Berizzo aclara el tema Remiro

Registro: 18/03/2006

Publicado el 21 de agosto a las 00:27
Leído: 9.857
Lo ha dejado claro. No ha ido convocado por su no renovación. Ha sido una decisión de consenso y, de no haber este problema, hubiese sido titular. El club no quiere repetir errores del pasado.
Me parece perfecto. O renueva (ha dejado claro que si se resuelve la situación cambiaría) o que pase el año en la grada para llegar fresco a su nuevo equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 133 respuestas

Respuesta #31
el 21 de agosto a las 00:44
me parece fatal la decision del athletic.

1ª berizzo era un entrenador que no se casaba con nadie en la directiva y eso era lo que mas me gustaba de el, en este caso, casado y con los pantalones bajados.

2ª a mi me interesa que el athletic se salve de categoria y vaya a la uefa si puede ser, y para ello tengo que tener al mejor portero que tenga en la plantilla.

que solo me dura 1 año???pues solo un año.

a esto a que quiero ir???

me parece genial que hagan eso, y que le den a simon la titularidad, pero a remiro hay que darle la suplencia si o si, que chhupe banquillo toda la temporada si el mister asi lo considera, pero no me parece normal tenerlo en la grada,.

ha demostrado ser el mejor portero de segunda, y si simon falla, ve la roja o se lesiona remiro puede darnos muchos puntos esta temporada.

no me parece de recibo tenmer a oleaga, que sera muy bueno, pero mñn lo pones en venta y solo lo quiere el barakaldo o el leioa, y teniendo a remiro que al menos equipos de primera le quieren,

al banquillo, que le pagamos su sueldo para eso.

3ª aprender del caso kepa Arrizabalaga??????
poco creo que ha aprendido, .....

se acuerda urrurita que el año pasado kepa jugo liga y copa enterito???
y gracias a dios pq nos dio puntos por un tubo....

4ª si muniain dice que no quiere renovar...me rio yo de estos gestores dejandole en la grada y sin que nos de puntos hasta que acabe su contrato.

5ª segun he leido , que no se si sera verdad,....parece ser que a remiro le ofrecen la escala salarial mas baja del equipo, igualando la que dispone ganea y solo mas alta que los canteranos...

si esto es real....que espero que no lo sea...igual hasta la culpa de todo esto no la tendria remiro
Respuesta #32
el 21 de agosto a las 00:48
Cita:
Cita:
Pues nada, aviso a navegantes.

Entre ellos todos los representantes y agencias de futbolistas que ya sabemos lo que van a recomendar a los chavales, no firmar contratos largos.

Simón No ha firmado un contrato largo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 21 de agosto a las 00:49
Cita:
lo aclaro en la ultima respuesta.los intereses de berizzo.
lo primero:el club
lo segundo:el equipo
lo ultimo :los jugadores
y me parece fenomenal.

Pues que comience a buscar un sustituto para Aduriz y darle minutos, que eso si que va a ser mas importante de cara a un futuro en el que quiza ni el ni la directiva actual esten.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #34
el 21 de agosto a las 00:49
Cita:
me parece fatal la decision del athletic.

1ª berizzo era un entrenador que no se casaba con nadie en la directiva y eso era lo que mas me gustaba de el, en este caso, casado y con los pantalones bajados.

2ª a mi me interesa que el athletic se salve de categoria y vaya a la uefa si puede ser, y para ello tengo que tener al mejor portero que tenga en la plantilla.

que solo me dura 1 año???pues solo un año.

a esto a que quiero ir???

me parece genial que hagan eso, y que le den a simon la titularidad, pero a remiro hay que darle la suplencia si o si, que chhupe banquillo toda la temporada si el mister asi lo considera, pero no me parece normal tenerlo en la grada,.

ha demostrado ser el mejor portero de segunda, y si simon falla, ve la roja o se lesiona remiro puede darnos muchos puntos esta temporada.

no me parece de recibo tenmer a oleaga, que sera muy bueno, pero mñn lo pones en venta y solo lo quiere el barakaldo o el leioa, y teniendo a remiro que al menos equipos de primera le quieren,

al banquillo, que le pagamos su sueldo para eso.

3ª aprender del caso kepa Arrizabalaga??????
poco creo que ha aprendido, .....

se acuerda urrurita que el año pasado kepa jugo liga y copa enterito???
y gracias a dios pq nos dio puntos por un tubo....

4ª si muniain dice que no quiere renovar...me rio yo de estos gestores dejandole en la grada y sin que nos de puntos hasta que acabe su contrato.

5ª segun he leido , que no se si sera verdad,....parece ser que a remiro le ofrecen la escala salarial mas baja del equipo, igualando la que dispone ganea y solo mas alta que los canteranos...

si esto es real....que espero que no lo sea...igual hasta la culpa de todo esto no la tendria remiro

La diferencia entre Kepa y Herrería/Remiro es infinita comparada con la diferencia entre Remiro y Simón. Es normal que el club apueste desde ya con un jugador 100% implicado.

Muniain ha demostrado de sobra que merece la confianza del club.

Es como el caso Llorente; desde entonces todo el mundo sabe a qué atenerse. El Athletic tiene que ponerse firme, y le ha tocado a Remiro. Ya todo el mundo sabe de qué va esto. Ahora lo tomas o lo dejas, pero no mareas.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #35
el 21 de agosto a las 00:50
Cita:
Cita:
Me parece bien. Simón ha demostrado que tiene nivel de sobra como para ser suplente de Herrerín ( que cuando vuelva será titular )

O no. Si Simon se gana el puesto nose porque Herrerin va a ser titular. Por otra parte solo ha tenido una intervencion, que ha sido un paradon, si tiene o no nivel habra que verlo con mas tiempo, no lancemos las campanas al vuelo.

Hoy no ha tenido mucho trabajo. Admito que no le he visto mucho, pero viéndole hoy me deja algo preocupado con sus no salidas por altos. Estaba anclado bajo el larguero, como Kepa.

Respuesta #36
el 21 de agosto a las 00:50
Cita:
Pues me parece fatal.
¿por que no abordo la renovacion antes de ir cedido al Huesca?
¿por que no esta muniain en la misma situacion?
¿un entrenador que se deja hacer las alineaciones? Chungo.

Puede que la respuesta a tu pregunta sea tu pregunta.

Por qué Muniain no está en la misma situación?

Porque no está en la misma situación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el 21 de agosto a las 00:52
unai simon ha renovado y demostrado que para el la prioridad es el athletic.
cual es la prioridad de remiro?formarse para su nuevo club la temporada que viene?
seamos serios,lo primero son los intereses de nuestro club
Respuesta #38
el 21 de agosto a las 00:52
Una decepción total...y un gran error
Respuesta #39
el 21 de agosto a las 00:53
Como Unai Simón encadene 3 o 4 partidos buenos, Remiro estará jodido aunque se baje los pantalones.

Remiro estaba en el sitio idóneo en el momento idóneo y parece que lo va a tirar todo por la borda. A poco que haga las cosas bien, puede tener la portería del Athletic durante una década. Y va y no lo toma. ¿Y todo por qué? Por un dinero que, de rendir bien, ya estará cobrando en menos de un año. Como siga haciendo el tonto y Unai lo haga bien, verá cómo Unai se convierte en indiscutible y el club le ofrece lo mismo que el propio Remiro pedía, mientras el propio Remiro sigue en la grada.

No sé quién le está asesorando pero le está jodiendo la vida.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #40
el 21 de agosto a las 00:54
Cita:
Cita:
Pues me parece fatal.

Por lo que dijo Urrutia, todavía no han profundizado en su renovación pq estaba centrado en recuperarse de su lesión. En cambio, con Remiro llevan tiempo con el tema. A parte, Remiro no ha hecho nada como para exigir y Muniain es una de las referencias.

Traducido: está dando largas.
Respuesta #41
el 21 de agosto a las 00:54
Cita:
Cita:

O no. Si Simon se gana el puesto nose porque Herrerin va a ser titular. Por otra parte solo ha tenido una intervencion, que ha sido un paradon, si tiene o no nivel habra que verlo con mas tiempo, no lancemos las campanas al vuelo.

Hoy no ha tenido mucho trabajo. Admito que no le he visto mucho, pero viéndole hoy me deja algo preocupado con sus no salidas por altos. Estaba anclado bajo el larguero, como Kepa.

Menos que Kepa no creo que salga y para algunos era un crack. Por cierto, yo la única posible salida es la de la primera jugada del partido y con dudas.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #42
el 21 de agosto a las 00:55
Yo no quiero que en el Athletic en la decisión de si un jugador juega o no participe la junta directiva.
Me he quedado decepcionado
Respuesta #43
el 21 de agosto a las 00:57
Habrá que preguntarle a Urrutia a ver quien juega el próximo partido de delantero centro...
Respuesta #44
Bueno, no estoy de acuerdo con esta política, pero teniendo en cuenta que es un jugador que ni ha debutado pues no me parece grave en este caso.

Me lo parecerá cuando sea Yeray, Nuñez, Munian... jugadores importantes. Entonces veremos que tal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #45
Cita:
Como Unai Simón encadene 3 o 4 partidos buenos, Remiro estará jodido aunque se baje los pantalones.

Remiro estaba en el sitio idóneo en el momento idóneo y parece que lo va a tirar todo por la borda. A poco que haga las cosas bien, puede tener la portería del Athletic durante una década. Y va y no lo toma. ¿Y todo por qué? Por un dinero que, de rendir bien, ya estará cobrando en menos de un año. Como siga haciendo el tonto y Unai lo haga bien, verá cómo Unai se convierte en indiscutible y el club le ofrece lo mismo que el propio Remiro pedía, mientras el propio Remiro sigue en la grada.

Y si Unai no lo hace bien la sartén por el mango la tiene Remiro

Respuesta #46
Cita:
Yo no quiero que en el Athletic en la decisión de si un jugador juega o no participe la junta directiva.
Me he quedado decepcionado
Y yo encantado. No es fácil que un entrenador recién llegado entienda tan bien que el Athletic tiene que mirar a plazo largo y decidir en base a ello. Ha demostrado ser un hombre de club. Ya lo hizo en el Celta (Orellana) y Sevilla (N´Zonzi).

Respuesta #47
el 21 de agosto a las 00:58
Cita:
Cita:
Pues me parece fatal.

Porque Muniain es Dios en el Athletic y Remiro no es nadie.

No creo que muniain de problemas a la hora de renovar...habra que limar algun fleco, pero seguro que llegan a un acuerdo.
Para mi, Remiro y Simon son el futuro del Athletic y los que deberian pelear por ser titulares, siempre que Remiro renueve claro...Herrerin no es mal portero, pero no les llega a ninguno de los dos a los guantes...Remiro y Simon van a ser legendarios.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #48
el 21 de agosto a las 00:59
Cita:
Cita:
Pues nada, aviso a navegantes.

Entre ellos todos los representantes y agencias de futbolistas que ya sabemos lo que van a recomendar a los chavales, no firmar contratos largos.
Pues nada, que los firmen cortos, y a seis meses de acabar que se tronchen una uña en una de éstas, que tirando del padrastro igual se pelan enteros. Y luego que vayan a buscar equipo. De los que tienen suficiente pasta como para que te hagan una resonancia sin dejar pasar un año, me refiero.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #49
el 21 de agosto a las 00:59
Cita:
Cita:

Y si Unai no lo hace bien la sartén por el mango la tiene Remiro

Si fuese el caso, para cuando se aclarase que Unai no lo hace bien, ya estaría de vuelta Herrerín. Remiro no va a tener la sartén por el mango en ningún momento. Estamos hablando que un tío que ahora mismo tiene menos experiencia en Primera que Unai Simón.

Respuesta #50
el 21 de agosto a las 01:00
Cita:
Cita:
Pues me parece fatal.

Por lo que dijo Urrutia, todavía no han profundizado en su renovación pq estaba centrado en recuperarse de su lesión. En cambio, con Remiro llevan tiempo con el tema. A parte, Remiro no ha hecho nada como para exigir y Muniain es una de las referencias.

Si a mi me parece pefecto que juege Muniain.
Pero no puede haber 2 varas de medida.
Y esto ya se sabia hace mes y medio. No se porque lo han dejado explotar al comienzo de la liga.
Respuesta #51
Perfecto, lo importante es el club y aclarar que a Remiro no le lleva Bahia si no una agencia de Barcelona.
Basta ya de chantajes de jugadores y representantes y mas en este caso que no ha debutado ni en primera.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #52
Agradezco que se sea claro.

Estoy de acuerdo con la decisión

Anuncio a navegantes

No vamos a estar aguantando chantajes de representantes o jugadores. Ya se ha aguantado. Mejor aprender de la experiencia.

Estoy aburrida de oír a realistas desde hace meses lo de Remiro, no sé si es verdad o no, de precontrato, de 2,2 millones. Que si lo firmó cuando estaban Arrizabalaga y Herrerín...

CULEBRONES NO

Hoy alguien me ha dicho que esto iba a ser un culebrón, yo le he dicho que al revés, se acababa el culebrón.

Ya sabemos todos los que hay. No hay culebrón.

Alex ya verá igual es un crack como queda en uno más. Yo siempre he sido de Remiro, desde categorías inferiores, por delante de Arrizabalaga, pero no le debo nada a ninguno y que esté en la grada si no quiere renovar. Lo tengo claro.

Por encima de jugadores el ATHLETIC.

Respuesta #53
el 21 de agosto a las 01:01
Cita:

Aún sin saber al 100% qué ha pasado realmente entre Remiro y el club, estoy contigo. No entiendo que se equivoque tanto.

Berizzo ha dicho algo así como que "tiene que tener claro si quiere quedarse o no", y no sé, me ha dado por pensar que igual lo tiene hecho con otro equipo.

El tema es que aún así, aunque tuviera algo apalabrado, seguiría sin entender su decisión en este nuevo contexto, por todo lo que expones.
Respuesta #54
Mucho forofismo, pero esto no es bueno, que el mas forofo sea el presidente, hay que tener un poco de cabeza, con castigos y dictaduras de aqui haces lo que yo diga y si no pagas la clausula y te vas nos pasa lo que nos pasa, a nadie le gusta estar asi en su trabajo, y lo que consigues es que el que es bueno y tiene otra oferta en cuanto puede se larga, y el que es malo te dice "tu me has obligado a renovar asi que yo no me voy ni con agua caliente"
Respuesta #55
Si la junta directiva ha participado en la decisión de que un jugador juegue o no, me parece la típica conducta populista de fin de ciclo.
No me puedo creer que en el Athletic unos directivos ayuden a un técnico a decidir quién juega y quien no juega
Joder que Urrutia ha sido capitán del Athletic
Esto es Gure Estiloa? Ostias...lo próximo que es?
Vaya precedente .. y aún falta campaña electoral y elecciones
Respuesta #56
el 21 de agosto a las 01:02
Cita:
Bueno, no estoy de acuerdo con esta política, pero teniendo en cuenta que es un jugador que ni ha debutado pues no me parece grave en este caso.

Me lo parecerá cuando sea Yeray, Nuñez, Munian... jugadores importantes. Entonces veremos que tal.

Si algún jugador importante no quiere negociar ni seguir en el club deberían hacer lo mismo, sea quien sea.
Respuesta #57
el 21 de agosto a las 01:02
Cita:
Habrá que preguntarle a Urrutia a ver quien juega el próximo partido de delantero centro...

Igual te lo dice
Respuesta #58
el 21 de agosto a las 01:03
Cita:
Cita:

Y esto ya se sabia hace mes y medio. No se porque lo han dejado explotar al comienzo de la liga.

¿Pero cómo no va a haber dos varas de medida entre un Muniain y un jugador que ni ha debutado en primera? Lo raro sería que valiesen lo mismo.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #59
el 21 de agosto a las 01:05
Cita:
Cita:

Lo mismo hemos comentado durante el partido en San Mamés, desde el comienzo: no sale, como no salía Arrizabalaga.
Respuesta #60
el 21 de agosto a las 01:08
Cita:
Cita:

¿Pero cómo no va a haber dos varas de medida entre un Muniain y un jugador que ni ha debutado en primera? Lo raro sería que valiesen lo mismo.

La pregunta es...tiene que tener capacidad una junta directiva de decidir quién tiene que jugar?
Ostias...solo falta un florentino exigiendo que juegue un jugador porque hay que vender camisetas
Pero hablamos en serio? Queremos que en el Athletic una junta directiva tenga capacidss de tomar decisiones deportivas?
Joder....Llorente y Kepa jugaron sin renovar con esta junta directiva