no rifa ninguno y da el balón al compañero en buenas condiciones, es decir, en ventaja. A mí, según saque un jugador de banda, ya me indica si es inteligente o no, y eso se traduce luego en el juego con los píes.

Respuesta #163
el 17 de noviembre a las 01:15
Editada el 17 de noviembre a las 01:16

Hoy me he fijado en Rojo, un defensa que nunca me ha llamado la atención, y hoy sin embargo me ha gustado más que otros con más nombre o fama, eso sí, destaca más a la hora de defender, aunque hoy dado buena salida de balón.

He visto a Artola hecho un "cachas", se ve que ha hecho mucho gimnasio, por eso quizás ha perdido algo de velocidad, que precisamente era su fuerte.

Respuesta #164
el 17 de noviembre a las 07:15
Editada el 17 de noviembre a las 07:49
Cita de txopano:
Cita:

Desde que llegó, su estilo de juego me recuerda mucho a Azpilicueta. Para mí un jugador con potencial claro de élite. Veremos a ver.

De acuerdo en lo del potencial de élite. Es un jugador intrigante porque de un lateral que sube tanto puede esperarse que haya un abismo a su espalda pero con Areso nunca he tenido esa sensación, no sé si por hacérsele pequeña la categoría o porque realmente puede ser así de solvente (o una mezcla de ambas). La que sí he tenido es la de echarle mucho de menos cuando ha jugado ahí Sillero.

Sobre Azpilicueta mi problema es que no recuerdo al Azpilicueta de Tajonar que era oscuro objeto de deseo en Lezama. Sí sé que empezó jugando más arriba.

Me gustaría ver cómo funciona en segunda. Aunque viendo cómo han funcionado las cesiones de laterales que hemos ido haciendo acojona un poco. A mí Areso me parece más "primerizable" que cualquiera de los laterales derechos o izquierdos que hemos tenido en el Bilbao Athletic desde que se emiten los partidos regularmente por TV. Incluso más que Bustinza que me parece una sorpresa cómo se ha hecho un hueco en la élite.

Me parece un lateral sobrio, inteligente xq sabe que hacer y que no, y lo que me gusta de este chaval es lo bien que monta las contras y su amplitud de campo o vision, como quiera que se llame.

Hoy el portero lanza una contra de mano, y Areso y Artola en pocos toques y pared, se plantan en el area contraria, con opcion de gol.

Me han gustado hoy Ezkieta, Morcillo el Optimista (como lo definió un forero) y Zarraga, de este también se habla poco. De esta quinta me gusta mucho también Imanol, que hoy estaba sancionado.

El Unionistas si sigue jugando como hoy, me parece que no acaba el ultimo ni de coña y afición no le falta.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #165
el 17 de noviembre a las 10:42
Cita de Salu2:
Hay que subir a lezama ,si se tiene tiempo claro, que no pasa nada.

Estoy de acuerdo, ahora pocos días he pasado tanto frío.Pienso que tendrían que tapar las tribunas.

A pesar de ir preparado. Es increíble el frío que pasamos, pegando el aire por todos los lados.
Respuesta #166
el 17 de noviembre a las 11:46
Editada el 17 de noviembre a las 11:49
Cita de Petrus:
Cita:

++++++++++++++

Petrus, no sé a que viene sacar a colación a Lekue, cuando desde el primer día dije que era un jugador que no tenía nivel para jugar en el Athletic, que regatea muy bien y tiene un golpeo muy bueno, pero le falla la cabeza, ya que le quitas esas dos cosas, y se queda en nada, ni sabe cuando tiene que tirar a gol, ni sabe dar un pase o un centro en condiciones.

Y Areso, te repito, que no es ni sombra del jugador que se fichó, ¿que le ha podido pasar?, pues igual que le han mandado hacer cosas para las que no está preparado, ya que cuando llegó, era mejor atacando que defendiendo, y ahora sólo defiende

Opiniones Goiena.
A mi me sigue gustando este txabal

Goiena ayer no tenía mucho tiempo para escribir.
Aunque viendo las respuestas creo que es lo que yo le veo de diferente a antes.
Ha hecho de el un lateral muy fiable de ahí el ejemplo de Lekue, pero pondremos poner algo exagerado como Marcelo, jugador muy ofensivo pero en defensa es una verbena, y cuando ya no tiene fusco se acabó, porque no sabe leer el juego.

Recuerdo cuando VI a Yuri en el juvenil del Athletic, UN PARTIDO, me enamoró su presencia en el verde, joder que poderío tenía, pero su cabeza.....

Lo vi tan claro, y parece que Mendilibar también, que se lo llevó al Pucela B, fichó por el Real Unión, ...y ahí pedí ficharlo muchas veces por parte del Athletic, la gente me hablaba de su temperamento, y de la que preparó en Lezama, ¿y?, preguntaba, pero esa rabia en cuanto la canalizara sería muy poderosa,..pero lo fichó Loren para los Zebras, y este lo cedió al Eibar, justo lo que yo pedía para él, no traerlo sino cederlo. Luego insistí varias veces en el foro, pero....

En cuanto a Areso lo veo tan hecho que ya el año pasado lo pedí para subir arriba cuando De Marcos se rompió, y no conseguía recuperarse, y lo pedí este año, y que Lekue fuera cedido para coger ritmo de competición, mira si lo tengo claro con este txabal.

He leído a algún forero extrañado por lo asentado que está Bustinza en primera(lo tenía hecho con el Levante este año), pues para nada.
Anaitz Arbilla, Bustinza, o Sillero son futbolistas que los entrenadores matan por tenerlos en sus equipos,100% fiables, 100% intensos, hacen/controlan el vestuario, y si tienen que poner a alguien su sitio lo hacen.
Arbilla capitán en Eibar, Bustinza en el Leganés, Sillero en el filial,¿casualidad?, yo no lo creo.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #167
el 17 de noviembre a las 15:16
Cita de Petrus:

He leído a algún forero extrañado por lo asentado que está Bustinza en primera(lo tenía hecho con el Levante este año), pues para nada.
Anaitz Arbilla, Bustinza, o Sillero son futbolistas que los entrenadores matan por tenerlos en sus equipos,100% fiables, 100% intensos, hacen/controlan el vestuario, y si tienen que poner a alguien su sitio lo hacen.
Arbilla capitán en Eibar, Bustinza en el Leganés, Sillero en el filial,¿casualidad?, yo no lo creo.

Yo desde luego en 2013 jamás me hubiese imaginado que Bustinza estaría 6 años después de camino a los 100 partidos en Primera. Ni yo, ni probablemente la mayoría de la gente. Sí me lo esperaba de Aketxe por ejemplo. Y ya ves tú.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,

secos fillos do deserto,

Respuesta #168
el 21 de noviembre a las 17:49
Yo de aketxe jamas.

De bustinza mas, no desde luego de lateral de recorrido. Bustinza tiene huevos, y es un tio pegajoso en la marca.

Le veo un perfil tigre Galdames, pero en mejor. Un facundo roncaglia.

Es mas le ficharia mañana por la mañana a primera hora si me lo dejan baratito por milloncejo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #169
el 21 de noviembre a las 19:01
Editada el 21 de noviembre a las 19:02

Petrus, precisamente el otro día hice un comentario refiriéndome a Arbilla, los comentarios que hubo en su día valorando a Arbilla, desde los foreros que decían que Arbilla no tenía nivel para el Athletic, otros que decían que ya teníamos laterales buenos y que no iba a jugar, al final, como bien dices, jugando de titular en el Eibar lo mismo de defensa derecho, que izquierdo o incluso de central, y a buen nivel.

Lo que hace la confianza de un entrenador que te pide lo que puedes dar, porque sabe sus limitaciones, pero le da lo más importante, "confianza" y consejos.

Respuesta #170
el 22 de noviembre a las 00:24
Cita de txopano:
Cita:

+++++

Yo estoy viendo la mayoría de los partidos del BA, y hay varios jugadores que destacan, pero el que más me ha sorprendido positivamente es Ezkieta. Me parece un porterazo. Todos los partidos se casca un par de intervenciones fantasticas. El otro día paro un penalti tambien.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso