Berizzo prefiere centrales con salida, pero...

Registro: 19/06/2012

Publicado el 27 de octubre a las 18:02
Leído: 1.090

No voy a decir que Yeray no me guste o que sea malo, por que no es verdad, pero esa supuesta salida de balón que tiene y que le posiciona por delante de Nuñez para el Toto, en su mayoría son balones al contrario, balones sorteados o balones perdidos.

Obviamente Nuñez tiene que coger tono, pero creo que nos vendría mucho mejor su velocidad, garra y contundencia a lo que aporta el bueno de Yeray.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 18:09
Berizzo prefiere centrales con salida de balón, pero luego te pone tres mediocentros defensivos que ni se ofrecen ni son capaces de dar un pase hacia delante o entre líneas. ESE es el mayor problema, que Yeray en todos los balones que tiene sólo tiene la opción de dársela a Herrerin o jugarse un pase difícil.
Respuesta #2
el 27 de octubre a las 18:24
Está claro que el melonazo ha sido la premisa del entrenador durante fases muuuuy largas de los últimos partidos.

En muchas ocasiones recuperando el balón en círculo central se ha retrasado a los centrales casi como primer recurso. Y sin casi.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #3
el 27 de octubre a las 18:27
Yeray en sus espectaculares primeros meses hasta su desgraciada enfermedad demostró tener una excelente salida de balón, pero cuando los centrocampistas no se ofrecen y no existen lineas de pase y jugamos al balonazo para que las bajen Rulo o Aduriz pues no es fácil. Es cierto que no tiene un gran desplazamiento largo de balón. Por el suelo mucho mejor que por arriba, pero con confianza y buenos movimientos de sus compañeros es el central con mejor salida del equipo, de largo.
Respuesta #4
el 27 de octubre a las 18:41
Para mi Yeray hasta su desgraciada enfermedad dio un nivel imperial, desde entonces ha caído mucho la verdad...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #5
el 27 de octubre a las 18:44
A mí Yeray jugador anterior a su enfermedad me pareció de sobresaliente.
Ahora de 5 ó 6.

No entiendo que Jnai Nuñez no tenga más oportunidades y que knvludo esté Nolaskoain por delante.

Igual también el que nadie se ofrezca ayuda.
Respuesta #6
el 27 de octubre a las 19:01
Cita:
Berizzo prefiere centrales con salida de balón, pero luego te pone tres mediocentros defensivos que ni se ofrecen ni son capaces de dar un pase hacia delante o entre líneas. ESE es el mayor problema, que Yeray en todos los balones que tiene sólo tiene la opción de dársela a Herrerin o jugarse un pase difícil.

Jaja muy bueno, poco mas sepuede decir.
Respuesta #7
el 28 de octubre a las 05:57
Nuñez contundente?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso