Bielsa Rapsody

Registro: 16/09/2011

Publicado el 14 de diciembre a las 14:20
Leído: 2.136
Genial!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 14:44
El Leeds es segundo en el Championship con 42 puntos, a sólo uno del Norwich City. Por ahora son los dos equipos que ascenderían directamente a la Premier la próxima temporada.

Sentimientos encontrados. Por un lado, un entrenador que me dejó un gratísimo recuerdo a pesar del amargo final y al que me gustaría ver logrando cosas importantes. Por otro, un equipo que me cae gordo, gordo, gordo por los tiempos de Don Revie, Billy Bremner y cía. Equipo no sólo leñero, sino violento donde los haya. Los FIFAs a principio de los 2000 con Viduka y Kewell equilibran un poco la balanza .

Mucho histórico en la Segunda inglesa: West Bromwich Albion, Nottingham Forest, Middlesbrough, Derby County, Aston Villa, Blackburn, Bolton, Birmingham...

Siempre he tenido la sensación de que la pelea por el descenso en la Premier es más feroz con una cantidad enorme de históricos como equipos ascensor.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 14:47
Muy bueno. Ojalá Bielsa pueda volver algún día.
Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 14:56
Editada el 14 de diciembre a las 14:58
Acabo de ver que el 1 de enero a las 15:00 se juega el clásico entre el Nottingham Forest y el Leeds United. Por si alguno quiere escaquearse de la sobremesa tras la comida de Año Nuevo.

Espero poder acudir algún día a The City Ground a ver un partido. No tuve oportunidad cuando visité Nottingham, aunque vi el estadio de pasada desde el bus y desprende misticismo a raudales. Uno de esos templos auténticos, como el viejo San Mamés .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 15:10
Muchas suerte a Bielsa, pero a ver si siguen cantando lo mismo por marzo o abril ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 15:17
Cita:
Muchas suerte a Bielsa, pero a ver si siguen cantando lo mismo por marzo o abril ...

Que auguras pájaro?

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #6
el 14 de diciembre a las 15:20
Muy bien hecho.

Me alegro por Bielsa.
Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 15:30
Cita:

Espero que no... porque su segundo año fue demencial al estilo ziganda

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 14 de diciembre a las 16:20
Cita:
Cita:

+1

Ese estilo de futbol no encaja en el Athletic. Para vivir un partido como Manchester salímos perdiendo en muchos otros. Así quedó demostrado con las 2 ligas que hicimos y lo ha avisado con razón Clemente.   
Respuesta #9
el 14 de diciembre a las 16:59
Cita:

Espero que ni de coña.

Alea iacta est

Respuesta #10
el 14 de diciembre a las 20:44

Puede volver al Festival Letras y Fútbol.

Respuesta #11
el 14 de diciembre a las 22:48
Cita:
Cita:

Que auguras pájaro?

para pájara la tuya

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 10:11
Aquí la versión completa de la canción.

¡Vaya banda!

Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 22:40
Cita:
Cita:

+1

Ese estilo de futbol no encaja en el Athletic. Para vivir un partido como Manchester salímos perdiendo en muchos otros. Así quedó demostrado con las 2 ligas que hicimos y lo ha avisado con razón Clemente.   

Lo que hay que leer de que ese futbol no servia...que fuimos el equipo revelacion de Europa dando autenticos recitales y hasta los que sopn antifutbelores fliparon con el Athletic....hay que leer cada burrada...
Respuesta #14
el 16 de diciembre a las 01:21
Cita:
Cita:

+1

Lo que hay que leer de que ese futbol no servia...que fuimos el equipo revelacion de Europa dando autenticos recitales y hasta los que sopn antifutbelores fliparon con el Athletic....hay que leer cada burrada...

Fue el Athletic de Koldo Agirre 2.0

Las cronicas dicen que ese equipo era un maquinon de hacer futbol y nos quedamos a las puertas de todo, hasta la liga se pudo ganar hasta que Guruzeta y el Atletico se toparon en nuestro camino.

La Real es nuestro hermano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso