Balenziaga será descartado (Rafa Beato)

Registro: 04/09/2006

Publicado el 13 de julio a las 14:26
Leído: 13.294
Rafa Beato en su desconexion territorial acaba de informar que todo apunta que Mikel Balenziaga será uno de los descartes y que puede que no sea la unica sorpresa... ¿Qué opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 179 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 14:28
No caerá esa breva, aunque ojalá.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 13 de julio a las 14:28
Me sorprende que Berizzo tome una decisión tan pronto sin haber visto apenas lo que pueden aportar Ganea o Andoni López, aunque supongo que manejará buenos informes.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #3
el 13 de julio a las 14:29
Que no me parece mal, pero lo dudo.

Alea iacta est

Respuesta #4
el 13 de julio a las 14:30
Editada el 13 de julio a las 18:22
Cita:
Me sorprende que Berizzo tome una decisión tan pronto sin haber visto apenas lo que pueden aportar Ganea o Andoni López, aunque supongo que manejará buenos informes.

A mi tambien me extraña, porque en menos de una semana...y sin amistosos... de confirmarse saldrian el y Lopez. Yuri y Ganea para el lateral izquierdo.

Que sea cierto esta por ver.

Alea iacta est

Respuesta #5
el 13 de julio a las 14:31
Me lo creo. Solo hay que verlo jugar, hay que ser realistas, Berizzo se ha dado cuenta rápidamente que no tiene nivel, ha cumplido éstos años pero por que no había otro.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #6
el 13 de julio a las 14:34
Salvo que Ganea sea muy bueno,me extrañaria mucho.Balenziaga de fondo de armario me parece muy buen jugador.
De todas formas,me parece muy pronto para descartes de calado.
Respuesta #7
el 13 de julio a las 14:34
Ni de palo. ¿En tres días descarta a un tipo con nosecuantos partidos en Primera? ¿Antes siquiera de probar a Ganea o Andoni López?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #8
el 13 de julio a las 14:35
Editada el 13 de julio a las 14:36
Cita:
Cita:

A mi tambien me extraña porque en menos de una semana...y sin amistosos... de confirmarse saldrian el y Lopez. Yuri y Ganea para el lateral izquierdo.

Que sea cierto esta por ver.
Viendo cómo sube, con 0 regate, sin levantar la cabeza y poniéndola mal, te puedes hacer una idea de lo que hay. Tan simple como ver partidos de otros años...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 13 de julio a las 14:36
Sí sería sorprendente.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #10
el 13 de julio a las 14:37
Yo si lo creo, mas que nada porque por Balenziaga puede que haya alguna oferta (0 pasta pero se hacen cargo de la ficha)pero por otros es bastante dificil que no nos cueste pasta que se vayan.
Respuesta #11
el 13 de julio a las 14:38
Cita:
Ni de palo. ¿En tres días descarta a un tipo con nosecuantos partidos en Primera? ¿Antes siquiera de probar a Ganea o Andoni López?

a veces los entrenadores hacen estas "demostraciones" de poderío según llegan (y el más reciente fue Bielsa)

pero a mí también me sorprendería mucho. Pero que mucho.
Respuesta #12
el 13 de julio a las 14:40
¿De verdad creéis que Berizzo no tiene suficientemente visto a Balenciaga?
Respuesta #13
el 13 de julio a las 14:40
Lo que esta claro es que con todo no nos podemos quedar.

Si entra gente lo responsable es que salga gente.

Entiendo que seamos miedosos con los descartes, pero no puede ser posiciones con 3 jugadores para un puesto encima en un año sin Europa.

Hay que aflojar fichas además....y dejar cierto margen a cachorros.

A mojarse toca.
Respuesta #14
el 13 de julio a las 14:41
Estaba claro.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #15
el 13 de julio a las 14:42
No me lo creo a estas alturas.
Parece que busca una plantilla larga, con 2 por puesto. Balenziaga no es el mejor lateral de primera, pero ni de lejos es el peor, cuando no estuvo el año pasado sufrimos mucho por su hueco y aunque este año no vaya a ser el titular creo que es de los que haría que el fondo de armario fuese de calidad.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #16
el 13 de julio a las 14:43
Cita:

Estaría bien recuperar el hilo donde muchos se tiraban las manos a la cabeza ante semejante herejía...

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #17
el 13 de julio a las 14:44
Cita:

Esta claro que no ha visto videos ni sabe lo que quiere, va a tomar decisiones tirando un dado.    
Veremos que sucede, por ahora pude ser el tipico bulo de los periodistas para vender o un rumor que le ha llegado y que no tiene por que ser cierto.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #18
el 13 de julio a las 14:45
Cita:

A Balenziaga seguro que lo conoce de sobra.

A Andoni y Ganea, salvo algunos videos no lo creo. Y no me parece que vaya a descartar en el minuto 1 a alguien (sea mejor o peor) con mucha más experiencia.

Que no digo que no vaya a pasar conforme avance la pretemporada y haya visto in situ a los otros laterales.

Y, aun así, salvo oferta económica de por medio, me parecería muy arriesgado quedarte con un melón sin abrir como es Cristian, y mucho menos con Andoni a quien veo cedido en 2ªA el año que viene.

Mikel sabes lo que te da. Un 6, quizá un 7. Si esta a tope, incluso un 8. Quizá no sea mucho. Pero tampoco te da menos. Me parece que tener eso en plantilla es importante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #19
el 13 de julio a las 14:45
Cita:
No me lo creo a estas alturas.
Parece que busca una plantilla larga, con 2 por puesto. Balenziaga no es el mejor lateral de primera, pero ni de lejos es el peor, cuando no estuvo el año pasado sufrimos mucho por su hueco y aunque este año no vaya a ser el titular creo que es de los que haría que el fondo de armario fuese de calidad.

Pues yo creo que cuando jugaba Saborit tampoco se notaba tanto.

Si acaso un pelín mejor con Sabo.

Respuesta #20
el 13 de julio a las 14:47
Una cosa esta clara, salga el que salga cuando antes se tome la decision mejor para el futbolista, no se cuanto tiempo quiere la gente que se tome el entrenador para decidir.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #21
el 13 de julio a las 14:47
Descarte de manual,no va a jugar nada con el fichaje de Yuri,ficha alta que te quitas,acaba contrato el año que viene, ahora se puede sacar algo,tenemos a ganea y Andoni López.
Berizzo le tiene más que visto a balenziaga,por enfrentarse a él,y ver todos los partidos del año pasado,no es el perfil que quiere Berizzo para el lateral.
Creo que los siguientes pueden ser san José y Rico.
Por algo ha llamado a sancet y nolaskoain,porque no le gusta lo que hay en el centro del campo,y por eso sigue Andoni López en el primer equipo aún con el fichaje de Yuri,porque no le gusta balenziaga.
Respuesta #22
el 13 de julio a las 14:56
Joe, por ahí hay alguien que le da a Balenziaga un 6 un 7 incluso algunas veces un 8, yo creo que he visto diferentes partidos en mi televisión éstos años. Para mí, creo que a no ser el Valladolid que lo conoce, creo que no llegue a jugar ni en primera división éste año a no ser que acompañe a Saborit.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #23
el 13 de julio a las 14:56
Cita:

++++++++++++

Claro que tiene visto a Balenziaga, y seguro que Yuri va a ser titular, pero te pregunto ¿ya ha visto jugar a Ganea o Andoni López?. Igual es que hay alguna oferta por Balenziaga y piensa que con esos defensas suplentes puede valerse para tener cubierto el puesto de defensa izquierdo.
Respuesta #24
el 13 de julio a las 14:57
No sé si será verdad... A priori es un estilo de jugador que no pega mucho con Berizzo. Pero Berizzo también ha llegado a jugar con Roncaglia de lateral, que no es precisamente un hacha en ataque.

Si que es cierto que Balenziaga necesita mucho tiempo para pensar y pasar. Así como para subir al ataque. Se lo piensa demasiado y por eso comete tan pocos errores. Al final la acaba pasando muchas veces hacia atrás (más de las debidas, ya que abusa del pase de seguridad). Y Berizzo pide velocidad, movimiento, circulación... Puede cuadrar lo del descarte.

Dicho esto: lo peor de Berizzo es la defensa. Y para hacer marcajes al hombre y defender, Balenziaga da mil vueltas a los otros. Así que yo me lo quedaría en plantilla, por si acaso.
Respuesta #25
el 13 de julio a las 14:58
Lógico. Un lateral técnicamente limitado no pega nada en la propuesta combinativa de Berizzo.
Respuesta #26
el 13 de julio a las 14:59
Cita:
¿De verdad creéis que Berizzo no tiene suficientemente visto a Balenziaga?

Se cuestiona si ha visto lo suficiente a sus posibles sustitutos.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #27
el 13 de julio a las 15:02
Pensáis que Berizzo no conoce a Balentziaga????

LLeva cinco años siendo entrenador en la Liga, por favor.

No me sorprende en absoluto que sea el descarte, de hecho es lo más normal.

Tienes un titular indiscutible que va a jugar el 90% de los partidos en una temporada sin Europa.

Lo que no sería normal es poner a Balentziaga en el banquillo de manera continua.

Respuesta #28
el 13 de julio a las 15:05
Sería un error mayúsculo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #29
el 13 de julio a las 15:06
Cita:
Sería un error mayúsculo

Por qué?
Respuesta #30
el 13 de julio a las 15:06
El poder de Saborit

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \