¿Bein Connect televisará LaLiga?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 9 de julio a las 10:22
Leído: 3.429
Hola buenos días, Ya lo siento por preguntar esto por aquí me e informado por internet he llamado a euskaltel para informarme y no me saben decir nada, esta temporada en la que vamos a entrar en bein connect daran la liga?
Es que veo que dicen que no y para confirmar he llamado y me dicen que si el cliente paga a bein connect que si que lo daran pero por lo que yo estoy informado no, eso se lo explico y me dicen que no me saben decir más, ese que si alguien por aquí sabe algo me gustaría que me lo diría muchas gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 11:18
Kaixo.

La experiencia me dice que te van a marear hasta el último segundo, y que no te van a dar la información que estás pidiendo.

Ojalá me equivoque, pero yo he pasado por el mismo trámite con Euskaltel, y me estuvieron mareando hasta que se me pasó el plazo para darme de baja.

Al año siguiente, me pasé a Vodafone, con un paquete que incluía Champions y toda la Liga.

¿Que pasó?. Que funcionó así duante 6 meses.

Hace exactamente un año me vi en la misma situación que estás tú ahora. Empezaron a confirmarse los rumores. Vodafone se quedaba sin partidazo y sin Champions. Ellos me lo negaban. Incluso me recomendaron una página para que me inscribiera y pudiera ver gratuitamente ambas ofertas (página que fue denunciada por Movistar poco después).

No creo que te vayan a aclarar nada.

Espero que no sea así, y que puedas decirme que estaba equivocado.

Un saludo
Respuesta #2
el 9 de julio a las 11:25
Ni se te ocurra hacerte ahora Bein Connect porque lo más normal es que desaparezca en un mes. Espera a un fin de semana antes para ver qué contratar, porque ahora hay cambio de derechos y van a Movistar todos.

´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 11:29
Editada el 9 de julio a las 11:29
Segun he oído, este año no darán la liga por bein connect, de todas maneras no está confirmado, aun es demasiado pronto y hasta ultima hora, (incluso con la liga iniciada) no se sabrá definitivamente.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 9 de julio a las 11:35
Esas cosas es mejor esperar hasta el último momento o incluso con la liga empezada.

Corre el rumor que van a quitar bein connect pero......a saber!!!!!!

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 9 de julio a las 11:46
Editada el 9 de julio a las 11:59
El único que seguro que da todo es Movistar. Los demás,....a esperar a ver que compran.

En este artículo lo explican mas o menos bien.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-10/futbol-movistar-orange-vodafone-dazn_2046986/

Edito para añadir otra información:

https://www.adslzone.net/2019/05/31/fin-vodafone-futbol/
Respuesta #6
el 9 de julio a las 12:31
La unica opcioón segura es MOVISTAR. De eso no hay duda. Además creo que también es indiscutible que es la que más amplia oferta de contenidos alternativos tiene con programas de Cine, Humor, Variedad...
Si ya te gustan otros deportes como la NBA, La NFL el golf... etcétera ya ni te cuento.

Otra cosa es que el unico factor de decisión sea el precio. Yo he sido el más pirateador de la historia de los pirateadores, pero ahora ya me habré hecho viejo y no me lío pago y tengo lo que necesito.

Si obvias el tema pagar un poco más, Movistar es la mejor opción sin lugar a dudas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
el 9 de julio a las 12:36
Para ir a caballo ganador tienes que ir a Movistar. Orange tambien da futbol pero no se como hara esta temporada.

El problema de Movistar? Caro como el solo, pero bueno, yo para esta temporada tengo EL y toda la liga incluido partidazo por 85 euros.
Respuesta #8
el 9 de julio a las 12:37
Yo lo tengo contratado para verlo en diferentes dispositivos y desde ahí lo paso a la tv.
Cuando acaba la temporada me doy de baja y lo vuelvo a contratar en septiembre, pero de momento voy a esperar a ver cómo queda el tema de la retransmisión de los partidos.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuesta #9
el 9 de julio a las 13:27
Cita:
Segun he oído, este año no darán la liga por bein connect, de todas maneras no está confirmado, aun es demasiado pronto y hasta ultima hora, (incluso con la liga iniciada) no se sabrá definitivamente.

Pues yo habia leido que esta temporada que vamos a entrar que es la ultima y la proxima ya se veria.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #10
el 9 de julio a las 13:34
Cita:
Cita:

Pues yo habia leido que esta temporada que vamos a entrar que es la ultima y la proxima ya se veria.

Ojala, a mi me iba muy bien, la unica pega que no daban el partidazo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 9 de julio a las 13:44
Cita:
La unica opcioón segura es MOVISTAR. De eso no hay duda. Además creo que también es indiscutible que es la que más amplia oferta de contenidos alternativos tiene con programas de Cine, Humor, Variedad...
Si ya te gustan otros deportes como la NBA, La NFL el golf... etcétera ya ni te cuento.

Otra cosa es que el unico factor de decisión sea el precio. Yo he sido el más pirateador de la historia de los pirateadores, pero ahora ya me habré hecho viejo y no me lío pago y tengo lo que necesito.

Si obvias el tema pagar un poco más, Movistar es la mejor opción sin lugar a dudas.

El gran problema de Movistar es que ha perdido los derechos de emisión de TODAS las ligas importantes salvo la española.

Te dan algún partidillo suelto de Alemania e Inglaterra y a correr.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el 9 de julio a las 18:35
Cita:
Cita:

El gran problema de Movistar es que ha perdido los derechos de emisión de TODAS las ligas importantes salvo la española.

Te dan algún partidillo suelto de Alemania e Inglaterra y a correr.

Yo me decanto por la opción pirata.
Respuesta #13
el 9 de julio a las 18:53
Cita:
Cita:

Si en vez de pagar 9,99 pagabas 12 y algo si ;)

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #14
el 9 de julio a las 19:12
Te recomiendo que te esperes.

En el curso 18-19 ya suprimieron los partidos de CL y de EL, y no seria descabellado que ahora no retransmitieran La Liga.

Los derechos los tienes Movistar Plus, y habrá que ver a quién se los comercializa y en que precios. De momento ellos ofrecen en su modalidad de fusión toda La Liga a 85€. Se desconoce si por 20€ más añadirán el canal para ver la Champions.

Quién quiera ver todo el fútbol a dia de hoy es 140 euros....pero se dice que esta oferta la quitaran a partir de agosto.

El 5 de agosto creo que salen las ofertas.

Veremos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #15
el 9 de julio a las 20:04
De momento no tiene los derechos, solo los tiene Movistar. Pinta a que Bein desaparece, pero habrá que ver si alguna otra OTV tipo DAZN los contrata.
Lo normal es que sea así, en su día leí que el pastón que ha pagado Movistar por los derechos de Liga y Europa es muy dificil sacarle rentabilidad.

Aupa Athletic!

Respuesta #16
el 10 de julio a las 00:29
Editada el 10 de julio a las 00:33
Cita:
Cita:

No, esta temporada ya no se podía ver de ninguna manera. La temporada anterior si.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 11 de julio a las 17:40
Cita:
Cita:

No, esta temporada ya no se podía ver de ninguna manera. La temporada anterior si.

A mi como solo me interesa ver el athletic y el partidazo suele ser rara vez, lo veo piratilla y ya ;)

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #18
el 19 de julio a las 16:04
El "nuevo Bein Connect" será MitelePlus.es que por 35 euros al mes se podrá ver en streaming Liga CL/EL y Segunda División.

Un poco caro lo veo yo, pagar 35 euros al mes por streaming, en SD y a saber la calidad del servidor...pero claro es la única alternativa a lo que ofrezcan Orange y Movistar Plus.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso