Balenziaga - Córdoba, la peor banda de toda la liga.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 20 de octubre a las 22:03
Leído: 2.219
Puede que hace un tiempo Balen fuese un lateral cumplidor a falta de alternativas y destacando a nivel defensivo, pero de eso hace al menos tres años siendo generoso, y sigue siendo menos que cero subiendo, dando coberturas o asociándose con sus compañeros y además, en defensa no aporta nada, gracias por todo y agur.

Córdoba, no se va ni de el césped que pisa, no da un pase bueno, no hace un centro al bulto (ya no digo que la ponga a la cabeza), no sabe lo que es una pared, doblar a un compañero o desmarcarse, no se va ni por velocidad y lo de que aporta en defensa es un chiste grosero más caducado que el preservativo de la cartera de mi primo el del pueblo.

La ausencia de talento, físico, o el cero aporte en general ya no es ni su culpa, es solo un hecho, el seguir dándoles minutos a ellos en lugar de a Ganea, que sin ser nadie, tiene más calidad y ganas en la uña de dedo meñique de la pierna mala que estos dos privilegiados si es culpa de alguien, del mister.

Los minutos de Balen y Córdoba a Ganea YA, y si no a Lekue, o al Berenguer o Barja de turno, alguien del B.A., del Baskonia, o a sorteo entre los socios, pero estos dos jugadores no pueden sumar más minutos después de lo demostrado, y no reparto culpas de la no victoria, habló de la ausencia de aportación.

Balen agur, despedida romántica y lo que haga falta, Córdoba rescisión con derecho de repesca por si suena la flauta.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 21 de octubre a las 11:00
Este post era de esperar

Así que fuera de casa no jugamos a nada y en San Mamés cada vez menos...y la culpa es de Balenziaga?????

Esto es acojonante!

Respuesta #27
el 21 de octubre a las 11:24
- Iñigo Córdoba es un destajista, su trabajo, gracias a sus pulmones es bestial...lo cual da mucho aire y frescura al equipo.

- Pero luego está la otra realidad, solo lleva un gol en 67 partidos en el Athletic...Al final el fútbol son goles, y más en gente que juega más cerca del área rival, esto puede que le penalice a futuro.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 21 de octubre a las 11:35
Totalmente de acuerdo, es irrisorio el nivel de esta parejita.
Respuesta #29
el 21 de octubre a las 11:36
Cita:
Con esto que hace Córdoba, si no sale un zurdito que le sobrepase, se puede tirar 10 temporadas deambulando, batir algún récord de partidos, superar a Gainza, Txetxu Rojo, Argote o Gorostiza en absurdas estadisticas y ser elevado a los altares. Y todo esto envuelto en la más pura mediocridad.

Ya ha pasado.

Creo que se por donde vas y estoy mas que de acuerdo, pero tchssss, aqui donde veneran hasta el ultimo auxiliar de lezama no se puede criticar a nadie.
Respuesta #30
el 21 de octubre a las 12:29
Cuando Córdoba salió del campo ya se vio lo que pasó. Los partidos que no ha estado Córdoba ya se han visto los resultados del equipo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #31
el 21 de octubre a las 13:35
En la primera parte, nuestra banda izquierda ha superado claramente al Valladolid...
En la segunda parte, hasta el cambio de Córdoba, el Valladolid no ha creado peligro por su banda...a partir del cambio, y añadiendo la entrada de Pedro Porro por su parte (un buen jugador)... ha sido una autopista...
Humildemente, no estoy de acuerdo con el post...
Respuesta #32
el 21 de octubre a las 13:42
Cita:
En la primera parte, nuestra banda izquierda ha superado claramente al Valladolid...
En la segunda parte, hasta el cambio de Córdoba, el Valladolid no ha creado peligro por su banda...a partir del cambio, y añadiendo la entrada de Pedro Porro por su parte (un buen jugador)... ha sido una autopista...

Para que no te superen, tienes que poner un jugador del perfil de Iñigo y zurdo, o en el peor/mejor de los casos, sacas al Zorro arriba y metes a Iñaki en banda.

Pero claro, si sacas a Beñat, se jodió la marrana, porque lógicamente, no tienes a Ganea, ni siquiera en el banquillo, ni al propio Lekue, que te puede hacer ese trabajo de parar a Porro.

Ahí Sergio, le ganó la partida a Gaizka y tuvimos suerte, que a partir del empate, el Valladolid, se volvió a echar para atrás, que si creen un poquito más en la victoria, se la llevan.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #33
el 21 de octubre a las 13:54
Cita:
Cita:

Para que no te superen, tienes que poner un jugador del perfil de Iñigo y zurdo, o en el peor/mejor de los casos, sacas al Zorro arriba y metes a Iñaki en banda.

Pero claro, si sacas a Beñat, se jodió la marrana, porque lógicamente, no tienes a Ganea, ni siquiera en el banquillo, ni al propio Lekue, que te puede hacer ese trabajo de parar a Porro.

Ahí Sergio, le ganó la partida a Gaizka y tuvimos suerte, que a partir del empate, el Valladolid, se volvió a echar para atrás, que si creen un poquito más en la victoria, se la llevan.

Lo malo es que Sergio no le gano nada a gaizka.
Fue Gaizka el que se pego un tiro en el pie haciendo un cambio de jugador de banda por jugador del centro. Se quedó sin nadie de banda y se le ocurre poner a unai.

Un desastre autoinfligido
Respuesta #34
el 21 de octubre a las 19:36
Cita:
Cita:
Con esto que hace Córdoba, si no sale un zurdito que le sobrepase, se puede tirar 10 temporadas deambulando, batir algún récord de partidos, superar a Gainza, Txetxu Rojo, Argote o Gorostiza en absurdas estadisticas y ser elevado a los altares. Y todo esto envuelto en la más pura mediocridad.

Ya ha pasado.

Creo que se por donde vas y estoy mas que de acuerdo, pero tchssss, aqui donde veneran hasta el ultimo auxiliar de lezama no se puede criticar a nadie.

Yo tengo claro por dónde va. El Susaeta zurdo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #35
el 21 de octubre a las 19:52
El título no tiene ni pies ni cabeza. No hay muchos equipos en primera división que tengan un lateral izquierdo suplente, suplente repito, que te de más garantía de cumplir su labor cuando tiene que salir al campo que Balenziaga.

Y Cordoba, que parece que la gente se ha olvidado que también es un chaval de la cantera, aunque no ande fino últimamente, ayer cumplió bastante bien hasta que se agotó.

Garitano sacó dos bandas asimétricas. En la derecha sacó a Capa, que es más profundo que Balenziaga, con Muniain jugando por delante hacia dentro para unirse a Unai y dejando la banda al lateral. En la izquierda sacó a Balen con Cordoba por delante, a pierna natural para anchar el campo.

Pero eso sí, hay que denostar a estos y pedir al que no está, aunque no se le haya visto jugar.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #36
el 21 de octubre a las 19:57
Cita:
Cita:

Lo malo es que Sergio no le gano nada a gaizka.
Fue Gaizka el que se pego un tiro en el pie haciendo un cambio de jugador de banda por jugador del centro. Se quedó sin nadie de banda y se le ocurre poner a unai.

Un desastre autoinfligido

Y sin embargo, yo juraría que el gol llegó por la otra banda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #37
el 21 de octubre a las 20:40
Cita:
Cita:

¿Te refieres al tipo que se ha pasado diez años siendo el máximo asistente del equipo? ¿Ese que era, por números, trabajo y constancia, indiscutible para todos los entrenadores que le han tenido? ¿Ese Susaeta?

Será mejor Ganea. MANDA HUEVOS.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 21 de octubre a las 20:45
Y yo no sé que partido vió ayer la gente, pero Córdoba junto a Williams fue lo mejor del equipo en ataque. De largo, todas las jugadas de peligro, en todas estaba Íñigo de por medio.

Y Balenziaga no es que cumpliera, es que estuvo BIEN, de hecho la primera ocasión del partido vino de un centro suyo (el que no ataca ni centra).

Os ponéis en modo piloto automático y no sabéis a quien coño criticar, es alucinante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
el 21 de octubre a las 20:52
Cita:
El título no tiene ni pies ni cabeza. No hay muchos equipos en primera división que tengan un lateral izquierdo suplente, suplente repito, que te de más garantía de cumplir su labor cuando tiene que salir al campo que Balenziaga.

Y Cordoba, que parece que la gente se ha olvidado que también es un chaval de la cantera, aunque no ande fino últimamente, ayer cumplió bastante bien hasta que se agotó.

Garitano sacó dos bandas asimétricas. En la derecha sacó a Capa, que es más profundo que Balenziaga, con Muniain jugando por delante hacia dentro para unirse a Unai y dejando la banda al lateral. En la izquierda sacó a Balen con Cordoba por delante, a pierna natural para anchar el campo.

Pero eso sí, hay que denostar a estos y pedir al que no está, aunque no se le haya visto jugar.

Hasta que juegue. Entonces no tendrá nivel ni para segunda, menudo inútil Urrutia por traerlo y Elizegi por no darle puerta. Y que pase Imanol. O el del cadete.

El año pasado menudo zopenco Berizzo por no poner a Córdoba. Ahora que juega Córdoba que se vaya a tomar por culo que no vale. Que pongan a Vicente, no al enchufado de Larrazabal. Bueno, ahora que Vicente no anda bien en Miranda y Larrazabal ha salido eléctrico los minutos que ha salido que juegue él y nadie se acuerda de Vicente. La última es que a ver por qué cojones no subimos a Nico Serrano.

Ayer hubo gente que criticó la inclusión de Córdoba en el once y, al mismo tiempo, que se quitase en el primer cambio a Córdoba. Delirante.

Llevamos toda la puta vida igual. El que no juega es el bueno, el que sale cedido el supercrack. El que no fichamos es el que teníamos que haber fichado si tuviésemos ambición y esto no fuese un puto txoko. Todo mal. Luego en los días de vino y rosas nadie de fuera mejora lo que tenemos o es un hijoputa o un antiathletic.

Leer más y observar e intentar comprender por qué los profesionales hacen lo que hacen es de losers.

Grilo do demo
que só ve-la palla no ollo alleo
para xa de falar.

Non ves que ninguén
atende teus consellos
por mor da túa catadura moral.

Respuesta #40
el 21 de octubre a las 21:47
Editada el 21 de octubre a las 21:53
Cita:
Cita:

¿Te refieres al tipo que se ha pasado diez años siendo el máximo asistente del equipo? ¿Ese que era, por números, trabajo y constancia, indiscutible para todos los entrenadores que le han tenido? ¿Ese Susaeta?

Será mejor Ganea. MANDA HUEVOS.

Yo no hago valoraciones de lo que ha hecho Susaeta. Digo que su comentario iba por describir a Córdoba como el Susaeta zurdo, por eso de los récords y por lo que él piensa que ha aportado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #41
el 22 de octubre a las 14:46
Cita:
Puede que hace un tiempo Balen fuese un lateral cumplidor a falta de alternativas y destacando a nivel defensivo, pero de eso hace al menos tres años siendo generoso, y sigue siendo menos que cero subiendo, dando coberturas o asociándose con sus compañeros y además, en defensa no aporta nada, gracias por todo y agur.

Córdoba, no se va ni de el césped que pisa, no da un pase bueno, no hace un centro al bulto (ya no digo que la ponga a la cabeza), no sabe lo que es una pared, doblar a un compañero o desmarcarse, no se va ni por velocidad y lo de que aporta en defensa es un chiste grosero más caducado que el preservativo de la cartera de mi primo el del pueblo.

La ausencia de talento, físico, o el cero aporte en general ya no es ni su culpa, es solo un hecho, el seguir dándoles minutos a ellos en lugar de a Ganea, que sin ser nadie, tiene más calidad y ganas en la uña de dedo meñique de la pierna mala que estos dos privilegiados si es culpa de alguien, del mister.

Los minutos de Balen y Córdoba a Ganea YA, y si no a Lekue, o al Berenguer o Barja de turno, alguien del B.A., del Baskonia, o a sorteo entre los socios, pero estos dos jugadores no pueden sumar más minutos después de lo demostrado, y no reparto culpas de la no victoria, habló de la ausencia de aportación.

Balen agur, despedida romántica y lo que haga falta, Córdoba rescisión con derecho de repesca por si suena la flauta.
nunca fue siquiera cumplidor..su carrera ha sido bastante penosa,decorada por la prensa y el club así como como la ausencia de gente con un mínimo nivel. Hoy día yuri que es muy justo nos parece una makina y no lo es. Eso sí es el único lateral que merece la pena desde larrazabal. Otro lateral bastante limitado y on una prensa y fama desvirtuada.. porque madre mía.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #42
el 23 de octubre a las 17:47
Me podeis contar las miserias que querais pero viendo los dos partidos que ha jugado Balenziaga no hecho nada de menos a Yuri.

NADA.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 23 de octubre a las 18:36
El equipo es una banda pero fuera no hay nada que lo mejore. A ver si algunos os aclarais.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso