Baneo para los que insultan

Registro: 06/11/2017

Publicado el 13 de noviembre a las 09:26
Leído: 2.470
Propongo al master el baneo para los que insultan o se insultan en el foro.Esta irs leyendo tranquilamente y plas!...un MOKORDO...dos insultandose delante de todos,otro insultando al entrenador o a los jugadores.NO pueden hacer eso en publico,pues nos tiran la caca a la misma cara...y no es agradable
Libertad de expresion no es eso...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 13 de noviembre a las 17:37
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

por un respeto que no te lo mereces

¿Nunca te has equivocado?

Si creieras que te hubieras equivocado no lo hubieras sacado otra vez.
Respuesta #52
el 13 de noviembre a las 17:37
Cita de Zarra 9:
A mí esto de que haya tíos que vayan ahora de nuevos feministas y protectores de la mujer me hace mucha gracia. Cómo si nunca hubiesen dicho ningún comentario hacia la mujer que fuese ofensivo...no se lo creen ni ellos

yo no me considero ni feminista ni pollas en vinagre,creo que se ha pasado y punto,ya lo hemos arreglado en cuanto a mí se refiere,eso sí,tengo 2 hijas,y no son mariconadas,espabilau.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #53
el 13 de noviembre a las 17:42
Cita de Zarra 9:
A mí esto de que haya tíos que vayan ahora de nuevos feministas y protectores de la mujer me hace mucha gracia. Cómo si nunca hubiesen dicho ningún comentario hacia la mujer que fuese ofensivo...no se lo creen ni ellos

Si, pero después no te extrañe si alguien te da alguna colleja, cada uno es responsable de sus comentarios.

Lo de"esclava sexual"es demasiado desagradable para un foro.
Y q conste q a mi el feminismo progre me la repampimfla
Respuesta #54
el 13 de noviembre a las 18:01
Editada el 13 de noviembre a las 18:02
Cita de Argatxe:
Cita:

¿Qué cánticos de San Mamés ?

- Quién no recuerda aquel. "ca.rón, hijo p.ta, mar.c.n, español" cuando sacaba de puerta el portero rival.

Yo díría que ese cántico es más de los años 90. Lo puso en marcha la afición de Osasuna: cuando sacaba el portero adpotaron la costumbre de corear....eeeeeeh! cabrón !

Luego fue evolucionando con el resto de adjetivos añadiendo los que mencionáis o incluso hasta añadir ceeeerrdoooooo.....al final de todo, una vez ejecutado el saque.

¿Os parece de cárcel ? De mala educación, tal vez. Pero eso era el fútbol, joder !
Respuesta #55
el 13 de noviembre a las 18:03
Cita de almogaver:
Cita de Zarra 9:

Si, pero después no te extrañe si alguien te da alguna colleja, cada uno es responsable de sus comentarios.

Si me dan alguna colleja por eso igual están buscando dos bofetones que les daría gustosamente.

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #56
el 13 de noviembre a las 18:04
Cita de badi:
Cita de Zarra 9:

yo no me considero ni feminista ni pollas en vinagre,creo que se ha pasado y punto,ya lo hemos arreglado en cuanto a mí se refiere,eso sí,tengo 2 hijas,y no son mariconadas,espabilau.
Quien ha dicho que tener dos hijas sea una mariconada?

Respuesta #57
el 13 de noviembre a las 18:08
Cita de BARAKOLDO:
Cita de TWiNe:
Otro que en el pasado fue baneado por llamar a un jugador paquete.

Lo mio si que fue la ostia, la única vez que fui baneado fue por desear que la hija de Paco Jémez fuese mi esclava sexual

Y es que................

Puuuf...no me gustaria estar al sitio de Paco Jemez... Esta chica necesita un padre
Respuesta #58
el 13 de noviembre a las 18:18
Cita de pbi1mp:
Cita de TWiNe:
Otro que en el pasado fue baneado por llamar a un jugador paquete.

Y por llamar cono a otro.

Estos de ahora banean, os lo digo por experiencia. 10 días sin insultar, solo por criticar a Vocento por la gestión del foro sobre el asunto de los nuevos trolls

Si hay baneos, deberían hacer públicos los castigos y sus causas. Redundaría en beneficio del Foro y de sus gestores. Luz y taquígrafos, quién piensa que actúa correctamente nada tiene que temer en hacer púbicas sus actuaciones.
Respuesta #59
el 13 de noviembre a las 18:29
Cita de almogaver:
Cita:

¿Nunca te has equivocado?

Lo he sacado porque ha habido otros foreros que han contado sus baneos,repito, a mi el mio en su día me pareció bien, fue un comentario jocoso en un momento dado de un post con tono de humor y alguien lo reportó me expulsaron.

Pero la verdad es que aveces me quedo un poco sorprendido de hasta donde llega el tema de la ofensa a la mujer, como bien ha puesto el forero Petrus si llego a escribir que me hubiese gustado ser SU esclavo sexual no hubiese habido ningún problema pero al final la sociedad está llegando a un punto de histeria (esto es apreciación mía) en el que hay que andar midiendo las palabras porque ya todo dios se ofende por cualquier cosa.

Sinceramente creo que TODOS en nuestra vida hemos tenido algún tipo de comentario como ese, sea en un foro, entre colegas o de pensamiento, y repito, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Respuesta #60
el 13 de noviembre a las 19:06
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Lo he sacado porque ha habido otros foreros que han contado sus baneos,repito, a mi el mio en su día me pareció bien, fue un comentario jocoso en un momento dado de un post con tono de humor y alguien lo reportó me expulsaron.

Pero la verdad es que aveces me quedo un poco sorprendido de hasta donde llega el tema de la ofensa a la mujer, como bien ha puesto el forero Petrus si llego a escribir que me hubiese gustado ser SU esclavo sexual no hubiese habido ningún problema pero al final la sociedad está llegando a un punto de histeria (esto es apreciación mía) en el que hay que andar midiendo las palabras porque ya todo dios se ofende por cualquier cosa.

Sinceramente creo que TODOS en nuestra vida hemos tenido algún tipo de comentario como ese, sea en un foro, entre colegas o de pensamiento, y repito, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Tranquilo Barakaldo, eres muy normal y nadie va a tirar te una piedra
Respuesta #61
el 13 de noviembre a las 19:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si me dan alguna colleja por eso igual están buscando dos bofetones que les daría gustosamente.

Y todo eso nos lo ahorraríamos si en lugar de decir lo de "esclava sexual" dices otra cosa mas romantica. Y ya esta
Respuesta #62
el 13 de noviembre a las 19:12
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Bueno, a mi me gusta que me recuerden cuando paso un poco la linea, no pasa nada tampoco no?
Respuesta #63
el 13 de noviembre a las 19:13
Cita de almogaver:
Cita:

Y todo eso nos lo ahorraríamos si en lugar de decir lo de "esclava sexual" dices otra cosa mas romantica. Y ya esta
O si no se tuviese la piel tan fina

Respuesta #64
el 13 de noviembre a las 19:14
Editada el 13 de noviembre a las 19:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

O si no se tuviese la piel tan fina

La sensibilidad no se puede controlar..
Respuesta #65
el 13 de noviembre a las 19:15

O si muchas veces no se tuviese el dedo tan rápido para clicar con el ratón en "Reportar".

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #66
el 13 de noviembre a las 21:36
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cualquier cena de los 70 y 80, muchos de los cánticos del San Mamés de hace 30, 40 años, hoy serían de cárcel
Lo que confirma que el mundo se ha amariconado

esto es lo que has dicho,y me parece que una cosa es pensarlo y otra escribirlo,a mí tus apreciaciones sobre esto me parecen impresentables y lo que te he dicho antes iba en este sentido.
A tocarle las pelotas búscate a otro,pedazo bobo,y esto no es un insulto sino lo que parece que eres.
Y creo que por esto me pueden banear,que es de lo que vá el tema.
Pero bueno es lo que hay.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #67
el 13 de noviembre a las 21:39
Cita de Zarra 9:
Cita:

Quien ha dicho que tener dos hijas sea una mariconada?

no me toques las pelotas.

Respuesta #68
el 13 de noviembre a las 21:48
Pues yo veo mejor rollo por aquí últimamente.

Debo ser azúcar, a mi nadie me insulta.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #69
el 13 de noviembre a las 23:54
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Y te extraña?

No

Pero lo cuentas riéndote.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #70
el 13 de noviembre a las 23:57
Cita de almogaver:
Cita de Zarra 9:

Suscribo totalmente.

Soy anti del nuevo feminismo (que no de la defensa de la igualdad).

Este comentario no es machista; es otra cosa. Y el que no lo vea, pues probablemente no merezca la pena explicárselo.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #71
el 14 de noviembre a las 09:24
Cita de EternoAduriz:
A mi también me banearon 1 vez.
Y fue porque incomprensiblemente se me metió una "d" en vez de la segunda "r" en el apellido de "Del Cerro".
No entiendo todavía cómo me pudo ocurrir.

A mí por lo mismo.

Yo tampoco entiendo cómo me pude equivocar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #72
el 14 de noviembre a las 11:32
Barakaldo, yo creo que puedes estar tranquilo, casi todos entendimos que fue un comentario en tono jocoso, sin querer faltar el respeto a la aludida.
Quizás, inadecuado, pero por mi, sin más.
De ahí, a lo que ello ha originado, me parece un pelin exagerado, pero bueno.

De todas formas, ya has reconocido que fue inadecuado, así que, no le des más vueltas, y ni te preocupes por ello, que con todo lo que esta pasando por el mundo, esto es una auténtica tonteria.
Respuesta #73
el 14 de noviembre a las 21:24
Cita de BARAKOLDO:
Cita:

Estuve en un curso durante más de un año y había muchas chicas, de hecho eran mayoría.

Si pusiera aquí las cosas que decían sobre sexo, tíos,... estoy seguro que medio foro no me creería y juro por mis sobrinas que es todo cierto.

Jamás me importó que hablaran así y desde luego sigue sin molestarme, para mi lo de esta sociedad en ciertos aspectos no es piel fina es idiotez.

Al curso venía un profesor y le decían de todo y vuelvo a jurar que no miento.
Si eso lo llegamos a decir los tíos a las profesoras NOS DENUNCIAN sin duda.

Dices que todos hemos tenido "algún comentario" y yo te diría que todos hemos tenido "muchos comentarios" de ese tipo.
Si hubiera cámaras grabando la privacidad de la gente fliparíamos, al final no dejamos de ser humanos.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #74
el 14 de noviembre a las 22:19
Cita de garek:
Pues yo veo mejor rollo por aquí últimamente.

Debo ser azúcar, a mi nadie me insulta.

Ni seas tan dulce que te coman
    ni tan amargo que te escupan.

Proverbio árabe
Respuesta #75
el 15 de noviembre a las 01:09
Los chivatos pierden dientes.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso