Berri Txarrak se acuerda de Iñigo Cabacas

Registro: 06/01/2007

Publicado el 4 de noviembre a las 21:14
Leído: 2.926
Ayer en el concierto de MTV en San Mamés el grupo vasco Berri txarrak se acordó de Pitu. Dejo el enlace a la noticia publicada en el desmarque.com.
http://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/183356-mtv-inigo-cabacas-recordado-en-san-mames
Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 4 de noviembre a las 21:18

Bai jauna.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #2
el 4 de noviembre a las 21:42
Oso ondo Berri!!!!!!!!

bizi euskeraz, euskera bizi dadin

Respuesta #3
el 4 de noviembre a las 21:43
Gran detalle

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 4 de noviembre a las 22:42
Ayer lo supe tras el concierto.

Me gustó mucho el detalle.
Respuesta #5
el 5 de noviembre a las 00:41
La verdad que sí, bonito detalle de Berri Txarrak.

IÑIGO CABACAS, JUSTIZIA!!!
Respuesta #6
el 5 de noviembre a las 06:28
Editada el 5 de noviembre a las 06:28
No esperaba menos de ellos, son unos grandes.

Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 5 de noviembre a las 07:40
justizia behar dugu

gogoaren indarra

Respuesta #8
el 5 de noviembre a las 08:46
Editada el 5 de noviembre a las 08:47
En una de sus letras tambien nos mencionan dicen algo asi:

Igande iragande ez daukazu planik
Athletic Athletic, partida txarren bat
Rock&roll bostehun kanta
bakarrik etorri etxean ez dago inor

Puto domingo, no tienes plan
Athletic, Athletic, algún partido mediocre
quinientas canciones de rock
ven sola, no hay nadie en casa
y puedo esperarte

Esta traducido de una web no se si estara bien

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 5 de noviembre a las 10:09
Oso ondo. Y buen concierto express. Dejaron alto el pabellón local.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #10
el 5 de noviembre a las 10:17
Lo de los premios MTV producía mucha vergüenza ajena.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #11
el 5 de noviembre a las 11:04
Que grandes!!!
Grupo de cabecera sin duda ninguna, desde hace muchos años.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #12
el 5 de noviembre a las 11:09
Cita:

La verdad que sí. Y pensar que haya gente a la que le guste esa tontería, por ser blando y que no me baneen.
Respuesta #13
el 5 de noviembre a las 11:23
Cita:

Por cierto, el concierto de Berri Txarrak no se emitio por la tele.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #14
el 5 de noviembre a las 11:27
Cita:
Cita:

La verdad que sí. Y pensar que haya gente a la que le guste esa tontería, por ser blando y que no me baneen.

Vive y deja vivir

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 5 de noviembre a las 11:36
Cita:
Cita:

Vive y deja vivir

Que quieres decir?. Vive y deja vivir como concepto entiende que la cooperación entre dos jugadores conduce a un estatus quo en el que la no agresión es beneficiosa para ambos de lo que colijo que consideras que una astracanada de mal gusto en el que ni siquiera se respeta a los artistas locales (sic) es perfectamente respetable porque si no… si no que?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #16
el 5 de noviembre a las 11:57
Cita:
Cita:

Vive y deja vivir

Que quieres decir?. Vive y deja vivir como concepto entiende que la cooperación entre dos jugadores conduce a un estatus quo en el que la no agresión es beneficiosa para ambos de lo que colijo que consideras que una astracanada de mal gusto en el que ni siquiera se respeta a los artistas locales (sic) es perfectamente respetable porque si no… si no que?.

Vamos a ver, es muy respetable que no os guste este tipo de eventos, ya sea por su genero musical o por lo que sea, pero tenéis que respetar también que a otras personas les guste, y no anteponer vuestros gustos a los de los demás. Ami personalmente no me llaman ese tipo de premios, pero respeto a quien les guste, no están matando a nadie. A unos nos puede gustar el cerveceo por pozas y a otros ir a ver conciertos de música pop. A esto me refería con vive y deja vivir.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 5 de noviembre a las 12:08
Cita:
Cita:

Vamos a ver, es muy respetable que no os guste este tipo de eventos, ya sea por su genero musical o por lo que sea, pero tenéis que respetar también que a otras personas les guste, y no anteponer vuestros gustos a los de los demás. Ami personalmente no me llaman ese tipo de premios, pero respeto a quien les guste, no están matando a nadie. A unos nos puede gustar el cerveceo por pozas y a otros ir a ver conciertos de música pop. A esto me refería con vive y deja vivir.

Eso es Jonan porque tu bonhomía no te deja comprender sentimientos negativos y es por eso que no aprecias las aviesas intenciones que albergan multinacionales como la MTV expertos en importar cultura norteamericana adocenada con unos modos y formas que nos son del todo ajenos. Vamos a ver, a que viene el clímax que alcanzan los agraciados en los premios estos cuando esta todo cantado?. No da bastante vergüenza?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #18
el 5 de noviembre a las 12:12
A mí personalmente me dan igual los premios MTV, pero los conciertos de San Mamés fueron brutales.

Iñigorentzat Justizia!!
Respuesta #19
el 5 de noviembre a las 13:03
Cita:
Cita:

Por cierto, el concierto de Berri Txarrak no se emitio por la tele.

¿El resto si? No tenía ni idea, yo los vi en directo. Por cierto, enésima cagada de la organización anunciando que el concierto de Berri empezaba a las 19:30, cuando empezó un cuarto de hora antes.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #20
el 5 de noviembre a las 13:12
Cita:
Cita:

Eso es Jonan porque tu bonhomía no te deja comprender sentimientos negativos y es por eso que no aprecias las aviesas intenciones que albergan multinacionales como la MTV expertos en importar cultura norteamericana adocenada con unos modos y formas que nos son del todo ajenos. Vamos a ver, a que viene el clímax que alcanzan los agraciados en los premios estos cuando esta todo cantado?. No da bastante vergüenza?.

Sentimientos negativos no, directamente un usuario al que citaba a despreciado a la gente que le gusta ese tipo de eventos, sin llegar a insultar expresamente porque como el decia, se arriesgaba a un baneo. Eso, amigo, es lo que me ha parecido fuera de lugar, ya que esa gente tiene el mismo derecho a gustarle esos eventos que a nosotros no gustarnos, y no es de recibo ponerles a caldo. punto, un saludo

Respuesta #21
el 5 de noviembre a las 14:14
No sé a quién puede molestarle que se organicen eventos en nuestra ciudad, la verdad. Si no es obligatorio acudir...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #22
el 5 de noviembre a las 14:15
Cita:
Cita:

Qué malotes son...

Respuesta #23
el 5 de noviembre a las 14:24
Cita:
Cita:

Qué malotes son...

Cuando he oído a una de las galardonadas decir “Como dicen nuestros mayores “estoy flipando”” ya he sabido de que lado de la línea estaba (iba a escribir de la raya pero visto lo visto…).

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #24
el 5 de noviembre a las 14:29
Cita:
Cita:

Qué malotes son...

Cuando he oído a una de las galardonadas decir “Como dicen nuestros mayores “estoy flipando”” ya he sabido de que lado de la línea estaba (iba a escribir de la raya pero visto lo visto…).

En qué lado de la línea/raya estaba?

Respuesta #25
el 5 de noviembre a las 14:31
Editada el 5 de noviembre a las 14:38
Estuve viendo ayer por la curiosidad de que se celebraba en Barakatown el txow de la MTV. Me sentí muy viejuno. A la única que conocía de todas las nominadas era a Janet Jackson, que desde su "Rhythm nation" creo que lo más destacado que ha hecho fue medio enseñar un pezón en la Superbowl... (Sabrina forever!!!)

Eso si: aunque todos me parecían clones y sus canciones eran todo el rato la misma, hay que reconocer que el nivel del espectáculo era alto.

En cualquier caso yo, hasta que no le den su merecidísimo MTV Award a Jose Manuel Soto...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso