Baneo baneo

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de octubre a las 21:45
Leído: 1.715
Quisiera proponer al webmster que en los baneos,respete la privacidad de los reos. y separe el foro de los mensajes internos.que no tiene que ver.

un saludo. a los antiathletic tambien que sois muy asiduos al foro..bien venidos.
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 21:54
Jajajajajaja
Mi duda es Si las palabrotas son baneo automático...
Respuesta #2
el 26 de octubre a las 22:11
Cita:
Jajajajajaja

deberian serlo y lo son.pero si no ls denuncian pues se quedan ahi para que las vean nuestros hijos y pongan luego a la gente por la calle de p punto y lo que sigue para arriba..

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #3
el 26 de octubre a las 22:46
hace poco un forero preguntaba por tí.

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #4
el 26 de octubre a las 23:24

Si fuera por algun forero, aqui todos seriamos Willy Toledo y nos banearian por ello

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 27 de octubre a las 01:09
Editada el 27 de octubre a las 01:10
Gracias a dios Peitx!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #6
el 27 de octubre a las 01:45
Cita:

Si fuera por algun forero, aqui todos seriamos Willy Toledo y nos banearian por ello

Perroflautas!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 27 de octubre a las 08:32
Decía Groucho Marx que nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como él.

Esta es la tesitura sobre la que medito yo.
Estuve varios años sin escribir ni leer por aquí a cuenta de haber sido suspendido unos días por haber llamado choricito riojano a un señor que engañó a dos presidentes distintos y a toda la afición, en protesta conmigo mismo por escribir en un foro que mantenía bien alimentados a anti Athletic de muy distintos pelajes y cataduras, desde políticos, hasta vecinos mal avenidos, pasando por colonos condenados de por vida a buscarse el sustento en Bilbao.

Últimamente he vuelto a pasarme por aquí de vez en cuando y veo años después, que las cosas no siguen igual. Han ido a peor.

El foro está repleto de escribientes que sin el menor rubor están en contra de todo lo que huela a rojiblanco.
Son permitidos y hasta primados si tienen la habilidad de actuar con exquisita educación y con el atrevimiento de llamar palmeros a quienes escriben en los parámetros de lo que debiera ser habitual en un foro que se dice del Athletic.
Escudados en la educación y las buenas costumbres, sueñan, aportando su granito de arena, para que algún día el Athletic sea como los demás equipos.
Cuentan a su favor con las curiosas formas de actuación de los responsables de este foro, instalados en una política cuadriculada de baneos.

Como también decía el bueno de Groucho Marx, inteligencia militar son dos términos contradictorios.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da
Ene bada!

Respuesta #8
el 27 de octubre a las 10:35
¿ qué tal respetar la opinión de los demás ?, o eres de los que piensan que todos tenemos que opinar igual? , en ese caso que nos diferenciaria de una dictadura? , dicho lo cual yo tambien pienso que tiempos pasados fueron mejores

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #9
el 27 de octubre a las 13:09
Editada el 27 de octubre a las 13:10
Cita:
¿ qué tal respetar la opinión de los demás ?, o eres de los que piensan que todos tenemos que opinar igual? , en ese caso que nos diferenciaria de una dictadura? , dicho lo cual yo tambien pienso que tiempos pasados fueron mejores

Es de suponer que no te refieres a mi cuando dices te refieres a los que puedan pensar que todos tenemos que opinar igual. Lo supongo, porque yo no he dicho nada de eso.
Si eres tú el te hayas dado por aludido, mal rollo.

Por si no me he explicado bien, que me vas a permitir que lo dude, intento aclarar lo que quiero decir.

Estoy hablando gente de anti Athletic que únicamente entra en este foro para disfrutar soltando las perlas que les parecen más oportunas y estando machaconamente en contra de los intereses del Club, independientemente de los temas a tratar.

Estos escribientes, se ven a kilómetros de distancia y no debaten, sino que su único objetivo es molestar a los usuarios de buena fe de este foro a los que hacen al final abandonarlo o ser baneados porque responden airadamente a la provocación .

Critico la actitud del webmaster que permite que estos señores y señoras se pasen el día provocando en un foro que se dice del Athletic.

Si te referías a mi con tu contestación, me has insultado.
No hay nadie en su sano juicio que no piense que entre los aficionados al Athletic hay muchas opiniones distintas y que ese es precisamente el objeto de este foro, que se dice de los aficionados del Athletic.

Unos pocos ejemplos a vuelapluma de opiniones seguramente contrapuestas entre socios y aficionados del Athletic actualmente:

La titularidad de Nuñez y su pérdida de caché
Lo mismo con respecto a Córdoba
La temporada en blanco de Ganea
La temporada en blanco de Guruzeta
Los cambios de Berizzo
La incompatibilidad o no de Raúl García y Muniain
La actitud de Susaeta en el Villamarín
El cambio de titular en la portería
Las posibilidades de Iñigo Vicente en el primer equipo
Hay o no demasiadas lesiones del cruzado entre los jugadores
Los estamentos del Club con sus mil variantes, por ejemplo el tiempo necesario de socio para ser presidente
Williams puede jugar de delantero centro o de extremo
Vuelta de los que en su día no quisieron jugar en el Athletic
Ruedas de prensa del Presidente
Nueva tribuna en Lezama
Edificio nuevo para la primera plantilla
Subvenciones o no para la grada de animación
Hay que pagar o no los partidos de los ex jugadores
Renovación de Muniain.

Puedo seguir hasta que se me canse el dedo.
Solo faltaba que los socios y aficionados del Athletic no podamos debatir.

Espero haber aclarado la cuestión, pero debo decir que si te referías a mi con tu comentario, no tengo más remedio que citar de nuevo a Groucho Marx cuando decía:
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."

Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Pues no
Ezina da
Ene bada!

Respuesta #10
el 27 de octubre a las 14:25
Cita:
Quisiera proponer al webmster que en los baneos,respete la privacidad de los reos. y separe el foro de los mensajes internos.que no tiene que ver.

un saludo. a los antiathletic tambien que sois muy asiduos al foro..bien venidos.

Hola.

Si lees esto, verás que vuelvo a expresar mi opinión en la respuesta nuero 10 en el hilo titulado: Debatir para justificarse

De este tipo, hay cientos y cientos, miles mejor, de comentarios, con la permisividad del web master que de forma cuadriculada, aplica el reglamento vigente.

Pues no
Ezina da
Ene bada!

Respuesta #11
el 28 de octubre a las 07:18
Cita:
Cita:
Jajajajajaja

deberian serlo y lo son.pero si no ls denuncian pues se quedan ahi para que las vean nuestros hijos y pongan luego a la gente por la calle de p punto y lo que sigue para arriba..

Claro que sí. Se empieza descuidando la permisividad y la cosas acaban de una forma tan terrible como niños llamando "paquete", a algún jugador. Si, hasta semejante infamia como "paquete" se escuchó por aquí, que tuvimos que soportar consternados antes de que el webmaster actuara con celeridad y por la gracia de nuestro señor Jesucristo eliminara tal aberración. No podemos permitir semejante degeneración de nuestros valores sagrados, protejamos a los niños! Son nuestro futuro y salvo que no queramos que las futuras generaciones sean pervertidas hasta el punto de que las calles se llenen de graves términos como robaperas, tuercebotas o mafioso, debemos tomar las medidas oportunas.

Por nuestros niños, por mantener un lenguaje inmaculado y decente, todos los foreros tenemos la obligación moral de reportar cualquier taco, palabra malsonante o término impío que salga de nuestros teclados. Baneo de un mes por caca-culo-pis, y por perpetuidad por pecados capitales como gilipollas o h.d.p además de estudiar emprender acciones legales contra estos depravados.

Halo on fire

Respuesta #12
el 28 de octubre a las 12:58
Buena propuesta. El tema de mensajes privados no debiera interferir con las sanciones

Yo estuve baneado 3 días por llamar imbécil a Íñigo Martínez tras su partido contra el rayo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #13
el 29 de octubre a las 11:34
La cuestión es la misma de siempre y creo que en eso con los años poco o nada ha cambiado este foro.
La crítica siempre debe de ser constructiva y mas cuando lo que criticas es algo que quieres y tu crítica va dirigida a una mejora.
Las críticas siempre aparecen cuando los resultados o el juego no acompañan al equipo. Para criticar el juego del equipo o el estado de un jugador no hace falta insultar o faltar al respeto y no tiene sentido hacerlo cuando ese jugador es de tu equipo.
Este debate es casi tan viejo como el propio foro y lo que esta claro es que aunque los tiempos han cambiado las formas de algunos foreros se mantienen en el tiempo y no corresponden con una dinámica que ayude al debate constructivo.

Cada uno tenemos un fondo y unas formas que el buen fondo no quede pervertido por unas malas formas que al final no ayudan.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #14
el 29 de octubre a las 13:18
Cita:
Buena propuesta. El tema de mensajes privados no debiera interferir con las sanciones

Yo estuve baneado 3 días por llamar imbécil a Íñigo Martínez tras su partido contra el rayo.

Hombre, si insultas de esa manera a un jugador, es entendible que te baneen.
Respuesta #15
el 29 de octubre a las 13:20
Estoy de acuerdo con Dadica hay que tener un respeto a un jugador

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 31 de octubre a las 01:27
El baneo fue justo, eso está claro. Uno se calienta y pasa lo que pasa.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso