Betis, rival adecuado

Registro: 12/10/2017

Publicado el 21 de enero a las 14:40
Leído: 2.765
Seguramente , los 3 mejores partidos que hemos hecho fuera de casa , sean en Villarreal , Vigo y Villamarín , parece claro que tipo de equipo nos va mejor , los técnicos , de calidad , pero de poco físico y consistencia , lo contrario a un Leganés , Getafe o Alavés , esto lo digo independientemente del resultado final contra cada tipo de equipo .

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 21 de enero a las 18:16
Los equipos que más arriesgan en la salida de balón y quieren llevar el control del juego son los que mejor nos vienen.

Luego te la pueden enchufar porque tienen calidad, pero a nivel táctico creo que el Athletic lo hace bien ante estos equipos.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #27
el 21 de enero a las 18:24
Cita:
Los equipos que más arriesgan en la salida de balón y quieren llevar el control del juego son los que mejor nos vienen.

Luego te la pueden enchufar porque tienen calidad, pero a nivel táctico creo que el Athletic lo hace bien ante estos equipos.

Ayer para mi fue un partido horroroso, menos muniain y cazorla el resto fue un nivel deplorable , pero bueno entiendo que a la gente le gusta esto.
Lo que me quede asombrado , que sin buscar a williams nunca , porque no se dan 3 pases , lo mal e inseguros que estuvieron los centrales del vilarreal por la sola presencia de williams , en cianto salian de su zona un poco daban una sensacion terrible.
Lo que hace un gol, porque saben que no tienen defensa ante pases filtrados , pero nada no hubo ni uno.
Respuesta #28
el 21 de enero a las 18:43
Cita:
Cita:

Ayer para mi fue un partido horroroso, menos muniain y cazorla el resto fue un nivel deplorable , pero bueno entiendo que a la gente le gusta esto.
Lo que me quede asombrado , que sin buscar a williams nunca , porque no se dan 3 pases , lo mal e inseguros que estuvieron los centrales del vilarreal por la sola presencia de williams , en cianto salian de su zona un poco daban una sensacion terrible.
Lo que hace un gol, porque saben que no tienen defensa ante pases filtrados , pero nada no hubo ni uno.

Williams es uno de los jugadores de la Liga que más condicionan al rival. Lo tengo clarísimo y ya desde hace tiempo. Es un condicionante superior al que suponía el mejor Llorente por alto con su 1,95. Y Llorente era de los que asustaba.

Ayer mismo se lo leía a Alejandro Arroyo de Ecos en Twitter hablando de Dembélé y ponía en la misma situación a este, Mbappé y Williams. Un periodista neutral, no un forofogoitia.

A mí me pesó bastante del partido de ayer la racanería de Gaizka. Y ojo, yo con Gaizka estoy a tope. Pero ayer en la fase central del partido con el Villarreal en descomposición había que haber hecho antes del 1-1 lo que hicimos después y seguramente habríamos ganado fácil. Y que conste que a mí no me importa cerrarme y especular con un 0-1 si veo que me pueden joder, pero ayer el Villarreal es que no demostró poder meternos mano en ningún momento.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #29
el 21 de enero a las 18:53
Cita:
Cita:

Williams es uno de los jugadores de la Liga que más condicionan al rival. Lo tengo clarísimo y ya desde hace tiempo. Es un condicionante superior al que suponía el mejor Llorente por alto con su 1,95. Y Llorente era de los que asustaba.

Ayer mismo se lo leía a Alejandro Arroyo de Ecos en Twitter hablando de Dembélé y ponía en la misma situación a este, Mbappé y Williams. Un periodista neutral, no un forofogoitia.

A mí me pesó bastante del partido de ayer la racanería de Gaizka. Y ojo, yo con Gaizka estoy a tope. Pero ayer en la fase central del partido con el Villarreal en descomposición había que haber hecho antes del 1-1 lo que hicimos después y seguramente habríamos ganado fácil. Y que conste que a mí no me importa cerrarme y especular con un 0-1 si veo que me pueden joder, pero ayer el Villarreal es que no demostró poder meternos mano en ningún momento.

bueno no voy a entrar si me gusta la propuesta o no, porque se ve que es lo que hay y la peña esta contenta.

Pero al final el tema viene desde atras , desde Iñigo y Yeray, que estan sin aportar nada en salida, cada vez mas pelotazos, sin salida de ningun tipo de balon, es volver a las catacumbas, se ha cambiado por los laterales.
hombre y esta claro que que estabamos en una situacion complicada, pero eso me parece un camino muy peligroso.

lo de williams , pues se ve hasta cuando presiona a los porteros, pero ayer ya era un tema de las ultimas jugadas, que ya mentalmente salen con muchisimo miedo y en la liga española la mayoria de los equipos se basan en salir desde atras.

queria señalar eso, porque el partido de ida , en san mames los defensas jugaban como querian, también hay que decir que muniain esta a un nivel de esfuerzo muy grande, es casi el unico que le da pausa al juego.
Respuesta #30
el 21 de enero a las 19:00
que willians condicione , no voy a decir que no , pero la defensa del villareal , por el centro , hace aguas vaya el delantero que vaya , es su problema esta tem`porada
Respuesta #31
el 21 de enero a las 19:09
Editada el 21 de enero a las 19:23
Cita:

Gaizka tiene lo que tiene, con estos mimbres no podemos esperar mucho más, el rendimiento del centro de campo lleva desde la última temporada de Valverde cayendo de una manera alarmante, pero la directiva de Urrutia se ha encargado de silenciar esas alarmas y meter la cabeza bajo tierra como las avestruces para no ver la realidad y por eso paso lo que paso el año pasado y este no está yendo mucho mejor, a esto hay que sumar que tarde o temprano el efecto Aduriz se tenía que acabar, otro gran error de la directiva de Urrutia que no supo, no pudo o no quiso prever...pero eso es otra historia

Acaso alguien pensó que con la incorporación de Dani Garcia ya era suficiente? o con Unai López?, no seamos ingenuos ninguno de los dos marcan la diferencia, como digo esto hace al menos tres años que se veía venir, ni los Beñat, San José, Iturraspe, Rico son ni la sombra de lo que fueron, son cuatro jugadores nada mas y nada menos y los cuatro del centro de campo, con este panorama qué vamos a hacer???, para jugar en primera y tener aspiraciones a llegar a puestos europeos no solo vale con salir y cumplir.

No señores, Gari bastante está haciendo teniendo uno de los peores centros de campo de la categoria, solo espero que le ponga un poco más de valor y ponga a Peru en el centro de campo, de alguna oportunidad a Vicente y a Vencedor tal y como está haciendo con Guru.
Respuesta #32
el 21 de enero a las 19:15
Cita:
Cita:
Nos los vamos a follar con el pito, su estilo nos viene de perlas y creo que contra el Betis y la Real vamos a sacar 6 puntazos.

Veo un nuevo Athletic muy peleón, el miedo de los jugadores se ha esfumado y esta plantilla con sus carencias da de sobra para estar entre el 7 y el 11....

Ojalá sea tal como dices, pero lo veo muy complicado.

un saludo.

Hombre no va a ser facil porque en este liga hay mucho nivel pero en serio que veo bien estos dos partidos a poco que estemos puestos y este Athletic lo esta.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #33
el 21 de enero a las 19:18
Cita:
Cita:

bueno no voy a entrar si me gusta la propuesta o no, porque se ve que es lo que hay y la peña esta contenta.

Pero al final el tema viene desde atras , desde Iñigo y Yeray, que estan sin aportar nada en salida, cada vez mas pelotazos, sin salida de ningun tipo de balon, es volver a las catacumbas, se ha cambiado por los laterales.
hombre y esta claro que que estabamos en una situacion complicada, pero eso me parece un camino muy peligroso.

lo de williams , pues se ve hasta cuando presiona a los porteros, pero ayer ya era un tema de las ultimas jugadas, que ya mentalmente salen con muchisimo miedo y en la liga española la mayoria de los equipos se basan en salir desde atras.

queria señalar eso, porque el partido de ida , en san mames los defensas jugaban como querian, también hay que decir que muniain esta a un nivel de esfuerzo muy grande, es casi el unico que le da pausa al juego.

Gaizka tiene lo que tiene, con estos mimbres no puedes esperar mucho más, el rendimiento del centro de campo lleva desde la última temporada de Valverde cayendo de una manera alarmante, pero la directiva de Urrutia se ha encargado de silenciar esas alarmas y meter la cabeza bajo tierra como las avestruces para no ver la realidad y por eso paso lo que paso el año pasado y este no está yendo mucho mejor, a esto hay que sumar que tarde o temprano el efecto Aduriz se tenía que acabar, otro gran error de la directiva de Urrutia que no supo, no pudo o no quiso prever...pero eso es otra historia

Acaso alguien pensó que con la incorporación de Dani Garcia ya era suficiente? o con Unai López?, no seamos ingenuos ninguno de los dos marcan la diferencia, como digo esto hace al menos tres años que se veía venir, ni los Beñat, San José, Iturraspe, Rico son ni la sombra de lo que fueron, son cuatro jugadores nada mas y nada menos y los cuatro del centro de campo, con este panorama qué vamos a hacer???, para jugar en primera y tener aspiraciones a llegar a puestos europeos no solo vale con salir y cumplir.

No señores, Gari bastante está haciendo teniendo uno de los peores centros de campo de la categoria, solo espero que le ponga un poco más de valor y ponga a Peru en el centro de campo, de alguna oportunidad a Vicente y a Vencedor tal y como está haciendo con Guru.

Y crees que Nolaskoain va a solucionar la creación de juego? Cuando ni siquiera creaba juego en el filial? Peru en creación está a años luz de Beñat en estos momentos. Es un todoterreno, con buen pie y que asegura mucho el pase. Da buenos pases verticales, pero los tiene que ver muy seguros. Vamos, parecido a Beñat pero con peor pase largo. Más llegada a gol y mejor remate de cabeza.
Respuesta #34
el 21 de enero a las 19:24
Cita:
Cita:

Que la propuesta y que Garitano no te gusta es obvio. Ya lo has dejado caer desde que estaba en el filial. Tampoco hace falta esconderlo. A otros no nos gustaba Berizzo para este equipo y lo decíamos.

Este camino te parece peligroso. El de Berizzo entonces sería un suicidio, imagino.

Esta plantilla da para lo que da. No hay más.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 19:39
Cita:

Y crees que Nolaskoain va a solucionar la creación de juego? Cuando ni siquiera creaba juego en el filial? Peru en creación está a años luz de Beñat en estos momentos. Es un todoterreno, con buen pie y que asegura mucho el pase. Da buenos pases verticales, pero los tiene que ver muy seguros. Vamos, parecido a Beñat pero con peor pase largo. Más llegada a gol y mejor remate de cabeza.

Siempre he defendido que Beñat es el que más calidad técnica tiene no solo del centro del campo sino de todo el equipo pero ya no aguanta el ritmo, cuando más se le ha necesitado ya estaba con la lengua fuera. pero lo que está claro es que hay que buscar alternativas lo antes posible porque Sancet dudo mucho que este listo hasta dentro de dos temporadas o al final de la próxima como minimo, no creo que se atrevan a subirle después de esta grave lesión.

Yo también he visto muchas veces a Nolaskoain en el BA y creo que si puede llegar a ser un jugador clave en el Athletic, sin duda no es un Beñat, para bien y para mal, pero es que nadie tiene el toque de Beñat, de que te sirve un jugador con un toque excelente si solo aguanta 20 ó 30 minutos el ritmo de sus compañeros... y eso se ha notado en muchos partidos de esta temporada y en la pasado con el Kuko, como he dicho varias veces yo intentaría traer a Ruiz de Galarreta, por característica sería una alternativa interesante a Beñat, como dices tampoco hay mucho donde escoger ni en el primer equipo, ni en Lezama, ni en el mercado.
Respuesta #36
el 21 de enero a las 19:45
Cita:
Cita:

Siempre he defendido que Beñat es el que más calidad técnica tiene no solo del centro del campo sino de todo el equipo pero ya no aguanta el ritmo, cuando más se le ha necesitado ya estaba con la lengua fuera. pero lo que está claro es que hay que buscar alternativas lo antes posible porque Sancet dudo mucho que este listo hasta dentro de dos temporadas o al final de la próxima como minimo, no creo que se atrevan a subirle después de esta grave lesión.

Yo también he visto muchas veces a Nolaskoain en el BA y creo que si puede llegar a ser un jugador clave en el Athletic, sin duda no es un Beñat, para bien y para mal, pero es que nadie tiene el toque de Beñat, de que te sirve un jugador con un toque excelente si solo aguanta 20 ó 30 minutos el ritmo de sus compañeros... y eso se ha notado en muchos partidos de esta temporada y en la pasado con el Kuko, como he dicho varias veces yo intentaría traer a Ruiz de Galarreta, por característica sería una alternativa interesante a Beñat, como dices tampoco hay mucho donde escoger ni en el primer equipo, ni en Lezama, ni en el mercado.

Está claro. Todo vemos que Beñat da para lo que da. El único creador es Unai en estos momentos y no se confía en él.
Respuesta #37
el 21 de enero a las 19:57
Cita:
No lancemos las campanas al vuelo. Hemos mejorado bastante si, pero el Betis es un gran equipo y no va a ser nada fácil batirles en San Mames. Como vayamos pensando que lo tenemos sencillo por su forma de jugar o porque tienen que rotar debido a la copa... el batacazo puede ser mayúsculo.

+1000

Como para sacar pecho estamos. Como no salgamos con la máxima humildad a dar el 100% de trabajo, concentración e intensidad, los Canales, Junior, Lo Celso y cia nos harán un roto del copón.
Respuesta #38
el 21 de enero a las 19:59
Cita:
Nos van a dar un baño.

Viva el optimismo.

Respuesta #39
el 21 de enero a las 20:01
Editada el 21 de enero a las 20:08
Cita:

Está claro. Todo vemos que Beñat da para lo que da. El único creador es Unai en estos momentos y no se confía en él.

Sinceramente me gustaría que le dieran más oportunidades a Unai pero tampoco creo que sea el jugador resolutivo que necesitamos para el futuro, si ni Valverde, ni Berizzo, ni Garitano han visto algo interesante en él tal vez no sea el adecuado. En muchas ocasiones los aficionados nos empeñamos (yo me incluyo) en creer ver realidades que los entrenadores no ven pero olvidamos que ellos, con todo un cuerpo técnico ayudándoles, analizan dia a dia la evolución de cada jugador y tienen más datos que nosotros para conocer el estado técnico, moral y fisico de cada uno.

Como digo, un entrenador puede estar equivocado, pero si dos coinciden en que no es el jugador indicado por algo será... no obstante me encantaria que Unai pudiera callar muchas bocas, al fin y al cabo queremos lo mejor para el Athletic, en eso si que coincidimos todos/as.
Respuesta #40
el 21 de enero a las 20:04
Es un equipo interesante. Grandes individualidades. Juego alegre.

Lo Celso me parece un jugador espectacular.

Creo que nosotros estamos en una dinámica muy positiva. No creamos en exceso, pero tampoco nos hacen ocasiones.

Estamos muy bien en la línea defensiva. Iñigo está a un nivel que da gusto verle. Líder indiscutible en los últimos encuentros.

La clave es marcar antes.

El baño nos lo daremos después. Mejor dicho, una buena ducha. Imagino que ellos también.
Respuesta #41
el 21 de enero a las 20:08
totalmente de acuerdo
Respuesta #42
el 21 de enero a las 21:15
Ya empezamos; y luego pasa lo que pasa.
Hemos mejorado? SI, el equipo es otro hora? Obviamente SI, pero que nadie me venda la moto que vamos a ganar con la gorra al Betis por favor.
Ni al Betis ni a ningún equipo de esta liga.
Hay una cosa clave en la mejoría, la INTENSIDAD, lo que ha sido el Athletic de toda a vida. El 4-2-3-1, que Gaizka no ha inventado nada nuevo. Ahora estaos viendo ese Athletic que todos suspiramos y que ha dado buenos resultados en tiempos pasados, sobre todo, los primeros años de Valverde.
La intensidad es innegociable en este equipo para conseguir resultados
Si no metemos intensidad, ganas o velocidad lo pasaremos mal, ante el Betis o cualquier rival de esta liga. Si seguimos así podemos ganar al Betis, claroo que si, pero si no, ellos tienen equipo para hacerte un descosido, y estos no son el Valladolid, estos tiene polvora arriba. Lo digo porque el Valladolid nos empaquetó en el área en la 2º parte.
Miedo me da que nos adelantemos en el marcador y metamos el equipo atrás, ante el Betis, Ya veremos lo que pasa.
Tranquilidad.

Respuesta #43
el 21 de enero a las 21:24
Cita:
Cita:
No lancemos las campanas al vuelo. Hemos mejorado bastante si, pero el Betis es un gran equipo y no va a ser nada fácil batirles en San Mames. Como vayamos pensando que lo tenemos sencillo por su forma de jugar o porque tienen que rotar debido a la copa... el batacazo puede ser mayúsculo.

+1000

Como para sacar pecho estamos. Como no salgamos con la máxima humildad a dar el 100% de trabajo, concentración e intensidad, los Canales, Junior, Lo Celso y cia nos harán un roto del copón.

+1+1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #44
el 21 de enero a las 21:32
Cita:
Cita:

+1000

+1+1

Y ellos como salgan a jugar andando al toquecito les vamos a hacer un roto del copón.
Respuesta #45
el 21 de enero a las 21:38
A por ellos!!!
Respuesta #46
el 21 de enero a las 22:11
Habrá que ver cómo plantean el partido de Copa el jueves en Barcelona, no es que tengan mucha rotación. Canales está de dulce, Loren ha empezado a meter goles, Tello y Joaquín son irregulares pero habrá que tener ojo con ellos.

ATHLEEEEEEETIC EUP!

Respuesta #47
el 22 de enero a las 00:38
la cuestión estará en saber quien mete el primer gol , quiero decir que si mete el Betis el primero costará ganar.grrrrrrrr

dicho lo cual al jugar ellos entre semana y nosotros no debiéramos de ganar ya que cuando es al revés es la excusa tipo tropecientas que todo dios emplea para justificar lo injustificable mismamente esta temporada el partido en el Wanda.grrrrrrr

de todas las mmaners termino diciendo que si jugamos por ejemplo como el dia del Sevilla del 2 0 creo que ganaremos si o si.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #48
el 22 de enero a las 06:15
Cita:
esde Iñigo y Yeray, que estan sin aportar nada en salida, cada vez mas pelotazos, sin salida de ningun tipo de balon, es volver a las catacumbas, se ha cambiado por los laterales

joder ! Me encanta cómo jugamos con balones largos. Ha sido durante decenios nuestro estilo y volver a él me mola ... esos balones largos ... me encantan ....encima, generalmente es lo que al equipo contrario no le gusta nada ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
el 22 de enero a las 06:40
- Tenemos qe proponerles un partido muy físico...decir qe ahora mismo estamos como toros, por lo menos, los titulares de Villarreal.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #50
el 22 de enero a las 08:30
Cita:
Cita:
esde Iñigo y Yeray, que estan sin aportar nada en salida, cada vez mas pelotazos, sin salida de ningun tipo de balon, es volver a las catacumbas, se ha cambiado por los laterales

joder ! Me encanta cómo jugamos con balones largos. Ha sido durante decenios nuestro estilo y volver a él me mola ... esos balones largos ... me encantan ....encima, generalmente es lo que al equipo contrario no le gusta nada ...
Siempre hemos dominado ese tipo de juego,pero ahora,o juegas a tener la posesión (aunque ni chutes a gol) o dirán que juegas a rugby.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso