Beñat, ¿bula papal?

Registro: 17/08/2017

Publicado el 20 de enero a las 18:31
Leído: 2.390
Hay jugadores que da igual lo que haga o como lo haga, al final titular partido tras partido, por el contrario, a otros se les defenestra, sin haberles dado la oportunidad, y darles una oportunidad no es sacarle en un partido con un equipo lleno de suplentes y pretender que salven el mundo, pero lo que sí se produce el efecto contrario, hundirlo aún más.
Y he nombrado a Beñat en el título, pero podríamos hablar de De Marcos o algún otro. Capa venia de Eibar de jugar a un gran nivel, pero a Berizzo no le gustaba, ahora se demuestra que estaba equivocado, que pasa con Unai López?
Como titule el otro día, no hacen falta refuerzos, tenemos jugadores que han demostrado que saben jugar al fútbol, con tanto técnico, algo sabrán hacer para recuperarlos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 18:33
Ni entiendo que juegue ni entendí su renovación peeeeeeroooo...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 20 de enero a las 18:34
Beñat es de lo peor del 11. Pero es muchísimo mejor que Unai López.
Respuesta #3
el 20 de enero a las 18:36
Hoy sí que hubiera puesto de inicio a De Marcos en vez de a Ibai. Hizo muy buen partido contra el Sevilla.

Respecto a Beñat, no entiendo tu crítica. Junto a Dani García, es el mejor mediocentro que tenemos actualmente. La pareja Dani-Beñat es la que tú tiene que jugar. Lo está haciendo correctamente. Miedo me da el partido del Betis si juega San José, que seguramente lo hará. Veremos.
Respuesta #4
el 20 de enero a las 18:40
Ahora mismo es el gran problema del athletic, crear juego y Beñat estando mal es lo mejor q tenemos asi q..

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #5
el 20 de enero a las 18:42
Yo hoy no le he visto mal. Ha recuperado muchos balones y estaba bien colocado. El partido de Córdoba y Muniain le ha facilitado el trabajo. El que no ha estado tan bien es Ibai, sin contar la cagada del gol.

Goseak begiak argi

Respuesta #6
el 20 de enero a las 18:45
Editada el 20 de enero a las 20:34
Cita:
Yo hoy no le he visto mal. Ha recuperado muchos balones y estaba bien colocado. El partido de Córdoba y Muniain le ha facilitado el trabajo. El que no ha estado tan bien es Ibai, sin contar la cagada del gol.

Ibai hoy bastante mal. Ni balón parado, ni colocación ni nada. Espero que se le siente en el banquillo contra el Betis y vuelva a jugar De Marcos. Ya dije antes que hoy hubiera salido con De Marcos antes que con Ibai. Y, al final, la ha cargado en el gol. Banquillo y que espabile.
Respuesta #7
el 20 de enero a las 18:51
beñat da 40 minutos, en la segunda parte, estaba frito.
y lo del fallo de Ibai, lo dice el comentarista, y todos detrás...Ibai venia de una carrera larga y no llegaba a esa marca, a la que tenia que cumplir Beñat, que hace un marcaje severo a Pedraza con la mirada y       desde 8-10 metros...
El gol de ellos es una buena jugada del Villareal de lado a lado y muy rápida, y ya esta...tanta cagada tanta cagada...Ibai es EXTREMO, no lateral...que ayude es una cosa, y que sea su culpa otra...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #8
el 20 de enero a las 18:56
Cita:
y lo del fallo de Ibai, lo dice el comentarista, y todos detrás...Ibai venia de una carrera larga y no llegaba a esa marca, a la que tenia que cumplir Beñat, que hace un marcaje severo a Pedraza con la mirada y       desde 8-10 metros...
El gol de ellos es una buena jugada del Villareal de lado a lado y muy rápida, y ya esta...tanta cagada tanta cagada...Ibai es EXTREMO, no lateral...que ayude es una cosa, y que sea su culpa otra...

Decir que beñat hoy ha estado mal e ibai bien pues hombre a mi no me convence mucho.
Que aqui cada uno escribe lo que le.da la gana , y esta muy bien.
Respuesta #9
el 20 de enero a las 19:02
Cita:
Cita:

Decir que beñat hoy ha estado mal e ibai bien pues hombre a mi no me convence mucho.
Que aqui cada uno escribe lo que le.da la gana , y esta muy bien.

yo no he dicho, ni que Beñat ha estado mal, ni que Ibai ha estado bien...
Yo digo que Beñat ha dado 40 buenos minutos y ha empezado a arrastrarse y a llegar tarde a todo, y que el gol NO ES CULPA DE IBAI...que no es lo mismo...
Ibai ha metido dos buenos pases, y ha hecho un buen control al pase de Iñigo Martínez en el balón que acaba en el palo...y poco mas...
y Beñat en la primera parte ha estado bien, sin alardes, hasta que le dura la gasolina, pero que es de deposito pequeño...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #10
el 20 de enero a las 19:04
Ibai es el extremo y esta cerrando el centro, que es por donde se está desarrollando la jugada.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #11
el 20 de enero a las 19:05
Cita:

Pues teniendo en cuenta que ha sido titular para los dos entrenadores, creo que está claro que fue un acierto...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 20 de enero a las 19:06
Beñat ni está ni se le espera.

Desde hace años además.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #13
el 20 de enero a las 19:25
beñat ha estado bien   
Respuesta #14
el 20 de enero a las 19:27
Cita:
Cita:

Ibai hoy bastante mal. Bi balón parado, ni colocación ni nada. Espero que se le siente en el banquillo contra el Betis y vuelva a jugar De Marcos. Ya dije antes que hoy hubiera salido con De Marcos antes que con Ibai. Y, al final, la ha cargado en el gol. Banquillo y que espabile.

Anodado, banquillo y que espabile, por un partido discreto, cuando lleva 10 días en el equipo... Una cosa es tener poca paciencia, y otra ya tener que leer estas sandeces...
Respuesta #15
el 20 de enero a las 19:36
Sin duda Beñat tiene bula papel, como la tiene De Marcos o San José, para mi tres jugadores que tienen múltiples oportunidades en el Athletic, pero difícilmente jugarían en cualquier otro equipo de primera división.

Así de claro, lo veo y lo digo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #16
el 20 de enero a las 19:57
Podrian traer a Undabarrena o a Galarreta a ver si se da cuenta de q no es imprescindible
Respuesta #17
el 20 de enero a las 20:11
Beñat, es lo mejor que tenemos en esa posición y con mucha diferencia. No entiendo la inquina con este jugador. Al menos hasta que Unaai Vencedor demuestre que está para disputarle el puesto. Por otro lado. Error MAYÚSCULO de Ibai en el empate. Se queda quejándose de la mano y se olvida se su par que es el que da el centro para el empate. Ibai nos da muchísimo en ataque, llegada, centros, corners y faltas, pero le sigo notando alguna carencia a la hora de defender.
Respuesta #18
el 20 de enero a las 20:35
Cita:
Cita:

Ibai hoy bastante mal. Ni balón parado, ni colocación ni nada. Espero que se le siente en el banquillo contra el Betis y vuelva a jugar De Marcos. Ya dije antes que hoy hubiera salido con De Marcos antes que con Ibai. Y, al final, la ha cargado en el gol. Banquillo y que espabile.

Anodado, banquillo y que espabile, por un partido discreto, cuando lleva 10 días en el equipo... Una cosa es tener poca paciencia, y otra ya tener que leer estas sandeces...

Muchas sandeces no serán cuando la realidad es que Ibai nos ha costado hoy un gol.
Respuesta #19
el 20 de enero a las 20:47
Hay que dar más minutos a Nolaskoain y Unai Lopez en el centro del campo. Estoy cansado de ver a San Jose de que sea el recambio habitual de Beñat o Dani Garcia.
Respuesta #20
el 20 de enero a las 20:50
No entiendo muy bien es post para mi Beñat hoy en dia es titular en el Athletic y encima hoy a estado bastante bien y ha trabajado mucho defensivamente con Dani. Ibai partido normalito pero muy trabajador y me ha gustado San Jose han sido nuestros mejores minutos.
Hoy no se le puede poner muchas pegas al Athletic a mi me han gustado. Una pena el gol, Ibai le podria seguir si, pero tambien Capa esta sin marca y podia marcarle el. Pero bueno al final a sido así y se han echo meritos pra ganar.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #21
el 20 de enero a las 20:52
Aupa Benji, hoy has hecho buen partido, criterio y buen manejo. La bula papal se consigue con el buen juego.

SanJo ha jugado bien tambien lo que le ha tocado.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #22
el 20 de enero a las 21:43
Beñat tiene 40 o 50 minutos. Garitano tiene que empezar a dar minutos a nolaskoain .espero que contra el Betis sea titular nolaskoain y no san José.
Respuesta #23
el 21 de enero a las 00:47
te lo resumo , hemos jugado con 10.grrrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #24
el 21 de enero a las 02:36
Lamentablemente Beñat es el que más calidad tiene en sus botas de todo el centro de campo, es el único que es capaz de enviar pases al pie a los delanteros, pero su fondo físico es pésimo y su capacidad de sacrificio es mínima, no es ni la sombra de lo que fue hace ya varias temporadas.

El centro del campo del Athletic es muy mediocre, necesitamos una renovación generacional urgente, de nada sirve tener una defensa sólida y un ataque de calidad si el centro del campo ni sabe ni puede servir como enlace.

Al final parece que Urrutia cometió un grave error no fichando a Mikel Merino que ahora es el centro de atención en la Real Sociedad, apenas nos quedan opciones fuera de Lezama la más factible es Ruiz de Galarreta e incluso recuperar a Vesga porque Herrera es una quimera y Javi Martinez dudo mucho que venga.

Lo que está claro es que con este centro de campo solo podemos aspirar a no descender.
Respuesta #25
el 21 de enero a las 02:37
Lamentablemente Beñat es el que más calidad tiene en sus botas de todo el centro de campo, es el único que es capaz de enviar pases al pie a los delanteros, pero su fondo físico es pésimo y su capacidad de sacrificio es mínima, no es ni la sombra de lo que fue hace ya varias temporadas.

El centro del campo del Athletic es muy mediocre, necesitamos una renovación generacional urgente, de nada sirve tener una defensa sólida y un ataque de calidad si el centro del campo ni sabe ni puede servir como enlace.

Al final parece que Urrutia cometió un grave error no fichando a Mikel Merino que ahora es el centro de atención en la Real Sociedad, apenas nos quedan opciones fuera de Lezama la más factible es Ruiz de Galarreta e incluso recuperar a Vesga porque Herrera es una quimera y Javi Martinez dudo mucho que venga.

Lo que está claro es que con este centro de campo solo podemos aspirar a no descender.
Respuesta #26
el 21 de enero a las 08:25
Buen partido de Beñat. El siguiente en su demarcacion esta un par de escalones por debajo de su rendimiento.
Lo demas, topicos sin fundamento alguno.
Respuesta #27
el 21 de enero a las 08:34
Yo llevo varios partidos viéndole bien. Veremos que tal le suple SanJo que también parece que va entonándose.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #28
el 21 de enero a las 20:41
Cita:
Beñat es de lo peor del 11. Pero es muchísimo mejor que Unai López.

Ah bueno, si usted lo dice, será así.
Respuesta #29
el 21 de enero a las 20:44
Cita:
Cita:

Pues teniendo en cuenta que ha sido titular para los dos entrenadores, creo que está claro que fue un acierto...

En mi opinión no fue un acierto su renovación, teniendo en cuenta el nivel tan bajo que está dando desde hace al menos dos años.

Pero me he dado cuenta que usted es el defensor del club, por lo que saldrá raudamente a contratacar.

Esto me recuerda a cierta discusión sobre Córdoba, quien no solía jugar bajo Berizzo. Será que entrena mal, se decía. El entrenador sabrá qué es lo adecuado. Ahora lo juega casi todo bajo Garitano. Será que ha dado un cambio radical, el muchachote.
Respuesta #30
el 21 de enero a las 21:02
Tampoco veo que Beñat sea un jugador de esa calidad excelsa.
Hombre aqui todo el mundo que no se troieza con el balon ya decimos que tiene una calidad terrible.
Bueno es un jugador que ve bien el futbol, sobre todo distribuyendo , pwro le falta velocidad, dribling , giro.
Necesita gente al lado para distribuir , le corre el balon.
Luego aqui se es muy injusto con beñat, se le ficho del betis y alli jugaba a gran ritmo , pero aguantaba 60 mins.
Aqui se ha adaptado, defiende mas, saca el balon , distribuye , un poco con la ayuda de muni. Porque lo de dani es atroz con el balon.
Un fichaje que ha dado un enorme rendimiento , pwro esta muy solo, pero su evolucion intachable.
Y se le pide todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso