Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Berenguer ficha por el Torino (oficial)

haskov
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.688
Fecha alta: 14/03/2006
Publicado el 17 de julio a las 11:03
Leído: 2.506
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Torino Football Club para el traspaso de Álex Berenguer, que se ha cerrado en 5.500.000 euros fijos más 1.000.000 euros en variables, dependientes de los logros obtenidos por la escuadra italiana en la temporada 2017/18. Además, la entidad piamontesa ha aceptado incluir en la operación una cláusula a través de la cual, si el canterano rojillo es traspasado en un futuro al Athletic Club, el Club Atlético Osasuna percibiría otros 1.500.000 euros.
El Club Atlético Osasuna había solicitado a los clubes que se habían interesado por el extremo las siguientes condiciones: 6.500.000 euros fijos, 1.000.000 euros en variables y la citada cláusula de 1.500.000 euros como compensación a un hipotético traspaso futuro al Athletic Club. Finalmente, la operación ha sido desbloqueada después de que el jugador haya renunciado al 15% del traspaso que le correspondía, lo cual deja en las arcas rojillas un ingreso muy cercano al pretendido.
La entidad navarra quiere expresar su agradecimiento a Álex Berenguer por el comportamiento que ha tenido durante las negociaciones, a través de las cuales ha buscado lo mejor para su futuro, pero con la sensibilidad de esperar a que el Club recibiese la oferta más óptima para sus intereses.
El futbolista se despedirá del osasunismo en una rueda de prensa que tendrá lugar esta mañana, a las 11:30 horas, en la sala de prensa de El Sadar.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/886871689308536832
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 49 respuestas

haskov

Nº mensajes: 15.688
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #1       Escrita el 17 de julio a las 11:04
Leído: 1.716
Con clausula anti athletic de 1,5 millon de euros.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.684
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #2       Escrita el 17 de julio a las 11:12
Leído: 1.673
En la defensa de 3 de Mihajlovic tiene sitio en los carriles. Competencia de Barreca en la izquierda y Zappacosta en la derecha. Ademas de su polivalencia pudiendo actuar de extremo. Creo que se reconvertira en carrilero.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

txusko

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 131
Fecha alta: 31/05/2017
Respuesta #3       Escrita el 17 de julio a las 11:17
Leído: 1.650
Pues menos mal que no habia más ofertas que la nuestra y que todo era una pantomima del representante.
pitux17

Nº mensajes: 18.494
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #4       Escrita el 17 de julio a las 11:18
Leído: 1.641
Momento para el chaval para demostrarnos si la cagamos o no.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Kuko-Kuko

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 938
Fecha alta: 05/01/2009
Respuesta #5       Escrita el 17 de julio a las 11:22
Leído: 1.625
Cita:
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Torino Football Club para el traspaso de Álex Berenguer, que se ha cerrado en 5.500.000 euros fijos más 1.000.000 euros en variables, dependientes de los logros obtenidos por la escuadra italiana en la temporada 2017/18. Además, la entidad piamontesa ha aceptado incluir en la operación una cláusula a través de la cual, si el canterano rojillo es traspasado en un futuro al Athletic Club, el Club Atlético Osasuna percibiría otros 1.500.000 euros.
El Club Atlético Osasuna había solicitado a los clubes que se habían interesado por el extremo las siguientes condiciones: 6.500.000 euros fijos, 1.000.000 euros en variables y la citada cláusula de 1.500.000 euros como compensación a un hipotético traspaso futuro al Athletic Club. Finalmente, la operación ha sido desbloqueada después de que el jugador haya renunciado al 15% del traspaso que le correspondía, lo cual deja en las arcas rojillas un ingreso muy cercano al pretendido.
La entidad navarra quiere expresar su agradecimiento a Álex Berenguer por el comportamiento que ha tenido durante las negociaciones, a través de las cuales ha buscado lo mejor para su futuro, pero con la sensibilidad de esperar a que el Club recibiese la oferta más óptima para sus intereses.
El futbolista se despedirá del osasunismo en una rueda de prensa que tendrá lugar esta mañana, a las 11:30 horas, en la sala de prensa de El Sadar.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/886871689308536832

Jugará con Martin Vazquez....
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
juanjesus

Nº mensajes: 17.594
Fecha alta: 28/09/2007
Respuesta #6       Escrita el 17 de julio a las 11:29
Leído: 1.568
No era la oferta del Napolés irrechazables?
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
@Juanje_jn
17
JJ
Jah Shaka

Nº mensajes: 1.325
Fecha alta: 01/10/2012
Respuesta #7       Escrita el 17 de julio a las 11:30
Leído: 1.565
Cita:
Con clausula anti athletic de 1,5 millon de euros.

Esto evitará comentarios palmeros del tipo:

"Qué bien lo ha gestionado Josu, el año que viene lo tenemos aquí por 3 kilos máximo".
"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

ander guti

Nº mensajes: 7.714
Fecha alta: 16/05/2011
Respuesta #8       Escrita el 17 de julio a las 11:31
Leído: 1.556
Cita:
Pues menos mal que no habia más ofertas que la nuestra y que todo era una pantomima del representante.

Es que igual con la supuesta oferta del Napoli, han conseguido engañar al Torino en vez de al Athletic.
Camaro75

Nº mensajes: 6.851
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #9       Escrita el 17 de julio a las 11:33
Leído: 1.532
Podemos decir que otro jugador que se va por un precio superior a la oferta del Athletic.

Luego podemos analizar el comportamiento del Osasuna,pero ofrecimos menos.

Espero que la clausula anti Athletic tenga inmediata respuesta... Un par de jugadores de su cantera cada vez que firmen una clausula contra nosotros.
faunox

Nº mensajes: 716
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #10       Escrita el 17 de julio a las 11:37
Leído: 1.503
Jaja al final al Torino.Son unos tristes los navarricos.Eso si,ellos nos obligan a pagar cláusulas por sus jóvenes promesas queespero que sean dos mínimo por temporada.
Suerte Berenguer aunque yo no sé cómo puede aceptar un jugador ese tipo de cláusulas y cerrarse una opción futura
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
txusko

Respuesta #11       Escrita el 17 de julio a las 11:38
Leído: 1.497
Cita:
Cita:

Es que igual con la supuesta oferta del Napoli, han conseguido engañar al Torino en vez de al Athletic.

Pero que engañar?? ya me imagino al presidente del Torino "hostia, tú, fichemos a ese que se ha interesado el Napoli y asi les fastidiamos"....
Aqui mientras no se pagan 5 por Merino porque tambien nos iban a engañar y ahora ya se habla de soltar 10 kilazos al Borussia Dortmund, en otra magnifica gestión del Ilustrísimo.
Athleticnast

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.579
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #12       Escrita el 17 de julio a las 12:06
Leído: 1.287
Tanto hablar del Nápoles y al final al Torino.
En cuanto a la clausula anti Athletic, ¿Que pasaría si el Torino traspasa al jugador a otro club y luego este otro club lo traspasa al Athletic?
A partir de ahora tenemos que repetir fichajes como el de Areso sin ningún tipo de contemplación cuando haya algún jugador que apunte muy buenas maneras para llegar a la élite.
eject

Nº mensajes: 1.000
Fecha alta: 09/07/2012
Respuesta #13       Escrita el 17 de julio a las 12:07
Leído: 1.278
Cita:
Espero que la clausula anti Athletic tenga inmediata respuesta... Un par de jugadores de su cantera cada vez que firmen una clausula contra nosotros.
Así se debería actuar, si cada vez que ponen una cláusula de este tipo tiene consecuencias negativas para ellos seguro que en la siguiente venta se lo piensan dos veces.
Camaro75

Respuesta #14       Escrita el 17 de julio a las 12:08
Leído: 1.270
Cita:
Cita:

Pero que engañar?? ya me imagino al presidente del Torino "hostia, tú, fichemos a ese que se ha interesado el Napoli y asi les fastidiamos"....
Aqui mientras no se pagan 5 por Merino porque tambien nos iban a engañar y ahora ya se habla de soltar 10 kilazos al Borussia Dortmund, en otra magnifica gestión del Ilustrísimo.

PArece realmente complicado que aparezcan equipos capaces de ofrecer mas por un jugador de nuestro mercado que le falta por explotar.

Pero los hay..el año pasado Merino.(veremos si no lo fichamos ahora por verguenza de no pagar el doble).

Y ahora Berenguer...que nadie lo queria ,,,pero se va por MAS, de lo que ofrecia el Athletic.
nexus

Nº mensajes: 6.317
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #15       Escrita el 17 de julio a las 12:10
Leído: 1.250
5 mas variables, es decir..Osasuna negociaba con el Torino y a nosotros nos pedia clausula.

Toda la suerte del mundo al chaval y haber si esta gente se va a 2B y desaparece definitivamente.
La Real es nuestro hermano....
txusko

Respuesta #16       Escrita el 17 de julio a las 12:11
Leído: 1.246
Cita:
Jaja al final al Torino.Son unos tristes los navarricos.Eso si,ellos nos obligan a pagar cláusulas por sus jóvenes promesas queespero que sean dos mínimo por temporada.
Suerte Berenguer aunque yo no sé cómo puede aceptar un jugador ese tipo de cláusulas y cerrarse una opción futura

Pues no sé de que te ries del Torino, si nos eliminaron de la UEFA no hace mucho.
Kitiara

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 234
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #17       Escrita el 17 de julio a las 12:11
Leído: 1.243
Cita:
Cita:

PArece realmente complicado que aparezcan equipos capaces de ofrecer mas por un jugador de nuestro mercado que le falta por explotar.

Pero los hay..el año pasado Merino.(veremos si no lo fichamos ahora por verguenza de no pagar el doble).

Y ahora Berenguer...que nadie lo queria ,,,pero se va por MAS, de lo que ofrecia el Athletic.

Pero por MENOS de lo que nos pedían a nosotros, que era la claúsula. Y por MENOS de los que decían que ofrecía el Napoles.
Aupa Athletic!!
Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.481
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #18       Escrita el 17 de julio a las 12:12
Leído: 1.236
Igual nos sale más barato ficharle la próxima temporada, al tiempo
Y el Mónaco que? Vaya cuadrilla estos directivos de pañuelo rojo al cuello
me alegro por Iñigo Córdoba, me daba mal rollo una cesión, vamos a disfrutar con este jugador

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

leonakio

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 75
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #19       Escrita el 17 de julio a las 12:12
Leído: 1.233
Mucho hablamos del Osasuna y de las clausalas anti athletic pero Berenguer como acepta quitarse su 15% del traspaso e ir al Torino en vez de preferir ir al Athletic?

en fin.....
ander guti

Respuesta #20       Escrita el 17 de julio a las 12:13
Leído: 1.232
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 12:16
Cita:
Cita:

¿Pero tú crees que Osasuna nos iba a vender a Merino por 5 millones?

¿Que hubiera sido la buena gestión? ¿Pagar los 9 millones por Berenguer?

Que vale que es un jugador interesante, pero no es una urgencia. Que tenemos el puesto bastante bien cubierto. Y aquí, en principio, no iba a ser titular E igual a la posible "estrella" la tenemos ya aquí con Córdoba. Lo que no va a hacer Urrutia es volverse loco.

Por cierto, Merino tampoco es una urgencia, pero es más interesante que Berenguer.
ander guti

Respuesta #21       Escrita el 17 de julio a las 12:17
Leído: 1.199
Cita:
Tanto hablar del Nápoles y al final al Torino.
En cuanto a la clausula anti Athletic, ¿Que pasaría si el Torino traspasa al jugador a otro club y luego este otro club lo traspasa al Athletic?
A partir de ahora tenemos que repetir fichajes como el de Areso sin ningún tipo de contemplación cuando haya algún jugador que apunte muy buenas maneras para llegar a la élite.

Pues que el Osasuna se queda sin kilo y medio.
Kitiara

Respuesta #22       Escrita el 17 de julio a las 12:17
Leído: 1.195
Cita:
Mucho hablamos del Osasuna y de las clausalas anti athletic pero Berenguer como acepta quitarse su 15% del traspaso e ir al Torino en vez de preferir ir al Athletic?

en fin.....

Yo más bien lo veo como que ha preferido quitarse su 15% antes que seguir en Osasuna en segunda división. Porque al Athletic solo iría por los 9 kilos de claúsula.
Aupa Athletic!!
Camaro75

Respuesta #23       Escrita el 17 de julio a las 12:18
Leído: 1.185
Cita:
Cita:

Pero por MENOS de lo que nos pedían a nosotros, que era la claúsula. Y por MENOS de los que decían que ofrecía el Napoles.

Ni nos han pedido la clausula de Merino.
Ni la de Berenguer.

Estaban negociando publicamente con nosotros.

Ahora la realidad es cabrona...y destapa lo que hay,LOs jugadores se van por MAS de lo que hemos ofrecido.

Yo no se si nuestra actitud cuando negociamos con Osasuna no ha sido demasiado inocente,pensando que andamos solos por el mundo y que nadie mas puede querer sus jugadores.

COn Merino ya vemos...ahora o a pagar el doble y hacer el indio.O hacer el indio y perder al jugador.
don pimpon

Nº mensajes: 1.033
Fecha alta: 18/09/2003
Respuesta #24       Escrita el 17 de julio a las 12:19
Leído: 1.181
Cita:

en fin.....

Tambien se hubiera "quitado ese 15%" por ir al athletic o al napoles, de eso estoy seguro.
De lo que no estoy seguro, pero en mi opinion, berenguer ``referiría haber ido al athñetic que al torino, pero no le ha quedado otro remedio si quería salir este año del osasuna
txusko

Respuesta #25       Escrita el 17 de julio a las 12:19
Leído: 1.179
Cita:

en fin.....

Algunos os pensais que tenemos derecho de pernada sobre los jugadores de Osasuna y lo peor es que seguis sin enteraros de como va la fiesta.
Aju

Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #26       Escrita el 17 de julio a las 12:20
Leído: 1.174
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 12:22
Cita:
Vamos que si lo haría... Ya lo creo...

No sé cuáles son las variables de ese kilo variable, pero tengo la sensación de que será difícil que lo cobren. Aquí ofrecimos 4+1 si no me equivoco, que si el chaval lo hace bien podrían ser 5 reales; si a eso le sumásemos lo que el chaval ha acabado renunciando, pues 5´75M€. No creo que hubiese mucha diferencia. Pero como Osasuna no estaba por la labor...

Eso sí, me gusta el giro que ha tomado esto y acabe en el Torino. Menudo farol se estaban marcando con el Nápoles y ahora les entran las prisas con el mejor postor real, que para nada es el Nápoles.

EDIT: Creo que este chico más pronto que tarde acabará saliendo del Torino y que le joderá vivo ese 1´5M€ que le imposibilitará venir... No sé cómo ha aceptado firmar eso... Yo en seguida les diría "vale, os lleváis mal con el Athletic, pero a mí que no me afecte vuestro enfado". Berenguer tenía la sartén por el mango, y más ante esos patanes.
ander guti

Respuesta #27       Escrita el 17 de julio a las 12:20
Leído: 1.174
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 12:21
Cita:
Podemos decir que otro jugador que se va por un precio superior a la oferta del Athletic.

Luego podemos analizar el comportamiento del Osasuna,pero ofrecimos menos.

¿Ofrecimos menos que quién?

Porque si la oferta del Torino ha llegado después de que el Osasuna rompiese relaciones con nosotros, pues ya no pintamos nada.
leonakio

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 75
Fecha alta: 22/08/2016
Respuesta #28       Escrita el 17 de julio a las 12:22
Leído: 1.157
Cita:
Cita:

en fin.....

Algunos os pensais que tenemos derecho de pernada sobre los jugadores de Osasuna y lo peor es que seguis sin enteraros de como va la fiesta.

derecho de pernada no pero vamos no me negaras que en el Athletic se vive mucho mejor que en el Torino ¿no?
Kitiara

Respuesta #29       Escrita el 17 de julio a las 12:24
Leído: 1.147
Cita:
Cita:

Ni nos han pedido la clausula de Merino.
Ni la de Berenguer.

Estaban negociando publicamente con nosotros.

Ahora la realidad es cabrona...y destapa lo que hay,LOs jugadores se van por MAS de lo que hemos ofrecido.

Yo no se si nuestra actitud cuando negociamos con Osasuna no ha sido demasiado inocente,pensando que andamos solos por el mundo y que nadie mas puede querer sus jugadores.

COn Merino ya vemos...ahora o a pagar el doble y hacer el indio.O hacer el indio y perder al jugador.

Sí que nos pedían la clausula.
Diario de Navarra

No sé porque algunos foreros siguen negando la mayor.
Aupa Athletic!!
Toni Manero

Nº mensajes: 866
Fecha alta: 17/05/2012
Respuesta #30       Escrita el 17 de julio a las 12:26
Leído: 1.139
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 12:27 Suerte al chaval.
Al final el torino pagó más y punto. Me alegro.

Desde luego como han dicho en la rueda de prensa han hecho lo mejor para el club (no vale eso ni de coña), pero y para el jugador? Lo dudo. Pero él sabrá lo que pierde, aparte del dinero al que ha renunciado....increíble pero cierto.
Desde luego la sensación que tengo es que el jugador estaba loco por pirarse de allí como fuera y lo antes posible.

Está claro que del nápoles al torino hay un catxo pero bueno él sabrá. Y firmar ese tipo de cláusula para mi es del género bobo pero... desde luego espero que las puertas del athletic estén cerradas para este chico para siempre con esa decisión.

Lo que espero también es que el athletic tome nota y vuelva a repetir sin tardar el movimiento areso. Ese tipo de acciones son nuestro futuro.

Y para acabar, espero que urrutia suelte algo de pasta y traiga a merino. Aqui nadie viene por amor a los colores, que se deje ya de ostias y de esa mentalidad caducada y haga lo posible por traerlo. Y sobre todo espero que no llegue tarde como hizo cuando estaba en osasuna, palabras del propio padre del jugador, a las cuales doy la misma credibilidad que a todo lo que se suelta por aquí de "urrutia lo intenta" "nos quieren sacar la pasta" "la filosofía" bla bla bla...
Camisetas Athletic