Bilbao Ath, segundo más goleador en casa de 1ª, 2ª y 2ªB

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de enero a las 09:27
Leído: 1.665
Despues de la victoria del Huesca,que está a 5 puntos nuestros,y nos deja casi descendidos,un poco de optimismo,somos el segundo equipo mas goleador en casa de primera,segunda,y segunda b,interesante y positivo dato

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 09:53
Eso significa que no estamos mal en casa, pero que debemos mejorar fuera, de todos modos me parece un dato positivo habla bien de los delanteros del Bilbao Athletic.
Respuesta #2
el 6 de enero a las 10:26
Editada el 6 de enero a las 10:27
Me ha dado por mirar las estadísticas de 1ª de goles asistencias de jugadores y lo que he visto es que tenemos un genio en las estadísticas en el Bilbao Athletic, está Messi 15 goles 10 asistencias luego estaría Iñigo Vicente 7 goles 7 asistencias ( más las que fallan algunos) luego Grisman 7 goles 6 asistencias, el orden está puesto por asistencias está claro que Suárez o Villalibre llevan 11 goles cada uno pero quería resaltar las asistencias, ahí queda eso.
Respuesta #3
el 7 de enero a las 12:09
el Bilbao Athletic me parece un equipo muy talentoso, con jugadores con una gran calidad en esa división

normal que marquen muchos goles...hasta jugando muy mal como contra el Vitoria pudimos marcar fácil otros dos o tres goles

el "defecto" de este equipo yo creo que como suele suceder siempre con estos filiales es que son equipos muy bisoños que acaban sufriendo contra equipos muy muy fuertes de veteranos

Oviedo, Racing, Mirandes etc etc ahi se han perdido partidos por un puntito de fuerza y experiencia que tienen ellos

pero vamos lo normal
Respuesta #4
el 7 de enero a las 12:20
Cita:
Me ha dado por mirar las estadísticas de 1ª de goles asistencias de jugadores y lo que he visto es que tenemos un genio en las estadísticas en el Bilbao Athletic, está Messi 15 goles 10 asistencias luego estaría Iñigo Vicente 7 goles 7 asistencias ( más las que fallan algunos) luego Grisman 7 goles 6 asistencias, el orden está puesto por asistencias está claro que Suárez o Villalibre llevan 11 goles cada uno pero quería resaltar las asistencias, ahí queda eso.

El año que viene pase lo que pase habra que apostar por Vicente y Villalibre....como tampoco hay mucho mas la apuesta parece obligada.
Respuesta #5
el 7 de enero a las 13:13
De los 19 partidos que restan, vitales son los próximos 6.

Dos de ellos porque recibimos en lezama a Leioa y Oviedo B, a 3 y 7 puntos. Hay que recortarles distancia.

Y los otros cuatro, por ser rivales de abajo, Torrelavega (en casa) y a domicilio Gernika, Amorebieta y el más cercano en el tiempo, Tudelano. Hay que dar el do de pecho y sacar bastantes puntos. 13-14 de 18 sería muy buena cosecha. A ver si lo logramos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso