Basconia 3 - Somorrostro 0, videoresumen

Registro: 16/09/2011

Publicado el 21 de enero a las 20:02
Leído: 2.037
Seguimos creciendo...

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 21 de enero a las 23:48
Cita:
Cita:

Del video, destacar la jugada del primer gol, que Prados ha hecho lo que le ha dado la gana

Unos amagos, gracias a la visita de Goiena a Lezama. Grande!!!

++++++++++++

Javert, siento decepcionarte, pero en el primer gol, el jugador con el número 8 a la espalda, no hace un sólo amago, regatea muy bien, pero eso no son amagos. Y la verdad es, que aunque quiera ponerte un ejemplo de algún jugador de Lezama que haga o sepa amagar no puedo darte ninguno, y ya es triste.

Respuesta #27
el 22 de enero a las 00:13
Beñat muy buenas maneras, nuñez, azkona, Imanol, ewan y paredes creo que son todos buenos prospectos.
Zarraga es uno de los líder de este equipo pero creo que no le va a dar para llegar.
Sería curioso en un futuro tener a dos nuñez titulares el defensa y que el lateral izquierdo del Athletic pase de nuevo a ser propiedad de un gallartino.
Veremos pero en cualquier caso está claro VB que el equipo está en racha ascendente by se va a meter en el play off

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #28
el 22 de enero a las 09:44
Editada el 22 de enero a las 09:46

Javert, lo que sí ví, y me gustó, fué un avance realizado por el número 2, Nuñez, con bicicleta incluida y a mucha velocidad, me encantó la jugada.

En cuanto a lo de los amagos, tengo que recurrir a los porteros de Lezama para poder encontrar jugadores que sepan amagar, ésto ya es el colmo, que no haya jugadores de campo capaces de amagar y los mejores sean los porteros.
Respuesta #29
el 22 de enero a las 09:55
Cita:
Beñat muy buenas maneras, nuñez, azkona, Imanol, ewan y paredes creo que son todos buenos prospectos.
Zarraga es uno de los líder de este equipo pero creo que no le va a dar para llegar.
Sería curioso en un futuro tener a dos nuñez titulares el defensa y que el lateral izquierdo del Athletic pase de nuevo a ser propiedad de un gallartino.
Veremos pero en cualquier caso está claro VB que el equipo está en racha ascendente by se va a meter en el play off

A mí Zárraga me gusta mucho. Me parece muy del estilo de Sangalli, por ejemplo. Jugador que va a tope, con buena conducción, buen disparo y con gol. El problema es donde lo colocas en el fútbol profesional (mismo problema que ha tenido Sangalli, ya que en el Sanse jugaba más cercano al pivote, que era Guevara, y en Primera ha jugado de Media punta y por banda derecha).
Respuesta #30
el 22 de enero a las 10:04
Cita:
Cita:

A mí Zárraga me gusta mucho. Me parece muy del estilo de Sangalli, por ejemplo. Jugador que va a tope, con buena conducción, buen disparo y con gol. El problema es donde lo colocas en el fútbol profesional (mismo problema que ha tenido Sangalli, ya que en el Sanse jugaba más cercano al pivote, que era Guevara, y en Primera ha jugado de Media punta y por banda derecha).

Hay que ver en el contexto donde está destacando tanto, y en el que el equipo ha empezado a tirar para arriba, que es con 3 centrales y 2 carrileros.

Con este sistema te caben hasta 4 centrocampistas muy diferentes. El Basconia juega con Prados, Zarraga, Aguirre y Artola por lo general (antes de la lesión Diarra).

Con 4 defensas yo creo que donde mejor funcionaría es de interior en un 4-3-3.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #31
el 22 de enero a las 10:06
Cita:
Cita:

Hay que ver en el contexto donde está destacando tanto, y en el que el equipo ha empezado a tirar para arriba, que es con 3 centrales y 2 carrileros.

Con este sistema te caben hasta 4 centrocampistas muy diferentes. El Basconia juega con Prados, Zarraga, Aguirre y Artola por lo general (antes de la lesión Diarra).

Bueno cuando jugaban con 4 atrás, creo haber leído por aquí a Arriaga, que estaba siendo de lo mejor. Es normal que destaque, tiene una conducción que llama la atención y buen disparo.

¿Cuantos goles lleva? Que con la nueva página web yo ya no encuentro las estadísticas de ninguno...
Respuesta #32
el 22 de enero a las 10:11
Cita:
Cita:

Bueno cuando jugaban con 4 atrás, creo haber leído por aquí a Arriaga, que estaba siendo de lo mejor. Es normal que destaque, tiene una conducción que llama la atención y buen disparo.

¿Cuantos goles lleva? Que con la nueva página web yo ya no encuentro las estadísticas de ninguno...

Por fin pusieron las estadísticas otra vez. Lleva 4 goles.

https://www.athletic-club.eus/equipos/basconia/2018-19/liga-tercera-division/estadisticas

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
@1delos13

Respuesta #33
el 22 de enero a las 10:14
Hombre!!! Regresan las estadísticas...

A ver cuando vuelven a poner también los datos de los cedidos.

Respuesta #34
el 22 de enero a las 22:01
Para que sepais si os interesa en Futbolme, teneis la posibilidad de ver los goles que llevan todos los futbolistas del Basconia y los del Bilbao Athletic.

Bueno todos los goleadores hasta 3ra.
Respuesta #35
el 22 de enero a las 22:22
Zarraga es buen jugador pero hay mucho gallo en el mediocampo, tiene buenas cosas pero le falta fisico. Yo no creo que llegue, ojala me tape la boca.

Me gustaría ver a este equipo con un 4-3-3 para poner a los jugadores con mas potencial en el verde. Poner a Cabo por Bernaola y a Artola en su sitio. Algo asi

Iru, Nuñez, Paredes, Arberas, Imanol; Prados , Zarraga, Aguirre; Artola, Azcona, Cabo.

Meter a Cordoba tb si no encuentra minutos en el BA. Me parece increible lo poco que esta jugando Cabo, es un jugadorazo
Respuesta #36
el 23 de enero a las 18:23
Para quien preguntaba por Thaylor:

Se marcha al Coruxo.

Tras haber hecho un buen servicio la pasada temporada, ayudando a salvar el pellejo al club basauritarra, regresa a tierras gallegas.

Suerte!!!

Respuesta #37
el 23 de enero a las 18:40
Cita:
No sería raro que en Deportes Tele 7 colgaran luego el partido entero en Youtube. Últimamente lo están haciendo. Habrá que estar atentos.

Los viernes o así suelen subirlos
Respuesta #38
el 23 de enero a las 18:47
Cita:
Cita:

Yo le dejaría otro año en el Basconia. Es un jugador con el que no conviene tener prisa.

Es que para subir, el que debe tener prioridad de los de arriba, es Diarra, que tiene una ratio partidos/goles muy buena y hecha en los peores momentos del equipo.

Si su lesión no es grave, y vuelve, se va a hinchar a marcar.

Paciencia.

El sábado estuve viendo en Lezama el partido del Bilbao Athletic y al lado tenía a Diarra (que vino con Atangana, cedido en el Leioa) y según comentaba parece que pronto volverá a estar disponible para el equipo, un par de semanas o así aunque tendrá que volver a coger la forma.
Respuesta #39
el 23 de enero a las 18:49
Cita:
Cita:

Es que para subir, el que debe tener prioridad de los de arriba, es Diarra, que tiene una ratio partidos/goles muy buena y hecha en los peores momentos del equipo.

Si su lesión no es grave, y vuelve, se va a hinchar a marcar.

Paciencia.

El sábado estuve viendo en Lezama el partido del Bilbao Athletic y al lado tenía a Diarra (que vino con Atangana, cedido en el Leioa) y según comentaba parece que pronto volverá a estar disponible para el equipo, un par de semanas o así aunque tendrá que volver a coger la forma.

Gracias por la info.

@1delos13

Respuesta #40
el 25 de enero a las 21:07
Aquí tenéis el partido entero.

https://youtu.be/LoE4Q75tN_E

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso