Diseテアo web Bilbao
Foros テ嗟t. temas テ嗟t. temas replicados テ嗟t. mensajes Mテ。s replicados Mテ。s leテュdos Normas

Basta ya de culpar a los jugadores

kondenado
Nivel de usuario: 10
Nツコ mensajes: 2.407
Fecha alta: 04/10/2005
Publicado el 16 de abril a las 13:44
Leテュdo: 2.157
Durante esta temporada he visto a muchos foreros atacar a ciertos jugadores del athletic, y yo creo que es injusto achacar a los jugadores el mal juego del athletic.

En primer lugar, porque salvo por honrosas excepciones (cordoba, kepa, ...) TODOS estan jugando mal. Si hubiese un jugador que no esta a la altura, si que se le puede achacar al jugador en si, pero cuando todos fallan, .... igual es que algo mas esta pasando.

El mal rendimiento de un jugador puede deberse a muchos factores, falta de preparacion fisica, jugar en un puesto que no es el suyo, falta de motivacion, mala dinamica, etc... que son cosas que no dependen enteramente de ellos.

El deporte es como las orgias. Lo importante es participar.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 39 respuestas

mekagテシin

Nivel de usuario: 8
Nツコ mensajes: 528
Fecha alta: 17/04/2012
Respuesta #1       Escrita el 16 de abril a las 13:51
Leテュdo: 1.507
Si quieres les aplaudimos por lo bien que lo estテ。n haciendo.
Soy del Athletic desde antes de nacer.
TONI

Nツコ mensajes: 434
Fecha alta: 29/01/2018
Respuesta #2       Escrita el 16 de abril a las 13:56
Leテュdo: 1.447
Cita:

O les renovamos a todos... de forma vitalicia si puede ser... madre mテュa quテゥ nivel se estテ。 quedando en este club.
"Lo primero que hice como tテゥcnico fue fichar cuatro vascos. Los vascos son valientes, no tienen miedo a nada. Necesitaba tener gente asテュ, porque podテュa prometerles el infierno" Johan Cruyff.
quepasa

Nツコ mensajes: 2.367
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #3       Escrita el 16 de abril a las 14:00
Leテュdo: 1.423
Cita:
Durante esta temporada he visto a muchos foreros atacar a ciertos jugadores del athletic, y yo creo que es injusto achacar a los jugadores el mal juego del athletic.

En primer lugar, porque salvo por honrosas excepciones (cordoba, kepa, ...) TODOS estan jugando mal. Si hubiese un jugador que no esta a la altura, si que se le puede achacar al jugador en si, pero cuando todos fallan, .... igual es que algo mas esta pasando.

El mal rendimiento de un jugador puede deberse a muchos factores, falta de preparacion fisica, jugar en un puesto que no es el suyo, falta de motivacion, mala dinamica, etc... que son cosas que no dependen enteramente de ellos.

eso, eso el caso es darle cera al KUKO, que 5 jugadores del partido del sテ。bado jugaran de puntuaciテウn cero segテコn varios periテウdicos, no tiene nada que ver en la derrota, en fin cada dテュa me gusta mas el nivel de anテ。lisis del foro
garinbiテアo

Nivel de usuario: 14
Nツコ mensajes: 22.779
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #4       Escrita el 16 de abril a las 14:17
Leテュdo: 1.307
YO creo que los jugadores son mテ。s culpables de este desastre que Cuco
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fテ。cil,solo hay que girar un poco el volante.

El Seテアor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

kondenado

Nツコ mensajes: 2.407
Fecha alta: 04/10/2005
Respuesta #5       Escrita el 16 de abril a las 14:18
Leテュdo: 1.305
Cita:
Cita:

eso, eso el caso es darle cera al KUKO, que 5 jugadores del partido del sテ。bado jugaran de puntuaciテウn cero segテコn varios periテウdicos, no tiene nada que ver en la derrota, en fin cada dテュa me gusta mas el nivel de anテ。lisis del foro

Que 5 jugadores saquen un 0, es sospechoso. Es como un examen. Si en un examen 1 alumno penca, lo mas probable es que sea culpa del alumno, si en un examen, media clase penca, igual es culpa del profesor.
El deporte es como las orgias. Lo importante es participar.
mariosila80

Nivel de usuario: 13
Nツコ mensajes: 17.888
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #6       Escrita el 16 de abril a las 14:23
Leテュdo: 1.273
Cita:
Cita:

Que 5 jugadores saquen un 0, es sospechoso. Es como un examen. Si en un examen 1 alumno penca, lo mas probable es que sea culpa del alumno, si en un examen, media clase penca, igual es culpa del profesor.

No estamos hablando de niテアos. Hablamos de profesionales con el culo "pelao" de jugar partidos en la テゥlite y que llevan tiempo mostrテ。ndose incapaces, unos cuantos, de dar pases sencillos al compaテアero, de levantar un balテウn en una falta, de hacer un control decente....

Que vale, que entiendo que el entrenador estテゥ restando, que entiendo que igual la preparaciテウn fテュsica no es la idテウnea pero lo que le hemos visto este aテアo a unos cuantos, sobre todo en el centro del campo, ha sido vergonzoso y absolutamente inadmisible.

Reydekopas

Nツコ mensajes: 24.147
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #7       Escrita el 16 de abril a las 14:28
Leテュdo: 1.222
Basta ya, de culpar a los jugadores!

Basta ya de culpar a los jugadores!

El poder de una coma que te puede hacer pasar de firmar un contrato a firmar 25.
Hay magia cuando sigues luchando mテ。s allテ。 de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueテアo que nadie mテ。s ve aparte de ti.

テ]imo Muni!!!!
テ]imo Oskar!!!
テ]imo Balen!!!
テ]imo Yeray!!!!

templario7

Nツコ mensajes: 14.533
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #8       Escrita el 16 de abril a las 14:36
Leテュdo: 1.185
estos jugadores con sus virtudes y sus defectos nos han dado alegrテュas , pero curiosamente desde que estテ。 Ziganda de entrenador parece que prテ。cticamente a todos a la vez se les ha olvidado jugar al fテコtbol

el aテアo que viene si viene un entrenador de verdad veremos si algunos estテ。n acabados de verdad o simplemente han estado afectados por este virus pasajero antifテコtbol que ha aportado Ziganda esta temporada

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que querテ。is a que acabamos la temporada entre los siete primeros

mariosila80

Nツコ mensajes: 17.888
Fecha alta: 12/09/2002
Respuesta #9       Escrita el 16 de abril a las 14:43
Leテュdo: 1.147
Cita:
estos jugadores con sus virtudes y sus defectos nos han dado alegrテュas , pero curiosamente desde que estテ。 Ziganda de entrenador parece que prテ。cticamente a todos a la vez se les ha olvidado jugar al fテコtbol

el aテアo que viene si viene un entrenador de verdad veremos si algunos estテ。n acabados de verdad o simplemente han estado afectados por este virus pasajero antifテコtbol que ha aportado Ziganda esta temporada

Este centro del campo el テコltimo aテアo de Valverde ya jugテウ de forma horrorosa, nos hizo pasar vergテシenza practicamente en todos los partidos jugados fuera de casa....ツソo no nos acordamos ya de los partidos contra Sassuolo, Gent, Rapid o los chipriotas?...ツソy en Liga lo que tuvimos que ver en Leganテゥs, ante el Betis, Sporting y un largo etc, etc, etc?...

La temporada se salvo en casa, a base de ramalazos, que ahora ya no tenemos ni eso.

Que Ziganda ha empeorado el tema es obvio pero que este equipo ya daba evidencia de estar cayテゥndose, tambiテゥn.

templario7

Nツコ mensajes: 14.533
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #10       Escrita el 16 de abril a las 14:46
Leテュdo: 1.124
Cita:
Cita:

Este centro del campo el テコltimo aテアo de Valverde ya jugテウ de forma horrorosa, nos hizo pasar vergテシenza practicamente en todos los partidos jugados fuera de casa....ツソo no nos acordamos ya de los partidos contra Sassuolo, Gent, Rapid o los chipriotas?...ツソy en Liga lo que tuvimos que ver en Leganテゥs, ante el Betis, Sporting y un largo etc, etc, etc?...

La temporada se salvo en casa, a base de ramalazos, que ahora ya no tenemos ni eso.

Que Ziganda ha empeorado el tema es obvio pero que este equipo ya daba evidencia de estar cayテゥndose, tambiテゥn.

si , he querido romper una lanza a favor de ellos y darles un margen de confianza , pero bien es cierto que algunos parece que ya estテ。n en la cuenta atrテ。s con poco margen de mejorテュa

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que querテ。is a que acabamos la temporada entre los siete primeros

Zabala76

Nivel de usuario: 11
Nツコ mensajes: 2.684
Fecha alta: 29/05/2011
Respuesta #11       Escrita el 16 de abril a las 14:47
Leテュdo: 1.122
El sテ。bado son los jugadores los que salen dormidos pensando que jugando andando テュbamos a ganar. Balones largos que rebasan a los centrales, despistes en la marca , ....de eso no tiene toda la culpa el Kuko. El sテ。bado salimos descentrados, pensando en no se que...y ellos aunque estテ。n en mal momento salieron a morir.
Beti Zurekin!!
Reydekopas

Respuesta #12       Escrita el 16 de abril a las 14:50
Leテュdo: 1.103
Cita:
Cita:

La テコltima temprada de Valverde los signos de decadencia en el centro del campo del Athletic eran evidentes y fueron sufucientemente comentados en el foro y en la calle.

Quiテゥn tuvo que tomar medidas en verano no lo hizo y de aquellos barros...
Hay magia cuando sigues luchando mテ。s allテ。 de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueテアo que nadie mテ。s ve aparte de ti.

テ]imo Muni!!!!
テ]imo Oskar!!!
テ]imo Balen!!!
テ]imo Yeray!!!!

marcernes

Nツコ mensajes: 358
Fecha alta: 19/02/2018
Respuesta #13       Escrita el 16 de abril a las 14:56
Leテュdo: 1.075
y vuelvo a repetir, de quien es la culpa de que 5 jugadores saquen un 0 en la puntuacion?
quien los dirige? quien los convoca? quien los hace titulares indiscutibles?
que al fin y al cabo, jose angel ya no tiene nada que perder, pero habia jugadores validos en el athletic que despues de lo de este aテアo no los querran ni cedidos.
lauaxeta

Nivel de usuario: 12
Nツコ mensajes: 8.910
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #14       Escrita el 16 de abril a las 15:03
Leテュdo: 1.044
Cita:
Cita:

O les renovamos a todos... de forma vitalicia si puede ser... madre mテュa quテゥ nivel se estテ。 quedando en este club.

Y les invitamos a comer que este aテアo han sacado poco en priimas, pobrecitos.

Hay que joderse! que decテュa mi abuelo.
lauaxeta

Respuesta #15       Escrita el 16 de abril a las 15:05
Leテュdo: 1.038
Cita:
y vuelvo a repetir, de quien es la culpa de que 5 jugadores saquen un 0 en la puntuacion?
quien los dirige? quien los convoca? quien los hace titulares indiscutibles?
que al fin y al cabo, jose angel ya no tiene nada que perder, pero habia jugadores validos en el athletic que despues de lo de este aテアo no los querran ni cedidos.

Es el propio Athletic Club el que no los deberテュa querer aquテュ.
lauaxeta

Respuesta #16       Escrita el 16 de abril a las 15:11
Leテュdo: 1.011
Cita:

Pagados de putテュsima madre, tテゥcnicos que les preparan, mテゥdicos y fisios que les cuidan, agencias que les asesora, instalaciones de primer orden y una aficiテウn que les adora y endiosa.

ツソY dices "falta de motivaciテウn"? ツソEn serio?

No me lo puedo creer.
alegorias

Nツコ mensajes: 1.596
Fecha alta: 15/05/2007
Respuesta #17       Escrita el 16 de abril a las 15:16
Leテュdo: 986
Cita:

Ahora me vas a decir que Kuko tiene la culpa de que San Jose no de una a derechas o que a Beテアat ni se le espere y asi con unos cuantos mas
En una entrevista a Clemente le preguntaron por quテゥ no jugaba mテ。s Julen con テゥl. Su respuesta fue. "Para quテゥ iba a ponerle si sus compaテアeros no le pasaban el balテウn".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,
TXUS07

Nツコ mensajes: 10.039
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #18       Escrita el 16 de abril a las 15:21
Leテュdo: 953
ツソhabrテュa que hacerles una escultura, por el trote cochinero y luego cobrar 4 millones de 竄ャ...?
24 copas | 8 ligas | 11 autテウctonos. ALMA de LEテ哲.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Camaro75

Nツコ mensajes: 8.687
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #19       Escrita el 16 de abril a las 15:26
Leテュdo: 927
LOs jugadores son los que juegan, que no se nos olvide.A ningun entrenador voy a echar la culpa de fallos en el pase a dos metros de jugadores que cobran mas del millon anual.

EL entrenador mal, si.,por supuesto...y tendra culpa de muchas cosas, pero los tropecientos mil errores individuales de esta temporada, que cada uno cargue los suyos.

Aqui las culpas se reparten,,,y si cae el entrenador....media docena se deberian ir con el.

kucok

Nツコ mensajes: 2.427
Fecha alta: 08/08/2007
Respuesta #20       Escrita el 16 de abril a las 15:30
Leテュdo: 912

No hay otro club en la Via Lactea en el que la entidad y su entorno den tanto a sus jugadores en todos los sentidos a cambio de pedirles tan poco.

Cuidado con meternos con los jugadores ehhh..no vayamos a ser el Valencia....

txitxaubito

Nツコ mensajes: 7.237
Fecha alta: 03/11/2005
Respuesta #21       Escrita el 16 de abril a las 15:41
Leテュdo: 864
Cita:
YO creo que los jugadores son mテ。s culpables de este desastre que Cuco

En mi opinion, hemos llegado a esta situacion, por un cumulo de circunstancias.
Lwsiones, enfermedades, el culebron KEPA, un entrenador quw no ha sabido gwstionar estos problemas...etc...
Todo ello ha llevado a un estado de ansiedad y de perdida de confianza enorme al equipo.
El sabado sin ir mas lejos...estoy convencido que si el Depor no marca gol en la primera llegada les pasamos por encima...pero te meten gol, empieza el runrrun...empiezan los viejos fantasmas a revolotear por las cabezas...y los partidos de Celta y Vilareal pasan a ser anecdotas.
Yo lo que creo es que no se puede machacar al equipo, que una cosa es criticar y otra destrozar moralmente a los chavales...que la JD y el equipo tecnico tienen mucho trabajo este verano y que saldremos del pozo si o si...pero que tampoco estamos ayudando mucho...
Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...
Errekado

Nivel de usuario: 7
Nツコ mensajes: 236
Fecha alta: 02/02/2018
Respuesta #22       Escrita el 16 de abril a las 15:59
Leテュdo: 802
Si quieres culpamos al papa. Los jugadores son tan culpables como el Kuko, sobre todo media docena de jugadores
gorbeia

Nツコ mensajes: 2.100
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #23       Escrita el 16 de abril a las 16:06
Leテュdo: 774
Eso, encima que se les exige lo minimo...pero minimo y con una misera apertura a banda y un control se les ovaciona y con un corte defensivo controlable se manda el balon al sagrado corazon, se les aplaude.....encima hay que no culparles o mejor aun aplaudirles.
Ni de coテアa, a mi estos getas no me engaテアan mas.
bide

Nツコ mensajes: 6.768
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #24       Escrita el 16 de abril a las 16:23
Leテュdo: 736
si crees que lo el sabado es culpa dele entrandor eres un ingenuo desde el respeto

en partidos como el sabado se ve las carencias de los jugadores y el tema es desolador

pero bueno vosotros echar la mierda al entrenador
Reydekopas

Respuesta #25       Escrita el 16 de abril a las 16:32
Leテュdo: 718
Cita:
Si quieres culpamos al papa. Los jugadores son tan culpables como el Kuko, sobre todo media docena de jugadores

Hombre, el Papa tampoco ayuda vistiendo todo el dテュa de blanco nuclear...

テ]imo Muni!!!!
テ]imo Oskar!!!
テ]imo Balen!!!
テ]imo Yeray!!!!

seuma

Nツコ mensajes: 4.850
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #26       Escrita el 16 de abril a las 16:40
Leテュdo: 695
A partes iguales, el entrenador y el sr. presidente que se han columpiado, y el 30ツー/0 los jugadores por falta de amor propio.
AUPA ATHLETIC FOREVER
marinabilbo

Nツコ mensajes: 5.748
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #27       Escrita el 16 de abril a las 16:43
Leテュdo: 684
No estoy de acuerdo.

Se puede seテアalar a bastantes jugadores, no sテウlo por el partido del sテ。bado y sino por la temporada. El punto de mira se puede poner en media docena mテュnimo y me quedo corta.

Los que no salimos al campo a jugar fuimos los aficionados y los que nos han hablado de sテゥptima plaza y luchar hasta el テコltima dテュa han sido el entrenador y los jugadores.

Y basta ya de falta de ambiciテウn, de falta de crテュtica y de autocrテュtica.

Somos el Athletic, que no nos abochornen.

marcernes

Nツコ mensajes: 358
Fecha alta: 19/02/2018
Respuesta #28       Escrita el 16 de abril a las 16:44
Leテュdo: 682
Cita:
LOs jugadores son los que juegan, que no se nos olvide.A ningun entrenador voy a echar la culpa de fallos en el pase a dos metros de jugadores que cobran mas del millon anual.

EL entrenador mal, si.,por supuesto...y tendra culpa de muchas cosas, pero los tropecientos mil errores individuales de esta temporada, que cada uno cargue los suyos.

Aqui las culpas se reparten,,,y si cae el entrenador....media docena se deberian ir con el.

estoy de acuerdo en que varios jugadores se han depreciado tanto que no los querran en otros equipos ni cedidos
pero no por eso vamos a olvidar, que el maximo responsable deportivo en cualquier equipo es el entrenador, no el unico, pero si el maximo.
O aqui como esta jose angel no lo es?
dicho esto, si un jugador da un pase a 2 metros como jugando al pelotazo, se va a la grada un mes para que piense que asi no se hacen las cosas. Y luego vuelve.
Pero claro, si partido tras partido hace lo que le viene en gana y el entrenador sigue teniendo confianza ciega en el... de quien es la culpa del jugador o del entrenador?
Talibandetre

Nツコ mensajes: 639
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #29       Escrita el 16 de abril a las 17:53
Leテュdo: 566
Tiene razon son jugadores mal pagados que en cualquier club cobrarian mas y con una aficion super exigente que no perdona nada.
germantxo

Nivel de usuario: 6
Nツコ mensajes: 160
Fecha alta: 19/01/2011
Respuesta #30       Escrita el 16 de abril a las 18:02
Leテュdo: 555
Cita:
Cita:

La テコltima temprada de Valverde los signos de decadencia en el centro del campo del Athletic eran evidentes y fueron sufucientemente comentados en el foro y en la calle.

Quiテゥn tuvo que tomar medidas en verano no lo hizo y de aquellos barros...

Totalmente de acuerdo, los que tenian que haber previsto y fichado a alguien son otros. Estos jugadores que mencionais, algun entrenador les ha sacado buen futbol en un pasado no muy lejano y si salen dormidos a jugar un partido en el que te juegas la salvacion matematica y el seguir con alguna opcion de jugar en europa pues yo creo que el culpable final es el entrenador, que eso a simeone por poner un ejemplo no le pasa.
Camisetas Athletic